Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

PROPUESTAS PARA SOLUCINAR LA CRISIS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 07 Septiembre 2011 10:13:05    Título del mensaje: PROPUESTAS PARA SOLUCINAR LA CRISIS Responder citando

y alguno con razón preguntará...¿Cual de ellas??... Laughing
Pues la que nos toque y apetezca... Laughing
En este campo no hay puertas.... Laughing

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SOLUCIÓN FINAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://youtu.be/X1e724AA-wU
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 07 Septiembre 2011 12:31:23    Título del mensaje: Responder citando

Antes de comer dejemos algun consejo de alguien realmente conocedor de la materia....
EMILIO BOTÍN...(Presidente del banco Santander)...

http://youtu.be/TeFQpZA9oWY
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 07 Septiembre 2011 12:46:33    Título del mensaje: Responder citando

Comer¡¡.....Mientras podamos.... Laughing
Pues está claro que si no lo hacemos,morimos¡¡....y entonces la cosa se complica para afrontar las crisis...

http://youtu.be/bx1nfuzv-AM
#LaurelCanyon#
Iniciad@

MensajePublicado: 07 Septiembre 2011 17:28:38    Título del mensaje: Responder citando

Pues por ejemplo, y hablando en serio, cada politicucho de estos podía quitarse 1000 o 1500 euros de su sueldazo, y con esos mil euros, crear un puesto de trabajo, (en limpieza de calles, jardines, carreteras, asistencia social, seguridad, etc), o se podía pagar alguna factura de algun ayuntamiento o administración morosa, de algun pobre autonomo de mediana o pequeña empresa que les ha prestado servicios y que se ve obligado a cerrar el negocio porque no le pagan. Yo creo que solo con eso se acabaría por lo menos la mitad de la crisis, bajaría el paro y los bolsillos de estos politicuchos ni siquiera se enterarian. Y no digo más.
#1mas#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Septiembre 2011 21:31:21    Título del mensaje: 1 Responder citando

Despues de:
-Dar 400 euros a todo español independientemente de su patrimonio.
-Incentivar ruedas que no se podian comprar.
-Sustituir bombillas de bajo consumo por las que todavía no se habian fundido.
-Aconsejar no llevar corbata en verano.
-Bajar el iva en las facturas de compra vvda. solo en 4 meses.
-Bajar el sueldo a los funcionarios y congelar el de los pensionistas.

Cualquier propuesta que se os ocurra será cojonuda!

Yo propongo comer jamón en vez de hamburgesa. Coño! que es un producto 100% español.

Bye.-
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 08 Septiembre 2011 09:51:53    Título del mensaje: Responder citando

Tomar conciencia de la realidad... Wink

http://youtu.be/LOmh3jcV28g
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 08 Septiembre 2011 10:04:52    Título del mensaje: Responder citando

No parar....
Y mucho menos retroceder......No retroceder ni para cojer impulso.. Wink
Pensar....Analizar....Priorizar todo aquello que nos hace mas libres y en consecuencia mejores y mas felices personas...
O intentarlo siempre que sea posible...(Ratos libres Laughing )

http://youtu.be/FYReCuj6ksM
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 08 Septiembre 2011 10:11:39    Título del mensaje: Responder citando

Y hablando de ratos libres.....
Usarlos como herramienta para despejar la mente y seguir luchando.

http://youtu.be/KWXLk2NwXu4
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

MensajePublicado: 09 Septiembre 2011 15:25:40    Título del mensaje: LIDER Responder citando

HACE FALTA QUE PONGAN A UN-A LIDER "PORTAVOZ" DEL MOVIMIENTO 15 M Y QUE PODAMOS VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE
samuelrisitas
Suelo estar
Suelo estar
samuelrisitas

MensajePublicado: 26 Septiembre 2011 10:35:02    Título del mensaje: Re: LIDER Responder citando

ZAPIN escribió:
HACE FALTA QUE PONGAN A UN-A LIDER "PORTAVOZ" DEL MOVIMIENTO 15 M Y QUE PODAMOS VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE
no votar pp-psoe--------------estudiar chino y trabajar como ellos y no pedir dinero a los bancos ...aqui hay mucha chatarra para reciclar y vender como ellos jejejejejej
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 26 Septiembre 2011 12:06:40    Título del mensaje: Responder citando

Mi propuesta es encerrar a todos/as los/as politicos/as en un almacen abandonado y jugar con ellos/as a Saw. Muerto el perro se acabo la rabia...

halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 26 Septiembre 2011 13:40:27    Título del mensaje: Responder citando

Que los RECORTES solo sean de caracter festivo..... Laughing
Y que si no lo son,que prediquen con el ejemplo.... Wink
Dejo unos recortes de caracter festivo acompañados con algo de musiquilla.....

http://youtu.be/U4RVPhHWJ2s
girl93
Aprendiz
girl93

MensajePublicado: 26 Septiembre 2011 17:33:46    Título del mensaje: Responder citando

Ya sé que soy joven y quizás muchos me lo hecheis en cara... pero en mi día a día me he dado cuenta de que la gente no cree en la política... una pena... aunque si es cierto que lo que se necesita es un grupo de gente joven con las ideas claras que piensen por el pueblo español, no por su propio interés personal...

Cuando hablamos de crisis no creo que sea conveniente nombrar únicamente a la económica ( en la que, si fuese por mi, reduciría el paro solo a quienes realmente lo necesite... porque la gente es muy comoda... si no me gusta, no lo cojo... al fin y al cabo, me dan el paro y sobrevivo a malamuerte como puedo...) sino tambien a la crisis de valores, pues aún me da verguenza mirar a mi alrededor y ver gente de mi edad que piensa que por fumar porros, beber y demás tonterías son muy guays y pueden llegar a ser algo en la vida, por supuesto eso de estudiar ni de broma y lo de trabajar menos aún y encima se sienten orgullosos.... una juventud que en un futuro tendrá que mantener a España... y sólo de pensarlo casi me da por llorar...

En fin, ojalá alguien pueda ayudar a esta gente y enseñarles que lo realmente respetable en esta vida es tener aspiraciones, conseguirlas, crear una familia, sacarla adelante, hacer el trabajo bien hecho y superarse día tras día. Entonces, si que podrán sentirse orgullosos.
Pececito910
Suelo estar
Suelo estar
Pececito910

MensajePublicado: 17 Enero 2012 21:04:25    Título del mensaje: Responder citando

"COPIAR A ARGENTINA" saludos

Ultima edición por Pececito910 el 18 Enero 2012 00:30:33; editado 1 vez
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

MensajePublicado: 17 Enero 2012 22:04:12    Título del mensaje: Responder citando

Está bien, girl93, pero yo para empezar quiero un trabajo, para pagarme mis estudios, y así poder plantearme el formar -o no- una familia. Que con los 115 euros al mes, a veces ni eso, que me gano ahora mismo cuidando jardines, no me llega ni para los estudios. Y es que la crisis ha creado un trabajo nuevo, el nigeriano (o congoleño, o libanés, o de cualquier procedencia tercermundista), el de los que han aprovechado la crisis para tenernos sometidos por la necesidad. De eso si que no se habla, y es que da vergüenza..., de como unos cuantos, que siguen conduciendo sus mercedes y sus audis, han convertido los derechos laborales y la dignidad humana en un chiste. Entiendo tu postura, pero yo conozco mucha gente joven, y la inmensa mayoría de ellos, se matan por trabajar en lo que sea... cualquier cosa y condición, porque están hartos de estar sin hacer nada y sin poder pagarse los estudios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: