Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Tú preguntas, yo respondo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 25 Junio 2012 15:58:38    Título del mensaje: Responder citando

Que trabajan menos que el Papa y cobran más que un maestro. Imagino que te refieres a los líderes de sindicatos. Los que pagan a los sindicatos, bueno, ya nos han estafado los banqueros, ¿porqué no iban a dejar viva a la otra piraña del acuario? España es tierra de piratas, ¿porqué lo vamos a cambiar? P.D.: Estoy siendo sarcástico.

¿Porqué crees que la gente entra en los foros a buscar gresca?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORNELIUSS
Maestr@
De profesion Forer@
CORNELIUSS

Registrado: 24 Abr 2010
Mensajes: 2489

MensajePublicado: 25 Junio 2012 20:43:14    Título del mensaje: Responder citando

porque no tienen mejor que hacer...jejeje, entre tú y yo . creo que es un problema mental, pero no lo comentes que luego se nos enfadan y nos dan el repasito correspondiente. ¡¡¡¡ disimula!!! Wink


si España gana el europeo nos condonarán la deuda? debían.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 25 Junio 2012 23:03:49    Título del mensaje: Responder citando

jijijjij quien se enfada ? te dije q te dabas un vientecillo remoto a Indiana Jones ,pero mentalmente a quien eres clavaito eres a pocoyó ....Cornudin jijijiji

Y el aprendiz de psicologo no es q esté en el primer año ,es q es casi de palvulitos . Como sabe q sus " compañeros " de tertulia no sirven ni para rellenar una quiniela primitiva entre los 4 ,saca la pregunta de la gresca ji jijiji Bulla, es la palabra más adecuada , gresca es un cierto sinonimo de guerra o lucha y estos no , tampoco sirven para eso . Vamos q casi es más rapido decir para q sirven ....porq cuando hay una pregunta con algun fondo ya ves las respuestas q obtienes ,jijijiji menuda tropa

Para CORNUDIN con todo mi aprecio jijijiji

http://www.youtube.com/watch?v=BnUnv6dhBGY



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MaGiCaMisTic
De la familia
De la familia
MaGiCaMisTic

Registrado: 16 May 2012
Mensajes: 180

MensajePublicado: 26 Junio 2012 00:38:23    Título del mensaje: Responder citando

veo que ya son sumamente importantes para el enfermo mental este de paliducha, que lastima que una red tan entretenida se infecte de estos para sitos en fin sigan amigos entretenidos con la mascota yo por mi parte emigre a otro sitio que si es entretenido ahi los leemos besitos xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 26 Junio 2012 09:08:12    Título del mensaje: Responder citando

jijjiji Tanto anunciarnos lo bien q te lo pasas en esa otra web q terminaras por ponernos los dientes largos ji jijiji

Ay machu pichina , aun no te han dicho q aqui hubó una serie q se llamaba : Sin tetas no hay paraiso ....en tu caso sino va acompañada de una buena cara ...ji jijijij
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MaGiCaMisTic
De la familia
De la familia
MaGiCaMisTic

Registrado: 16 May 2012
Mensajes: 180

MensajePublicado: 27 Junio 2012 07:10:20    Título del mensaje: Responder citando

Como me gusta este lema " De tu envidia nace mi fama jojo

como debes estar por estar bloqueado juassss byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 27 Junio 2012 09:15:43    Título del mensaje: Responder citando

MaGiCaMisTic escribió:
Como me gusta este lema " De tu envidia nace mi fama jojo

como debes estar por estar bloqueado juassss byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


jijiji pedorrilla , si haz de vivir de la fama q te produzca mi " envidia " , aca estarias condenada a trabajar hasta los 67 años ....alli quizá un poco más jjijij

bloqueada ? por ti ? : Shocked Shocked Shocked Shocked a tomar por culo la preocupacion por la subida de la luz y el aumento del paro ....esto lo supera ampliamente jijijiji

Mistica Machupichina q pena q solo aportes una frivola y estupida cara junto con unos post a tu altura , asi seria mucho más " terrible " tu marcha a la web del entretenimiento perpetuo jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MaGiCaMisTic
De la familia
De la familia
MaGiCaMisTic

Registrado: 16 May 2012
Mensajes: 180

MensajePublicado: 27 Junio 2012 17:30:37    Título del mensaje: Responder citando

juassssssssssssss mis temas...pero que te encanta estar en ellos he, como ves dependes de mi para sentirte tomado en cuenta asi que sigue entreteniendo a los foreros ya que para algo que sirvas aparte de estar sentado en el cyber tratando de llamar la atencion asi que hace lo tuyo payasito yo mientras te leo las ridiculeces que salen de tu diminuto cerebro ya que no das mas que para eso...saluditos xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 27 Junio 2012 20:07:33    Título del mensaje: Responder citando

En Peru no teneis puntos y comas ? Mira q se hace dificil leerte ,entre lo mal q lo haces y lo poco q dices ....ji jijijiji

Nada hoy no pierdo mucho el tiempo contigo ,y tu amplio cerebro jijjiji sera por la funda ,como todos los panchitos-as sois cabezones y huecos

asi q la detengas ....

http://www.youtube.com/watch?v=kDZYp4MJL0E
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORNELIUSS
Maestr@
De profesion Forer@
CORNELIUSS

Registrado: 24 Abr 2010
Mensajes: 2489

MensajePublicado: 10 Julio 2012 17:57:39    Título del mensaje: Responder citando

CORNELIUSS escribió:
porque no tienen mejor que hacer...jejeje, entre tú y yo . creo que es un problema mental, pero no lo comentes que luego se nos enfadan y nos dan el repasito correspondiente. ¡¡¡¡ disimula!!! Wink


si España gana el europeo nos condonarán la deuda? debían.


creo que no nos perdonarán nada, e incluso nos quieren subir el IVA. cagondiez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aún semos europeos? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 11 Julio 2012 00:42:56    Título del mensaje: Responder citando

Desgraciadamente sí.

Cuentamé una mentira.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 18 Julio 2012 19:07:59    Título del mensaje: Responder citando

Mi ultimo año y medio....

cuéntame tu una verdad... para compensar...ajaja

Un besillo

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 19 Julio 2012 01:44:36    Título del mensaje: Responder citando

Me resulta muy difícil enamorarme, me cuesta mucho encontrar alguien con quien tenga de qué hablar por lo que me aburro con facilidad.

¿Es grave?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 19 Julio 2012 09:04:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues no... No es nada grave. Lo grave ( para mi ) es lo contrario, es decir, enamorarse sin criterio de todo lo que se mueve, y tener un discurso preparado para todo y para todos...siempre el mismo, palabra por palabra... créeme si te digo que esto no conduce a nada, o mejor dicho, no conduce a nada bueno...
Pocas veces me he encontrado por aquí con la espontaneidad, pero las veces que me ha pasado a sido lo mejor de lo mejor. Echo de menos eso.. hablar y hablar y reír y reír..

Sabes distinguir entre mentiras... ? ( quiero decir darles la importancia que tienen realmente)

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 20 Julio 2012 00:46:24    Título del mensaje: Responder citando

¿Te refieres a tipo de mentiras y gravedad de estas? Uhm, no sabría decirte. Cada mentira es diferente, y sus consecuencias impredecibles. Suelo ir sobre la marcha, intento dilucidar la intención del que las usa y la gravedad de estas, pero supongo que en este último término queda mucho a la subjetividad. Pero dependiendo de las circunstancias mi reacción varía mucho. No creo en absolutismos, ni todas las mentiras son negativas, ni todas las verdades son positivas. Aunque para aclarar esto tendría que escribir un libro y no tengo talento suficiente para ello.

¿Crees que hasta las obras sociales de los gobiernos se han terminado convirtiendo en un mecanismo de exclusión social?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group