Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Amor Idiota

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eufrosine
Suelo estar
Suelo estar
Eufrosine

MensajePublicado: 05 Abril 2011 15:12:22    Título del mensaje: Amor Idiota Responder citando

Qué difícil es ejercer de amiga-confidente con el hombre al que se ama cuando éste ama a otra.
Ojalá pudiese apartarme de ti, pero no, siento que me quebraría en mil añicos si tú no estuvieses en mi vida. No puedo dejar de ofrecerte mi amistad aunque yo no puedo mirarte como a un amigo. No puedo desearte ningún mal, por eso me abstengo de soñar con que tu relación fracase y de ello surja una oportunidad para mí, pero admito que me está doliendo en el alma saberte junto a otra persona, y aunque lo aparento, no, no puedo alegrarme por ti; supongo que eso me convierte en una mala persona, verdad?
Qué estúpida!, cómo pude atreverme a imaginar que alguna vez serías para mí? A veces creo que ya no me deben de quedar más lágrimas, pero cada vez que pienso en ti (cosa que ocurre a diario), la evidencia en mis ojos resbalando por mis mejillas, me hace saber que soy capaz de producirlas en cantidades industriales gracias a ti.
No me atrevo a quejarme de mi suerte, soy consciente de que en el mundo ocurren verdaderas desgracias cada día y yo soy muy afortunada, pero no me siento capaz de valorar eso, tú has sido mi ilusión durante demasiado tiempo, y ahora que ya no tengo esperanzas de tenerte a mi lado, todo ha perdido buena parte de su sentido.
Sabes?, tú eres omnipotente para mí, sí, tienes el poder de llenar mi vida de la más desesperante amargura o de la más radiante alegría, de darle a todo su razón de ser o de que todo y todos se desvanezcan a mi alrededor, no te sientes grandioso?
No, claro que no, porque tú no lo sabes, y no debes saberlo, ni siquiera te lo puedo insinuar de alguna manera, sólo puedo escucharte, leerte cuando hablas de ella, de lo mucho que la quieres, lo mucho que te gusta y cuánto deseas que esto salga bien. Cómo voy a soportar esto?, es una suerte que no puedas sentir el temblor de mi mundo resquebrajándose cada vez que te imagino entre caricias y abrazos con ella, a la vez que yo trato de fingir normalidad en mis respuestas.
No puedo dejar de sentirme idiota, muy idiota, porque puse mis ojos en quien no debía y hoy no pueden mirarte como debieran, pero no puedo evitarlo…soy una idiota enamorada.

En fin, esto lo dejo para todos los que se identifiquen, se hayan identificado alguna vez, tengan el corazoncito roto en las circunstancias que sean, o simplemente hayan tenido a bien leerme.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=nAoUp7kREzM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eufrosine
Suelo estar
Suelo estar
Eufrosine

MensajePublicado: 19 Abril 2011 23:33:59    Título del mensaje: Responder citando

Me muero por gritarte que la dejes, por decirte que te está maltratando, ella sabe que su actitud te hiere,ella sabe que la adoras; pero te evita, te ignora, te miente, te hace desprecios…Y tú se lo permites.
Me muero por gritarte que yo jamás te haría eso,que para mí serías el rey de mis sueños y el de mi realidad, que te amo, que no soporto la idea de haberte perdido, que la envidio y la odio aunque no la conozca, porque ella posee lo que yo tanto anhelo y ni siquiera lo sabe valorar; aunque te confieso que la odiaría igual si te valorase como yo lo hago.
Qué hago?, no sabes cómo estoy luchando contra esto, para no pensarte, para que no me importes, para no adorarte… No sabes cómo me esfuerzo para no hablarte mal de ella, para no decirte lo que realmente pienso, porque sé que la quieres y eso te torturaría más, más de lo que ya ella te está lastimando…Y yo no quiero eso.
No sabes cómo me gustaría estar en su lugar cuando tiene la gran fortuna de encontrarse entre tus brazos, de escuchar “te quiero” de tus labios mientras la miras a los ojos alucinado. A veces pienso que haría cualquier cosa por tener una oportunidad…Creo que me voy a enloquecer si sigo así.
No puedo apartarte de mi mente ni un solo momento, y no sabes cómo me duele pensar en ti y saber lo que sé, saber que sufres,saber que yo me muero por reconfortarte, por hacerte feliz…Y saber que nunca serás para mí.
No quiero dejar de ser tu amiga, nunca, pero no sabes cómo me cuesta contenerme para no gritarte “Calla!!” cada vez que demuestras en tus palabras que la amas con todas tus fuerzas. Jamás pensé que ser una buena amiga fuese tan triste.
Creo que debo ir entendiendo que espero por algo que nunca va a realizarse.
vicky36
Suelo estar
Suelo estar
vicky36

MensajePublicado: 20 Abril 2011 20:47:37    Título del mensaje: Responder citando

no puedes ser amiga de quien amass ,y menosss ser amigaa de quien amaass teneindotee de confidenteee de sus malesss ,eso es pura torturaaa con mucho ke duelaaa ess poner tierra por medioooo ,,,,porque si no te morirasss de penaaa y tristesaaaaa ,,,,,,,,,,, para todoss los ke pasan por elloo ......ponerr tierra por mediooo prontooo ,si no se veee no seee sientee y se olvidaa ...suertee
Eufrosine
Suelo estar
Suelo estar
Eufrosine

MensajePublicado: 21 Abril 2011 11:03:16    Título del mensaje: Responder citando

vicky36 escribió:
no puedes ser amiga de quien amass ,y menosss ser amigaa de quien amaass teneindotee de confidenteee de sus malesss ,eso es pura torturaaa con mucho ke duelaaa ess poner tierra por medioooo ,,,,porque si no te morirasss de penaaa y tristesaaaaa ,,,,,,,,,,, para todoss los ke pasan por elloo ......ponerr tierra por mediooo prontooo ,si no se veee no seee sientee y se olvidaa ...suertee

Gracias vicky36.Como enamorada de un imposible,sé que tienes razón,como amiga,no sé qué es lo correcto hacer,...pero sí,esto es una tortura.Ojalá sea capaz de hacer lo que dices,al menos por un tiempo,para que se me pase la "tontería".
threesome
Aprendiz
threesome

MensajePublicado: 22 Febrero 2012 17:24:59    Título del mensaje: Responder citando

La biblioterapia es la válvula de escape de muchas personas. Se nota que las palabras son sinceras, aunque tal vez no deberías compartirlas con desconocidos. Sólo es una opinión.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 01:22:27    Título del mensaje: Responder citando

Desde la perspectiva de algunas religiones se ha tendido, a lo largo de la historia, a ver el deseo sexual siempre como algo lujurioso independientemente de que este fuera o no irrefenable o estuviera o no dentro de los límites la obsesión y/o adicción. Esta perspectiva podía venir tanto del extremismo en cuanto a la práctica religiosa como de factores sociales que buscaban evitar las relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: