Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Fotos más falsas que una moneda de 3 Euros
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AnTiPaTiKo#
Aprendiz


Registrado: 01 Ago 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 25 Abril 2012 17:28:53    Título del mensaje: Fotos más falsas que una moneda de 3 Euros Responder citando

Hola a todos/as...imagino, supongo, me figuro....que en esta web habrá una serie de administradores, moderadores, etc. que se preocupan de que las fotos que pone la gente sean suyas; pero no parece que pongan mucho empeño en ello, porque solo hay que darse una vuelta por algunos perfiles y buscar sus fotos en Google-->imagenes para comprobar cuantos actores, actrices, cantantes, modelos o bellezas de otros paises hay aquí.

Ya se que no sirve de mucho, pero si encontrais perfiles de este tipo...o scammers, mentirosos/as, liantes, etc. ¡¡¡DENUNCIADLO!!!

Es la única manera de acabar con ello, o al menos intentarlo

Un saludo a todos/as
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 25 Abril 2012 17:37:29    Título del mensaje: Responder citando

¿Y qué he hecho yo para que me denuncien? En ningún momento he dicho que sea Tilo Wolff, cuando me preguntan digo que no es mi foto... es del cantante del grupo que más me gusta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AnTiPaTiKo#
Aprendiz


Registrado: 01 Ago 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 25 Abril 2012 17:55:45    Título del mensaje: Responder citando

Compañero, en mi "molesta" opinión, para esas otras fotos que nos gustan está el album...pero yo tampoco me refería a esas fotos, si no a las de muchos perfiles que sí pretenden ser los de las fotos para conseguir "vaya-usted-a-saber-qué".
¿o es que crees que no hay de esas?
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 25 Abril 2012 17:59:21    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que sí, pero bueno, tampoco es que me importe, cada cual que haga lo que quiera, yo no me creo nada hasta que veo a la persona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 25 Abril 2012 23:54:00    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo ya lo he dicho aquí en una ocasión ; mi foto esta que veis aquí es real ; soy yo, sólo que por preservar algo mi intimidad y no querer que se me reconozca claramente, pues la he retocado con un programa fotográfico subiéndole las luces, retocando las curvas de nivel en los tonos de las luces altas( soy aficionado además a la fotografía; la macrofotografía y domino un poco estas cosas ); y he logrado que casi parezca un dibujo de mí ; pero soy yo realmente !, que conste.
Además en mi album he puesto otras, en que se me vé aunque siempre desde cierta distancia, nunca en un primerísimo primer plano; aparte de que nunca me ha gustado hacerme fotos a mí mismo; soy el típico que fotografía a todo Dios, menos a mí mismo. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 26 Abril 2012 10:05:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo en esto de las fotos me muestro un tanto indiferente .Comprendo la actitud de aquellos-as q buscan una amistad o relacion más profunda y pidan y exijan q ya q ellos tiene puesta foto q el otro-a tb la tenga ....y además ya puestos ,q menos q sea real

Como yo no la tengo ,y el motivo es tan simple como q no me da la gana ,ni siquiera he rellenado el formulario de caracteristicas fisicas , pues no me ando fijando en quien es o no la actriz o el actor de moda q se ha reencarnado en usuario de quedamos ...

Akist ,sólo una pregunta y sin mal rollo ,no tengo ganas de iniciar una guerra como se dice por aqui .Esa foto tuya ,aparte de los retoques q le has realizado y demás ,no te parece q es casi de la primera comunion ? jejejje ojo q me parece bien ,yo es q no conservo ninguna de entonces sino quizá tb la pondria para q se viera el proyecto de hombre alto y guapo q soy en la actualidad jejjejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 26 Abril 2012 16:25:20    Título del mensaje: Re: Fotos más falsas que una moneda de 3 Euros Responder citando

AnTiPaTiKo escribió:
Hola a todos/as...imagino, supongo, me figuro....que en esta web habrá una serie de administradores, moderadores, etc. que se preocupan de que las fotos que pone la gente sean suyas


Creo recordar que para que una foto de perfil salga tenía que ser, efectivamente, confirmada por alguien de la web.

Al menos, así recuerdo que era cuando hice el registro. De todas formas, tampoco recuerdo que en las normas especificara que debía ser obligatorio una foto tuya... sino algo representativo, vamos, lo que se suele decir un avatar.

Evidentemente esto es una página de contactos y poner una foto ayuda (o debería) a contactar con gente que despierte su curiosidad, al menos en el aspecto físico.

Y, tienes razón, existen muchos perfiles con fotos que, no hay que ser muy avispado, para saber que algo no cuadra Smile... pero eso no quiere decir que la persona que esté detrás de ese perfil lo haga para engañar.


Cita:
Ya se que no sirve de mucho, pero si encontrais perfiles de este tipo...o scammers, mentirosos/as, liantes, etc. ¡¡¡DENUNCIADLO!!!



En los casos de scammers sí que se debe actuar. Pero ya te digo que no todos los que se ponen fotos no personales son scammers.

De todas formas estos especímenes (scammers) son fácilemente detectables y no precisamente por la foto, sino porque se autodelatan al sacar la patita. Razz

Personalmente creo que una mejor forma de quitarnos a los scammers de encima es no permitir el envío de mensajes privados salvo que lleves un tiempo determinado en la web o hayas escrito un número determinado de mensajes en el foro... con eso se evitaría el 99% de mensajes que tenemos que borrar. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 26 Abril 2012 18:23:38    Título del mensaje: Responder citando

Mariogros escribió:
Yo en esto de las fotos me muestro un tanto indiferente .Comprendo la actitud de aquellos-as q buscan una amistad o relacion más profunda y pidan y exijan q ya q ellos tiene puesta foto q el otro-a tb la tenga ....y además ya puestos ,q menos q sea real

Como yo no la tengo ,y el motivo es tan simple como q no me da la gana ,ni siquiera he rellenado el formulario de caracteristicas fisicas , pues no me ando fijando en quien es o no la actriz o el actor de moda q se ha reencarnado en usuario de quedamos ...

Akist ,sólo una pregunta y sin mal rollo ,no tengo ganas de iniciar una guerra como se dice por aqui .Esa foto tuya ,aparte de los retoques q le has realizado y demás ,no te parece q es casi de la primera comunion ? jejejje ojo q me parece bien ,yo es q no conservo ninguna de entonces sino quizá tb la pondria para q se viera el proyecto de hombre alto y guapo q soy en la actualidad jejjejej


No Mariogros !! jajaja...sin mal rollo ni guerras, que yo ya he tenido unas cuantas aquí !!...( Y eso que soy Pacifista pero no Pacífico ); Y ya empiezo a pensar que es precisamente por que mi foto puede que produzca esa impresión como tú dices " de primera comunión ", que lo tomaré de buen rollo !!.No sé... pero es que yo soy realmente así, bueno la foto tiene un año o así, pero soy yo y no tengo posibilidad de cambiar de forma , no soy metamórfico como ciertas razas extraterrestres ...jajaja ...Bueno además siempre me han echado muchos menos años de los que tengo,...misterios de la génetica ; que he debido heredar de mi madre!! Pero bueno, soy yo es lo que quería decir, para bien o para mal. Y a quién no le guste qué le den !! jajaja Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 26 Abril 2012 19:32:59    Título del mensaje: Re: Fotos más falsas que una moneda de 3 Euros Responder citando

[quote="DarkFenix"]
AnTiPaTiKo escribió:

Personalmente creo que una mejor forma de quitarnos a los scammers de encima es no permitir el envío de mensajes privados salvo que lleves un tiempo determinado en la web o hayas escrito un número determinado de mensajes en el foro... con eso se evitaría el 99% de mensajes que tenemos que borrar. Smile


Esa es una idea muy acertada, aunque teniendo en cuenta el nivel de preocupación mostrado por los administradores de esta web dudo mucho que llegue a implantarse. No es que se involucren mucho en el buen funcionamiento de la web. Al menos por lo que he podido deducir hasta este momento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 27 Abril 2012 00:57:56    Título del mensaje: Responder citando

Cierto ; es que acaso hay administradores o moderadores aquí ??...Por que si los hay hasta ahora no han dado señales de vida...empiezo a creer que esto es como un barco a la deriva, sin rumbo, sin capitán, sin timonel que lo gobierne, en medio del caos de una tormenta. Este es el foro más extraño en el que he estado; dá la sensación de que puede seguir eternamente a la deriva o que incluso de improviso desaparezca sin dejar rastro, se hunda definitivamente el barco.Pero si esto último ocurre, nosotros saldremos a flote, y en botes salvavidas seguiremos y buscaremos otro barco más nuevo, mejor gobernado para subirnos a él.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 27 Abril 2012 16:24:20    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un flotador, si nos apretamos un poco...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 27 Abril 2012 19:14:48    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Yo tengo un flotador, si nos apretamos un poco...


jajajajaja Very Happy Very Happy .... Y yo tengo otro amigo orloch !!.... y si no, nos dejamos arrastrar por las corrientes y que nos lleven hacia esa isla paradisiaca del flower power que tú y yo conocemos, donde esa "planta medicinal" tan bonita que sabemos Laughing , crece a raudales y sin control. Y junto a bellas chicas que también arriben a la costa de susodicha isla pues formaremos nuestro paraiso hippie ; Tú ya sabes..... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 27 Abril 2012 19:22:25    Título del mensaje: Responder citando

Precisamente Jamaica, pese al mito, tiene leyes muy restrictivas respecto a la plantación y consumo de dicha planta. ¿Qué tal si esperamos a que se forme una isla volcánica por las erupciones cercanas a Canarias -o cualquier otra que surja en los próximos años- y plantamos una bandera antes que se nos adelante alguien? El que llega primero se la queda, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 27 Abril 2012 19:33:36    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, parece buena idea mientras dejemos enfriar el magma, que se forme suelo fértil , crezca algo que nos ofrezca cobijo y sombra etc.....Osea que podriamos hacernos viejos esperando eso !! jajaja ...Pero Islas deshabitadas o casi y buenas candidatas creo que las hay, es cuestión de buscarla...ahora bien, igual hay que comprarla !!
Pues orloch , parece que en Jamaica no cumplen mucho las leyes esas, porque ves a cada rasta o lugareño por allí fumándose unos petas que parecen troncos de palmera !! Wink
Ya se sabe que de la teoría a la práctica...Además supongo que estará penalizado más bien el tráfico y cultivo a gran escala pero no el consumo. No creo que a un pobre isleño por pillarlo fumando le hagan gran cosa ! no ?
quizás una pequeña multa !...la verdad es que no lo sé....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 27 Abril 2012 21:36:02    Título del mensaje: Responder citando

tengo 2 monedas en el bolsillo que suman 3 euros, y una no es un euro. como es posible?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group