Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Tú preguntas, yo respondo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 09 Agosto 2012 18:20:59    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira.. con la ley en la mano supongo que es un delito, pero en este país en la cárcel ni son todos los que están , ni están todos los que son... personalmente para mi es una simple llamada de atención....


con que palabra definirías la situación actual de este país?

Un besillo
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 09 Agosto 2012 19:07:30    Título del mensaje: Responder citando

Intolerable, vergonzosa, insostenible... perdón, decías solo una palabra...
Rolling Eyes

Si decidieras trasladarte a otro país a vivir, ¿cuál sería?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 09 Agosto 2012 19:15:27    Título del mensaje: Responder citando

Me lo pones fácil.... desde pequeña siempre quise vivir en Australia.


donde vivirías tu?

Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maros
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
maros

Registrado: 07 Jun 2011
Mensajes: 304

MensajePublicado: 09 Agosto 2012 21:47:37    Título del mensaje: Responder citando

yo viviria en el campo,en un lugar lleno de arboles y con mucha agua,disfrutaria de la naturaleza ,seria feliz sin tener que ver tanta hipocresia


¿porque nos movilizamos mas por ganar una eurocopa que por los recortes que nos estan haciendo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORNELIUSS
Maestr@
De profesion Forer@
CORNELIUSS

Registrado: 24 Abr 2010
Mensajes: 2489

MensajePublicado: 10 Agosto 2012 14:25:00    Título del mensaje: Responder citando

esta vez he visto a miles y miles de personas movilizadas y protestando por tanto recorte. Ganar una eurocopa tiene esa capacidad, que también moviliza a miles y miles de personas, pero esta vez de alegría.

En el caso Fórum y Afinsa fueron los propios inversores los que pagaron el pato, quién pagará los platos rotos en el caso Bankía? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 10 Agosto 2012 18:16:58    Título del mensaje: Responder citando

Te puedo decir quién no los pagará. Los peces gordos de Bankia. Los rescates ya sabemos quienes los pagan.

¿Soy el único al que le ha gustado más la actuación de España que la de China en Natación Sincronizada?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 13 Agosto 2012 09:43:47    Título del mensaje: Responder citando

nooooooo... a mi tb me gusto mas... pero ...no era ami a la que le tenia que gustar.. ni a ti..

que canción pondrías a un a migo que lo esta pasando mal?.

Yo había pensado ponerle esta.. http://youtu.be/G2O3i2i8Nok pero necesito otra opción...

Y un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 14 Agosto 2012 02:16:18    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a mi esta me inspiró para seguir adelante en una época bastante difícil para mí, ya que no sé qué le ha ocurrido...
http://www.youtube.com/watch?v=f3GE99h5Pos&feature=related
Y esta para un momento de buen rollo si está triste http://www.youtube.com/watch?v=d-diB65scQU
Hoy no tengo preguntas. Paso el relevo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 14 Agosto 2012 11:19:30    Título del mensaje: Responder citando

Es solo tristeza transitoria... de esa que que tiene al pasar de un estado a otro...ajajjj...la segunda canción que pones me trae recuerdos de hace muchos , muchos años..... no voy a decir que tiempos mejores, pero si agradables...


En que lugar/es del mundo pueden haber terremotos masivos?

Un besillo
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 14 Agosto 2012 16:31:21    Título del mensaje: Responder citando

Uhm, ¿terremotos masivos? ¿Te refieres a superterremotos? Supongo que Alaska, San Francisco, México, Perú y Haití por la experiencia que tenemos. Si te refieres a terremotos enlazados unos con otros, práticamente cualquier punto cercano a una falla y sobre todo en los puntos cercanos a zonas donde 3 o más placas se tocan (en estos, un terremoto puede liberar otro en una zona con una gran presión, provocando un terremoto que aún no debía producirse por la propia presión que ejerce el primer terremoto, pudiendo enlazarse uno con otro como sucedió en Japón), son bastantes, así que aquí te dejo un mapa de las placas tectónicas.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/51/Placas_tectonicas_mapa.png
¿Eres reservad@ o te abres con facilidad a la gente?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 21 Agosto 2012 11:28:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que ni lo uno , ni lo otro... suelo ser abierta pero siempre me reservo una parte en la que no dejo entrar a nadie.


eres de los que tiran la toalla al primer problema?

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORNELIUSS
Maestr@
De profesion Forer@
CORNELIUSS

Registrado: 24 Abr 2010
Mensajes: 2489

MensajePublicado: 21 Agosto 2012 14:56:43    Título del mensaje: Responder citando

no debemos tirar la toalla a la primera de cambio, aunque hay gente que si lo hace, todo muy respetable, claro está. Yo, hoy desde luego no, mañana dios dirá.

Que os parece el canal Discovery MAX?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 24 Agosto 2012 11:43:28    Título del mensaje: Responder citando

No veo televisión, así que no puedo opinar.

¿Juegas al ajedrez?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#solitariofrio#
Aprendiz


Registrado: 16 Jun 2012
Mensajes: 2

MensajePublicado: 28 Agosto 2012 01:20:14    Título del mensaje: Responder citando

si juego al ajedrez.
¿ habrá una guerra este año en Euroasia?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 02 Septiembre 2012 03:06:43    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguna vez ha estado en paz? Las guerras encubiertas también son guerras, y también la guerra informática.

¿Crees que el PP saldrá elegido en las próximas elecciones?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group