| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 05 Noviembre 2020 19:48:11 Título del mensaje: Valhallita |
|
|
Donde estas gordis? No irás a otros chats con la bruja Lola? Jiji  |
|
|
 |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 05 Noviembre 2020 19:57:06 Título del mensaje: Re: Valhallita |
|
|
| fish_mooney escribió: | Donde estas gordis? No irás a otros chats con la bruja Lola? Jiji  |
Valhalla, que la gran mayorista de pescados congelados te busca jaja... |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 05 Noviembre 2020 20:09:45 Título del mensaje: Re: Valhallita |
|
|
| fish_mooney escribió: | Donde estas gordis? No irás a otros chats con la bruja Lola? Jiji  |
No, es que tengo ajetreo en el juzgado, la verdad es que ustedes están ideales, no me los imaginba así, pero casi.
Usted ( la administradora) ha cerrado la página haciéndose la víctima. Aprovecho la presente ya para mandarlo todo esta semana, sigo siendo victima de Stalkin, ha cerrado la página pero mis acosadores permanecen aquí, por lo tanto lavados de imagen cero.
Ultima edición por Valhalla el 05 Noviembre 2020 20:14:06; editado 1 vez |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 05 Noviembre 2020 20:12:54 Título del mensaje: Re: Valhallita |
|
|
| AMIUSI escribió: | | fish_mooney escribió: | Donde estas gordis? No irás a otros chats con la bruja Lola? Jiji  |
Amiusi, pero en inglés o no?????.
Por cierto en Madrid había unos mercadillos preciosos, unos bolsitos de cuero increibles, y de sus artesanos que me dices?????. |
|
|
 |

|
Publicado: 05 Noviembre 2020 20:12:55 Título del mensaje: |
|
|
Hablando de pescado me contó Miguel que te abandono por que hueles a rancio, le dije que no sea malo que tuviera en cuenta tu edad jajajaja y me dijo que una cosa es el aroma a pachulí y otra el olor a fritanga!!! Puaj  |
|
|
 |

|
Publicado: 05 Noviembre 2020 20:14:29 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | Hablando de pescado me contó Miguel que te abandono por que hueles a rancio, le dije que no sea malo que tuviera en cuenta tu edad jajajaja y me dijo que una cosa es el aroma a pachulí y otra el olor a fritanga!!! Puaj  |
Ay perris... Perris... jaja |
|
|
 |

|
Publicado: 05 Noviembre 2020 20:16:03 Título del mensaje: Re: Valhallita |
|
|
| Valhalla escribió: | | AMIUSI escribió: | | fish_mooney escribió: | Donde estas gordis? No irás a otros chats con la bruja Lola? Jiji  |
Por cierto en Madrid había unos mercadillos preciosos, unos bolsitos de cuero increibles, y de sus artesanos que me dices?????. |
No sé, no eran de mi estilo, aunque valoro mucho ese tipo de trabajos, creo que dignifican, son laboriosos. |
|
|
 |

|
Publicado: 05 Noviembre 2020 20:18:15 Título del mensaje: |
|
|
| Gordis que pasa? Jajajaja qué administradora dices? Es administrador atiende administrador es, pues nada espero que con tanto ajetreo te muevas más, que hasta donde se te mueves menos que los ojos de espinete jajajajaja así caimán no se va a fijar en ti jiji besitos Marimar me voy que se me terminó el butano jajajajajaja |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 05 Noviembre 2020 20:19:21 Título del mensaje: Re: Valhallita |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Valhalla escribió: | | AMIUSI escribió: | | fish_mooney escribió: | Donde estas gordis? No irás a otros chats con la bruja Lola? Jiji  |
No sé, no eran de mi estilo, aunque valoro mucho ese tipo de trabajos, creo que dignifican, son laboriosos. |
Yes, I think, too. |
|
|
 |

|
Publicado: 05 Noviembre 2020 20:23:00 Título del mensaje: Re: Valhallita |
|
|
[quote="Valhalla"] | AMIUSI escribió: | | fish_mooney escribió: | Donde estas gordis? No irás a otros chats con la bruja Lola? Jiji  |
Por cierto en Madrid había unos mercadillos preciosos, unos bolsitos de cuero increibles, y de sus artesanos que me dices?????.[/quote
Tu no sabes hacer una o con un canuto gordis gordis jajajajaja al menos esa gente es creativa, dudo que de semejante criatura salgan cosas lindas jajaja besicos guapa |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 05 Noviembre 2020 20:24:06 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | Gordis que pasa? Jajajaja qué administradora dices? Es administrador atiende administrador es, pues nada espero que con tanto ajetreo te muevas más, que hasta donde se te mueves menos que los ojos de espinete jajajajaja así caimán no se va a fijar en ti jiji besitos Marimar me voy que se me terminó el butano jajajajajaja |
Dile a Thomas que te ayude |
|
|
 |

|
Publicado: 05 Noviembre 2020 20:26:01 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | | fish_mooney escribió: | | Gordis que pasa? Jajajaja qué administradora dices? Es administrador atiende administrador es, pues nada espero que con tanto ajetreo te muevas más, que hasta donde se te mueves menos que los ojos de espinete jajajajaja así caimán no se va a fijar en ti jiji besitos Marimar me voy que se me terminó el butano jajajajajaja |
Dile a Thomas que te ayude |
Jajajajaja Thomas o tomas? Jajajajajaja so tonta jajajajajajajaja te manda besos Pompeya jajajajajaja dice que cuando te quedes sin empleo te da una mano jajajajajajaja |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 05 Noviembre 2020 20:42:54 Título del mensaje: Re: Valhallita |
|
|
[quote="fish_mooney"] | Valhalla escribió: | | AMIUSI escribió: | | fish_mooney escribió: | Donde estas gordis? No irás a otros chats con la bruja Lola? Jiji  |
Por cierto en Madrid había unos mercadillos preciosos, unos bolsitos de cuero increibles, y de sus artesanos que me dices?????.[/quote
Tu no sabes hacer una o con un canuto gordis gordis jajajajaja al menos esa gente es creativa, dudo que de semejante criatura salgan cosas lindas jajaja besicos guapa |
Si, si, pero pagan en cash, no vale pagar en bolsitos, la victima suele querer dinero, son las tablas que se manejan... |
|
|
 |

|
Publicado: 05 Noviembre 2020 20:46:53 Título del mensaje: Re: Valhallita |
|
|
[quote="Valhalla"][quote="fish_mooney"] | Valhalla escribió: | | AMIUSI escribió: | | fish_mooney escribió: | Donde estas gordis? No irás a otros chats con la bruja Lola? Jiji  |
Si, si, pero pagan en cash, no vale pagar en bolsitos, la victima suele querer dinero, son las tablas que se manejan...[/quote
Ahh tú quieres pasta? Jajajajajajaja si es que dudo que alguien quiera hacerte bolsitos jajajaja como mucho juntaremos dinero para comprarte unas extensiones lacias jiju |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 09 Noviembre 2020 22:13:07 Título del mensaje: Re: Valhallita |
|
|
[quote="fish_mooney"][quote="Valhalla"] | fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | | AMIUSI escribió: | | fish_mooney escribió: | Donde estas gordis? No irás a otros chats con la bruja Lola? Jiji  |
Si, si, pero pagan en cash, no vale pagar en bolsitos, la victima suele querer dinero, son las tablas que se manejan...[/quote
Ahh tú quieres pasta? Jajajajajajaja si es que dudo que alguien quiera hacerte bolsitos jajajaja como mucho juntaremos dinero para comprarte unas extensiones lacias jiju |
Para ti , ponte esas estensiones, ahhh!!! no, en la calva como haces?????.
Que tu digas eso, con esos cuatro pelos que tiene, que te salen del medio de la cabeza para taparte la calva, a modo de flequillo.
Eres, fea, calva y vieja, pero si fueras nornal, te trataria como a la del mono, lo peor es que eres por dentro igual que por fuera.
https://m.youtube.com/watch?v=Y4Ro-xT21yI |
|
|
 |
|