Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


NECESITAMOS MODERADORES YAAA
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 05 Agosto 2011 18:16:16    Título del mensaje: NECESITAMOS MODERADORES YAAA Responder citando

esto es una verguenza ya , una tomadura de pelo , pero si no os importa pues naa que cierren la pagina y terminamos antes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 05 Agosto 2011 18:18:23    Título del mensaje: Responder citando

luego por hacer promocion de otra web se banea alos usuarios durante 3 dias y por dejar la pagina sin servicio nada de nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vivia
Aprendiz
Vivia

Registrado: 03 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 06 Agosto 2011 23:36:59    Título del mensaje: Re: NECESITAMOS MODERADORES YAAA Responder citando

rutharies escribió:
esto es una verguenza ya , una tomadura de pelo , pero si no os importa pues naa que cierren la pagina y terminamos antes

te doy toda la razon rut antes esto hera otra cosa yo animo a la jente para q se ponga mas moderadores y q este chat se lleve todo lo mejor posible con respeto y moderacion ya q los modeadores tienen mucho trabajo y es injusto un ole por olimpia por q se nota q esto va mucho mejor por eso hay q alludarla queremos mas MODERADORESSS CRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PASKY52
Aprendiz
PASKY52

Registrado: 02 Jul 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: 07 Agosto 2011 10:47:04    Título del mensaje: Responder citando

ADMINSTRADOR queremos un chat sin malos rollos, estamos aqui para pasarlo bien, no para hacernos mala sangre. Busca ayuda en otras personas si tu solo no puedes, pero has un chat donde todos estemos agusto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Olimpia_1#
Iniciad@


Registrado: 10 May 2011
Mensajes: 13

MensajePublicado: 08 Agosto 2011 22:11:00    Título del mensaje: Responder citando

Si, administrador yo he insultado a Haricado y a viciosilla en sala me adelanto pero han consegudi que mas de 15 perosnas salgan del chat por tirarlo cada 10 min.usted vera si decide banearme a mi ...son las reglas del chat,,,pero a ver que hace con ellos....
Estamos todos hasta los mismisimos de esos dos.Han sido tres dias de gloria despues de haber sido baneado por mi el otro dia..pero la alegria ha durado poco.
HAGA ALGO POR FAVOR,SI USTED NO PUEDE ESTAR AHI MAS AMENUDO DEJE GENTE QUE LOPUEDA CUIDAR.

eXPULSION DEFINITIVA PARA hARICATO Y VICIOSILLA YA!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Olimpia_1#
Iniciad@


Registrado: 10 May 2011
Mensajes: 13

MensajePublicado: 08 Agosto 2011 22:20:29    Título del mensaje: Responder citando

Si, administrador yo he insultado a Haricado y a viciosilla en sala me adelanto pero han consegudi que mas de 15 perosnas salgan del chat por tirarlo cada 10 min.usted vera si decide banearme a mi ...son las reglas del chat,,,pero a ver que hace con ellos....
Estamos todos hasta los mismisimos de esos dos.Han sido tres dias de gloria despues de haber sido baneado por mi el otro dia..pero la alegria ha durado poco.
HAGA ALGO POR FAVOR,SI USTED NO PUEDE ESTAR AHI MAS AMENUDO DEJE GENTE QUE LOPUEDA CUIDAR.

eXPULSION DEFINITIVA PARA hARICATO Y VICIOSILLA YA!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Olimpia_1#
Iniciad@


Registrado: 10 May 2011
Mensajes: 13

MensajePublicado: 08 Agosto 2011 22:23:57    Título del mensaje: Responder citando

Si, administrador yo he insultado a Haricado y a viciosilla en sala me adelanto pero han consegudi que mas de 15 perosnas salgan del chat por tirarlo cada 10 min.usted vera si decide banearme a mi ...son las reglas del chat,,,pero a ver que hace con ellos....
Estamos todos hasta los mismisimos de esos dos.Han sido tres dias de gloria despues de haber sido baneado por mi el otro dia..pero la alegria ha durado poco.
HAGA ALGO POR FAVOR,SI USTED NO PUEDE ESTAR AHI MAS AMENUDO DEJE GENTE QUE LOPUEDA CUIDAR.

eXPULSION DEFINITIVA PARA hARICATO Y VICIOSILLA YA!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gema1969#
Iniciad@


Registrado: 04 May 2011
Mensajes: 10

MensajePublicado: 11 Agosto 2011 07:52:43    Título del mensaje: UN CHAT CON BUEN ROLLO Responder citando

Como el resto de gente buena que hay por aquí, quiero un chat con 'buen rollo', con 'buena gente', y que se abstengan de entrar determinados 'personajillos'; pero claro, para éso hace falta un moderador como Dios manda.
Existes?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LaurelCanyon#
Iniciad@


Registrado: 15 Jun 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 31 Agosto 2011 17:07:03    Título del mensaje: Re: NECESITAMOS MODERADORES YAAA Responder citando

Vivia escribió:
rutharies escribió:
esto es una verguenza ya , una tomadura de pelo , pero si no os importa pues naa que cierren la pagina y terminamos antes

te doy toda la razon rut antes esto hera otra cosa yo animo a la jente para q se ponga mas moderadores y q este chat se lleve todo lo mejor posible con respeto y moderacion ya q los modeadores tienen mucho trabajo y es injusto un ole por olimpia por q se nota q esto va mucho mejor por eso hay q alludarla queremos mas MODERADORESSS CRACIAS.


Dios¡¡¡¡, a parte de moderadores necesitais correctores ortográficos.

¿Era con H?
¿jente con J?
¿y ayudarla con dos LL?

Hace daño hasta a la vista, que barbaridad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Malassombra#
Aprendiz


Registrado: 28 Jul 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: 31 Agosto 2011 17:52:11    Título del mensaje: Responder citando

Duele a la vista, es cierto, tanto como tu falta de respeto a otras personas que no piensan como tú, pero esa es otra historia que me la suda, aunque viendo que vas de listo.. Hay que darte un aviso antes de mandarte a chiqueros.

Estás tú para corregir faltas mira las tuyas y vas que te matas tío. ¿O por ser acentos y no comenzar con mayúsculas después de interrogación te crees que puedes dar sopas con ondas a nadie? Pues no, aunque en el mundo de los ciegos te sientas el rey.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Asterisko
Iniciad@
Iniciad@
Asterisko

Registrado: 19 Jun 2011
Mensajes: 34

MensajePublicado: 01 Septiembre 2011 15:02:28    Título del mensaje: Responder citando

No estaría mal un apartado para aprender a escribir y expresarse bien... venga que lo habrá el mas erudito o erudita... el que mejor acentúuuuuuue... o el que menos "vocablos" destroce, pero que haga algo, no solo dar caña a escondidas... de esto vive la página, y seguirá viviendo... y sin Moderadores, que ya los hubo y de 4 en 4...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 01 Septiembre 2011 19:34:00    Título del mensaje: Responder citando

El moderador existe tengo un mensaje de el/ella respondiéndome sobre unos problemas que hubo al no servir la pagina adecuadamente a algunos usuarios, deduzco que el problema de que la pagina no llegue a todos los ordenadores, después de haber consultado, se deba a que el servidor esta siendo bombardeado.
Hay moderador, lo que no hay es vergüenza, siendo esta pagina gratis, en vez de cuidarla se dedican a estropearla.
La Guardia Civil es lo que hace falta, con una orden de detención y una multa por daños y perjuicios al propietario de la pagina y los publicitados en ello.
Que se cuide el que practica a hacer monadas con su ordenador, que le van a meter un puro que no se lo va a poder fumar en 18 meses, los experimentos en casa y con gaseosa.
http://www.youtube.com/watch?v=zHH3Ul9jazI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 01 Septiembre 2011 19:43:20    Título del mensaje: Responder citando

¡Ah! lo olvidaba ...se necesitan mas moderadores para cubrir todas las horas posibles del día ... es una petición formal y foral (en el foro jejeje)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 01:58:35    Título del mensaje: Re: NECESITAMOS MODERADORES YAAA Responder citando

rutharies escribió:
esto es una verguenza ya , una tomadura de pelo , pero si no os importa pues naa que cierren la pagina y terminamos antes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:11:53    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group