Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Gorda donde te metes?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 27 Noviembre 2020 01:20:24    Título del mensaje: Gorda donde te metes? Responder citando

Esta se zampo hasta el brazo y se fue a roncar jajajajjaajja jajajajajajajajja normal que tu marido te dejara y saliera corriendo jajajajaja ven no dejes sola a doña jovita! Jajajajajjaa adiosss con permisito dijo monchito jajajajajajajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

MensajePublicado: 27 Noviembre 2020 10:12:54    Título del mensaje: NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko Responder citando

NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko.blogspot.com/
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 27 Noviembre 2020 14:43:56    Título del mensaje: Garcia, Elisabeth Responder citando

fish_mooney escribió:
Esta se zampo hasta el brazo y se fue a roncar jajajajjaajja jajajajajajajajja normal que tu marido te dejara y saliera corriendo jajajajaja ven no dejes sola a doña jovita! Jajajajajjaa adiosss con permisito dijo monchito jajajajajajajaj

El marido te dejo a ti, pero tiene la guarda y custodia de vuestro hijo????????????????????, Porque todo el dia aqui, con razon me decias que tienes una hija, que la tienes pero del niño?????, David es un gran padre, yo admiro a ese señor, he solicitado que se le de traslado de todo lo que esta sucediendo, bueno igual lo hago yo pidiendole amistad en face.

http://imgfz.com/i/XOmPjYe.jpeg

Aqui esta la real, la rubia de verdad, al que te haga un favor le regalamos un mono.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 27 Noviembre 2020 14:49:29    Título del mensaje: Re: Garcia, Elisabeth Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:

El marido te dejo a ti, pero tiene la guarda y custodia de vuestro hijo????????????????????, Porque todo el dia aqui, con razon me decias que tienes una hija, que la tienes pero del niño?????, David es un gran padre, yo admiro a ese señor, he solicitado que se le de traslado de todo lo que esta sucediendo, bueno igual lo hago yo pidiendole amistad en face.

Aqui esta la real, la rubia de verdad, al que te haga un favor le regalamos un mono.

jajajajaja gorda come albondigas estas mas loca que una cabra jajaja vete a que te follen!! chanchona jajajaja
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 27 Noviembre 2020 14:54:59    Título del mensaje: Garcia, Eli's broom Responder citando

Bufff con se careto el murcielago tendra que hacer lo que decias tu que le hacia Xilin o algo asi a Pompeya, follarsela por detras, esta en los autos por eso lo cuento y lo dijiste en el chat, el marinero borracho de Galicia.

No me molesta que me relaciones con el murcielago, mi gente sabe que existe, les da pena, vieron esas ocho rubias distintas y no salian de su asombro, como con 60 años te toman el pelo????, Otro misterio para Iker Jimenez, ese y el de tu cara, se ve bien la calva?????.

Dile a la del mono, que quiero hablar con ella, que acepto, que me ponga en contacto con su primo de sangre, con David, que si que tu ex es buen tio, que tenemos mucho en comun.

Le dejo un video de David el Gnomo, que se pone toda azotada cuando digo eso, que pasa que Kikote no veia esto????????

https://m.youtube.com/watch?v=scKCaNsziGY

David con sacarte a ti repartiendo escobazos, asustaria a tus primos los Trolls.

Me decia un amigo y cuando el Juez la vea, que dira????
Pues si ha dejado bien aparcada la Garcia's broom.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 27 Noviembre 2020 15:47:22    Título del mensaje: Re: Garcia, Elisabeth Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:

jajajajaja gorda come albondigas estas mas loca que una cabra jajaja vete a que te follen!! chanchona jajajaja

Vos xa no hablas argentino, claro en Motril no se estila, eso queria ayer la del mono dejarme de loca, pero la estoy esperando para darle una sorpresita cuando vuelva a aparecer.

Si a mi me pueden follar a ti con ese carero lo dudo, pero oye, que el murcielago puede tomar pitufos y en fin...

http://imgfz.com/i/T8Wgt4C.jpeg

Esos 33 años son mal llevados, bueno luego decias 38...
Garcia's broom, sigue repartiendo escobazos. Dale recuerdos a Ana, Monica, a Dennis, me keao sin eso, ni rollo, aki estoy en casa, con el coche roto, a Yolanda, a Paloma, a todas tus amigas.
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 17:13:37    Título del mensaje: Re: Gorda donde te metes? Responder citando

fish_mooney escribió:

¿Dónde estás huesuda?
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 17:18:24    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos y amigas este día les quería comentar que pretendo dentro de poco cambiar mi imagen física, me he puesto mucho a pesar en eso ya que mi madre y mis demás amigos me han hecho o mejor dicho dado el consejo de que debo arreglarme un poco mas ya que no se los voy a negar, muchas veces me he visto al espejo y casi que me maldigo por ser tan fea pero llego hasta acá ese sentimiento iré a perruqueria Cardona la cual me han recomendado hacen maravillas
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 17:37:24    Título del mensaje: Re: Gorda donde te metes? Responder citando

AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:

¿Dónde estás huesuda?

Eso digo yo, y la del mono, estaran ocupadas blindando su face, para que???, Si ya lo tengo todo.
MocitoFelizz
Iniciad@
Iniciad@
MocitoFelizz

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 18:07:23    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?aa0066f8198a83d27247fea76d87fdceo.jpg
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: