Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

esto es mejor que lo del artista emergente del rap de aluche
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 14:23:59    Título del mensaje: esto es mejor que lo del artista emergente del rap de aluche Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=FNJCYkOySoE

marimar aqui sales junto a tus amiguetes jajajajjaaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 15:28:40    Título del mensaje: Responder citando

Falta una bruja para estar todos. Se la cantabas a tu hijo. Yo soy mas de David el Gonomo.

http://imgfz.com/i/28ZOm9b.jpeg

Ten lo que hay que tener y muestrate tal cual eres.

Es o no???, Hay o no pelos roidos.
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 15:39:09    Título del mensaje: Responder citando

Te has pasado Marian.

Esa señora de la foto no es fish mooney, es mi prima rastaeli y estás mostrando su foto sin permiso.

Esa persona hace años que no entra a esta página y tú estás hurgando entre sus fotos y publicándolas en un chat ( sin permiso).

Si tanto entiendes de leyes sabrás que estás atentando contra la intimidad de esa persona.

Deja de nombrar a esas personas que no tienen nada que ver contigo ni con tus paranoias, o es que no tienes capacidad para defenderte sin involucrar a terceros.

Si quieres hablar con rastaeli no hay ningún problema, yo misma te pongo en contacto, con su permiso, y así le explicas que hace el nombre de su hijo de doce años en una página para adultos.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 15:53:13    Título del mensaje: Responder citando

Romero, Romero, Romero, lo que tengas que decirme, ya sabes donde...
No me digas mas Fish es una de esas siete rubias y la del columpio. Tranquila le pediré amistad a tu primo, asi ya me comunica con ella.

Oye como se hace para doptar un mono???, Lo digo porque así en la granja estamos todos.

Te recuerdo, Romero, que han sido ustedes las que creyendome un blanco facil, llevan acosandome desde marzo, asique Romero, por medio de la reconvencion alegas lo que quieras.

Que casualidad, Romero que segun tu, un niño que ni se de quien hablas, tiene mas derechos que los de Amiusi, que tanto, tu, como Josi que sera otro primo tuyo, y tu amiga la calva llevan meses metiendose con ellos.

Yo soy mas de que el Juzgadoe me ponga en contacto con la gente y la GC, de no ser así, llamaria al movil de Jose, por si sigue vivo..., o anda con anuncios ilegales, por cierto, esa actividad economica que realiza, lo hace con arreglo a la ley, no?????

Romero, tu eras tan violenta, el confinamiento ha mejorado tus modales, o es que ase dedo...

Marian?????, Quien es esa??????
No mujer, acuerdate de como te diriges a mi, si lo tengo en el sumario...
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 15:59:23    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
No me digas mas Fish es una de esas siete rubias y la del columpio. Tranquila le pediré amistad a tu primo, asi ya me comunica con ella.

Oye como se hace para doptar un mono???, Lo digo porque así en la granja estamos todos.

Te recuerdo, Romero, que han sido ustedes las que creyendome un blanco facil, llevan acosandome desde marzo, asique Romero, por medio de la reconvencion alegas lo que quieras.

Que casualidad, Romero que segun tu, un niño que ni se de quien hablas, tiene mas derechos que los de Amiusi, que tanto, tu, como Josi que sera otro primo tuyo, y tu amiga la calva llevan meses metiendose con ellos.

Yo soy mas de que el Juzgadoe me ponga en contacto con la gente y la GC, de no ser así, llamaria al movil de Jose, por si sigue vivo..., o anda con anuncios ilegales, por cierto, esa actividad economica que realiza, lo hace con arreglo a la ley, no?????

Romero, tu eras tan violenta, el confinamiento ha mejorado tus modales, o es que ase dedo...

gorda papona tenemos todas tus capturas donde acusas hasta de asesinato!!! el hijo de rastaeli es menor!! los de la vieja son mayores y ella misma los expuso!! yo soy dueña de publicar mis conversaciones y hacer lo que me salga del moño chancha jajajajaja
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 16:04:26    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:

gorda papona tenemos todas tus capturas donde acusas hasta de asesinato!!! el hijo de rastaeli es menor!! los de la vieja son mayores y ella misma los expuso!! yo soy dueña de publicar mis conversaciones y hacer lo que me salga del moño chancha jajajajaja

Que yo los expuse... Tus conversaciones, si le hablas al espejo sí... Con otra persona no. Y sigues faltando... Que sean mayores no les impide tomar acciones legales... Pero tú sigue... Sigue.
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 16:07:57    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto huesos, entiendo que la web ha estado unos días cerrada y ya no recuerdas lo que has puesto en otros momentos, pero repasa que te contradices, a ver si también cometes el delito de usurpación de identidad... Wink
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 16:15:22    Título del mensaje: Responder citando

jijijijijiji
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 16:15:40    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Por cierto huesos, entiendo que la web ha estado unos días cerrada y ya no recuerdas lo que has puesto en otros momentos, pero repasa que te contradices, a ver si también cometes el delito de usurpación de identidad... Wink

Las rastas, mueren matando, quiere que hable con su primo que me pone en contacto con la calva, para qué, si ya le hablo aqui.

Que creen un nick con rastaeli, total ya tienen miles. Ella es libre de publicar lo que quiera..., pero se ofenden cuando salen sus caretos, pixelados.

Te lias, arreglate esos pelos, primero hablas castellano y ahora you speak argentine.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 16:18:10    Título del mensaje: Responder citando

[quote="LaUrA666"]jijijijijiji[/quote

Ola dedo, k ase
Grasias dedo.

Puerto Hurraco, callalokito, rompeguevo, sigue vivo, o le tiemblan las canillas, al oir la palabra GC, Juez. Es verdad que tiene antecedentes penales, como dijo Eli????? Que tiene una niña eso es verdad, buscaba canguro, pero con un anuncio, en fin...
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 16:18:46    Título del mensaje: Responder citando

Dejad de meter a niños serpientes.

Quién será el próximo, un enfermo terminal?
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 16:48:52    Título del mensaje: Responder citando

LaUrA666 escribió:

¿Lo dices porque tu amigui fue capaz de meterse con un señor con discapacidad visual? ¿Es por eso? Porque os metéis con personas gordas, feas...? Vamos, como si no tuvierais espejos mi arma jaja. Con personas discapacitadas, ya sabes, eso debe de doler, ¿Verdad?
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 16:50:15    Título del mensaje: Responder citando

LaUrA666 escribió:

Lo de niños serpientes, explícalo.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 16:56:05    Título del mensaje: Responder citando

LaUrA666 escribió:

Niños serpientes, niños mono, niños yo que se...
Si, tu te reias de la mama de la del perro, te paso las fotos que aporte, Romero, Romero, recuerdas cuando te reias con Eli de la del perro que tu amigo tonito, que Eli dice que es mas que un amigo, la llevo en el coche, que le llamabas minusvalida, que os reiais poniendo ese post juridico.
Anda, vete a hacer el ritual del romero, o el del dedo
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 17:00:35    Título del mensaje: Responder citando

[quote="AMIUSI"]
LaUrA666 escribió:

Lo de niños serpientes, explícalo.[/quo

Anita tus hijos son unos pobres desgraciados!!! menos mal tienen carrera jajajajaja me imagino la mierda de vida que han llevado!!! las acciones legales de tus hijos me las paso por el culo!!! y espero que lo hagan asi se humillan aun mas, enterandose la de mierda que tiene que aqui la madre, aunque vamos seguro lo saben!!

...como es la perra salen los cachorros jejejeje...que se puede esperar de una mujer que no hizo justicia ni por su padre!!! y luego cuenta eso de Elia...como era? que su pareja te miraba las tetas cuando fueron a tomar un helado? y por eso dejo de ser tu amiga? te tenias celos decias? ademas de que estuviste ensuciandola por toda la web que era ese chema58, chamberi...que mas Anita que mas? jiji
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: