Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


no tenemos porquè abastecer a los piratas
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pececito910
Suelo estar
Suelo estar
Pececito910

Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: 24 Marzo 2012 00:48:26    Título del mensaje: no tenemos porquè abastecer a los piratas Responder citando

No tenemos porquè abastecer a los piratas. Ya que se consideran ingleses, que se abastezcan desde el reino unido u otro pais de europa.
A nosotros tampoco nos gustan los misiles que disparan los piratas en la isla para hacerse los malos, y ni hablar de las armas nucleares que denuncio el canciller argentino que tienen en las islas.

http://economia.terra.com.ar/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201203232002_RTI_SIE82M05A
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 24 Marzo 2012 12:12:29    Título del mensaje: Responder citando

Yo particularmente estoy contigo Pececito y con todos los Argentinos!! Wink
Además los piratas ingleseses (siempre lo han sido...y con muy mala leche al crear la famosa: "leyenda negra" acerca de los Españoles....Seguro que ellos y también los Franceses,Holandeses y Portugueses se portaron mucho peor con respecto a sus propias colonias que nosotros los Españoles respecto a las nuestras) se sienten tan envalentonados y chulescos por tener allí cerca a los Norteaméricanos de aliados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 24 Marzo 2012 14:24:53    Título del mensaje: Responder citando

Concretamente los países colonialistas mas crueles fueron Bélgica, Holanda e Inglaterra en ese orden, al menos según las crónicas de la época. A España le pasó lo mismo con la Inquisición. Se creó en España, es cierto (aunque según recuerdo, hay indicios que remontan su posible creación a un siglo antes, de la mano de una sociedad secreta francesa de corte católico, la Fraternita Vera Lucis" si mal no recuerdo), sin embargo fueron los inquisidores franceses en especial y europeos en general los que más gente torturaron y quemaron. En España estuvo más tiempo, como es lógico, pero nuestros inquisidores fueron más escrupulosos a la hora de condenar a la hoguera a los herejes, mientras que los franceses hicieron auténticas carnicerías junto a ingleses y germanos, Es paradójico que fuesen precisamente estos los que difundieran la especial crueldad de la inquisición en España. Supongo que el recurso actual de nuestros políticos de decir "tu lo hiciste peor que yo", no es un invento nuevo. Pero bueno, esto no viene al caso, solo es una anécdota.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 24 Marzo 2012 22:45:11    Título del mensaje: Responder citando

Un momento de reflexion.

La idea de que los otros son peores porque son "mas malos" que nosotros... me parece un poco infantil, con todos mis respetos. No nos comportamos mejor que otros en las colonias (tierras quitadas a la fuerza a sus originarios habitantes) ni nuestros inquisidores fueron escrupulosos: de hecho escrupulos es lo que no tenian. Esta todo en los libros de Historia.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 25 Marzo 2012 01:06:09    Título del mensaje: Responder citando

aries9 escribió:
Un momento de reflexion.

La idea de que los otros son peores porque son "mas malos" que nosotros... me parece un poco infantil, con todos mis respetos. No nos comportamos mejor que otros en las colonias (tierras quitadas a la fuerza a sus originarios habitantes) ni nuestros inquisidores fueron escrupulosos: de hecho escrupulos es lo que no tenian. Esta todo en los libros de Historia.

Saludos.

Te parecerá un poco infantil o no!... pero es la pura realidad! En las colonias Inglesas,Francesas,Holandesas,Portuguesas..que eran las potencias de aquella época, te aseguro que se cometieron muchas más atrocidades y tropelias que en las Españolas.La esclavitud por ejemplo no la inventamos los Españoles (si bien es cierto que luego nos apuntamos a esa "nueva moda").Y todo está en los libros de Historia que tanto te gustan! o mejor dicho; también depende de qué libros de Historia leas tú ! ...con todos mis respetos...
Y lo de los inquisidores que menciona orloch es la pura realidad...te guste o no!...Y aquí nadie está aplaudiendo todo eso, que conste, pero eran otros tiempos.Y ya sé lo que son las colonias, no hace falta que vengas tú con tu inmensa sabiduría de "libros de Historia" a enseñármelo.Y que sepas que aún hoy, todavía hay ciertos paises como Inglaterra (que no España) que siguen manteniendo colonias a la fuerza.Y siguen existiendo inquisidores también,y torturadores,y terroristas malnacidos etc...y todo está ahí fuera, no en los "Libros de Historia".Con todos mis respetos.
Así que "reflexiona más antes de hablar" si no vas a aportar nada nuevo al tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 25 Marzo 2012 05:13:10    Título del mensaje: Responder citando

aries9 escribió:
Un momento de reflexion.

La idea de que los otros son peores porque son "mas malos" que nosotros... me parece un poco infantil, con todos mis respetos. No nos comportamos mejor que otros en las colonias (tierras quitadas a la fuerza a sus originarios habitantes) ni nuestros inquisidores fueron escrupulosos: de hecho escrupulos es lo que no tenian. Esta todo en los libros de Historia.

Saludos.


Vamos a ver, no he dicho que los otros fueran más malos, si no más crueles, no es lo mismo, aunque supone una diferencia sutil. Tampoco dije que tuvieran escrúpulos, si no que fueron más escrupulosos, es decir, que tuvieron más cuidado en que los procesos fueran exactos en sus conclusiones (siempre teniendo en cuenta el contexto histórico e ideológico de la época) y en la investigación de cada caso. De hecho en España era más común que impusieran una penitencia (más o menos dura según la gravedad del delito y la posición social del acusado) que el que la condena terminase en la hoguera, al contrario que lo que sucedió, por ejemplo, en Francia. He estudiado la historia del catolicismo y en especial la de la Inquisición bastante a fondo, es un tema muy interesante.

Por supuesto, la Inquisición fue cruel, bárbara y desmesuradamente injusta para los conceptos de justicia actuales, eso no lo niego. Pero igual que son más crueles los tratamientos que se dan a los presos en Guantánamo que los que se dan en muchas prisiones españolas, lo mismo sucede con la Inquisición, los países colonialistas de los siglos XV en adelante, o con las guerras en diferentes zonas del planeta. ¿O es infantil decir que cometieron más atrocidades los nazis en la segunda guerra mundial que los ingleses?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 25 Marzo 2012 11:48:44    Título del mensaje: Responder citando

Déjalo amigo Orloch! no merece la pena malgastar energias y poner cuidado en explicar a cierta gente que hay por aquí en este foro, que en lo único que destacan es en poner sólo videos de Youtube y en no hablar, o cuando lo hacen "hablan sin reflexionar" o faltando al respeto,insultando o sin argumentos...Hace tiempo que me dí cuenta de ello.Debemos de ser de otro planeta tú, yo y algún otro/a.Smile
A veces qué verdad es que no está hecha la miel para la boca del cerdo!!
(con todos mis respetos a los pobres cerdos que tienen más dignidad que muchos por aquí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 25 Marzo 2012 13:48:10    Título del mensaje: Responder citando

asno, asno...
para la boca del asno


http://youtu.be/J1KEG_InLNg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 25 Marzo 2012 18:42:20    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, he preferido hacer una aclaración. A veces prefiero esta vía en lugar de sentirme molesto. La felicidad es una elección Akist. Antes me mosqueaba a menudo, caía en depresión con relativa facilidad y estaba a la defensiva continuamente. Pero hace tiempo que decidí adoptar otra actitud, no ante los demás, si no ante la vida y ante mí mismo. Y considero que desde entonces me va bastante bien , al menos en mi estado de ánimo. Aún a veces tropiezo, pero tampoco soy perfecto, tengo muchos defectos, más de los que me gustaría tener.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 25 Marzo 2012 20:52:24    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Bueno, he preferido hacer una aclaración. A veces prefiero esta vía en lugar de sentirme molesto. La felicidad es una elección Akist. Antes me mosqueaba a menudo, caía en depresión con relativa facilidad y estaba a la defensiva continuamente. Pero hace tiempo que decidí adoptar otra actitud, no ante los demás, si no ante la vida y ante mí mismo. Y considero que desde entonces me va bastante bien , al menos en mi estado de ánimo. Aún a veces tropiezo, pero tampoco soy perfecto, tengo muchos defectos, más de los que me gustaría tener.

No si me parece bien tu actitud!!...y muy loable,pero ojo! no creas que yo me mosqueo o estoy "excesivamente irritado", al contrario yo también procuro seguir esas mismas actitudes,y además esa gente no tienen la capacidad de producirme cabreo, ni nada de eso; sólo quizás lástima, aunque yo tampoco soy perfecto ni muchísimo menos, pero sólo empleo digamos: "duras palabras" con alguien cuando falla todo lo demás,y siempre para defenderme. Yo siempre digo que : "Soy pacifista pero no pacífico" (porque de lo contrario sería como una planta) Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 26 Marzo 2012 00:50:26    Título del mensaje: Responder citando

Ok
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pececito910
Suelo estar
Suelo estar
Pececito910

Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: 26 Marzo 2012 01:34:09    Título del mensaje: Que caro le esta saliendo todo esto al reino unido Responder citando

Que caro le esta saliendo todo esto al Reino Unido

http://actualidad.rt.com/actualidad/america_latina/issue_36847.html

A lo que dice el informe también le podemos sumar alrededor de 100 millones de dolares que el reino unido esta gastando en defensa de las islas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 26 Marzo 2012 09:58:48    Título del mensaje: Responder citando

akist escribió:
Déjalo amigo Orloch! no merece la pena malgastar energias y poner cuidado en explicar a cierta gente que hay por aquí en este foro, que en lo único que destacan es en poner sólo videos de Youtube y en no hablar, o cuando lo hacen "hablan sin reflexionar" o faltando al respeto,insultando o sin argumentos...Hace tiempo que me dí cuenta de ello.Debemos de ser de otro planeta tú, yo y algún otro/a.Smile
A veces qué verdad es que no está hecha la miel para la boca del cerdo!!
(con todos mis respetos a los pobres cerdos que tienen más dignidad que muchos por aquí)


Si lo q esta claro es q el amigo Orloch te deja .....te deja q seas un rato el lider de la manada o tal vez el intelectual del grupo .No me parece q lo q dice aries9 ,salvo q haya historias anteriores ,sea para poner esta pedanteria ,pero como acabo de aterrizar aqui y apenas he leido 4 cosas lo dare como excepcional

Si hay un derecho a opinar y alguien lo hace no tiene porq estar siempre a la altura de quien lo ha echo anteriormente y maxime cuando lo unico q pretende es dar su punto de vista ,tal vez menos reflexionado como un " profesional " de esto como te catalogas tu pero igualmente digno de leer

Venga ,q pases buen dia y sigue adoctrinando al mundo con tus teorias y deja para los ganaderos la cria de cerdos o becerros ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 26 Marzo 2012 10:53:32    Título del mensaje: Responder citando

Mariogros escribió:

Si lo q esta claro es q el amigo Orloch te deja .....te deja q seas un rato el lider de la manada o tal vez el intelectual del grupo .No me parece q lo q dice aries9 ,salvo q haya historias anteriores ,sea para poner esta pedanteria ,pero como acabo de aterrizar aqui y apenas he leido 4 cosas lo dare como excepcional

Si hay un derecho a opinar y alguien lo hace no tiene porq estar siempre a la altura de quien lo ha echo anteriormente y maxime cuando lo unico q pretende es dar su punto de vista ,tal vez menos reflexionado como un " profesional " de esto como te catalogas tu pero igualmente digno de leer

Venga ,q pases buen dia y sigue adoctrinando al mundo con tus teorias y deja para los ganaderos la cria de cerdos o becerros ....


1.- No pretendo, ni he pretendido ser nunca lider de manada,ni me considero intelectual como parece que tú me has catalogado
2:- Si sabes leer, aries9 es la que sí ha pretendido adoctrinarnos,llamándonos infantiles y cosas por el estilo...faltándonos al respeto o digamos ...no estando muy acertada (al igual que tú )
3.- Yo nunca me he autodenominado "profesional de esto" , eso me lo estás catalogando tú sin conocerme de nada, y me sorprende tu atrevimiento para ser nuevo por aquí ! .También dices: "semejante pedantería" ¿ A qué te refieres exactamente ?. La opinión de aries9 y la tuya me merecerían más respeto si aportaran algo al tema principal del post, aparte de insultos.Si hubierais tenido algo de educación que veo que te falta a tí también, yo la hubiera también mostrado con vosotros.
4.- A sí que recapitula: me has llamado ya pedante,autoproclamado intelectual y profesional de esto, y otras perlas por el estilo. Lo cual dice mucho ya de tí por no conocerme de nada.

Así que nada, que pases un buen día y que sigas en la granja hocicando en la mierda y adoctrinando al mundo y a tu rebaño o manada de cerdos,becerros...y hasta al ganadero!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 26 Marzo 2012 12:33:11    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver ...en principio es muy larga tu respuesta para lo q yo te pretendia decir pero en fin ...

Yo ,efectivamente no te conozco de nada ,ni tu a mi supongo ,y solo opinaba sobre una opinion .Q mereceria más respeto por tu parte si aportara datos ? y q contiene insultos ? pedante tal vez lo sea ,pero si lees bien es una definicion a tu actitud nunca hacia ti q no te conozco ....pero bueno cada cual se la coje como quiere ,ya sea con papel de fumar o otros accesorios

Yo te diria q si das una opinion sobre otra opinion deberias tambien aceptar las q te den ....quizá sea un trabalenguas pero es asi

Por lo demás ni tengo granjas agricolas ni suelo ir de visita a ninguna por lo q tu verdad y a quien le des de comer con ella sobra o esta de más ,si sigo por aqui lo tendre en cuenta si hago un comentario sobre algo q escribas ...pero me da q no va a pasar q te preste más atencion ...bay ,bay
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group