Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


no tenemos porquè abastecer a los piratas
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 26 Marzo 2012 12:56:42    Título del mensaje: Responder citando

Mensaje vacio ...y sin contestar a todo lo que te expongo con claridad;
BLA BLA BLA BLA BLA BLA COMO ERA DE ESPERAR
Yo acepto las opiniones pero
tú NO HAS OPINADO DE NADA sobre el tema del post constructivamente, te has limitado a insultar el primero alejándote del tema que aquí tratamos.
Y si, más vale que no te cruces más en mi camino! te lo agradeceré...
Al igual que yo no lo haré en adelante en el tuyo.
Que ya viendo lo que escribes,y como lo haces...gente como tú no me interesan para nada, perder tiempo y energia contigo. Así que:
ADIOS, ADIOS ( que así se dice en Castellano; si tanto te gusta en inglés:
vete a Inglaterra con los piratas ingleses!! )
Por cierto el tema Agrícola lo sacaste tú primero también.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 26 Marzo 2012 13:09:02    Título del mensaje: Responder citando

Tu mas q vacio eres pesimo ...pero eso tú ya lo sabes

Yo no tengo nada q aportar al tema en si q se escibia aqui ,y si solo es por eso tal vez debiera pedir perdon al iniciador del post por salirme de el ...pero a ti ,no creo q debe hacerlo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 26 Marzo 2012 13:23:46    Título del mensaje: Responder citando

Mariogros escribió:
Tu mas q vacio eres pesimo ...pero eso tú ya lo sabes
Yo no tengo nada q aportar al tema en si q se escibia aqui ,y si solo es por eso tal vez debiera pedir perdon al iniciador del post por salirme de el ...pero a ti ,no creo q debe hacerlo


He dicho "mensaje vacio" no que tú seas "vacio" ...ahora tú me sueltas otro insulto directo: "pésimo" ...¿ ves cómo se vé quien es quien ?

A ver si aprendemos a leer y a escribir !!
Mira no pretendo que me pidas perdón, aunque deberias reflexionar acerca de como te has pasado tres pueblos conmigo (tú conmigo primero)
Yo también contigo! y no me siento orgulloso nunca de hacer eso...lo reconozco, pero hay una diferencia: siempre defendiéndome de tu dejémoslo en "falta de tacto o educación para conmigo"
Y mira, una cosa has hecho bien : reconocer y pedir disculpas a quién inició el Post. Ello te honra.
Bueno dejemoslo estar...si sigues con esa actitud respecto a mí.
Sí cambiaras, yo podría soltar el hacha de guerra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 26 Marzo 2012 13:46:35    Título del mensaje: Responder citando

Solo una cosa, yo no dejo a nadie ser líder de manada, no creo en manadas, ni grupos elitistas, clases ni nada. Cada cual es como es, puedo dar un consejo por si le sirve de algo a alguien, pero siempre cuento con la posibilidad de estar equivocado. Lo que a mi me sirve a otro le puede ir fatal. Doy mi opinión pero es una opinión, sólo eso. Hablo sobre lo que sé y cuando ignoro no hablo, solo leo o escucho. Y si hablo y con ello arriesgo un error, lo acepto, el conocimiento de que estoy equivocado también es conocimiento. No creo que deba imponer mi criterio a nadie, ni aún cuando crea que llevo la razón. Digo lo que pienso y cada cual hace con ello lo que cree oportuno y nada más. Respeto eso, a fin de cuentas siempre me he tomado la libertad de meter la pata continuamente. Creo que forma parte de la experiencia el tomar decisiones erróneas (sólo el tiempo decide qué fue erróneo y qué no). Como se suele decir, a ostias se aprende, yo he recibido muchas. Que cada cual reciba las suyas y aprenda de ellas, no soy maestro de nadie, ya me conformaría con ser mi propio maestro, pero también he aprendido de mi experiencia con algunas personas de aquí.

Ante todo, no quiero que mis palabras sirvan para ser foco de de discusión, solo quería dejar clara mi postura para que no lleve a confusión. Ahora os dejo que tengo que preparar la mochila y coger el autobús.

Buenas tardes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 27 Marzo 2012 00:24:51    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,pues comparto 100% todo lo que has dicho; y más claro que el agua de manantial, al menos para mí.
Aquí se pueden dar todas las opiniones que se quieran, que para eso se abren los temas, pero siempre desde el respeto y educación. Y es lo que se pretende; el debate,la pluralidad etc...todo eso es bienvenido.
Y ese es mi punto de vista, para dejarlo bien claro también.

Repito, lee esto ;está bien claro (desde el segundo párrafo: "Aquí...............pero siempre desde el respeto y educación. etc....

