Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Tú preguntas, yo respondo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 20 Julio 2012 11:33:14    Título del mensaje: Responder citando

Si. Sin mas...

Y tu crees que el gobierno propiamente dicho no es ya una exclusión social?

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 20 Julio 2012 13:12:55    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja! Eso es muy bueno, en cierto sentido, sí. Es un instrumento a través del cual con la excusa de ayudar al pueblo, se gesta una clase social que excluye al resto, eso sí, en el aspecto social, en el económico no hay exclusión, si no parasitación. Lo ideal sería que hubiese simbiosis, pero si se diese ese caso en la realidad no estaríamos preguntando estas cosas. Wink

Si tuvieses la oportunidad de volcar tu mente (y tu espíritu si es que existe) en la red (como en Ghost in the Shell), ¿lo harías? Por supuesto estaríamos hablando de un internet mucho más evolucionado que el actual...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 27 Julio 2012 16:28:18    Título del mensaje: Responder citando

Había olvidado pq me gustaba entrar aquí... pero con tu pregunta me hiciste volver a sentir interés...
Veras, realmente no sabia ni de que hablabas, así que busque en google...
y eso suma, no resta, pq añadí a mi saber algo que no sabia..
Ni he visto la serie , ni soy aficionada al manga, ni se de que va, pero a nunca me ha importado volcarme en todo lo que hago , así seguramente lo haría...

Que es lo que te ha hecho sentir peor en tu vida?

Un besillo
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 27 Julio 2012 19:01:02    Título del mensaje: Responder citando

Vaya! Pues me alegra saberlo, tanto el que recordaras porqué te gustaba entrar, como el que hayas añadido un conocimiento más a tu biblioteca mental Smile En absoluto le resta, además la curiosidad sana es una virtud necesaria, más en nuestro tiempo.

En cuanto a tu pregunta. Muy chunga, pero en fin, podría decir que mi padre, afortunadamente eso acabó y he pasado página. Ahora vivo mi vida a mi manera sin dejar que mi pasado decida como me he de sentir, a pesar de las dificultades.

Si pudieras decidir qué hacer con tu vida sin tener en cuenta el dinero, ¿a que la dedicarías?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 06 Agosto 2012 11:23:47    Título del mensaje: Responder citando

No se bien a que te refieres con lo de no tener en cuenta el dinero....
Si es pq cuento con el ... seguramente viajaría, viajaría todo lo que pudiera... la dedicaría a acumular olores , colores y vivencias...
si por el contrario no contase con el... pues haría lo que estoy haciendo.. plantar tomates , pepinos, flores, etc, etc... y viviría una vida sencilla rodeada de campo y libros... muchos libros...incluso escribiría.. En realidad es lo que hago en la actualidad...

Como reaccionarias si alguien de tu pasado vuelve y reconoce que fue un/a imbécil por dejarte marchar?....

Un besillo
Elia.

P.D.: como ves solo miro hacia mi ... en otro tiempo lo habría dedicado a alguna causa justa... pero actualmente la causa mes justa que tengo en mente soy yo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORNELIUSS
Maestr@
De profesion Forer@
CORNELIUSS

Registrado: 24 Abr 2010
Mensajes: 2489

MensajePublicado: 06 Agosto 2012 12:16:52    Título del mensaje: Responder citando

yo le diría: - "a buenas horas mangas verdes" Wink


la gente a cierta edad consigue cambiar o es como el tronco de la vid?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 06 Agosto 2012 12:20:22    Título del mensaje: Responder citando

ajajjajaj.... como dice mi madre... el que nace lechón, muere marrano... antes me parecía que la gente cambiaba... hoy se que no... se puede representar un papel cierto tiempo.. pero al final la cabra tira al monte...

Empezar de nuevo pasados los cuarenta es preocupante?

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 07 Agosto 2012 01:08:13    Título del mensaje: Responder citando

Yo diría que no. Creo que estancarse en una vida que no es satisfactoria a cualquier edad es lo realmente preocupante.

¿Crees que el robot que acaba de aterrizar en Marte (el Curiosity) confirmará la existencia de vida en Marte?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 07 Agosto 2012 10:06:32    Título del mensaje: Responder citando

Mejor seria que hubiera aterrizado un avión en el aeropuerto de Castellon... pero..
Sinceramente no lo se. No se si habrá vida allí o en algún momento la hubo , aunque supongo que lo que nosotros entendemos por vida no tiene pq ser lo mismo en otro lugar...

Que te parece peor, abandonar una partida o perder hasta la camisa?

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORNELIUSS
Maestr@
De profesion Forer@
CORNELIUSS

Registrado: 24 Abr 2010
Mensajes: 2489

MensajePublicado: 07 Agosto 2012 11:55:23    Título del mensaje: Responder citando

comenzarla.

siguiendo con el tema. Se comenta que en algunas partidas se pierde hasta la mujer... jejeje. eso es un gran premio? porque vaya tela... algunos harían fuerza por perder, jajajaja. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 07 Agosto 2012 13:52:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo conozco un caso en mi tierra. El tío se apostó a su mujer y perdió, y la mujer se buscó un abogado. De un modo u otro la perdió, solo que el otro no consiguió cobrar la apuesta. Patético!

Si se te ofreciese la oportunidad de formar parte de la primera colonia en Marte, teniendo en cuenta los riesgos al ser la primera vez que se hace, ¿irías?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 08 Agosto 2012 10:04:43    Título del mensaje: Responder citando

Pues me parece que no soy tan aventurera.. y mira que me suelo arriesgar... pero creo que no. Actualmente he decidido ir hacia atrás, es decir que prefiero plantar tomates en una huerta ...


has pensado alguna vez en saborear la sencillez de las cosas?

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 09 Agosto 2012 03:06:30    Título del mensaje: Responder citando

De hecho lo hago, pero también soy un soñador, e intento cumplir mis sueños. Al menos dentro de lo que resulta posible. De momento no me resulta posible viajar a un mundo lleno de dragones, hadas y magos, me conformo con leer. No hay mayor sencillez en la vida que leer y soñar.

¿Tu libro preferido?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 09 Agosto 2012 11:39:18    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que me cuesta tener algo como favorito... ni libro, ni cantantes, ni actor....ni na de na...
Siempre me quedo con el que tengo entre manos ....que en este momento es LA LADRONA DE LIBROS de Markus Zusak

Cual es tu cuadro favorito?...

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 09 Agosto 2012 13:51:09    Título del mensaje: Responder citando

Uhm, difícil, soy más de escultura. Pero El Jardín de las Delicias de El Bosco me gusta mucho. También Lochner, algunas de sus obras sobre el Juicio Final son bastante impactantes.

¿Que piensas sobre lo sucedido en una tienda de Mercadona con miembros de IU? ¿Un vulgar delito o una llamada de atención sobre la pobreza en España?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group