| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DarkusAce Aprendiz

Registrado: 13 Jun 2013 Mensajes: 1
|
Publicado: 20 Junio 2013 00:06:54 Título del mensaje: Pasar un buen rato en Barcelona |
|
|
Buenas Soy un chico de 21 años de Barcelona. Después de pensarlo mucho y acabar harto de tener pareja, e decidido buscar otra cosa. Me gustaría contactar con alguna chica por los alrededores de mi ciudad y aproximadamente mi edad para tener relaciones sexuales, con la intención de pasarlo bien ambos y poder charlar después, antes, o cuando ella quiera (ya que cuando tenía pareja no sé porque, pero las mujeres ni hola me decían, mientras que siendo soltero, todo lo contrario, y se echa de menos una conversación con el sexo opuesto de vez en cuando).
Gracias por la atención. Saludos  |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
 |
#talmajal# Suelo estar
Registrado: 07 Feb 2013 Mensajes: 93
|
Publicado: 20 Junio 2013 06:40:23 Título del mensaje: Re: Pasar un buen rato en Barcelona |
|
|
Ains, si cuando yo digo que algo anda mal (post abierto hace poco por mi)
Haber como puede ser que hombres de 45 años o jóvenes de 21 abran post buscando lo mismo. Si es por vivir una aventura de encontrar en una página como esta (que cualquiera es buena para ello) lo entiendo, pero que alguien tan joven recurra a esto, pues que todos perdonen mi ignorancia, no entiendo nada. Si son relaciones esporádicas lo que se pretenden es muy fácil encontrarse en el entorno vital coincidiendo hombre y mujer en tener intimidad, llamese como se desee.
Es normal que estando en pareja el resto de mujeres jóvenes no te hablarán, solemos alejarnos de personas emparejadas más que nada por recelo a no saber como se tomarán el echo de hablar con su pareja, quizás por haberlo echo en ocasiones y habernos encontrado con problemas.
Pudiendo ser tu madre nadie soy para darte consejos, esto es un foro de opinión y te hago cuatro líneas con mi parecer, deseándote suerte más allá de una pantalla, con tus amigos y divirtiéndote seguro que alguna chica quiere compartir contigo charla, sexo y lo que decidáis juntos.
¡¡¡¡Eres tan joven!!!!!
Un saludo
Talmajal
| DarkusAce escribió: | Buenas Soy un chico de 21 años de Barcelona. Después de pensarlo mucho y acabar harto de tener pareja, e decidido buscar otra cosa. Me gustaría contactar con alguna chica por los alrededores de mi ciudad y aproximadamente mi edad para tener relaciones sexuales, con la intención de pasarlo bien ambos y poder charlar después, antes, o cuando ella quiera (ya que cuando tenía pareja no sé porque, pero las mujeres ni hola me decían, mientras que siendo soltero, todo lo contrario, y se echa de menos una conversación con el sexo opuesto de vez en cuando).
Gracias por la atención. Saludos  |
|
|
| Volver arriba |
|
 |
PALIDUCHA De profesion Forer@


Registrado: 22 Jul 2010 Mensajes: 625
|
Publicado: 22 Junio 2013 01:43:58 Título del mensaje: |
|
|
| Jijiji yo no puedo ir ayi pero si bienes por Valencia a visa y pasamos un buen rato jijiji |
|
| Volver arriba |
|
 |
Pasquino Iniciad@


Registrado: 03 Jun 2013 Mensajes: 26
|
Publicado: 24 Junio 2013 19:21:09 Título del mensaje: |
|
|
Pero tiiiio. ¿Como puede ser que digas lo que dices?
A ver, piensa un poco con la cabeza de pensar....
Si tienes pareja, las chicas en un 99,99 % alto van a respetar a tu pareja
¿Te gustaría que, al revés, los tios le entraran a tu chica "sólo para hablar"?
Y bueno, tú decides¿ es para hablar o para follar ? ¿Como en el chiste?
Venga tío que si de verdad tienes la edad que dices que tienes lo que debes hacer es espabilar un poco y dejar de huronear por webs.
Que la calle está ahí.
Y no has empezado ni a vivir. |
|
| Volver arriba |
|
 |
PALIDUCHA De profesion Forer@


Registrado: 22 Jul 2010 Mensajes: 625
|
Publicado: 26 Junio 2013 18:12:02 Título del mensaje: |
|
|
| Jijijiji pero de jalo ke folle jijijiji ke es lo poco ke nos keda ya jojijiji |
|
| Volver arriba |
|
 |
Paliduchita Interesad@


Registrado: 15 Jun 2012 Mensajes: 117
|
Publicado: 27 Junio 2013 11:27:06 Título del mensaje: |
|
|
Pues claro que el chaval puede follar y hablar ....pero no al mismo tiempo jijjiji se pierden fuerzas ....
A mi me pillas lejos , sino despues de follar repasariamos algunos capitulos del quijote jijijiji tb lo podiamos grabar y mandarselo al Pasquino este , que parece más absurdos que un discurso de Rajoy jijiji y dejaria de gayolearse con la vieja talmajal jijijiji |
|
| Volver arriba |
|
 |
|