Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


busacar jinkjink

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
morenodjl
Suelo estar
Suelo estar
morenodjl

Registrado: 18 Jun 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: 01 Julio 2010 23:58:17    Título del mensaje: busacar jinkjink Responder citando

Hacerse mayor es una faena, eso es irefutable, pero desde luego el que no madura por el camino es por que no quiere.
A los 20 tienes unas ventajas y unas desventajas, a los 30 pasa lo mismo. Hay reside un patron repetitivo, no todo es como era antes.
Si cada dia que pasa no eres mas completo, mas maduro y mas seguro de ti mismo. Es que has faltado a clase mas de un dia.
Yo personalmente, me quedaba fisicamente en los 20 y mentalmente como estoy.
Pero la realidad es tan sebera como quere ser, a partir de los 25 todo es cuesta abajo y si no tienes que estar dispuesto al sacrificio. Si no ni te lo plantees.
Un saludox para tod@s.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 07:07:49    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaa jaspe te ama sonsa jajajajajajaja se quedo enamorado de tus destrezas bucales jaajajaajajaj tus amigos de verdad no te querran tanto cuando te ven asi de arruinada y no te sacan a caminar!! amiusi si fuese tu amiga al menos virtual te diria que la estas cagando pero bien, sabes porque no lo hace?? porque lo esta pasando en grande!! le genera tanta adrenalina esto que simplemente no puede!! y demostrado esta que vuelve a la misma web donde conocio a un psicopata que le hizo la vida a cuadros!! la otra sera una incoherente pero tiene los ovarios bien puestos, gracias a ti y a mi claro salio de esa cueva donde estaba y nadie le daba ni la hora!!! y ahora te dejo que jaspe esta muy borracho y hay que aprovechar!! degenerada! jajajajajajaajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group