Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CARTA DE DESPEDIDA...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 12 Febrero 2012 05:11:44    Título del mensaje: CARTA DE DESPEDIDA... Responder citando

Ante todo dar las gracias a tod@s por permitirme pasar tiempo con vosotros y hacerme pasar ratos buenísimos.

No me voy por el tema de Ramón -alias-(Al-Andalus, El_andaluz, PALIDUCHA, y mas), me voy por la falta de administración en la web, ya sea por el tema de insultos en el foro, o el tema de insultos en el chat, esas son mis razones para irme, no hay mas allá que lo expuesto aquí.

A muchos de vosotros os tengo en el MSN, a otros en el facebook, y por lo tanto no perderé el contacto con toda la gente de aquí. Sin embargo hay otras personas de las cuales no tengo ni el MSN ni el Facebook y me gustaría tenerlos, como es el caso de :

"Orloch": porque me gustan sus post y como escribe.

"AMIUSI": porque fue mi primera correctora en el foro (y no se si sigue en la web o no)

Después está la gente del chat, que decir de vosotros..., muy buenos momentos contando chistes con "nolif", "IDHAIRA", "rutharies", "zarela", "padeva", "papapitufo", "pelisita", "leugim", "garrulito" y mucha mas gente de la que no me olvido, pero si siguiera poniendo nombres el post sería interminable.

Tampoco me voy a olvidar de otras personas como "Frangal", "morena1969","nines69", "irabia", "estefi","romari","COPI (BERME)", "Olimpia-1", "Carme42" y una lista infinita de personas que han marcado mi estancia aquí.

Quiero darle las gracias en especial a las primeras personas que conocí aquí que son: "virginia40 (vicky36)", "zarela", "xilin", "Maries", "italeli", "chuchumeco", "viyo", "cuxa", porque me trataron muy bien cuando al nuevo es al que menos caso se le suele hacer.

Bueno... que no me quiero enrollar mas..., me voy pero no daré mi nick de baja, que después pasa lo que pasa..., me voy a otra web y permitirme hacer (iba a decir spam, pero no lo es ya que no voy a poner aquí el nombre de la web) mención que quien quiera venir a la web que voy yo, tan solo tenéis que ir a mi perfil y abajo donde pone página web allí os dejo un enlace que os lleva directamente a la web.

http://www.quedamos.net/perfil.php?id=131565/



Ya solo queda lo mas difícil, que es la despedida final, pues sin mas voy a ello:

Os dedico una canción http://www.youtube.com/watch?v=M1feP5ugwWg todo por vosotros.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S , REÍROS UN MONTÓN POR MÍ Y NADA DE PELEAS, BESOS Y ABRAZOS.

PD: se me olvidaba.... LA BODA SE CELEBRA IGUAL!!!! (el que no lleve regalo no entra). Y un saludo especial para las chicas de mi harén, aprovechar chicos que ya son todas vuestras Wink


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 12 Febrero 2012 10:45:57    Título del mensaje: 1 Responder citando

1 saludo. Ya sabes donde estoy!
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 12 Febrero 2012 10:56:21    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
1 saludo. Ya sabes donde estoy!
Bye.


Lo mismo te digo, ya te mandare la invitación de la web donde me voy

un saludoo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 12 Febrero 2012 20:35:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues un saludo, aunque no hayamos coincidido ni cruzado las palabras.
Suerte Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 12 Febrero 2012 20:37:03    Título del mensaje: Responder citando

akist escribió:
Pues un saludo, aunque no hayamos coincidido ni cruzado las palabras.
Suerte Wink



gracias majo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 12 Febrero 2012 22:30:29    Título del mensaje: Responder citando

Vaya!! Ahora que por fin nos habíamos puesto de acuerdo y ya estabamos instaladas cada una en su sitio ¿¿Cambiar de harén???? Yo ya no estoy dispuesta a volver a tirarme de los pelos con nadie por encontrar un sitio, tanto sacrificio, para tan poco tiempo.........
Tito, ahora en serio; gracias por recordarme, que el cambio sea para que tú te encuentres mejor y aunque nos veremos por alli, espero que algún día hagas una visita a esta web, aunque solo sea por los buenos ratos que pasaste aqui.......
Estés donde estés, hagas lo que hagas siempre ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!
Besossssss Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 12 Febrero 2012 22:35:51    Título del mensaje: Responder citando

zarela escribió:
Vaya!! Ahora que por fin nos habíamos puesto de acuerdo y ya estabamos instaladas cada una en su sitio ¿¿Cambiar de harén???? Yo ya no estoy dispuesta a volver a tirarme de los pelos con nadie por encontrar un sitio, tanto sacrificio, para tan poco tiempo.........
Tito, ahora en serio; gracias por recordarme, que el cambio sea para que tú te encuentres mejor y aunque nos veremos por alli, espero que algún día hagas una visita a esta web, aunque solo sea por los buenos ratos que pasaste aqui.......
Estés donde estés, hagas lo que hagas siempre ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!
Besossssss Smile


Muchas gracias señorita, le deseo lo mismo y ya lo sabes, puedes pasarte por alli cuando quieras.

besossss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 13 Febrero 2012 08:24:33    Título del mensaje: Responder citando

jijijiji no te vallas ke en tonces me a burrire jijijiji al circo no le puede falta su payaso jijijiji a un asi savemos ke no te vas jijijiji me kedo trankila saviendo ke volveras jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 13 Febrero 2012 12:32:44    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada hombre, espero te vaya todo bien, miraré el enlace que has puesto, si tiene un foro interesante me inscribiré. Un abrazo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 20 Febrero 2012 01:47:24    Título del mensaje: Responder citando

Pues he visitado el sitio pero parece que está un poco verde y muerto todavía; hay secciones vacias etc...¿está recien creado?... hummm, no sé,estaré al loro. Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 20 Febrero 2012 10:44:58    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji pues si esta muerto tendremos ke ir nos caradesill y yo a animar akello jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#caradesilla#
Iniciad@


Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: 20 Febrero 2012 14:14:56    Título del mensaje: jejejejejeje morbosa xD Responder citando

VISTE QUE SOS UNA FIESTERA INCURABLE?!! AHHH Y NO PELEES CON TITOEDER QUE YO LO APRECIO...SE BUENA! Smile PELEA CON QUIENES LO MERECEN...ñ.ñ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 20 Febrero 2012 14:57:37    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji yo no peleo kon nadie jijiji y tu y yo tenemos k
e ir nos de fiesta jijiji vente a las fallas ke son pronto jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#caradesilla#
Iniciad@


Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: 20 Febrero 2012 18:16:38    Título del mensaje: copado! jajaja Responder citando

ummmmm nosotras dos de fiesta jejejeje nunca veran los valencianos tanta belleza junta jiji muas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 20 Febrero 2012 19:25:07    Título del mensaje: Responder citando

jijijijiji ni valencianos ni nadie jijijiji todos babearian al vernos pasar jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group