Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


EL DIA DE MAÑANA..29M
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 28 Marzo 2012 10:49:01    Título del mensaje: EL DIA DE MAÑANA..29M Responder citando

Vencer al miedo?...
Luchar por lo justo?...
Escondernos o retroceder?...Sin importarnos que mañana nuestros hijos y nuestra consciencia nos pregunten los porques??....
¡¡¡¡NOS VEMOS EN LAS CALLES¡¡¡¡

http://youtu.be/zYfBxwwjLDE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 28 Marzo 2012 11:03:07    Título del mensaje: Responder citando

Mientras tenga aliento¡¡..... Wink
PD.
Y mas.... Twisted Evil

http://youtu.be/8fCgMfMMZ-A
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 28 Marzo 2012 11:14:25    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta más el primer video!!
No el del Wyoming, que ese claro que quiere resistir!!...no te jode, pues vive y ha vivido de puta madre!! con el régimen del PSOE siendo su vocero, y haciendo de sus programas, púlpitos propagandísticos sin objetividad ni imparcialidad.
Por lo demás, coincido plenamente y si se abusa del pueblo excesivamente ,ya está bien y deberemos resistir y luchar sea contra el PSOE, el PP,..o Los Verdes... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 28 Marzo 2012 12:00:04    Título del mensaje: Responder citando

Si,da la impresión que el Wyoming,y permiteme que le ponga el (GRAN) delante para no confurdirnos.. Laughing de persona, vive y ha vivido de puta madre con Paco el ranas,con UCD,con Felipe,con Aznar,con ZP y ahora con Rajojojoy... Laughing ....Quizas sea por que se siente agusto con sigo mismo siendo como tu dices vocero de quien y cuando le apetece.....Yo le entiendo, Wink a mi me pasa parecido... Laughing (tampoco vivo mal)...Siento que no te guste,a mi si,desde los tiempos del caiga quien caiga...
voy a colgar otro video,sin preocuparme si te gusta o no... Laughing
lo cuelgo por que me gusta a mi....si te gusta bien,y si no tambien...
Pá gustos los colores con sus matices incluidos....
Un saludo compañero¡¡¡

http://youtu.be/z0rvO5OUgXw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 28 Marzo 2012 15:56:16    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=IVpftrxqyGk

OK.Digan lo que digan....LOS DEMÁS Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 28 Marzo 2012 17:11:57    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el Gran Wyoming, gracias a que tele 5 no se doblegó ante las presiones del gobierno de Aznar, ese durante el cual apenas aparecía la oposición durante los telediarios y en el caso de hacerlo siempre salían las declaraciones del PP después -por eso de querer tener siempre la última palabra- casi siempre pudo decir lo que le daba la gana y cuando le daba la gana (recordemos el gran programa CQC. No nos engañemos, todos los medios de comunicación están controlados por las multinacionales y los partidos, y los que trabajan en ellos, tienen tanta cancha como estos les permitan. Hay algunos que se doblegan con facilidad, especialmente los de derechas cuando gobierna la derecha, como pasa tan a menudo en antena 3. pero es dejaré un detalle para que reflexionéis. Durante el gobierno del PSOE teníamos los improperios de Rajoy (ese que siempre se quejaba e imponía pero nunca cooperaba) hasta en la sopa (por hablar de gobiernos recientes) y a veces hasta salía izquierda unida en la televisión. Ahora que gobierna Rajoy, ¿cuánto tiempo en antena ha perdido el PSOE? ¿Cuántas veces habéis visto a izquierda unida?

Que fácil es quejarse del supuesto partidismo de aquellos que siguen apareciendo en los medios pero, que fácil es olvidarse de aquellos que algunos pretenden borrar de nuestras memorias. No siempre el que puede hablar es paladín del que gobierna, ni siempre el que no habla es porque no tiene nada que decir. Qué fácil es cegar los oídos y ocultar las voces...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 28 Marzo 2012 21:26:10    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, eso para gustos los colores!
Vaya como veo que atacais en manada,a un simple comentario mio a este personaje,no sois nada imparciales y teneis ídolos de barro (parece que el Wyoming este sea pariente vuestro) pues voy yo también a poner el video que me dé la gana...sin importarme que guste o no!
Si A3 para tí es de derechas orloch, entonces la 1ª,2ª, cuatro,La sexta,tele5 basura etc...para mí son de ultraderecha; osea la ultraderecha del PSOE (con sus juventudes hitlerianas incluidas)....
Y nada seguid adorando y arrodillaandoos ante ese mequetrefe televisivo tan listo, que vive de puta madre mientras hay 5 millones y pico de parados,desahucios etc...Y eso, además a mí : ni él, ni su mierda de humor,ni su jeta,me hacen ni puta gracia.Prefiero mil veces el Show de Benny Hill o a Mr Bean. Y lo siento si no os gusta,prefiero mil veces un buen documental de Naturaleza (que por cierto es casi lo único mediodecente que ponen en la 2 ).Que yo voy por libre,no me dejo comer el coco por nadie ya! ¿o es que no os habeis enterado todavía que eso de las derechas,izquierdas,centro es todo hoy en dia una farsa; ya no hay derecha, ni izquierda ; todos van a trincar y engañar a sus borregos respectivos.Ahora sólo quedan capitalistas,pobres,borregos adictos al régimen y los que son como yo; "marginados sociales" librepensantes...Y vosotros, a qué categoría perteneceis?

Los Delinqüentes - Ya Nadie Te Quiere
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iclpRlhGm4A
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 28 Marzo 2012 23:17:32    Título del mensaje: Responder citando

El 29 de Marzo, es el día que puedes hacerte notar

Nos necesitan como trabajadores y también como consumidores. Nos pueden obligar a trabajar a algunos sin respetar nuestro derecho colectivo a la huelga pero no nos pueden obligar a consumir. Apoya al huelguista, si no vas a la huelga no compres, no consumas, no hagas uso de las instituciones públicas, no gastes dinero, no vayas al mercado, a las tiendas, hay gente que puede que no quiera trabajar y no pueda permitirse ir a la huelga, no le hagas trabajar, no entres en los comercios. Muchos vamos a la huelga para denunciar un abuso que nos afecta a todos LA REFORMA LABORAL, destructora de derechos consolidados por nuestros antepasados que vertieron la sangre por nosotros, no traiciones a los que luchan por un bien para todos, el 29 de Marzo no consumas, recuerda es HUELGA GENERAL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 29 Marzo 2012 02:57:36    Título del mensaje: Responder citando

Uhm, ¿atacar? Yo no he atacado a nadie. Y tampoco es mi ídolo, pero esa es mi opinión. También le reconozco a Freud su aportación a la psicología al abordar ciertos aspectos de la psique por primera vez a pesar de que considero que su teoría tiene muy poca solidez y de que el psicoanálisis ni siquiera se pueda considerar parte de la psicología actual por no tener ninguna base científica.

Te informo de que estoy totalmente en contra de la desigualdad salarial y de riqueza (comparto ciertas ideas, no todas, del Marxismo y el Comunismo, no todo es negro en el Espacio), pero no es eso lo que he defendido en mi argumentación. Estoy en contra del Capitalismo (desafortunadamente tengo que vivir controlado por el y nada de lo que he hecho ha conseguido cambiar eso). También he dicho que todos los medios de comunicación están dominadas por partidos y multinacionales (parece que internet también está empezando a caer en manos de las corporaciones).

Supongo que a mi se me pueden atribuir muchos defectos: soy despistado, muy tímido, desconfiado, bastante orgulloso y cuando me cabrean (aunque no es fácil) no atiendo a razones. Pero eso no niega también mis virtudes, por escasas que sean. Igual que a veces hago cosas que podrían tacharse de negativas, también hago cosas positivas, las unas no invalidan las otras y viceversa. También hay cosas del el Gran Wyoming que no me gustan, pero como solo tengo los datos que me aporta su imagen pública, tan solo es una opinión subjetiva, pero me gusto su actuación durante la represión que sufrimos con Aznar, que fue mayor (no demasiado) que la sufrida con Zapatero (tipejo que tampoco me gustaría tener de vecino).

En otras ocasiones he atacado al PSOE, a los nacionalistas, los dictadores, etc. En este caso me he abstenido de entrar en ese tema y me he centrado solo en la idea que he expresado para evitar polémicas y enfrentamientos. Por lo que se ve no he tenido demasiado éxito. Me gustaría saber porqué.

Por cierto, también me gustan Mr. Bean y Benny Hill


Esta es la casa que Rowan Atkinson (el actor que encarna a Mr. Bean) quiere hacerse en Oxfordhire. No es muy grande, pero teniendo en cuenta el arquitecto al que pertenece el diseño y la campiña en la que estará ubicada... ¿hablamos de desigualdades?

Nadie va por libre Akist, todos estamos dentro de este estercolero y somos influenciados en mayor o menor medida por los medios, para bien o para mal. Al fin y al cabo, estos configuran la realidad que asimilamos. Investiga si no a muchas de las productoras que realizan esos documentales, que a mí también me gustan, por cierto, y veras hasta dónde llega la mierda.

Y por favor, modérate, que no esté de acuerdo contigo en algunas cosas, no quiere decir que te esté atacando. Yo también veo documentales, y leo, y pienso, y no me gusta lo que veo, pero si veo algo que me gusta, aunque no me guste lo que hay detrás, también lo reconozco, al margen de ideologías.

No sé que te pasa últimamente aquí, pero creo que no he hecho nada para que te dirijas a mí de ese modo. La conclusión final no iba dirigida a ti (por eso no te mencioné al escribirla), era un mensaje lanzado al foro para hacer pensar en ese detalle que trataba de transmitir (creo que no es la primera vez que hablo de las cosas que se olvidan motivadas por los medios, especialmente recurro a la aparente falta de memoria de la gente antes, durante y después de las elecciones, no es algo de lo que no se sepa ya mi opinión). Además, incluso expuse aquí un artículo con las 10 claves del control mediático sobre la que tuvimos algunos comentarios cruzados tu y yo. Así que conoces muy bien lo que pienso del tema.

Cuando te vaya a decir algo, puedes estar seguro de que no te quedará ninguna duda, no suelo recurrir a ese recurso para dirigirme a la gente, siempre lo hago directamente, y si lo uso, siempre es dejando claro antes que mi mensaje va dirigido a X persona. Pensaba que eso estaba claro con todo lo que he escrito en el foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 29 Marzo 2012 12:02:53    Título del mensaje: Responder citando

No orloch amigo!!, siento haberme expresado mal . A ver, contigo lo único que no compartia es lo que dijiste de las televisiones. Lo de la manada,etc...no iba dirigido hacia tí sino a otros,(tenía que haberlo especificado, lo sé) y es que ultimamente me tienen frito en el Foro con ataques hacia mí cada vez que aparezco (antes fué 1mas que creo que se ha ido; mejor para mí; sus ataques hacia mí ,si lo observaste en su día, mediante videos eran cada vez más desquiciantes,ya me aburrian, pero me desquiciaban por no saber porqué se me ha atacado desde que yo entré, y tú sabes bien, que de buenas maneras y educado en principio con todo el mundo; ahora hay otro tipo (Mariogros) que ha tomado el relevo con videos de Rosendo; y estoy ya algo alterado y hastiado.
Te pido disculpas si te has sentido ofendido, ha sido torpeza mía al expresarme (qué estos que yo llamo:"psicópatas del foro" a veces logran sacarme de mis casillas; soy humano y cometo errores también; sacan lo peor de mí) pues si, tú y yo podemos diferir de opinión respecto a lo que quieras (política,personajes,etc...) pero siempre te he respetado y te respetaré pues tú sobretodo argumentas bien y eres educado; se puede hablar contigo.
Por otra parte he expuesto mi opinión creo que en general bastante clara y moderada (puede que algo brusca en las formas,si es verdad, pero es que yo hablo así en realidad; si me pudieras tener delante hablo y gesticulo con pasión y eso se puede malinterpretar aquí; creo que ya hablamos sobre ello aquí)
Contigo no iba la cosa realmente, aunque te nombré para sacar el tema de las TV pues no compartía tu opinión. En otras muchas cosas además coincido contigo, y lo sabes. Al que menos quisiera yo molestar quizás aquí, sería a tí precisamente. Espero que me perdones por mi posible desafortunado escrito motivado por lo que ya te he explicado.

Un saludo amigo


Ultima edición por akist el 29 Marzo 2012 16:51:51; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 29 Marzo 2012 13:02:35    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver individuo ...por alusiones

Tu si q eres spicopata o simplemebnte un tonto q escribe y no recuerda quien persigue a quien .A mi me resultas insipido y algo infantil y trate de pasar de ti en el ultimo post ,q ni recuerdo bien de q iba

Q tampoco te gusta Rosendo ? chico a ti no te gusta ná .Pero q se le va a hacer ,aislate en un búnker ,deja de ir detras de la gente y de coger las citas q le ponen a otro para decir bobadas ...en fin .Sé medianamente digno y deja de babucear q eres libre pensador cuando solo eres un medio pensador y esa paranoia de sentirte perseguido desapereceran
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 29 Marzo 2012 14:59:03    Título del mensaje: Responder citando

No sé tío, me pareció que me incluías. Ok, olvídalo. No sé colega, relájate y pasa de todo. Selecciona solo lo que te interese y del resto pasa, es lo bueno de internet, al contrario que en la vida real, aquí puedes discriminar con quienes cruzas palabras y con quienes no (alguna ventaja tiene que tener la red con tantas desventajas que tiene). Eso es algo que todos deberíamos de aplicarnos siempre, y en eso me incluyo, que a veces también caigo en discusiones sin sentido. No tiene razón de ser que te alteres cuando solo tendrías que cerrar la ventana del hilo que has abierto. Es lo que suelo hacer yo cuando veo que un mensaje tiene un contenido que me desagrada, ni siquiera termino de leer lo que dice, bastantes cosas desagradables hay ya en mi vida, no necesito más.

Sin entrar en quién tiene o no razón (no leo todos los hilos que se publican, me falta tiempo, así que prefiero no opinar), ¿te aporta algo la persona por quién te sientes insultado? Si es que no, ¿qué más te da lo que diga? Creo que estarás de acuerdo en esto, yo te he pedido una explicación porque me aportas algo, algunas conversaciones interesantes que hemos tenido, si no hubiese sido así, ni me habría molestado en hacerlo, cerrar la pestaña del navegador solo está a un clic de ratón, si fuese tan fácil hacer callar a mis clientes "cuando se les va la pinza"... (que es un eufemismo de "cuando hablan como energúmenos").

Es como la televisión, la tengo en casa desde pequeño, pero desde hace un par de años, ya ni la veo. Me molesta su programación, así que me sobra en la vida. Me molestan los anuncios (comprendo su intencionalidad, pero a veces parece que consideran al consumidor, un cretino total), por lo que me descargo los documentales que me atraen y veo las noticias en la prensa. Es lo que te decía, la felicidad es una decisión. No siempre se puede mantener la calma, somos primates con un cerebro reptiliano bajo la masa encefálica al fin y al cavo, pero se puede intentar evitar el conflicto la mayoría de las veces. Últimamente veo que te alteras a menudo aquí. Eso no puede ser sano. Deberías plantearte lo que te he propuesto, al menos por tu bien. No te lo digo como psicólogo, me falta mucho para tener el título, si no como colega de esta web.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 29 Marzo 2012 16:21:28    Título del mensaje: Responder citando

No sé orloch , supongo que hoy tengo un mal día y llevas razón en lo que dices,como siempre que tus comentarios valoro mucho.Pero también a veces digo mi opinión de una forma vehemente o apasionada, y algunos lo interpretan en un sentido que yo no he pretendido darle (de agresividad,etc...).Aquí parece que estuviera todo el mundo,o casi todos a la defensiva.Puede que me esten contagiando, o eso o que cualquiera puede tener un mal día; yo también. No suelo tenerlos pero bueno...no soy perfecto ni mucho menos.
Lo que me ha dejado un poco asombrado es que hayas tú llegado a pensar en un ataque mío hacia tí, cuando podemos divergir en opiniones pero siempre hemos mantenido una comunicación buena y para mí valiosa también.Te aprecio y si alguna vez me molestara contigo o por algo que dijeras,intentaría aclararlo contigo,nunca insultarte o atacarte y menos a tí .Bueno,gracias por aconsejarme colega, si todo eso ya lo sé en teoría, pero a veces sabes que a uno le resulta difícil ponerlo en práctica,sometido a tanta presión.
Lo de Mariogros ha sido también un malentendido que espero hayamos solucionado ya.Y bueno también a halconcillo pido disculpas, si le haya podido parecer brusca mi actitud. Que no he venido aquí yo a hacerme enemigos ni discutir si no no hubiera entrado en este Foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 29 Marzo 2012 16:48:13    Título del mensaje: Responder citando

Mariogros escribió:
Vamos a ver individuo ...por alusiones

Tu si q eres spicopata o simplemebnte un tonto q escribe y no recuerda quien persigue a quien .A mi me resultas insipido y algo infantil y trate de pasar de ti en el ultimo post ,q ni recuerdo bien de q iba

Q tampoco te gusta Rosendo ? chico a ti no te gusta ná .Pero q se le va a hacer ,aislate en un búnker ,deja de ir detras de la gente y de coger las citas q le ponen a otro para decir bobadas ...en fin .Sé medianamente digno y deja de babucear q eres libre pensador cuando solo eres un medio pensador y esa paranoia de sentirte perseguido desapereceran


esto ya está aclarado,espero ,entre Mariogros y yo!!
Espero que no sigas pensando eso de mí!!
Además Rosendo y Leño siempre me han gustado!!
el gran Rosendo Mercado, para mí uno de los mejores guitarristas en España junto a Raimundo Amador. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 30 Marzo 2012 11:37:59    Título del mensaje: Responder citando

Sosiego.....sooo¡¡¡... Wink
Admitamos las diferencias que suelen enriquecer mas que el avecren...
y digo diferencias,(no flipes estraños )... Laughing
akris yo no tengo por que perdonarte, a mi no me as hecho nada....Que te perdone el Wyoming que es el ofendido...jijijijiji,o los que dices que atacan en manada.. Laughing
Si algo me gusta de ti,es que no tardas en reconocer los patinazos....Pero siguo pensando que le das demasiada importancia a los quitameaya esas pajas.....
P.D.
Creo que necesitas una novi@ con urgencia que te quite tensiones... Wink


http://youtu.be/kQBz_J-6UDQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group