Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Mucho lirili, poco lerele
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 10:10:24    Título del mensaje: Mucho lirili, poco lerele Responder citando

AMIUSI escribió:
Fíjate, no vas a tener que comerte las zarpas esperando, será por el puente, no tengo prisa.

Como siempre, no esperes que sea como un gran forero que hubo por aquí, contestaba párrafo por párrafo, no puedo emularle, las tonterías es mejor dejarlas sin respuesta, pero en honor a la verdad, debería dejar todo sin respuesta, pero así vuelves a sacar la cabeza del barro.

Tu tono condescendiente, tan paternal, no va conmigo, le pega más a la huesos, la pava ésta que dice que te la follas, quisiera que fuera de verdad, por ella y por ti, pero a la vista está que lo sueña, ella necesita un tío pelele, yo al contrario, ése alguien que no me tenga miedo jaja... Pero le gustan con buen pelo y negro.

Mira que cuando dice esta elementa que Valhalla estaba por ti jaja, cuesta creerlo, porque a ella sí que la conozco y no, no me la imagino babeando por un tío como tú, cansino y aburrido hasta decir basta.

Sobre Nadal, me esperaba esa arista sectaria, qué me vas a decir a mí de Nadal, imagino que no te gusta el tenis, a mí sí, tú, que no verás ni las bolas en la pista, andas metiendo lo que dice o deja de decir el muchacho, eres como esos fachillas que no escuchan a Ana Belén porque era roja jaja, sois idiotas sin remedio. A mí me gusta el tenis, por lo tanto, me gusta Nadal. Punto.

Y sinceramente, podría responderte sin tiempo y sin meta, si lo que escribes tuviera sentido, pero igualmente andas buscando yaga donde meter el dedo, tal vez la barbie no te atiende como debiera, y dado que hay más vida, que esta ventana donde estoy escribiendo, prefiero dejarte con brevedad, llevaba razón la de Manresa, desperdicio mi talento respondiendo ripios, porque a eso suenan tus rimas facilonas.

No te empeñes, no soy tonta, tú ya lo sabes, por eso te tomas conmigo las molestias que no te tomas con los idiotas, no eres mejor que el robotcito, desde el momento que llenaste el foro de post repetidos, esos graneros que ayudan al compañero jaja, no eres mejor que él, aunque no hayas echado a nadie del foro, bueno sí, de aburrimiento sí. Y encima no eres el original, sino la copia.

No te entretengo más, que anda la paliducha toda desatada, escribiendo e intentando desmentir, con los nervios dice una cosa y la contraria... Que no tiene Facebook... que sí... Jaja... Dale lo que necesita.

PD. Sigues con la necesidad de sacar un nuevo post al dar respuesta jaja

Hoy no voy a explayarme mucho porque en tu respuesta hay mucho lirili y poco lerele. Así que he sacado lo poco decente que he encontrado para tener un diálogo, una discusión o un debate y lo demás lo he dejado bajar por el sumidero.
Lo que dices de Nadal y de que saco mi arista sectaria es tan fácil de rebatir que me da hasta vergüenza, porque según tu opinión como es un gran jugador, que lo es y yo dije que era Dios con la raqueta, cuando hace alguna declaración no se le debe echar en cara. Supongamos que en vez de haber hablado del emérito le hubieran preguntado por su opinión sobre el tenis femenino y su contestación hubiera sido “las mujeres tienen que estar en la cocina y lo más parecido a una raqueta que deben tener en la mano, tendría que ser una sartén”. Tu respuesta sería la misma “andas metiendo lo que dice o deja de decir el muchacho, a mí me gusta el tenis y punto”. La jodida equidistancia de la que, tan a menudo, haces gala. Hace una semana que se ha muerto Sean Connery, un grandísimo actor, pero en una entrevista de 1987, que se puede ver en YouTube, el actor decía “no está tan mal pegar a las mujeres de vez en cuando, no se debe hacer con el puño cerrado, es mejor hacerlo con la mano abierta”. Para mí que haya dicho esto no le resta ni un ápice a mi consideración sobre su enorme talento como actor, pero como persona me parece un desgraciado. Claro que tú con esa equidistancia que te gastas seguro que dirás “ya estás con tu arista sectaria deja tranquilo al muchacho". Esto mismo serviría para Plácido Domingo, Michael Jackson, Bill Cosby, etc. Llevando al extremo tu pensamiento seguramente alguien podría decir:
—A mí me gusta Hitler por su faceta de escritor.
—Pero si fue el responsable de 11 millones de muertos.
—¡Vaya! Ya estamos con la arista sectaria, deja de meterte en lo que hizo o dejó de hacer el muchacho.
Ahora paso a comentar el porqué de mi retirada, ya no me voy a tomar la molestia de seguir contestándote, así vas a poder entrar con todos los honores en el club de los idiotas, tu misma lo has dicho “por eso te tomas conmigo las molestias que no te tomas con los idiotas”.
Seguramente habrá alguno que se sorprenderá, pensando “mira la Amiusi al final es tan idiota como los demás y con lo lista que parecía”. Tengo que decir que a mí nunca me engañaste, yo siempre lo tuve claro, alguien que levita por encima de todo el mundo, que está en la cúspide y todos los demás que están debajo son unos idiotas y analfabetos que no saben hacer una frase con un sujeto y predicado y que cada dos palabras cometen tres faltas de ortografía, por cierto dale una vuelta a “andas buscando yaga donde meter el dedo” a lo mejor al poner “yaga” te referías a la 1ª o 3ª persona del singular del presente de subjuntivo del verbo yacer con lo que la frase sería más o menos “andas buscando yaga o yazca donde meter el dedo”. Como decía, alguien que se cree por encima del bien y del mal y que como ejercicio de autocomplacencia tiene que estar diciéndonos a cada frase lo lista y lo inteligente que es, sin ahorrarse elogios “desperdicio mi talento” “no soy tonta” “sólo los imbéciles natos consiguen que salga de mi oscura cueva y me digne a dejarles unas palabras” “somos mal que les pese, quienes marcamos la diferencia entre lo insulso y lo interesante” “Yo respeto escrupulosamente la ortografía.... Es casi anecdótico que no empiece una frase sin mayúsculas”
Yo no sé como la gente no se había dado cuenta, solo hacía falta aplicarte la prueba del algodón: el refrán “dime de que presumes y te diré de que careces” y quedaría al descubierto que detrás de todo ese autobombo no había nada, era todo de cartón piedra, solo fue necesario dar un par de demarrajes para que te quedaras haciendo la goma. ¿Qué hacen l@s neci@s cuando se queda sin argumentos? Pues simplemente embarrar el campo y convertir el foro en un plató de tele 5 con alusiones al aspecto físico, que si no tengo pelo en la cabeza pero lo tengo en los huevos, o alusiones a las relaciones personales, que si follo con Cayetana o con Cuca. No, va a ser que no, a mí en esa trinchera no me vas a encontrar.
¿No tenemos argumentos? pues a lo fácil, cuando ya se agote la vía del aspecto físico y la de las relaciones personales, rescatamos post antiguos y a criticarlos.
Decía el Cardenal Richelieu “Dadme seis líneas escritas por la mano del hombre más honesto, y yo encontraré algo para hacerlo ahorcar” Dadme un post antiguo de cualquiera del foro y yo encontraré 20 motivos para humillarlo. Por eso, como yo no me arrepiento de ninguno de los post que he escrito en esta página, en esa trinchera tampoco me vas a encontrar, sería demasiado fácil para mí coger uno de tus antiguos post y dejarte con el culo al aire, porque cualquiera de ellos no pasa los estándares mínimos de calidad. Para mí sería como pescar peces en un barril.
Espero que esta vez el tono no te haya resultado tan paternal.

Hasta la próxima vez que salgas de la charca infecta en la que chapoteas con regocijo.

Ultima edición por caimanverde el 07 Noviembre 2020 11:06:24; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 11:04:10    Título del mensaje: Re: Mucho lirili, poco lerele Responder citando

caimanverde escribió:
AMIUSI escribió:
Fíjate, no vas a tener que comerte las zarpas esperando, será por el puente, no tengo prisa.

Como siempre, no esperes que sea como un gran forero que hubo por aquí, contestaba párrafo por párrafo, no puedo emularle, las tonterías es mejor dejarlas sin respuesta, pero en honor a la verdad, debería dejar todo sin respuesta, pero así vuelves a sacar la cabeza del barro.

Tu tono condescendiente, tan paternal, no va conmigo, le pega más a la huesos, la pava ésta que dice que te la follas, quisiera que fuera de verdad, por ella y por ti, pero a la vista está que lo sueña, ella necesita un tío pelele, yo al contrario, ése alguien que no me tenga miedo jaja... Pero le gustan con buen pelo y negro.

Mira que cuando dice esta elementa que Valhalla estaba por ti jaja, cuesta creerlo, porque a ella sí que la conozco y no, no me la imagino babeando por un tío como tú, cansino y aburrido hasta decir basta.

Sobre Nadal, me esperaba esa arista sectaria, qué me vas a decir a mí de Nadal, imagino que no te gusta el tenis, a mí sí, tú, que no verás ni las bolas en la pista, andas metiendo lo que dice o deja de decir el muchacho, eres como esos fachillas que no escuchan a Ana Belén porque era roja jaja, sois idiotas sin remedio. A mí me gusta el tenis, por lo tanto, me gusta Nadal. Punto.

Y sinceramente, podría responderte sin tiempo y sin meta, si lo que escribes tuviera sentido, pero igualmente andas buscando yaga donde meter el dedo, tal vez la barbie no te atiende como debiera, y dado que hay más vida, que esta ventana donde estoy escribiendo, prefiero dejarte con brevedad, llevaba razón la de Manresa, desperdicio mi talento respondiendo ripios, porque a eso suenan tus rimas facilonas.

No te empeñes, no soy tonta, tú ya lo sabes, por eso te tomas conmigo las molestias que no te tomas con los idiotas, no eres mejor que el robotcito, desde el momento que llenaste el foro de post repetidos, esos graneros que ayudan al compañero jaja, no eres mejor que él, aunque no hayas echado a nadie del foro, bueno sí, de aburrimiento sí. Y encima no eres el original, sino la copia.

No te entretengo más, que anda la paliducha toda desatada, escribiendo e intentando desmentir, con los nervios dice una cosa y la contraria... Que no tiene Facebook... que sí... Jaja... Dale lo que necesita.

Hoy no voy a explayarme mucho porque en tu respuesta hay mucho lirili y poco lerele. Así que he sacado lo poco decente que he encontrado para tener un diálogo, una discusión o un debate y lo demás lo he dejado bajar por el sumidero.
Lo que dices de Nadal y de que saco mi arista sectaria es tan fácil de rebatir que me da hasta vergüenza, porque según tu opinión como es un gran jugador, que lo es y yo dije que era Dios con la raqueta, cuando hace alguna declaración no se le debe echar en cara. Supongamos que en vez de haber hablado del emérito le hubieran preguntado por su opinión sobre el tenis femenino y su contestación hubiera sido “las mujeres tienen que estar en la cocina y lo más parecido a una raqueta que deben tener en la mano, tendría que ser una sartén”. Tu respuesta sería la misma “andas metiendo lo que dice o deja de decir el muchacho, a mí me gusta el tenis y punto”. La jodida equidistancia de la que, tan a menudo, haces gala. Hace una semana que se ha muerto Sean Connery, un grandísimo actor, pero en una entrevista de 1987, que se puede ver en YouTube, el actor decía “no está tan mal pegar a las mujeres de vez en cuando, no se debe hacer con el puño cerrado, es mejor hacerlo con la mano abierta”. Para mí que haya dicho esto no le resta ni un ápice a mi consideración sobre su enorme talento como actor, pero como persona me parece un desgraciado. Claro que tú con esa equidistancia que te gastas seguro que dirás “ya estás con tu arista sectaria deja tranquilo al muchacho". Esto mismo serviría para Plácido Domingo, Michael Jackson, Bill Cosby, etc. Llevando al extremo tu pensamiento seguramente alguien podría decir:
—¡Vaya! Ya estamos con la arista sectaria, deja de meterte en lo que hizo o dejó de hacer el muchacho.
Ahora paso a comentar el porqué de mi retirada, ya no me voy a tomar la molestia de seguir contestándote, así vas a poder entrar con todos los honores en el club de los idiotas, tu misma lo has dicho “por eso te tomas conmigo las molestias que no te tomas con los idiotas”.
Seguramente habrá alguno que se sorprenderá, pensando “mira la Amiusi al final es tan idiota como los demás y con lo lista que parecía”. Tengo que decir que a mí nunca me engañaste, yo siempre lo tuve claro, alguien que levita por encima de todo el mundo, que está en la cúspide y todos los demás que están debajo son unos idiotas y analfabetos que no saben hacer una frase con un sujeto y predicado y que cada dos palabras cometen tres faltas de ortografía, por cierto dale una vuelta a “andas buscando yaga donde meter el dedo” a lo mejor al poner “yaga” te referías a la 1ª o 3ª persona del singular del presente de subjuntivo del verbo yacer con lo que la frase sería más o menos “andas buscando yaga o yazca donde meter el dedo”. Como decía, alguien que se cree por encima del bien y del mal y que como ejercicio de autocomplacencia tiene que estar diciéndonos a cada frase lo lista y lo inteligente que es, sin ahorrarse elogios “desperdicio mi talento” “no soy tonta” “sólo los imbéciles natos consiguen que salga de mi oscura cueva y me digne a dejarles unas palabras” “somos mal que les pese, quienes marcamos la diferencia entre lo insulso y lo interesante” “Yo respeto escrupulosamente la ortografía.... Es casi anecdótico que no empiece una frase sin mayúsculas”
Yo no sé como la gente no se había dado cuenta, solo hacía falta aplicarte la prueba del algodón: el refrán “dime de que presumes y te diré de que careces” y quedaría al descubierto que detrás de todo ese autobombo no había nada, era todo de cartón piedra, solo fue necesario dar un par de demarrajes para que te quedaras haciendo la goma. ¿Qué hacen l@s neci@s cuando se queda sin argumentos? Pues simplemente embarrar el campo y convertir el foro en un plató de tele 5 con alusiones al aspecto físico, que si no tengo pelo en la cabeza pero lo tengo en los huevos, o alusiones a las relaciones personales, que si follo con Cayetana o con Cuca. No, va a ser que no, a mí en esa trinchera no me vas a encontrar.
¿No tenemos argumentos? pues a lo fácil, cuando ya se agote la vía del aspecto físico y la de las relaciones personales, rescatamos post antiguos y a criticarlos.
Decía el Cardenal Richelieu “Dadme seis líneas escritas por la mano del hombre más honesto, y yo encontraré algo para hacerlo ahorcar” Dadme un post antiguo de cualquiera del foro y yo encontraré 20 motivos para humillarlo. Por eso, como yo no me arrepiento de ninguno de los post que he escrito en esta página, en esa trinchera tampoco me vas a encontrar, sería demasiado fácil para mí coger un post de los antiguos tuyos y dejarte con el culo al aire, porque cualquiera de ellos no pasa los estándares mínimos de calidad. Para mí sería como pescar peces en un barril.

Hasta la próxima vez que salgas de la charca infecta en la que chapoteas con regocijo.

A ti te van los psicópatas Anita no los caballeros...muy ocupada andas en ver quién folla con quien!!! Jajajaj eres una envidiosa igual que tú mascota gordolfa jajajjaa por eso se llevan tan bien jajajajaja sabes que haré empezaré a buscarte a ti para que me denuncies te será fácil si se supone que ya me has encontrado, así que ahí tienes todos mis datos, no? Empezaré por algo lindo espera el próximo post!! Te encantaria encontrar mi Facebook jajajajaj pero eso jamás pasará jajajajajaa bobaaa!! Ya se viene el 9 de noviembre espero que no andes por aquí...pésima madre!!!
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 11:22:12    Título del mensaje: Responder citando

envidia? no sera hambre es que ya se sabe que aquel que Hambre tiene con pan sueña, si esque donde hay necesibad hay necesidad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 11:27:29    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, espero estén bien.

Estoy buscando una buena firma de abogados que me puedan asesorar en un problema fiscal que tengo en éste momento, y la verdad es que sería genial tener ayuda profesional, porque realmente me siento un poco de orientación de personas que realmente sepan de esto.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 16:33:04    Título del mensaje: Quieres un bolsito, estos en lugar de cacahuetes te darian 1 Responder citando

caimanverde escribió:
AMIUSI escribió:

Decía el Cardenal Richelieu “Dadme seis líneas escritas por la mano del hombre más honesto, y yo encontraré algo para hacerlo ahorcar” Dadme un post antiguo de cualquiera del foro y yo encontraré 20 motivos para humillarlo. Por eso, como yo no me arrepiento de ninguno de los post que he escrito en esta página, en esa trinchera tampoco me vas a encontrar, sería demasiado fácil para mí coger uno de tus antiguos post y dejarte con el culo al aire, porque cualquiera de ellos no pasa los estándares mínimos de calidad. Para mí sería como pescar peces en un barril.

Ay, Pepe, para lo que has quedado, ahora tomas el testigo de estos impresentables, tienes suerte, que soy honesta, y que no soy como ellos, porque si no, la que te dejaría con el culo al aire sería yo, pero sabes que no hago daño a nadie, y menos cuando una clama Justicia, sería tan fácil mostrar todo lo que tengo de estos, si que me salpique, seria tan fácila decir, miren el gran caimanverde engañado por una que le sale el pelo del medio de la cabeza, seria tan fácil, decir todo lo que me pasó de ti y tengo guardado, que te dejaré para que sigas reflexionando como has caido tan bajo, en fin..

Estas bueno tú para dar consejos a nadie, y menos a una dama, que no insulta al padre de sus hijos en internet, a una Señora que no se retrata con monos, ni menos se hace acompañar de los mismos, aunque eso le cueste que la insulten, a una Dama que no compra bolsitos a los que ofrecen trabajo por comida, a una Señora que tiene vida propia, que sabe lo que quiere, la Dignidad, caballero sin caballo, se tiene o no se tiene.
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 16:33:59    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone escribió:
Hola a todos, espero estén bien.

Estoy buscando una buena firma de abogados que me puedan asesorar en un problema fiscal que tengo en éste momento, y la verdad es que sería genial tener ayuda profesional, porque realmente me siento un poco de orientación de personas que realmente sepan de esto.

Escribeme, ya te informo yo de lo que dice el ET, de explotar a trabajadores.
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 16:37:47    Título del mensaje: Responder citando

No se retrata con monos porque sería la más fea de la foto. Razz
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 17:05:51    Título del mensaje: Responder citando

LaUrA666 escribió:

Si eso pensé cuando te vi, que "guevos" tienes, hablar tu de feas, con esa amgia tuya, saliendole el flequillo del medio de la cabeza, y como ha pasado el tiempo, si parece un hombre, de ahi que me dijeras a mi si lo era. Entendemos todos, esa falta de autoestima, mandando fotos de rubias distintas todas, poner la vuestra, pero sabes, yo no soy como tú, yo dejaré que sea el Juzgado el que decida en que momento y en que lugar, se puede poner vuestras fotos, eso si, meten miedo, ya lo adelanto yo.

Todos saben, que sabemos todo, todo, de vosotras, vuesta inquina os delató, vuestro odio, vuestra rabia al saberos descubiertas, por qué no os haceis un favor y las poneis, que todos sepan como sois, oye que caiman es un tio de ideas muy avanzadas, y no creo que deje a Eli, por no tener pelo, tiene de bueno que ella es de su edad, cincuenta aparenta, yo es que soy muy justa calculando la edad, no me dejo llevar por historias.

Ultima edición por Valhalla el 07 Noviembre 2020 18:20:40; editado 1 vez
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 17:11:31    Título del mensaje: Responder citando

Yo no te odio, me importas un carajo, no te creas tan importante.
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 17:15:08    Título del mensaje: AXEL MADRID ES LA PELOFRITO Responder citando

Creo que no eres importante para nadie
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 17:16:25    Título del mensaje: Responder citando

Para nadie en el mundo
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 17:17:15    Título del mensaje: Responder citando

Nadie cabeza nido Sad
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 17:17:53    Título del mensaje: Responder citando

Mad
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 17:20:21    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
LaUrA666 escribió:

Si eso pensé cuando te vi, que "guevos" tienes, hablar tu de feas, con esa amgia tuya, saliendole el flequillo del medio de la cabeza, y como ha pasado el tiempo, si parece un hombre, de ahi que me dijeras a mi si lo era. Entendemos todos, esa falta de autoestima, mandando fotos de rubias distintas todas, poner la vuestra, pero sabes, yo no soy como tú, yo dejaré que sea el Juzgado el que decida en que momento y en que lugar, se puede poner vuestras fotos, eso si, meten miedo, ya lo adelanto yo.

Todos saben, que sabemos todo, todo, de vosotras, vuesta inquina os delató, vuestro odio, vuestra rabia al saberos descubiertas, por qué no os haceis un favor y las poneis, que todos sepan como sois, oye que caiman es un tio de ideas muy abanzadas, y no creo que deje a Eli, por no tener pelo, tiene de bueno que ella es de su edad, cincuenta aparenta, yo es que soy muy justa calculando la edad, no me dejo llevar por historias.

Jajajaja gorda papona que puedes decir tu de nadie con esos leggins que te revientan el papo jajajajajaja y esas pintas de roñosa jajajajajaja jajajajaja guacala que asco jajajaj estás mal porque caimán pasa de ti? Jajaja jajajajajaj ve al juzgado de una puta vez coño jajajajaja déjate de agitar banderas y luego nada jajajajajajaj gordolfa tenemos tus datos nosotros si los verdaderos claro jajajajajaj yo no soy eli jamás me encontraras jaaaaaaaaaa so fea!!!
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 07 Noviembre 2020 18:54:28    Título del mensaje: Responder citando

LaUrA666 escribió:

No, después de la foto que se puede ver en algún perfil, desistí, me sería imposible superarlo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: