Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

dedicada a mi novio fallecido hoy hace 4 meses

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#mjch#
Iniciad@

MensajePublicado: 01 Abril 2009 23:46:01    Título del mensaje: dedicada a mi novio fallecido hoy hace 4 meses Responder citando

Aunke estas lagrimas me digan lo contrario y los dias llenos de silencios no se van, aunke cada tarde trae sujetas tus palabras y este viento fuerte grita k no estas, a pesar de todo lo k estoy pasando a diario y a pesar de lo k nunca te pude decir, yo te doy las gracias por todo lo k vivimos, este amor tan grande se kedo conmigo. Prestame tus fuerzas, dame tu ternura, dejame decirte k la vida es dura, kiero k tu sepas k aki estas conmigo, aunke el cruel destino haya pagado mal, hablame en silencio, kitame estas dudas, acaricia mi alma, vuelvete la luna, para contemplarte y decirte te extraño, para dedicarte todo lo k soy, porke son tus ojos con los k veo. Y si las distancias con los sueños se hacen cortas, por estar contigo no kisiera despertar y hoy kiero decirte k olvidarte es imposible, este amor tan grande vive aki conmigo. Prestame tus fuerzas, dame tu ternura, dejame decirte k la vida es dura, tengo la certeza de k estas conmigo y k el tiempo nunca nos va a separar, hablame en silencio, kitame estas dudas, dejame sentirte, vuelveme la luna, para contemplarte y decirte te extraño, para darte el alma con esta cancion, porke son tus ojos con los k veo, y es k son tus ojos con los k miro yo, con los k miro yooooooo. te kiero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 02 Abril 2009 01:49:25    Título del mensaje: Responder citando

Hola, lo siento mucho, debe haber sido un trauma horrible perder a tu pareja, y más tan joven Crying or Very sad

Un saludo
Jossdel
Iniciad@
Iniciad@
Jossdel

MensajePublicado: 02 Abril 2009 09:02:33    Título del mensaje: Responder citando

Hola mjch, recibe mi más sentido pésame por tan irreparable pérdida. Solo me queda deseárte mucho ánimo y fuerza para intentar superar el duro trance que estás viviendo...pues a pesar de todo, como se suele decir,...la vida sigue.
Un beso
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 31 May 2009 22:57:29    Título del mensaje: Responder citando

acabo de leer lo que pones, y con escritos como este es donde se ve que el amor es para siempre, y por siempre, recibe mis condolencias, y decirte que él siempre estará en ti amiga, un besito, y un abrazo reconfortante...

besitos... y ánimo.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 31 May 2009 23:10:54    Título del mensaje: Responder citando

uffffffffffffff,no sé que decirte amiga,pasé x lo mismo que tú..casi me vuelvo loca,el mundo se te cae encima,pero tienes que salir adelante,cuesta mucho,lo sé..pero no hay mas remedio,siempre queda alguien que te quiere..

besos
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 02 Junio 2009 00:08:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Quizá esta canción sea apropiada Cool

"Es el viento" cantada por el inmortal Nino Bravo

Atención a la letra Embarassed

http://www.goear.com/listen/5eadb28/Es-el-Viento-Nino-Bravo
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 02 Junio 2009 00:17:06    Título del mensaje: Responder citando

ufffffffffff,es preciosa,me has puesto los pelos de punta..

Crying or Very sad Crying or Very sad

besos
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 27 Noviembre 2020 19:56:37    Título del mensaje: Responder citando

que pasa nenaza te has conectado hoy has estado mui poco por aki sera por lo de anoxe joder como te las comes las pollas marika sal ya del armario , aver ya me contaras mas cosas , yo lo ke no entiendo por ke buscas relaciones con tias cuando ati te va las pollas, a serapor ke te sientes una tia.
VAMOS VOTAD POR EL TONTO DEL MES, QUE SI CONSUGUE 10 PUNTOS LE DAN UN CEREBRO[/b]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: