Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

para marimar que huye del agua y el jabon

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 00:55:11    Título del mensaje: para marimar que huye del agua y el jabon Responder citando

jajajajajaj tranqui gordis sabemos que es porque se te resecan las puntas!! jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=isouRh7ooW4
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 10:18:18    Título del mensaje: AC/DC - Power Up 2020 Responder citando

Nuevo álbum De Estudio de esta Banda Australiana de Hard Rock Sobradamente conocida a nivel mundial. 6 Años han pasado desde la publicacion de su anterior Trabajo discografico Rock Or Bust Que Como siempre obtuvo Bastante exito y repercusión y que vendio Millones de copias en todo el mundo, en cuanto a la Formación se mantiene estable ya que son los mismos Componentes que en su anterior álbum Brian Johnson: Vocalista, Angus Young: Guitarra solista, Stevie Young: Guitarra Ritmica, Coros Phil Rudd: Bateria, Percusion, Cliff Williams: Bajo Electrico, coros. En Cuanto al sonido estilo y la Produccion este nuevo álbum se podria decir que es mas de lo mismo Pues esta banda australiana mantiene intacto su sonido y estilo Habitual sin cambio alguno Con los Ya habituales Temas a medio tiempo con con el ritmo y la intensidad de siempre Pegadizos y accesibles a mas no poder ya que entran a la primera escucha sin apenas esfuerzo, El Productor y responsable del sonido de este nuevo Disco es Brendan O'Brien Tambien responsable de la produccion y sonido de sus dos anteriores Albunes de estidio Black Ice del año 2008 y Rock Or Bust del año 2014. El Album se Habre Con Realize un tema a medio tiempo Que mantiene la Fuerza el sonido y la intensidad de siempre Pegadizo y accesible a mas no poder con los coros Habituales en la mayoria de los temas de esta Banda Australiana de Hard Rock. El Tema siguiente es Rejection Otro tema a medio tiempo Quiza algo menos acelerado que la cancion anterior Muy pegadizo y accesible Sobre todo el estribillo y el ritmo del tema que entra a la primera escucha sin apenas esfuerzo. el tema siguiente es Shot In The Dark Otro tema en la misma linea que la cancion anterior Pegadizo y accesible que es el primer single extraido de este nuevo álbum. El Tema siguiente es Through The Mists Of Time Otra Canción en la misma linea que el tema anterior que mantiene el sonido y estilo Habitual en los temas de esta Formación De Hard Rock. El Tema siguiente es Kick You When You're Down Otro tema a medio tiempo en la misma linea y estilo del anterior tema, La Cancion siguiente es Witch's Spell Otro madio tiempo Con el sonido y estilo Habitual sin apenas Cambios donde se mantienen el sonido y el estilo y la intesidad Habitual en los temas de esta banda. El Tema siguiente es Demon Fire un tema a medio tiempo algo mas acelerado que las canciones anteriores que posiblemente sea uno de los mejores temas de esta disco con un Ritmillo Pegadizo a mas no poder Con un estribillo que entra a la primera escucha sin apenas esfuerzo. el tema siguiente es Wild Reputation Un tema a medio tiempo algo mas calmado que la anterior canción con un ritmo pegadizo y accesible en su linea Habitual. El Tema Siguiente es No Man's Land Otro tema en la misma linea de la anterior canción con un ritmo algo mas pausado pero en la misma linea sin demasiados Cambios. El Tema siguiente es Systems Down Otra cancion a medio tiempo con el tipico Ritmo Pegadizo y accesible y el estribillo Facilon que entra a la Primera escucha sin demasiado esfuerzo. El Tema siguiente es Money Shot Otro tema a medio tiempo Con el estilo y sonido Habitual Pegadizo y accesible Que entra a la Primera escucha sin apenas esfuerzo Que seguro encantara a los seguidores y fans de esta Gran Banda Australiana de Hard Rock. el tema siguiente es Code Red Otra Cancion A medio Tiempo algo mas Pausada que el tema anterior que mantiene el sonido y estilo Habitual Con el Tipico estribillo Pegadizo y Facilon Con el que se Cierra este Nuevo Album De Esta Gran Banda australiana De Hrad Rock con mas de 40 años de carrera musical a sus espaldas. Personalmente creo que han Hecho un buen disco en su linea Habitual Que es lo que se espera de una banda de este nivel y estatus donde mantienen el sonido y estilo Habitual totalmente Fiel sin experimentos ni desviaciones Que a Bien seguro encantara a los numerosos Fans y seguidores que esta banda tiene en todo el mundo y que alcanzara los primeros puestos en las Listas de Ventas y de popularidad a nivel mundial. Álbum 100%100 Recomendable para fans y seguidores de esta banda australiana de Hard Rock que no decepciona y que apesar de llevar mas de 40 años de carrera musical a sus espaldas se mantienen fieles a su sonido y estilo Habitual Apesar del Fallecimiento de dos de sus Componentes El Guitarrista Malcolm Young y el Vocalista Bon Scott. espero os guste y disfruteis un saludo a todos.

AC/DC - Live [Collector's Edition] (Álbum Completo) https://youtu.be/MgSItr_engs?list=OLAK5uy_kwjD-ea4l1F2GfWCE6Z1V8NpVemYklAnQ

AC/DC - LIVE AT DONINGTON 1991 [Full Show] https://youtu.be/Af0P6XEkI7Y?list=PLA2-nXsHvm3K2aoCM9L-C1VI6EjJTSx3C

AC/DC - Live at River Plate Argentina 2009 [Full Concert] https://youtu.be/RHpClGAAvpg?list=PLsFQE5aB1i0kqyiqZL9G-dBicrI7rjg2J

Download - https://www.sendspace.com/file/uj7jjs
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 15:24:27    Título del mensaje: Responder citando

Con esos pelos como hacen para asearse, tu como siempre me acusas de los que tu haces.

http://imgfz.com/i/jWtDmhL.jpeg

La del mono y la del dedo ya la pongo otro dia. Bolsitos tu no, eres aceptable, el programa solo pixela engendros. Esa frente despejá ya la tenias de joven, se te esta olvidando distraernos hablando argentino, mujer, que hasta en eso fallas estos dias.

Romero, romero, que se vaya lo malo y entre lo bueno...
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 15:57:03    Título del mensaje: jajajajaja te vas a meter en un lio gordooo Responder citando

Valhalla escribió:
Con esos pelos como hacen para asearse, tu como siempre me acusas de los que tu haces.

http://imgfz.com/i/jWtDmhL.jpeg

La del mono y la del dedo ya la pongo otro dia. Bolsitos tu no, eres aceptable, el programa solo pixela engendros. Esa frente despejá ya la tenias de joven, se te esta olvidando distraernos hablando argentino, mujer, que hasta en eso fallas estos dias.

Romero, romero, que se vaya lo malo y entre lo bueno...

tu publica jajaja mejor para mi!! porque como no soy esa te vas a comer un buen marron de parte de quien si es jajajaja pero mejor veamos una tuya quieres?? jajajajajaj para que vean como te zampas todo
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 16:09:47    Título del mensaje: Responder citando

Ya le dije a Romero, que no me da miedo, que lo que tenga que decir lo alegue en el proceso abierto.

Eli tu quires que no se vea tu calva y esos pelos roidos, y resulta que tu andas suplandome, que lo tengo aportado, usando mi nick para inculparme de a saber que cosas, que está denunciado, poniendo mi cara en el cuero de la chica de la moto de agua, mostrando mi movil que te paso Nuria, todo ello denunciado ya, y quieres justicia, la tendrás, aqui y alli.

Esa es la novena rubia del quedamos, anda añade tu foto al de esas ocho rubias. Pero tranquila que a mas de un lobo solitario le dara igual tu careto.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 17:02:02    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
Ya le dije a Romero, que no me da miedo, que lo que tenga que decir lo alegue en el proceso abierto.

Eli tu quires que no se vea tu calva y esos pelos roidos, y resulta que tu andas suplandome, que lo tengo aportado, usando mi nick para inculparme de a saber que cosas, que está denunciado, poniendo mi cara en el cuero de la chica de la moto de agua, mostrando mi movil que te paso Nuria, todo ello denunciado ya, y quieres justicia, la tendrás, aqui y alli.

Esa es la novena rubia del quedamos, anda añade tu foto al de esas ocho rubias. Pero tranquila que a mas de un lobo solitario le dara igual tu careto.

nuria me paso tu numero de movil? mmm anda eso tambien deberas demostarlo!! en cambio yo si puedo demostrar quien me lo paso jajajaja gordaaaa dile eso al juez jajajaja
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 17:50:40    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:

nuria me paso tu numero de movil? mmm anda eso tambien deberas demostarlo!! en cambio yo si puedo demostrar quien me lo paso jajajaja gordaaaa dile eso al juez jajajaja

No me digas, te lo paso caiman???, Que ni lo tiene, pero deja de atacar a tu novio, con esos pelos y ese careto no aspires a mas, que su foto es de aquella manera, y la tuya?????, Que te da vergüenza por tu ex el musico, pero si el tiene una tia que flipas, que le importa que tu con 50 años unas tu vida a un murcielago.

Eso ya esta demostrado, la pobre no gana para disgustos, recuerdale a Romero , cuando se reia de ella por su enfermedad, ella que de tanto romero se volvio santa.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 18:55:52    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:

No me digas, te lo paso caiman???, Que ni lo tiene, pero deja de atacar a tu novio, con esos pelos y ese careto no aspires a mas, que su foto es de aquella manera, y la tuya?????, Que te da vergüenza por tu ex el musico, pero si el tiene una tia que flipas, que le importa que tu con 50 años unas tu vida a un murcielago.

Eso ya esta demostrado, la pobre no gana para disgustos, recuerdale a Romero , cuando se reia de ella por su enfermedad, ella que de tanto romero se volvio santa.

calla gorda papona!! vete a hacer gimnasia jajaja vete andando a oviedo jajajajaja
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 20:06:29    Título del mensaje: Pyramaze - Epitaph (2020) Responder citando

Nuevo álbum de esta Banda Danesa llamados Pyramaze Con 5 discos en su haber con lo que este es ya su sexto álbum, este disco Muesta una portada que da una idea de ser un disco algo oscuro o siniestro Pero nada mas lejos de la realidad Pues nos encontramos ante Un album con temas bastante Progresivos y melodicos Con un sonido Bastante elaborado alegre y Luminoso sobre todo en los estribillos de la Mayoria de Las canciones que contiene, Tres largos años han pasado desde la publicacion de su anterior trabajo discografico LLamado Contingent del año 2017 y la verdad es que la espera aunque larga ha merecido la pena Pues nos encontramos ante un disco Bastante superior a su anterior trabajo con un sonido Algo mas Progresivo y elaborado Pero mas accesible y pegadizo sobre todo en los estribillos de los temas y las Fantasticas melodias Ademas de la Gran Producción y sonido a cargo de Jacob Hansen Componente de esta banda danesa y Tambien Productor de Bandas Como Anubis Gate, Pretty Maids, Primal Fear, U.D.O. Evergrey, Flotsam and Jetsam, Lost In Thought, Doro, Kamelot, Redemption Etc. Musicalmente hablando lo que esta banda danesa Hace es una mezcla de Power Metal Progresivo melodico con mucha elegancia y refinamiento Repleto de maravillosas melodias y fantasticos Arreglos de Guitarra y Teclados con temas bastante accesibles llenos de voces claras y melodicas. El Album se Habre con Epitaph una introduccion instrumental Preciosa repleta de Orquestaciones de teclado con unas melodias maravillosas que da paso a A Stroke of Magic un tema a medio tiempo bastante intenso Con una Base Ritmica Potente y un estribillo bastante pegadizo y accesible que entra sin demasiado esfuerzo. El Tema siguiente es Steal My Crown un tema a medio tiempo con una base Ritmica Muy Potente Pero con mucha melodia repleto de voces claras y melodicas ademas de un estribillo maravilloso pegadizo a mas no poder que entra a la primera escucha sin apenas esfuerzo. este es uno de los mejores temas de este álbum y uno de mis favoritos sin duda alguna. el tema siguiente es Knights in Shining Armour Un tema algo mas acelerado que la cancion anterior Con una Base Ritmica Potente Pero plagado de Maravillosas melodias de teclado voces claras y melodicas con un sonido bastante Progresivo ademas del fantastico estribillo Pegadizo y accesible a mas no poder que entra sin apenas esfuerzo. este es otro de los mejores temas de este disco y obviamente otro de mis favoritos sin duda. el tema siguiente es Bird of Prey un tema a medio tiempo algo menos acelerado que la cancion anterior Pero que mantiene la base Ritmica Intensa y Potente Ademas de las voces Claras y melodicas y el estribillo Pegadizo y accesible Habitual en la mayoria de los temas de este Álbum. El Tema siguiente es Your Last Call un tema a medio tiempo algo mas acelerado que la cancion anterior que mantiene el sonido progresivo y la base Ritmica Potente e intensa ademas de las voces claras y melodicas y el estribillo Accsible y pegadizo con unas melodias geniales de Teclado y guitarras. El Tema siguiente es Particle Otro tema a medio tiempo con Base ritmica potente e intensa Repleto de Voces claras y melodicas con un estribillo accesible y pegadizo con fantasticas melodias que por momentos recuerda a algunos temas de Kamelot. El tema siguiente es Indestructable Otro tema a medio tiempo plagado de Fantasticas melodias voces claras y melodicas y un estribillo maravilloso Muy accesible y pegadizo que entra sin apenas esfuerzo ademas de un sonido bastante Progresivo que por momentos Recuerda bastante a algunos temas de Kamelot. el tema siguiente es Transcendence (feat. Brittney Slayes) un tema a medio tiempo con unas melodias maravillosas y un estribillo genial Donde participa Brittney Slaves de la Banda Unleash The Archers. este es otro de los mejores temas de este álbum sin duda alguna y otro de mis favoritos. el tema siguiente es Final Hour Un tema algo mas acelerado pero que mantiene las fantasticas melodias las voces claras y melodicas ademas del estribillo pegadizo y accesible Habitual en la mayoria de los temas de este Fantastico álbum Que en algunos momentos del tema recuarda a Bandas Como Anubis Gate. El Tema siguiente es World Foregone un tema a medio tiempo con unas melodias maravillosas Repleto de voces claras y melodicas ademas de un estribillo muy pegadizo y accesible que entra sin apenas esfuerzo en la primera escucha algo Habitual en la meyoria de temas de este Gran disco sin desperdicio alguno. este es otro de mis temas favoritos de este álbum sin duda alguna. el tema siguiente es The Time Traveller (feat. Lance King & Matt Barlow) un Tema Bastante Extenso donde se combinan y altenan partes Rapidas Medios tiempos y partes lentas donde se mantienen las voces claras y melodicas ademas de las fantasticas melodias de teclado Donde Participan los vocalistas Lance King Que estuvo en esta Formación en los dos Primeros albunes y Matt Barlow (Iced Earth) que estuvo en esta Formación danesa y que participo en su tecer álbum Immortal Como vocalista en todos los temas del disco Con el que se cierra este Fantastico álbum sin desperdicio alguno y Que posiblemente sea uno de los mejores albunes de este Año 2020 en lo que a Metal Melodico o Power Metal Melodico Progresivo se refiere. Album 100%100 Recomendable Para cualquier Buen aficionado a este Genero Musical o Para Seguidores de Bandas como Kamelot, Anubis Gate, Teramaze O Lost In Thought entre Otras. Espero os guste y Disfruteis un saludo a todos.

Pyramaze - Disciples Of The Sun (Álbum Completo) https://youtu.be/X-UdvVKB4Bs?list=OLAK5uy_lQ71vgv0zV7fCdmlXEm4Bh2aq7vbxfsbQ

Pyramaze - Contingent (Álbum Completo) https://youtu.be/ekaj9xnibTw?list=OLAK5uy_nh__9KPnq-D1PLxZ5TZ9Beh8pBAWkffEU

Download - https://www.sendspace.com/file/jhv1cp
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 22:22:39    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:

calla gorda papona!! vete a hacer gimnasia jajaja vete andando a oviedo jajajajaja

Eli tienes una hija muy guapa, y tu hijo es guapisimo, salieron al padre, ya sabemos, se parece a una amiga que tengo, Monica. El mucielago estara feliz con la parejita, Elisabeth aquel dia largaste pero bien.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 23:21:40    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:

Eli tienes una hija muy guapa, y tu hijo es guapisimo, salieron al padre, ya sabemos, se parece a una amiga que tengo, Monica. El mucielago estara feliz con la parejita, Elisabeth aquel dia largaste pero bien.

gorda ese pachacho sucio de la foto que se hace el che guevara es el que te mueve el guiso? jajajajajajajajajaja ranciaaa!!!!
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

MensajePublicado: 27 Noviembre 2020 00:47:40    Título del mensaje: NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko Responder citando

NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko.blogspot.com/
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 27 Noviembre 2020 19:01:17    Título del mensaje: Re: NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametali Responder citando

jhonwarlock escribió:
NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko.blogspot.com/

No necesitaras un fantasmaco 🧟👻🧟👻👻🧟🧟🧟🧟🧟🧟🧟👻👻👻👻👻🧟🧟🧟🧟👻🧟👻🧟👻🧟👻🧟👻🧟👻🧟👻🧟🧟🧟🧟🧟🧟🧟🧟🧟

http://imgfz.com/i/DoM0cyH.jpeg

Es la novia del Caiman, al final los dos viven en el agua.

https://m.youtube.com/watch?v=m9jvG38r1T4
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 27 Noviembre 2020 20:00:32    Título del mensaje: Responder citando

Ultimo Trabajo Discografico Hasta el dia de Hoy de esta Banda Brasileña no demasiado conocida LLamados Aquaria Musicalmente Hablando lo que esta banda Hace es Power Metal Progresivo donde Mezclan sonidos del Power Metal Melodico europeo Con ritmos y sonidos De la musica tradicional Brasileña Que incluso incluye Percusiones sonidos y algunos Vocablos de los indigenas de la Amazonia y Orquestaciones Clasicas, su sonido se Podria Comparar a Bandas Como sus Compatriotas Angra, Shaman O Similares Pero dandole su toque y sonido personal. En cuanto al sonido y la produccion de este álbum deciros que es de lo mejor ya que El responsable del sonido y Produccion de este Disco es nada Menos que Tommy Hansen Productor de Bandas como Elegy, Helloween, Fate, Circus Maximus O Seventh Wonder entre muchos otros. El Album se habre con Hope Una Introduccion Instrumental Repleta de Orquestaciones y Melodias Clasicas Que da paso al siguiente Tema Heart of The Gods Una cancion acelerado Pero que mantiene las Voces Claras melodicas y Agudas ademas de Los sonidos Clasicos y las Orquestaciones. El Tema siguiente es Expedition Otro tema acelerado Que Incluye Ritmos y Percusiones de la Musica Tradicional Brasileña y Repleto de Orquestaciones sonidos clasicos Ademas de las voces Claras y melodicas y un estribillo Muy accesible y Pegadizo con unas Melodias maravillosas. Este es uno de los Mejores Temas de este Fantastico álbum y Obviamente uno de mis favoritos de esta Banda Brasileña. El Tema siguiente es Into The Forest Un tema a medio tiempo Repleto de Orquestaciones Que incluye Ritmos y sonidos de la musica Tradicional De Brasil ademas de las Voces claras melodicas y agudas con un estribillo bastante pegadizo y accesible Que entra en un par de escuchas sin demasiado esfuerzo. Este es otro de los mejores Temas de este álbum y Otro de mis favoritos sin duda alguna. El Tema siguiente es Lost Un Tema que comienza lento y melodico y que luego se acelera y gana fuerza y Potencia Pero que mantiene las voces claras y melodicas de costumbre en los temas de esta Gran banda Brasileña. El Tema siguiente es Iara Un tema a medio tiempo Con unas melodias maravillosas y un estribillo Genial Accesible y pegadizo que entra en un par de escuchas sin apenas esfuerzo que mantiene las voces claras y melodicas Habituales en los temas de esta Formación De Power Metal Melodico Progresivo De gran calidad. el tema siguiente es Shambala Un tema a medio tiempo epico y melodico Plagado de Voces claras Melodicas y agudas Donde el Genial Vocalista de esta Banda demuestra Todo su Buen Hacer y la gran voz que pose. Esta es Otra de las mejores canciones de este Gran disco y Otra de mis Favoritas de esta Formacion Brasileña sin duda alguna. El tema siguiente es Child of The Universe Un tema Algo mas acelerado que la cancion anterior Repleto de Orquestaciones y sonidos clasicos y melodias maravillosas ademas de las Voces claras melodicas y Agudas de Victor Veiga el genial vocal de esta Fantastica Banda Brasileña. el tema siguiente es Firewings un tema a medio tiempo Maravilloso con un estribillo y unas melodias geniales Que a mi personalmente me encanta y que es otro de mis temas Favoritos de este Maravilloso disco y que no deja lugar a Dudas de la Calidad de esta Gran Banda Tanto tecnica como musical y Compositiva. el tema siguiente es Skies of Amazonia Un tema que comienza lento plagado de Orquestaciones y sonidos clasicos que luego se acelera y gana en Potencia y velocidad que mantiene las voces Melodicas claras y agudas a cargo de Victor Veiga el genial vocalista de esta Formación Que nada tiene que envidiar a nadie ademas de diferentes Partes ya que el temas es bastante extenso en su duracion. El Tema Siguiente es Liberty Un Tema que comienza Lento Y calmado repleto de Orquestaciones y que luego se acelera y gana en potencia y velocidad pero que mantiene las voces melodicas Claras y agudas de siempre en los temas de esta formación ademas del estribillo pegadizo y accesible que entra sin demasiado esfuerzo en un par de escuchas Con el que se cierra este maravilloso álbum de esta Formacion Brasileña con dos albunes en su Haber Luxaeterna del año 2005 y este Shambala del 2007 y que seguramente encantara a los fans y seguidores de Bandas como Shaman, Andre Matos Los Primeros Angra y similares. Álbum 100%100 Recomendable para cualquier Buen seguidor de este Genero musical o Para seguidores y Fans de las Bandas que he citado Anteriormente. Espero os Guste y Disfruteis un saludo a todos.

Aquaria - Shambala (Álbum Completo) https://youtu.be/MIVptbXomGE?list=OLAK5uy_mkrgvjhHuW_wuGzoPB2aLZn4tKKc2VR5A

Aquaria - Luxaeterna (Álbum Completo) https://youtu.be/ChCd8SZ4Evw?list=OLAK5uy_kI4vgVEQrV_Z_KJBlqToVQUb72SSvXSQo

Download - https://www.sendspace.com/file/qaq04k
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: