Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El Ascometro Nacional
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 18 Abril 2012 13:32:17    Título del mensaje: El Ascometro Nacional Responder citando

Quisiera empezar este Ascometro de personas o personajes q dan Asco ,por el inepto q nos....gobierna ? ....Mariano Rajoy

Hemos pasado de tener el peor presidente de la historia... a tener a uno que perdio dos veces contra el

Efectivamente ya tenemos cocinado el nuevo pulpo a la gallega en forma de recortes ....Los jubilados pagaran el 10 % de las recetas medicas ,el resto el 50 o 60 % segun rentas

Alguien se acuerda de lo q dijó este pajaro ....No tocare las pensiones

No aplicare el copago

Este es el individuo q decia lo de los hilillos casi de plastilina del Pestige ,la mayor tragedia ecologica naval de España

En cambio una buena noticia q va a afectar " profundamente " a los bolsillos de sus antecesores en el cargo ....El Gobierno baja el sueldo de los expresidentes del Ejecutivo un 5,6%
Suárez, González, Aznar y Zapatero pasan de percibir 79.000 euros a 74.580 euro

Desgraciadamente para el primero ,Suarez ,no seran para su disfrute personal sino para paliar su grave enfermedad ,sin restrinciones me supongo .Pero para los otros gualtrapas ? a Gonzalez para sus bonsais .al cachitas de la moraleja ,aznar ,para sus partiditas de padel y para ponerse hasta el culo de wuiki y ojo al guadia civil q le pare por q el bebe y conduce como quiere ...y al bobo de zapatero ? en q se lo gastara este ?

74.580 euros ....no esta nada mal ,mas de uno y de dos viviriamos y bien con un 20% de eso y es vitalicio ,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 18 Abril 2012 16:15:29    Título del mensaje: Responder citando

Vale pues yo soy crónico, cada uno de mis medicamentos cuesta entre 28 y 240 euros. Y no es que tenga acné crónico, es que sin estos medicamentos corro riesgo de muerte por asfixia. Encima estoy en paro y sin cobrar. El trabajo que tengo a penas me da 120 euros al mes. ¿Con qué creéis que voy a pagar mi medicación? Espero que tengan adsl en prisión, tal vez más adelante tenga que escribir la conclusión de esta historia desde el interior de mi celda. Tendré que comprar una escopeta para ir a por medicamentos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 18 Abril 2012 18:57:26    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Vale pues yo soy crónico, cada uno de mis medicamentos cuesta entre 28 y 240 euros. Y no es que tenga acné crónico, es que sin estos medicamentos corro riesgo de muerte por asfixia. Encima estoy en paro y sin cobrar. El trabajo que tengo a penas me da 120 euros al mes. ¿Con qué creéis que voy a pagar mi medicación? Espero que tengan adsl en prisión, tal vez más adelante tenga que escribir la conclusión de esta historia desde el interior de mi celda. Tendré que comprar una escopeta para ir a por medicamentos.


Pues yo orloch, estoy casi igual que tú, en paro desde hace tiempo ; y para colmo mi mujer también se ha quedado en paro hace 1 año o así; se le acaba pronto la ayuda, y a mí hace tiempo que se me acabó; y también yo soy crónico con bastantes enfermedades y dolencias.Para colmo, debo de ser el investigador más pobre del planeta, que nadie me paga por aportar a la ciencia y a todos en general ni un sólo euro.He ido tirando de unos ahorrillos que tenía de cuando trabajaba como jardinero etc...pero no sé que haré cuando se agoten, y mis suegros nos ayudan con la hipoteca de la casa, que si no !!.Espero no encontrarme un dia en la celda de al lado pues también me estoy planteando comprar algún arma aunque sea de fogeo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chicadulce
Suelo estar
Suelo estar
Chicadulce

Registrado: 05 Abr 2012
Mensajes: 60

MensajePublicado: 18 Abril 2012 20:25:23    Título del mensaje: re Responder citando

Pues como ya han dicho Rajoy que me cae realmente mal, os digo que una que me produce dolor de estómago y vómitos es la "Esperanzita Aguirre", Aggg que asco me dá esa señora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 28 Abril 2012 11:42:08    Título del mensaje: Responder citando

Otra más de la desgracia humana q hemos elegido ,y de su sequito de chupa sangres ....

Rajoy subirá el IVA en 2013 tras hacer campaña en contra y negarlo

Guindos prevé recaudar 8.000 millones con el alza de los impuestos a pesar de que rebajará las cotizaciones sociales

Estos chupa sangres subiran el IVA al 21 % media europea y rebajaran las cotizaciones para favorecer la contratacion .....

¿Pero hasta dónde nos quieren acogotar este inútil de Rajoy y su caterva de ineptos? O sea que primero, crea una reforma laboral que en lugar de crear empleo lo destruye vamos ya por 5.600.000 parados y se espera que rebasemos los 6 millones este año; a continuación baja el poder adquisitivo de las clases más débiles o con menos poder adquisitivo (trabajadores, parados y pensionistas) subiendo el IRPF más el aporte por receta y creando el re-pago de los medicamentos a estos últimos; sube las tasas a los estudiantes, con lo que los hijos de algunos de los mencionados anteriormente (trabajadores, parados y pensionistas) no podrán continuar sus estudios o, incluso, comenzarlos, pero como no hay trabajo tampoco podrán incorporarse al mercado laboral; aumenta la cantidad de alumnos por aula, lo que conllevará peor formación de nuestros estudiantes y un gran deterioro de la seguridad en las aulas; pero eso sí, a las grandes fortunas ni las toca, a la banca la deja las manos libres y el clero sigue percibiendo ayudas del estado, y encima quiere subir el IVA, es decir que tendremos que dejar de comer...o lanzarnos de una puta vez a la calle y decirles q nos importa un wuebo y la llemas del otro lo q la señora Merkel les imponga q aqui los unicos q se colocan ( aparte de los chavales con el botellon ) son los hijos y familiares de estos canallas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FredMadrid
Iniciad@
Iniciad@
FredMadrid

Registrado: 24 Mar 2012
Mensajes: 27

MensajePublicado: 28 Abril 2012 13:55:01    Título del mensaje: Estoy enamorado de Esperanza Aguirre Responder citando

Si, no es un amor real, ella es mucho mas mayor que yo, en edad, poder, dinero y capacidades. Es un amor platonico y politico.

Sin embargo , como currito que soy , me gusta tener como representante a alguien que mire por el obrero, de hecho, no de palabra. A alguien que no se gaste nuestro dinero como si le quemase en las manos.

Supongo que ya todos sabeis lo que es la prima de riesgo y lo que significa el diferencial que pagamos por la deuda. Es decir que de la ENORME deuda que ha dejado ZP , tenemos que pagar unos ENORMES intereses.

Esa cantidad brutal de recursos que se van para pagar la deuda es ya el segundo gasto del estado ( creo que detras de las pensiones ). Si no tuvieramos que pagar tantos intereses, no harian falta recortes.

Si todos los politicos hubieran llevado las cuentas de forma tan responsable como mi amadisima Esperanza Aguirre, no estariamos con el agua al cuello ( y subiendo ).

Otros prefirieron defender sus intereses politicos frente a los intereses de los ciudadanos. Ejemplo Plan E antes de las elecciones Europeas. Mad

Otro motivo es el ejemplo, no recuerdo que Esperanza haya facilitado jubilaciones fraudulentas a sus amiguetes, se haya gastado el dinero publico en cocaina, o se vaya de putas e insulte a los agentes de policia.

Yo tambien he criticado a Rajoy, hay cosas que podria hacer mejor, pero si simplemente consigue meter en cintura el gasto de las comunidades autonomas, junto con la mayor independencia que ya ha dado a los jueces... solo con eso ya merece la pena su elección.

Es muy facil ser el rey de la fiesta invitando a todo el mundo, y luego irse sin pagar. Luego le toca a Rajoy pedir dinero para pagar la cena y el pufo dejado... y todos le odiamos. Pero hay que recordar que la Union Europea ha confirmado que el PSOE ha mentido y ha dejado mas deuda de la esperada.

Es verdad, podriamos irnos todos sin pagar, abandonar el Euro y volver a la peseta. Vamos, declararnos en quiebra. Pero eso tiene inconvenientes... cajeros sin dinero, no se pagan pensiones, no hay dinero para profesores, adios seguridad social, la gasolina se pagaria a 400-500 pesetas, brutal caida del poder adquisitivo... eso si , el paro se acababa en 2-3 años.

No la conozco en persona a Esperancita, pero por referencias me han contado que es una persona impresionantemente capaz en su trabajo. Lastima que no haya mas como ella.

Siento haber discrepado, pero prefiero seguir mi sentido común en lugar de seguir modas o corrientes.


Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 28 Abril 2012 15:33:45    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego FredMadrid pareces el novio ,q digo mejor el amante perfecto para Doña Esperanza ...

Vamos a ver si puedo alegar algo a lo q has has expuesto sin q me entre la risa floja

"""""Sin embargo , como currito que soy , me gusta tener como representante a alguien que mire por el obrero, de hecho, no de palabra. A alguien que no se gaste nuestro dinero como si le quemase en las manos. """""

Alguien q mire por el obrero ? y esperanza Aguirre ? jejjejej aqui hay algo q no cuedra y ese algo por llamarla de alguna forma es Esperanza .Esta " señora " lo unico q le falta hacer al obrero es pisarle ,pero en el sentido literal en el figurado lleva años haciendolo .Una pregunta sin retorica ....dime una ,una sola cosa q esta individua a echo no ya por el obrero sino por el ciudadano madrileño o español q no sean sus familiares ,amigos o gente con chapa de la gaviota ??

Descuida estimado Fred q no te llevara mucho tiempo responderla
....salvo q nos metas otra pildora como la prima de riesgo y las miles de tropelias q el malvado e inutil zapatero dejó ...porq esta tipa llevas cuantos ? 6,7, 8 años dando por el ojal a los madrileños y españoles en general

Si todos los politicos fueran como tu amadisima Esperanza ? descuida muchos de su cuerda lo son -...el mismo Marianico el corto ,el tio camp y sus trajes ...Rita no la cantaora sino la derrochadora de Valencia y si ,tb muchos ,muchisimos más del PSOE y otros partidos ....pero por favor no ,un NO rotundo ...no clonen a este individua tan apestosa q se llama ESPERANZA AGUIRRE ...con una ya hay bastante ,si quieres te la quedas para ti ,como dije al principio haceis buena pareja

""""Otro motivo es el ejemplo, no recuerdo que Esperanza haya facilitado jubilaciones fraudulentas a sus amiguetes, se haya gastado el dinero publico en cocaina, o se vaya de putas e insulte a los agentes de policia. """"

No recuerdas ? pues lo ha echo ...jubilacionnes no sé ,pero desviar el plano original de una autopista para q pasaran por las tierras aridas y sin valos de su marido y q los Españoles pagaramos a precio de oro dichas tierras lo hizó y colocar a su hijo y marido en altos cargos tb ,al hijo recientemente aprovechado q llegaron a la poltrona .Lo de la coca y puta tal vez ella no ,pero seguro q muchos de su circulo y partido si

Lo demás es pura demagogia sin faltar seguramente a la verdad ,hemos estado mal gobernados 8 años por unos politicos con mucho talante pero muy poco bagaje ,salvo el negativo ,pero pensar q estos q han llegado y algunos q llevan años en las comunidades autonomas respectivas sometiendo a los cuidadanos a lo q tu dices FIESTA ,pero no para TODOS ,sino para mis amigos y amigos de mis amigos .Estos y Esperancita entre ellos no nos sacaran del hoyo como se esta viendo sino q lo haran mas grande tal vez para q estemos aun más comodos

De momento nada más Fredmadrid ,yo no siento discrepar contigo porq tampoco entiendo mucho de modas ni corrientes salvo q estas sean de aire y se lleven a gente tan impresentables y nefastas como Esperanza Aguirre y todo su sequito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 28 Abril 2012 15:47:00    Título del mensaje: Re: Estoy enamorado de Esperanza Aguirre Responder citando

FredMadrid escribió:
No la conozco en persona a Esperancita, pero por referencias me han contado que es una persona impresionantemente capaz en su trabajo. Lastima que no haya mas como ella.


Lo que nos faltaba...


Cita:
Siento haber discrepado, pero prefiero seguir mi sentido común en lugar de seguir modas o corrientes.



Para no seguir modas, te ha calado mucho la de: la culpa es de Zapatero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FredMadrid
Iniciad@
Iniciad@
FredMadrid

Registrado: 24 Mar 2012
Mensajes: 27

MensajePublicado: 28 Abril 2012 20:49:55    Título del mensaje: Mi esperanza es Esperanza Responder citando

Obviamente la crisis económica no es de Zapatero, toda Europa la esta sufriendo. Sin embargo los paises que han gestionado peor la economia son los mas castigados. Y Zapatero aplico justo el remedio equivocado, no es dejarme llevar por la moda, es un hecho. La propia Union Europea ha ratificado el deficit que ha declarado el gobierno actual.

¿ Que ha hecho Esperanza por el obrero ? . Ahora cuando hagamos la declaracion de hacienda... en el programa PADRE, cambiar la comunidad autonoma y hacer la prueba. Ahi tendreis una respuesta.

La siguiente es llevar las cuentas saneadas. Eso revierte en beneficio de todos los madrileños. Creo que solo 2 comunidades autonomas cumplen ya los requisitos de deficit promulgados por el gobierno... Y la de Madrid es una de ellas.

Yo no voy de pepero, reconozco que en otros ambitos he criticado asperamente ( por decirlo suavemente ) a algunos de sus dirigentes. Y la gestión en Valencia, Andalucia... ha sido lamentable.

¿ Desviar una autopista ?... ¿ pero eso no era un bulo que circulaba por internet diciendo que habia desviado el AVE a las tierras de su familia ?

El AVE no llego a entrar en la ciudad debido a que se lo impidieron exigiendo que fuera soterrado en lugar de ir por superficie.

Sin embargo, hay un video en la que ella afirmo que daria creo 1000 € por cada 1 que se demostrase habia sido beneficiada por esta medida. Supongo que tendra validez legal. Si tienes pruebas eres muy rica.

Ojala todos pudieran decir lo mismo.

Sin embargo, existe un punto en que creo estamos todos deacuerdo, y es que el hoyo cada vez será mas profundo. Mi opinion es que todavia quedan muchisimos recortes por delante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 28 Abril 2012 21:13:33    Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero tengo que entrar aqui para decir lo siguiente
si las cuentas de esperanza, son transparentes y positivas
no es extraño que cuando todos estan aquejados por la crisis, madrid se salve? (y al parecer es de los unicos gobiernos con superavit)
algo huele mal
y si es asi...
por que es la principal precursora de la privatizacion de la sanidad (es de todos)
tambien quiere privatizar el canal de isabel segunda (es de todos)
sube el transporte publico otra vez (es de todos)
ella vive en un palacete
es una pelota
una trepa
arrodillada de la vida
lastima que queda mucho para que los madrileños volvais a votar en las elecciones autonomicas
pero desde aqui, auguro el mas grande de sus fracasos electorales
desgraciadamente estamos rodeados por la gente de quien una vez el pueblo dijo... VETE (arnar)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xoen
Iniciad@
Iniciad@
xoen

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 11

MensajePublicado: 28 Abril 2012 21:53:42    Título del mensaje: Responder citando

Bajo mi forma de ver las cosas veo que hay una visión muy sesgada de la situación, que posiblemente sea motivada por la empatía hacia una filosofía política.
España tiene tres problemas básicos muy graves:
1.- la educación politizada, lo que quiere decir que ante un mismo problema no tenemos la necesaria imparcialidad para buscar una solución.
2.- ha desaparecidola autoimposición de unos valores básicos a respetar siempre.
3.- se ha aceptado el refran "el fin justifica los medios".

Simplemente con esto se ha desarrollado una filosofía de vida que facilita la manipulación de toda la sociedad por una minoría pudiente mediante seguir dos refranes simples "divide y venceras", "al pueblo pan y circo para tenerlo controlado".


España en su afan de buscar un reconocimiento social aceptó y le hizo el juego a dos países, Alemania y Francia, cuyos fin es llevar a la realidad el sueño de Alejandro Magno, creando un imperio, para así vivir a costa de otros países. Es curiosoque los países implicados en la crisis, que son los que pagarán sus deudas y van a mantener mediante el pago de la deuda y sus intereses la economía a medio y largo plazo de estos dos países.
España debería despertar a nivel social releerse el manual de "manipulación social" a que esta sometida por los países lideres a nivel mundial, pues esa es nuestra enfermedad, lo que nos lleva a pagar la factura nuestra más la de parte de esos países.
Aquí lo básico de las situaciones que se cuentan a nivel individual es el resultado de socializar la deuda de los pudientes de este país, que es lo mismo que esta pasando en la UE, los países mediterraneos son los que van a pagar la crisis del resto de países de la UE, cosa curiosa es que todos tienen una historia común, compartiendo una filosofia de vida parecida junto con la misma religión, traducido que estamos muy influenciados por el sentimiento de culpa, resignación ante los problemas y un futuro basado en la esperanza de un mañana mejor, todo a base de unos esfuerzos mastodónticos propios para solucionar los problemas; añadiendo la falta de egoísmo. Lo cual nos convierte en los burros de carga a nivel europeo para que otros países vivan mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 28 Abril 2012 23:47:35    Título del mensaje: Responder citando

Anonymous: el juego se acaba. [#WorldRevolution, Mayo - 2012]


http://youtu.be/OPgKhPldW2c
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 29 Abril 2012 00:11:25    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, soy miembro de Anonymous, no activo -mis conocimientos hoy por hoy no son útiles a su causa-, pero soy simpatizante. Es curioso, pero pese a nuestras diferencias, en esta ocasión estoy de acuerdo con chamberi. Las diferencias no siempre crean enemigos, solo ocasionales discrepancias. Si se sabe aceptarlas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 29 Abril 2012 09:08:44    Título del mensaje: Re: Mi esperanza es Esperanza Responder citando

FredMadrid escribió:
Obviamente la crisis económica no es de Zapatero, toda Europa la esta sufriendo. Sin embargo los paises que han gestionado peor la economia son los mas castigados. Y Zapatero aplico justo el remedio equivocado, no es dejarme llevar por la moda, es un hecho. La propia Union Europea ha ratificado el deficit que ha declarado el gobierno actual.

¿ Que ha hecho Esperanza por el obrero ? . Ahora cuando hagamos la declaracion de hacienda... en el programa PADRE, cambiar la comunidad autonoma y hacer la prueba. Ahi tendreis una respuesta.

La siguiente es llevar las cuentas saneadas. Eso revierte en beneficio de todos los madrileños. Creo que solo 2 comunidades autonomas cumplen ya los requisitos de deficit promulgados por el gobierno... Y la de Madrid es una de ellas.

Yo no voy de pepero, reconozco que en otros ambitos he criticado asperamente ( por decirlo suavemente ) a algunos de sus dirigentes. Y la gestión en Valencia, Andalucia... ha sido lamentable.

¿ Desviar una autopista ?... ¿ pero eso no era un bulo que circulaba por internet diciendo que habia desviado el AVE a las tierras de su familia ?

El AVE no llego a entrar en la ciudad debido a que se lo impidieron exigiendo que fuera soterrado en lugar de ir por superficie.

Sin embargo, hay un video en la que ella afirmo que daria creo 1000 € por cada 1 que se demostrase habia sido beneficiada por esta medida. Supongo que tendra validez legal. Si tienes pruebas eres muy rica.

Ojala todos pudieran decir lo mismo.

Sin embargo, existe un punto en que creo estamos todos deacuerdo, y es que el hoyo cada vez será mas profundo. Mi opinion es que todavia quedan muchisimos recortes por delante.


Esa es tu respuesta de lo q el obrero le debe a Esperancita ?
Desgraciadamente hay una cantidad bastaste elevada q no hara esa declaracion y no porq se declare defraudador o insumiso fiscal ,sino porq no llega a las cantidades minimas para hacerla ,por lo tanto ese 1,2,3 o 10 puntos menos q insinuas q hay con respecto a otras comunidades ( no tengo ni idea de cual es ,ni ninguna gana en buscarlo ) no repercute en su vida diaria .Si lo hace el aumento de los trasportes publicos ,un 29% en el metrobus el más utilizado por los usuarios y una media del 11% en el resto de opciones .

Sobre las tierras del conde ,porq el q supuestamente se acuesta con esta mujer es conde , Es conde de Murillo y Grande de España, descendiente directo de Felipe El Hermoso.es titular de 1.877 hectáreas dedicadas a cereales y forrajes en Castilla y León y propietario de 947 ovejas y 227 vacas.Además este matrimonio ejemplar q segun la esperancita tenia problemas para llegar a fin de mes tras una subida de electricidad ....parece q anda bastante mas holgados

http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=9443

Tendria prefectamente para pagar eso 1000 x1 q cacarrea pagaria si alguno se atreviera a descubir el pastel ,aunque esta como su idolo Francisco Franco ,piensa q lo tiene todo atado y bien atado ...

Claro q aun quedas muchos recortes y eso q desde fuera la mayoria de ellos no eran la solucion cuando los insinuaban los malvados socialistas ,pero es muy facil de asegurar quienes van a sufrir esos recortes y somos aquellos q en nada tenemos q ver con la situacion creada y de la q nunca nos hemos beneficiado

Ah ,por cierto menos mal q Madrid como comunidad cumple con los requisitos de deficit del gobierno y eso q solo debe 1279 millones de euros a proveedores ....y es q quizá las putas y la coca estan más barata q en otras comunidades

Venga te dejo ,q esto tal vez te baje la excitacion de tus sueños de esta noche con Esperancita condesa consorte de Murillo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FredMadrid
Iniciad@
Iniciad@
FredMadrid

Registrado: 24 Mar 2012
Mensajes: 27

MensajePublicado: 29 Abril 2012 18:05:53    Título del mensaje: Una publicacion muy, muy objetiva Responder citando

Bueno, que se deba recurrir a una Web cuyo logo es la hoz y el martillo para poder atacar a Esperanza Aguirre ya lo dice todo.

Y que el primer hipervinculo que ponen para justificar su biografia aparezca una Web de Cheap Travel News... ya me ha convencido completamente, pero en el sentido contrario al que pretendias.

No voy a soñar con esa señora que merece todo mi respeto, yo sueño que vivo como un dirigente socialista, que tengo un palacete con jardin, multiples propiedades y que puedo llevar un nivel de vida espectacular sin dar palo al agua y para eso ya tengo mi mundo virtual de Twinity.

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group