Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ACEPTAR EL RETO??

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 03 Febrero 2012 10:30:57    Título del mensaje: ACEPTAR EL RETO?? Responder citando

Me comenta un coleguilla que pese a las temperaturas,El apartarse de la ciudad unas horas...
Es justo y necesario...... Wink

http://youtu.be/25cWjwrzDHY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 03 Febrero 2012 12:56:39    Título del mensaje: Responder citando

impresionantes y heladoras imagenes! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 03 Febrero 2012 14:58:37    Título del mensaje: Responder citando

Hay una atracción primitiva, casi mágica en las montañas. Cada vez que salgo de viaje, entiendo porqué tanta gente se pierde en estas. Es difícil sustraerse a esta atracción. Cada vez que entro en una sierra, me tengo que recordar que no importa la belleza que encuentre, siempre hay que tener claro que llegado un momento, hay que regresar. no es como ir a una ciudad, aquí estas sólo, nadie te va a ayudar, al menos no será fácil, por lo que tienes que poner toda tu atención en no perder el camino de vuelta, tener muy claro que sólo debes alcanzar la siguiente zona, si sabes cómo vas a desandar el camino. Estos territorios no son nuestros, pertenecen a la tierra, y si no tenemos en cuenta esto y los invadimos sin respeto, con la clásica soberbia que nos caracteriza, las montañas se cobran su precio. Llevan más tiempo que nosotros aquí, somos nosotros los que entramos en su mundo.

Si se tiene esto en cuenta, se puede disfrutar de este espectáculo, abstraerse en su gloria y su grandeza, porque cuando nosotros nos marchemos de allí, la "roca viva" seguirá allí, hermosa, imperturbable a nuestras mezquinas pasiones, moldeando la superficie de este planeta que creemos nuestro, a pesar de ser tan solo una especie más a la que este dio vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 03 Febrero 2012 16:30:30    Título del mensaje: Responder citando

RESPETO¡¡¡.....Esa es la palabra
No existe verdadero amor sin respeto.....
Yo amo la montaña,y a su alma humildemente la pido permiso para mi disfrute y deleite....Y siempre las gracias al final de la jornada...
El invierno con su hielo es parte del alma de la montaña...
Mañana seremos tres...La montaña,mi colega Julian y yo,hemos quedado en el camino con la prudencia,el valor y la suerte...
Nos espera un bonito dia de clima continental,aire puro y sobre todo fresco...
Nos esperan sensacines,pensamientos y situaciones que nos pondran mas en nuestro sitio de simples humanos mortales....De sentirnos parte de este mundo,como parte es una gota de agua del oceano.
YA NO HAY MARCHA ATRAS¡¡¡....Solo ilusión mientras preparas ruta y material..... Wink
GUADARRAMA NOS ESPERA¡¡¡
http://youtu.be/dlZ8DIRtp0Q
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 03 Febrero 2012 16:38:13    Título del mensaje: Responder citando

Sera algo parecido.... Wink
Pues habra menos nieve y mas hielo.....



http://youtu.be/Q9iJ-lx2Zg4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 03 Febrero 2012 19:10:43    Título del mensaje: Responder citando

Ah, la sierra de Guadarrama! Hace tiempo que tengo ganas de ir, bueno, hace tiempo que tengo ganas de ir a muchos sitios... Laughing Pues buen viaje, precaución y que lo disfrutéis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 06 Febrero 2012 16:17:01    Título del mensaje: Responder citando

RETO CONSEGUIDO....y mas que disfrutado¡¡..... Wink
Con ola de frio SEVERIANO.... Laughing Que no segoviano.... Laughing
Y digo Severiano,pues el frescurri era mas que severo....
-9 En el alto de la Morcuera donde dejamos el coche...y segun ascendiamos hacia la NAJARRA,fuertes rachas de viento.....En la parada para el bocata,dentro del refugio cercano a la cumbre al colega se le conjelo la coca cola al tercer trago Shocked ....yo tenia 2 navajas,la grande que tiene el mango metalico,era incapaz de aguantarla en la mano de fria que estaba...recurri a una pequeñita que tengo con el mango de madera... Shocked
Podria comentar algun detallito mas,Pero me quedaría corto....Existen sensaciones que solo se entienden al vivirlas....
Y como esto es algo mas que un vicio,no tardando nos veremos en otra.... Laughing

http://youtu.be/ADdbOX-zOeg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 06 Febrero 2012 20:33:07    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues me alegra que lo hayáis pasado bien. Desde luego, con esta ola de frío ha tenido que ser duro. También la satisfacción es mayor al superar las adversidades Smile

Yo he superado otro reto, el del frío que me helaba el trasero en las aulas de exámenes, a alguien no se le ocurrió encender la calefacción antes de la hora señalada Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 07 Febrero 2012 11:45:51    Título del mensaje: Responder citando

Quizas se le ocurrio,pero tambien quizas lo que estaba seco era el deposito de gas-oil... Wink ...
Esfuerzate,Sacrificate....reza a tu dios...y no dejes de estudiar aparte de idiomas. (COMO SALIR DE ESTA)....
P.D
Tambien se puede recurir a viejos oficios.... Wink
SUERTE¡¡¡...

http://youtu.be/67IXu0IzJwI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 07 Febrero 2012 19:34:41    Título del mensaje: Responder citando

Me temo que mis estudios van más de cómo afrontar esto que de cómo salir de esto Laughing ¿Viejos oficios? Como carretero, alfarero, escriba... Creo que no tienen mucha salida hoy en día... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 09 Febrero 2012 20:00:47    Título del mensaje: Responder citando

A mí siempre me gustó mucho el viejo oficio de farero a la antigua usanza; tranquilito ahí en tu faro al borde del mar con mucho tiempo para pensar,soñar, leer,pasear y miles de cosas más... en un silencio tan sólo roto por el batir de las olas y las llamadas de gaviotas y otras aves marinas.Y noches de brumas y nieblas o bien iluminadas por miles de estrellas.Hoy oficio casi extinto, en un mundo automatizado.
Puro romanticismo!
Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 04 Agosto 2020 18:30:22    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Hay una atracción primitiva, casi mágica en las montañas. Cada vez que salgo de viaje, entiendo porqué tanta gente se pierde en estas. Es difícil sustraerse a esta atracción. Cada vez que entro en una sierra, me tengo que recordar que no importa la belleza que encuentre, siempre hay que tener claro que llegado un momento, hay que regresar. no es como ir a una ciudad, aquí estas sólo, nadie te va a ayudar, al menos no será fácil, por lo que tienes que poner toda tu atención en no perder el camino de vuelta, tener muy claro que sólo debes alcanzar la siguiente zona, si sabes cómo vas a desandar el camino. Estos territorios no son nuestros, pertenecen a la tierra, y si no tenemos en cuenta esto y los invadimos sin respeto, con la clásica soberbia que nos caracteriza, las montañas se cobran su precio. Llevan más tiempo que nosotros aquí, somos nosotros los que entramos en su mundo.

Si se tiene esto en cuenta, se puede disfrutar de este espectáculo, abstraerse en su gloria y su grandeza, porque cuando nosotros nos marchemos de allí, la "roca viva" seguirá allí, hermosa, imperturbable a nuestras mezquinas pasiones, moldeando la superficie de este planeta que creemos nuestro, a pesar de ser tan solo una especie más a la que este dio vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 19:49:06    Título del mensaje: Responder citando

Un resiente estudio, mostró que las personas que sufrían de dolores de cabeza y migrañas mostraron una gran mejoría después de recibir tratamientos de reflexología con masajeadordepies.net. Los sujetos de la prueba dejaron de tomar sus medicamentos, y tres meses después de completar sus tratamientos, la mayoría había reducido los síntomas mientras que un pequeño número se había curado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group