Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Quedar en Twinity

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FredMadrid
Iniciad@
Iniciad@
FredMadrid

Registrado: 24 Mar 2012
Mensajes: 27

MensajePublicado: 03 Junio 2012 10:25:01    Título del mensaje: Quedar en Twinity Responder citando

Para los que no sepan que es Twinity, brevemente : Un mundo virtual lleno de castillos, mansiones, jardines y fiestas para hacer amigos.

Es un mundo para adultos, sin embargo solo encontraras actividades propias de adultos si las buscas. En mi caso estoy enganchado por la facilidad de construir y disponer de lujos que jamas podria soñar en la vida real.

Ahora que ya todos sabemos de lo que estamos hablando, ultimamente la comunidad española esta creciendo. Os animo a hacer una pequeña excursion por este mundo virtual, no teneis que gastar un euro y podeis conocernos.

Estoy convencido que os va a gustar a muchos.

Estais invitados.

Dicho esto... me voy a terminar las murallas del castillo. Smile

www.twinity.yolasite.com

http://media-cache7.pinterest.com/upload/260223684689504965_ZwigYHmw.jpg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FredMadrid
Iniciad@
Iniciad@
FredMadrid

Registrado: 24 Mar 2012
Mensajes: 27

MensajePublicado: 23 Junio 2012 00:10:13    Título del mensaje: Una de las fotos de otra fiesta en el cumpleaños de Laura. Responder citando

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=321924987896186&set=a.163811763707510.42584.100002360631967&type=1&theater

Si no lo probais.. no sabeis lo que os perdeis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FredMadrid
Iniciad@
Iniciad@
FredMadrid

Registrado: 24 Mar 2012
Mensajes: 27

MensajePublicado: 02 Noviembre 2012 09:05:12    Título del mensaje: Evento en Twinity Responder citando

Este viernes al las 22:30 un grupo de amigos hemos quedado en Twinity. Hemos creado un evento , con lo cual si entras en Twinity te aparecera un mensaje a esa hora por si quieres asistir. Si deseas conocer gente o tienes curiosidad por el diseño 3D, no dejes de asistir.

Adjunto mi Web y el enlace a la fiesta de esta noche.

www.twinity.yolasite.com

http://www.twinity.com/en/events/23131-Los-amigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 21 Diciembre 2020 12:22:37    Título del mensaje: Responder citando

Entrega amor, compasión y perdón para que seas perdonada por tus faltas. Todas las personas somos imperfectas, todas hemos cometido errores, pero no hay nada que no podamos superar si así lo deseamos. Por esa razón es muy bueno deshacernos de todo, que la maldad no haga su morada en nuestro corazón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group