Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Se adueñan de las cuentas de correo y msn
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 06 May 2008 17:58:53    Título del mensaje: Se adueñan de las cuentas de correo y msn Responder citando

No sé muy bien lo que pretendo, tal vez que si teneis alguna experiencia referente a este tema, la aporteis a ver si saco alguna conclusión de porque hay gente que hace este tipo de cosas.

Hace tiempo, estaba chateando con un amigo, (muy embustero por cierto, por lo cual me queda la duda) le noté muy raro, no me escribía como siempre y me hacía preguntas muy fuera de lugar. Supuestamente, él había dejado a su novia que le acosaba etc. Bien mientras chateaba conmigo, me dijo que había pasado el finde con ella y era la mujer de su vida. Yo flipaba, porque el viernes me dijo que la iba a denunciar. El caso es que un mes después, entró al msn y me dijo que su ex le había suplantado la clave, que había dicho cosas terribles como si fuera él... En fin este "amigo" tan pronto era médico, como después actor... Así que su caso lo dejo a un lado.

Pero hace 2 semanas me llama una amiga desconsolada diciéndome que su novio la engañaba. Que alguien le había quitado a él su contraseña, que le enviaba a ella los emails que ella le había enviado a él y de otras chicas. La cosa ha acabado muy mal entre ellos, mi amiga no le perdona y no saben quien ha sido el que se ha adueñado de la clave de él a cuyo correo ya no puede adceder.

Y ayer otro amigo, me comenta, ha habido movida ya te contaré...

Y lo que me ha contado hoy es, que alguien ha entrado en su correo, ha cogido cachos de correos de sus amigas, alguna especial, lo ha metido todo en un largo email, con los apuntes en tonos sudamericanos al parecer, y se lo ha mandado a su mujer! Menos mal, que al parecer ponia cosas falsas que ella sabía que era mentira, porque estaba mi amigo con ella en unas determinadas fechas. Él si puede adceder a su correo, etc.

Y ya a otro amigo le hicieron lo mismo, un tio se adueñó de su cuenta e incluso desde otra cuenta llegó a chatear con él y le dijo que sólo quería ligarse a sus amigas!

Mi duda es: ¿Es alguien que trata a estas amistades míaspor separado claro, que entre ellas no se conocen o es alguien desconocido que se mete en los hotmails y ve lo que hay y crea estas cosas para hacer daño?

Quisiera que vosotros me contarais si sabeis cosas así. Yo ya no dejo mi hotmail con la facilidad que antes, ni abro nada que no conozca, acepto invitaciones de esas que te mandan de webs que si tu amigo fulanito te invita...

Bueno, a ver si me podeis ayudar a saber más de este tema. Gracias
Volver arriba
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 06 May 2008 18:36:00    Título del mensaje: Responder citando

Tesoro, pues del caso que hablas (¡Qué complicado!) es la primera noticia que tengo, pues algo (ni tan siquiera parecido) me ha sucedido a mí o a alguien conocido.
Haz como yo, que tengo varias cuentas de correo electrónico. Una la coges como "segura" y solo se la das a tu familia, amigos de confianza, etc. y otra para cualquier otro tipo de correo.
Además, mi consejo es que no se utilice la Agenda de Contactos del correspondiente correo electrónico pues los virus suelen ir a la misma, así como el spyware de turno.
Ahora, el caso que tú comentas es la primera vez que lo oigo.
Besottes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 06 May 2008 18:48:24    Título del mensaje: Si eso hago Responder citando

Es como el móvil, uno seguro y otro para gente que conoces y no sabes como va a salir. Pues si, todo esto es real, yo lo he leido en foros etc pero sólo quería saber si alguien tiene alguna información más allá. Me está comentando mi hermano ahora que lo han dicho hoy en una emisora de radio, que existen este tipo de jakers creo que se escribe, que hacen estas cosas. Lo que no tiene sentido, es hacer eso de mandar emails con detalles que puedan hacer daño y de hecho saben a quien mandárselo para hacerlo. Gracias!
Volver arriba
Salome
Iniciad@
Iniciad@
Salome

Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 06 May 2008 23:34:26    Título del mensaje: Responder citando

De lo que hableis,creo, que es del spyware. Probablemente por un correo o al descargar algun archivo de internet, les haya entrado software espía en el ordenador.Precisamente lo que hace el spyware es introducirse en tu ordenador y copiar archivos privados y contraseñas. Un buen antivirus sólo evitar que entre o eliminarlo, en su caso.
El problema no es que te fastidien la cuenta de correo, sino las contraseñas de tarjetas de crédito y demás datos privados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 07 May 2008 00:13:31    Título del mensaje: Responder citando

Hola Danaee:

Pues te diré lo que se al respecto, que por cierto no se bien si tiene algo que ver.
Verás cuando se reenvia un correo se tiene la mala costumbre de no borrar todos los correos que van agregados, y cualquiera puede coger la dirección de otras personas y hacerse pasar por ellas.
Por lo que cuentas tendria que ser alguien conocido por ambas partes, por eso el afan de hacer daño. Por otra parte cuando roban una cuenta, para llegar a tener depende que datos ya hablamos de gente algo puesta en las lindes de jakers o algo asi, que no entiendo ni papa de que va, solo que es malo.
Cierto es lo que dice Txiqui tener al menos 2 cuentas, una segura y la otra secundaria.
TODO EL MUNDO TENDRIA QUE ACOSTUMBRARSE A REENVIAR CORREOS CON CCOO(identidad oculta) y borrar todos los correos antes de reenviar cualquier correo.
Por supuesto guelga decir que cualquier correo recibido que no conocemos, habria que eliminarlo de inmediato sin ni siquiera hacer caso a nuestra curiosidad, asi como todas las super ofertas y ganchos y publicidad.
Pondria un ilustrativo documento al respecto, pero todabia no entiendo muy bien las indicaciones de opipou(que tan amablemente dejo expuesto) para hacerlo.
No se si podré haberte servido de ayuda, al menos con esa intención lo hice.

SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 07 May 2008 08:09:55    Título del mensaje: Hola Responder citando

Si airun lo de CCOO es algo que yo uso, no hay razón para que estén circulando las direcciones de todos nuestros conocidos en esos power points, etc que nos solemos mandar.

Un par de amigos informáticos que han dicho que no se trata de un virus sino de una persona que averigua la clave y se mete en el correo.

Hace poco, en EL CUARTO MILENIO, un programa que suelo ver de Iker Jiménez, ya hicieron una prueba con un jaker, Iker escribía un correo y el jaker se metía en su cuenta y lo leía etc.

La verdad que esto nunca me había dado miedo pero después de lo pasado a mis amigos, que no se conocen entre ellos, ya me lo estoy tomando más en serio. Tengo restringido el acceso a mi space etc.

Gracias por vstra respuestas
Volver arriba
#Latina-198#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 121

MensajePublicado: 08 May 2008 00:06:42    Título del mensaje: Responder citando

Hola Danae, a mi me llegò èsta misma semana un e-mail cuyo remitente era - clave hotmail - al abrirlo decìa:
C l a v e H o t m a i l . t k ::: EL SITIO QUE TE ABRE LOS OJOS ::
Averigua que dicen tus 'amigos' de ti, si tu 'novia'(o) es tu verdadera(o) 'novia'(o) o deseas saber algo de tus más cercanos, esta es tu oportunidad. w w w . C l a v e H o t m a i l . t k.

No sè si serà verdad, porque no seguì màs allà....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 08 May 2008 06:24:11    Título del mensaje: Hola latina Responder citando

Gracias, Sí, me decía ayer un amigo que esas webs que te dicen averigua quien te ha eliminado de su msn, te piden, tu cuenta y clave para decírtelo, lógicamente, ¿Cómo saber que esa web es de fiar, como darles tu cuenta y clave? Pues al parecer la gente cae como moscas, cuando sólo tienes que entrar en el msn en privacidad para saber eso.

El caso es que entran en la intimidad de la gente y usan lo que creen conveniente para hacer daño.
Volver arriba
#amd#
Iniciad@


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 01 Septiembre 2008 07:41:05    Título del mensaje: Responder citando

bueno os dire que el messenger es de las cuentas mas seguras que hay pero tambien se puede reventar. me dedico como alguno o alguna sabra a la seguridad informatica y os puedo decir que la unica forma de averiguar vuestra contraseña y correo es mediante un xploit o un keylogger

el exploit te envia un correo de suplantacion de identidad que puede ser por ejemplo de hotmail

mientras que el keyslogger utliza el rastreo de teclado y guarda todas la s pulsaciones que hagas en el teclaro os recomiendo para este que al abrir vuestros correos y sobre todo al teclear la contraseña lo hagais con la herramienta teclado en pantalla de windows y utiliceis el raton pinchando en los digitos de vuestra contraseña en lugar de el tecleo por teclado facilmente rastreable.espero que esto os sirva de ayuda y un saludo a todo el mundo .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jossdel
Iniciad@
Iniciad@
Jossdel

Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: 02 Abril 2009 08:28:20    Título del mensaje: Responder citando

Retomando el hilo, os cuento que a mí personalmente me ha ocurrido recientemente este caso a raíz de mi ruptura con la que, hasta hace un par de meses era mi pareja. En efecto se apoderó de mi contraseña de correo email asesorada y ayudada por un profesional de la informática y me ha estado puteando todo lo que ha querido y más. Y esta fue la primera contestación que recibí por parte de un abogado en otro foro de temas generales al nuevo tema que abrí a este respecto:

La Brigada de Delitos Tecnológicos de la Policía está en alerta porque está aumentando de forma considerable el robo de contraseñas de correo entre internautas.

Acceder al correo electrónico de la pareja es un delito que se castiga en España con penas de entre dos y cinco años pero además de estos hechos cada vez es más habitual el "secuestro de las cuentas" para que el propietario del e-mail tenga que pagar un rescate por recuperar su cuenta. Los correos electrónicos han dejado de ser un espacio seguro en el que guardar secretos, confidencias o intimidades señala el inspector Juan Carlos Riuloba, jefe del grupo de policías de Barcelona que persiguen el delito en internet, cada vez son más las víctimas que se acercan a comisaría a denunciar el espionaje del correo electrónico.

¿Tan fácil es conseguir una contraseña? "Mucho más de lo que imaginamos. La gente es tan confiada que incluso llega a darla, sin darse cuenta, en cualquier chat", asegura Riuloba. Además, internet está repleto de páginas en las que informáticos ofrecen conseguir una contraseña a cambio de un módico precio: entre 30 y 60 euros. Algunos, lo hacen, según su publicidad, a cambio de la voluntad.

Detrás de casi todos los robos hay un conflicto sentimental. Hombres o mujeres celosos o celosas que necesitan con ansia saber con quién y qué cosas escribe su pareja. "Cuando son descubiertos y les dices que eso que han hecho es un delito, y grave, se derrumban", cuenta Riuloba.

En enero del 2005, la policía detuvo en Leída a un hacker que llevaba tres años robando contraseñas por encargo. Casi todos los pedidos eran para chafardear cuentas privadas de amigos, novios o maridos. Lo mejor es que, los investigadores no se contentaron con detener al ladrón, y tras dos años de investigación, arrestaron también a una decena de individuos que pagaron por las contraseñas y accedieron ilegalmente a correos que no eran los suyos.

Recomendaciones:

Mucho cuidado con la pregunta secreta, algunos e-mails como Hotmail permiten recuperar la contraseña respondiendo a una pregunta secreta, en ocasiones la respuesta no sólo la conoce el propietario del correo electrónico. También hay que tener precaución con las páginas que permiten ver quien no te admite en el MSN Messenger. Este tipo de web solicita previamente que el usuario introduzca su usuario y password para luego comprobar la cuenta, en ocasiones el password coincide con el del correo electrónico. Por último, procura cerrar tu cuenta cuando conectes desde un ordenador público y nunca marques opciones .

Espero que te sirva!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#framo26#
Iniciad@


Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: 05 Abril 2009 02:20:36    Título del mensaje: Lo más sencillo suele ser lo más habitual en Informática Responder citando

La suplantación de identidad la mayoría de los casos viene por tener contraseñas sencillas. ¿Que son contraseñas sencillas? pues aquellas que vienen de datos personales o una combinación de ellos. Ejemplo:Si te llamas maria y naciste en el 84, no tiene sentido que tu contraseña sea maria84, pues con fuerza bruta ya sea con un programita o sin él es fácil de sacar.

Lo mismo ocurre con la preguntita por si no recuerdas la contraseña, cual es tu color favorito no es una opción. Debe ser una pregunta que sólo tú sepas y que pueda tener muchisimas respuestas.

El perfil habitual del suplantador es alguien cercano que conoce datos personales o que los ha sacado a través de tu red de amigos.

Solución: Claves robustas e intentar cambiar la clave cada cierto tiempo por si acaso. Evidentemente un antivirus siempre es necesario, pero ya digo es más frecuente que se saque por una clave sencilla que por cualquier hacker avispado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 Abril 2009 22:30:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola, ya hace mucho tiempo que abrí este post y con mi primer nick; vuelvo a escribir porque está tarde estaba echando un vistazo por el msn y al visitar un contacto me salió otro... y otro... se me ha puesto el vello de punta, como se suele decir ya que la gente tiene sus nombres y apellidos en el msn, daba la sensación de ser sus nombres reales, apellidos, ubicación de su domicilio... yo os aconsejo a quienes queráis aceptar mi consejo que lo quitéis inmediatamente. Es más, yo aconsejo no tener red ni nada parecido, fotos, de vuestros niños, vuestras muy personales, vais a decir está mujer está paranóica pero no, no lo estoy, yo trabajo en internet y sé de lo que hablo.

Así que a quien me quiera tomar en serio, que me haga caso. Con la red de amigos se va pasando de uno a otro, es posible que sin querer, pongáis al alcance de alguien datos de otra persona a la que conoce y no aprecia mucho, le lleváis directamente al msn de esa otra persona, su cuenta, puede ver sus comentarios, los que le dejan otro-as, en fin yo os aconsejo no encandenar amigos y menos aún de la misma web.

Sólo es un consejo. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 01 Agosto 2009 16:25:55    Título del mensaje: Responder citando

Jossdel escribió:
Retomando el hilo, os cuento que a mí personalmente me ha ocurrido recientemente este caso a raíz de mi ruptura con la que, hasta hace un par de meses era mi pareja. En efecto se apoderó de mi contraseña de correo email asesorada y ayudada por un profesional de la informática y me ha estado puteando todo lo que ha querido y más. Y esta fue la primera contestación que recibí por parte de un abogado en otro foro de temas generales al nuevo tema que abrí a este respecto:

La Brigada de Delitos Tecnológicos de la Policía está en alerta porque está aumentando de forma considerable el robo de contraseñas de correo entre internautas.

Acceder al correo electrónico de la pareja es un delito que se castiga en España con penas de entre dos y cinco años pero además de estos hechos cada vez es más habitual el "secuestro de las cuentas" para que el propietario del e-mail tenga que pagar un rescate por recuperar su cuenta. Los correos electrónicos han dejado de ser un espacio seguro en el que guardar secretos, confidencias o intimidades señala el inspector Juan Carlos Riuloba, jefe del grupo de policías de Barcelona que persiguen el delito en internet, cada vez son más las víctimas que se acercan a comisaría a denunciar el espionaje del correo electrónico.

¿Tan fácil es conseguir una contraseña? "Mucho más de lo que imaginamos. La gente es tan confiada que incluso llega a darla, sin darse cuenta, en cualquier chat", asegura Riuloba. Además, internet está repleto de páginas en las que informáticos ofrecen conseguir una contraseña a cambio de un módico precio: entre 30 y 60 euros. Algunos, lo hacen, según su publicidad, a cambio de la voluntad.

Detrás de casi todos los robos hay un conflicto sentimental. Hombres o mujeres celosos o celosas que necesitan con ansia saber con quién y qué cosas escribe su pareja. "Cuando son descubiertos y les dices que eso que han hecho es un delito, y grave, se derrumban", cuenta Riuloba.

En enero del 2005, la policía detuvo en Leída a un hacker que llevaba tres años robando contraseñas por encargo. Casi todos los pedidos eran para chafardear cuentas privadas de amigos, novios o maridos. Lo mejor es que, los investigadores no se contentaron con detener al ladrón, y tras dos años de investigación, arrestaron también a una decena de individuos que pagaron por las contraseñas y accedieron ilegalmente a correos que no eran los suyos.

Recomendaciones:

Mucho cuidado con la pregunta secreta, algunos e-mails como Hotmail permiten recuperar la contraseña respondiendo a una pregunta secreta, en ocasiones la respuesta no sólo la conoce el propietario del correo electrónico. También hay que tener precaución con las páginas que permiten ver quien no te admite en el MSN Messenger. Este tipo de web solicita previamente que el usuario introduzca su usuario y password para luego comprobar la cuenta, en ocasiones el password coincide con el del correo electrónico. Por último, procura cerrar tu cuenta cuando conectes desde un ordenador público y nunca marques opciones .

Espero que te sirva!



Os he comentado en más de una ocasión, que tuvierais mucho cuidado con dejar alegremente las cuentas de correo... os he advertido, sé que algunas personas, saben bien de lo que hablo.


Bien, es posible que en unos días, según me ha dicho el lunes, alguien aparezca por aquí de nuevo, no sé bien que hará pero su intención es hacerme mucho daño.

Ya siendo streyaperman, me fui porque efectivamente, entró a difamarme, se limitó a llamarme loca y a escribir a gente que no me tenía en simpatía ni yo a ellas.

No espero vuestra solidaridad, ni apoyo, esta persona simplemente se vengará de mí por nuestra relación. Pero quiero volver a advertiros, de que tengáis cuidado con quien usa vuestro ordenador, ese ha sido mi gran error; tener mucha precaución de a quien dejáis fotos, archivos, cosas íntimas. De momento me ha levantado la contraseña de un correo y ya no puedo acceder a él, así como ha leído y aireado a su gente correos míos.

Habrá gente que se alegre de que me suceda esto, lo asumo, de hecho yo lo pongo aquí públicamente y me lo podía callar. Pero pese a que alguno-as de alegren, que es lo de menos, recordar una vez más a quien dejáis el msn, a quien le comentáis vuestras cosas íntimas.
Yo, le perdoné y es algo que lamentaré toda mi vida.

Os vuelvo a decir que no espero nada de los usuarios de esta web, ya mandé una nota a la administración puesto que esta mañana me ha escrito alguien y ahora sé que es esta persona. Que me ha mandado un mensaje al móvil… diciendo… “El lunes me pasaré por quedamos…” No sé si podrán evitar que entre al foro y haga lo que pretende, es igual, ya nada puede superar que una persona que dice amarte haga esto.

Gracias por leerme. Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 01 Agosto 2009 16:33:18    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Jossdel escribió:
Retomando el hilo, os cuento que a mí personalmente me ha ocurrido recientemente este caso a raíz de mi ruptura con la que, hasta hace un par de meses era mi pareja. En efecto se apoderó de mi contraseña de correo email asesorada y ayudada por un profesional de la informática y me ha estado puteando todo lo que ha querido y más. Y esta fue la primera contestación que recibí por parte de un abogado en otro foro de temas generales al nuevo tema que abrí a este respecto:

La Brigada de Delitos Tecnológicos de la Policía está en alerta porque está aumentando de forma considerable el robo de contraseñas de correo entre internautas.

Acceder al correo electrónico de la pareja es un delito que se castiga en España con penas de entre dos y cinco años pero además de estos hechos cada vez es más habitual el "secuestro de las cuentas" para que el propietario del e-mail tenga que pagar un rescate por recuperar su cuenta. Los correos electrónicos han dejado de ser un espacio seguro en el que guardar secretos, confidencias o intimidades señala el inspector Juan Carlos Riuloba, jefe del grupo de policías de Barcelona que persiguen el delito en internet, cada vez son más las víctimas que se acercan a comisaría a denunciar el espionaje del correo electrónico.

¿Tan fácil es conseguir una contraseña? "Mucho más de lo que imaginamos. La gente es tan confiada que incluso llega a darla, sin darse cuenta, en cualquier chat", asegura Riuloba. Además, internet está repleto de páginas en las que informáticos ofrecen conseguir una contraseña a cambio de un módico precio: entre 30 y 60 euros. Algunos, lo hacen, según su publicidad, a cambio de la voluntad.

Detrás de casi todos los robos hay un conflicto sentimental. Hombres o mujeres celosos o celosas que necesitan con ansia saber con quién y qué cosas escribe su pareja. "Cuando son descubiertos y les dices que eso que han hecho es un delito, y grave, se derrumban", cuenta Riuloba.

En enero del 2005, la policía detuvo en Leída a un hacker que llevaba tres años robando contraseñas por encargo. Casi todos los pedidos eran para chafardear cuentas privadas de amigos, novios o maridos. Lo mejor es que, los investigadores no se contentaron con detener al ladrón, y tras dos años de investigación, arrestaron también a una decena de individuos que pagaron por las contraseñas y accedieron ilegalmente a correos que no eran los suyos.

Recomendaciones:

Mucho cuidado con la pregunta secreta, algunos e-mails como Hotmail permiten recuperar la contraseña respondiendo a una pregunta secreta, en ocasiones la respuesta no sólo la conoce el propietario del correo electrónico. También hay que tener precaución con las páginas que permiten ver quien no te admite en el MSN Messenger. Este tipo de web solicita previamente que el usuario introduzca su usuario y password para luego comprobar la cuenta, en ocasiones el password coincide con el del correo electrónico. Por último, procura cerrar tu cuenta cuando conectes desde un ordenador público y nunca marques opciones .

Espero que te sirva!



Os he comentado en más de una ocasión, que tuvierais mucho cuidado con dejar alegremente las cuentas de correo... os he advertido, sé que algunas personas, saben bien de lo que hablo.


Bien, es posible que en unos días, según me ha dicho el lunes, alguien aparezca por aquí de nuevo, no sé bien que hará pero su intención es hacerme mucho daño.

Ya siendo streyaperman, me fui porque efectivamente, entró a difamarme, se limitó a llamarme loca y a escribir a gente que no me tenía en simpatía ni yo a ellas.

No espero vuestra solidaridad, ni apoyo, esta persona simplemente se vengará de mí por nuestra relación. Pero quiero volver a advertiros, de que tengáis cuidado con quien usa vuestro ordenador, ese ha sido mi gran error; tener mucha precaución de a quien dejáis fotos, archivos, cosas íntimas. De momento me ha levantado la contraseña de un correo y ya no puedo acceder a él, así como ha leído y aireado a su gente correos míos.

Habrá gente que se alegre de que me suceda esto, lo asumo, de hecho yo lo pongo aquí públicamente y me lo podía callar. Pero pese a que alguno-as de alegren, que es lo de menos, recordar una vez más a quien dejáis el msn, a quien le comentáis vuestras cosas íntimas.
Yo, le perdoné y es algo que lamentaré toda mi vida.

Os vuelvo a decir que no espero nada de los usuarios de esta web, ya mandé una nota a la administración puesto que esta mañana me ha escrito alguien y ahora sé que es esta persona. Que me ha mandado un mensaje al móvil… diciendo… “El lunes me pasaré por quedamos…” No sé si podrán evitar que entre al foro y haga lo que pretende, es igual, ya nada puede superar que una persona que dice amarte haga esto.

Gracias por leerme. Un saludo a todos.


Me dije a mi mismo que no contestaría a ninguno de tus post, ninguno de tus mensajes, pero mira, estoy leyendo esto, no se si es cierto o no lo que ocurre, o lo que decís que pasa, lógicamente hay gentuza que hace esas cosas, malear, difamar, joder la vida, entrar con nicks extraños y amenazar, y muchas mas cosas... ese entramado me da asco, mucho ascazo, pero mira, yo no me alegro de esas cosas, y si bien dices que habrá gente que se alegre, malamente, porque los que "somos buena gente" pese a lo que se piense, no nos alegramos de estas mierdas, por lo tanto, te digo que si entra alguien a joder, me encontrará a mi también, sobre todo si se mete con gente que aprecio, y aunque se meta con gente que ni me va ni me viene, yo al menos no me voy a alegrar, te lo puedo asegurar, quien haga eso, ni me conoce, ni merece mi amistad...

asique, nada, si las advertencias que das son asimiladas por alguien, que lo haga, yo no le doy mi contraseña, ni a dios... porque nunca se sabe donde van a ir a parar nunca, y la gente al principio puede parecer eso, gente, para luego convertirse en gentuza, que indaga en aspectos íntimos y tal, por lo tanto por mi parte... gracias por la advertencia, que ya tenía asumida, y por la que toca a los demás... cuidaros de lo peor que os pueda rodear, que hay mucho, y muy negro

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Agosto 2009 16:35:15    Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo me sucedió hace años,pero pude recuperar mi contraseña...hay una manera,pero no voy a exponerla aqui,x si acaso..


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group