Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


AXEL MADRID ES LA PELOFRITO
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 15:20:43    Título del mensaje: Responder citando

Que bonita Tatiana me llamo Edahi💗💚💚💞💛💛💛💛💛💛💞💖💖💟💟💗💗😅⛎💏💏💏💏💏💏💏💏💏
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 02 Diciembre 2020 14:25:04    Título del mensaje: Fish, calva, sin tetas, donde tienes una con la broom?????? Responder citando

LaUrA666 escribió:
AXEL MADRID ES LA PELOFRITO CUANDO SE DISFRAZA DE HOMBRE Evil or Very Mad


O sea, como tu. Viendo esto, como quieres que ese chico no saliera corriendo, tu y Fish, por cierto, ni de joven tenia tetas, es la de la calva, ya la pondre sin pexelar cuando sea el momento.


http://imgfz.com/i/2bOX0CT.jpeg

En Motril, Teo se sale como mecanico, voy a comprar un perrito, le pondre Hocico de nombre, la prima Angelines, la de Mostoles, es muy divertida buscando nombres.
Para que cerrais el face, si ya saque todo, cuando era publico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 02 Diciembre 2020 14:27:05    Título del mensaje: Responder citando

Perrinas, os encontre, y Josiii donde anda.
Tengo otra foto de mi primo el de Logroño, de sus bolsitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 02 Diciembre 2020 15:00:32    Título del mensaje: Responder citando

Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 02 Diciembre 2020 16:03:55    Título del mensaje: Responder citando

Y si es perrita Mimosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 02 Diciembre 2020 16:26:23    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
Perrinas, os encontre, y Josiii donde anda.
Tengo otra foto de mi primo el de Logroño, de sus bolsitos.


Las pavas se creen que todos son los demás jaja, qué paranoia tienen, todos son tú o yo... Pero lo importante es que ya sabemos quiénes son, ya no berrean por aquí, sólo les queda el Lucas haciendo de robotcito jaja.

En cuanto a belleza, algunas no han sido bellas ni de jóvenes, una pena, porque con los años, te cuidas o no, genética y tal... Pero si no eres atractiva ni de joven, va a ser difícil que lo seas con más edad. Hombre si vienes sin tetas, te puedes meter las gomas estas de silicona, también se puede implantar pelo que le baje la frente, pero ya no es natural...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 02 Diciembre 2020 16:41:32    Título del mensaje: Responder citando

Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group