Y quiero aclararte que no, que nunca antes he tenido ningún "desencuentro"con Aries9, de hecho es la primera vez que la leo por aquí, pero me pareció que su comentario,aparte de no aportar datos ni nada referentes al tema que tratamos,era algo dejemoslo en: "sutilmente despreciativo", respecto a orloch y a mí . Luego vino lo que vino: Tanto yo primero y orloch despues le contestamos bastante educadamente, con argumentos (ella en cambio no ha dado señales de vida...por algo será!)...Entonces hice ese escrito que me editas del cual no me retracto en absoluto y es perfectamente compatible con esto último que he escrito. Luego apareciste tú (en vez de ella que debería haber al menos hablado o dado la cara) cual caballero de no tan brillante armadura,agravando la situación con nuevos insultos y descalificaciones hacia quién esto escribe.
Y como bien dice orloch, al igual que él, yo he recibido también ostias aquí unicamente por dar mi opinión siempre a priori desde el respeto,educación etc...sin motivo alguno! ...Pero de todo se aprende y eso ya, me ha hecho recelar,lo reconozco,... ya tengo mucho cuidado sobretodo con quien elijo para hablar y a quién destierro al olvido.
Y ahora dependiendo de tu actitud (espero que la mía te haya quedado clara,pues yo no he empezado esta cruzada) elegiré respecto a tí un camino o otro.Tú decides,eres libre y la pelota está en tu tejado.


Ultima edición por akist el 27 Marzo 2012 11:39:18; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 27 Marzo 2012 09:59:55    Título del mensaje: Responder citando

akist escribió:
Déjalo amigo Orloch! no merece la pena malgastar energias y poner cuidado en explicar a cierta gente que hay por aquí en este foro, que en lo único que destacan es en poner sólo videos de Youtube y en no hablar, o cuando lo hacen "hablan sin reflexionar" o faltando al respeto,insultando o sin argumentos...Hace tiempo que me dí cuenta de ello.Debemos de ser de otro planeta tú, yo y algún otro/a.Smile
A veces qué verdad es que no está hecha la miel para la boca del cerdo!!
(con todos mis respetos a los pobres cerdos que tienen más dignidad que muchos por aquí)


Si de verdad piensas eso .Akist.revisa esto q has puesto .....

Porq nuestro rifirrafe lo considero banal e insustancial ,y esto no es q sea desmedido dentro de lo q se escribe por internet ,más bien es light ,pero viendo lo q pusó Aries no viene mucho a cuento salvo como puse la primera vez q tengais algun asunto previo sin resolver .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 27 Marzo 2012 11:41:21    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,pues comparto 100% todo lo que has dicho; y más claro que el agua de manantial, al menos para mí.
Aquí se pueden dar todas las opiniones que se quieran, que para eso se abren los temas, pero siempre desde el respeto y educación. Y es lo que se pretende; el debate,la pluralidad etc...todo eso es bienvenido.
Y ese es mi punto de vista, para dejarlo bien claro también.

Repito, lee esto ;está bien claro (desde el segundo párrafo: "Aquí...............pero siempre desde el respeto y educación. etc....

Y quiero aclararte que no, que nunca antes he tenido ningún "desencuentro"con Aries9, de hecho es la primera vez que la leo por aquí, pero me pareció que su comentario,aparte de no aportar datos ni nada referentes al tema que tratamos,era algo dejemoslo en: "sutilmente despreciativo", respecto a orloch y a mí . Luego vino lo que vino: Tanto yo primero y orloch despues le contestamos bastante educadamente, con argumentos (ella en cambio no ha dado señales de vida...por algo será!)...Entonces hice ese escrito que me editas del cual no me retracto en absoluto y es perfectamente compatible con esto último que he escrito. Luego apareciste tú (en vez de ella que debería haber al menos hablado o dado la cara) cual caballero de no tan brillante armadura,agravando la situación con nuevos insultos y descalificaciones hacia quién esto escribe.
Y como bien dice orloch, al igual que él, yo he recibido también ostias aquí unicamente por dar mi opinión siempre a priori desde el respeto,educación etc...sin motivo alguno! ...Pero de todo se aprende y eso ya, me ha hecho recelar,lo reconozco,... ya tengo mucho cuidado sobretodo con quien elijo para hablar y a quién destierro al olvido.
Y ahora dependiendo de tu actitud (espero que la mía te haya quedado clara,pues yo no he empezado esta cruzada) elegiré respecto a tí un camino o otro.Tú decides,eres libre y la pelota está en tu tejado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 27 Marzo 2012 12:00:50    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso es lo q hice ,dar mi opinion

Ahora permiteme q te deje ,q la armadura me esta matando por el calor q desprende y q el la parte de atras me roza salva sea la parte ....jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 27 Marzo 2012 12:05:13    Título del mensaje: Responder citando

Mariogros escribió:
Pues eso es lo q hice ,dar mi opinion

Ahora permiteme q te deje ,q la armadura me esta matando por el calor q desprende y q el la parte de atras me roza salva sea la parte ....jejeje


Question

Bueno,cambiando de asunto pido disculpas a la gente que pueda leer este Post, incluidos Pececito por salirnos del tema principal debido a estas "interferencias" y a esta chica Aries9, con quien quizás fuí algo duro,movido quizás por mi desconfianza creada ya anteriormente por recibir yo ataques en el pasado recien entrado en este Foro.Sólo quería dejar constancia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 21:40:51    Título del mensaje: Responder citando

opciones y todo lo que se necesita saber, en verdad la recomiendo mucho ya que yo compre ahí mi carro de golf y estoy fascinada con el producto, es totalmente lo que dicen en las fotos y descripción, es increíble llevarlo al campo y jugar cada tarde con mis amigas y amigos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group