Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


La Duquesa de Alba... Olé sus...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 16 Enero 2010 16:08:03    Título del mensaje: La Duquesa de Alba... Olé sus... Responder citando

Me he pensado en varias ocasiones si escribir sobre esta mujer, hoy después de ver unos reportajes sobre ella y lo último acontecido en su vida me he decidido.

Como personaje, reconozco que me resulta soso y no me causa simpatía, esto debe ser como todo lo que gira alrededor de los famosos, tal nos los venden... nos parecen.

Pero muy por debajo de lo que me produce, inspira o me hace pensar Cayetana, tal vez por la afinidad del horóscopo, no puedo dejar de reconocer que ha hecho lo que le ha dado la gana, como siempre, de lo que la vida nos deja hacer, más ayudada por su enorme patrimonio. Pero para ser un personaje de la nobleza, para estar en la creme de la creme, creo que ha sabido mantener sus deseos por encima de cualquier apariencia obligada entre los de su clase.

Ahora tiene en vilo y sacando bien el jugo a la prensa rosa con su novio, un funcionario de 56ñ, ella tiene 84...

Estoy de acuerdo con lo que he oído hoy en un programa de tv, este maduro, oportunista vividor o en efecto enamorado, a esta anciana le pone las pilas, no hace mucho que se veía a Cayetana en silla de ruedas y parecía la viva imagen del declive físico, ahora, unas fotos la muestran erguida y feliz junto a su novio... en Egipto.

He afirmado en muchas ocasiones que la juventud es un tesoro impagable, este Alfonso Díez, a pesar de ser maduro, al lado de la duquesa es como un yogurín y eso... no lo paga todo el dinero que ella pueda tener. La compañía de gente joven no tiene precio aunque se le pone y haya jóvenes que venden su lozanía por cuatro perras, pero es algo que el pagador, en este caso Cayetana, nunca podrá tener ya en su propio ser.

Hoy, ahondando en esta pareja, dejando a un lado mis prejuicios, me he dicho...-"Haces bien Cayetana, que te quiten lo bailao".-

Decían que sus hijos, se mantienen expectantes, sin meterse en esta relación de la anciana mamá, pero eso sí, controlando que no gaste... demasiado. Me ha parecido muy acertado el cometario de un periodista que venía a decir algo así... : - Manda huevos, que los hijos, que son lo que son y tienen lo que tienen gracias a la Duquesa de Alba estén controlado lo que gasta su madre. -

Así que os dejo este tema, me gustaría que Cayetana sólo os resultara un ejemplo y en vuestros comentarios, profundizarais más sobre la edad de ella... etc., quiero decir generalizando en la actitud que el ser humano puede tener en esta edad tan longeva, si haríais lo mismo de ser posible...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 19 Enero 2010 02:25:52    Título del mensaje: Responder citando

viva el amor comprado o no si ella es feliz ole sus cantimbales,pero en su situacion yo lo cambiaba por otro mas macizo,que aprobeche que la vida es corta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 19 Enero 2010 18:18:40    Título del mensaje: Responder citando

ZAPIN escribió:
viva el amor comprado o no si ella es feliz ole sus cantimbales,pero en su situacion yo lo cambiaba por otro mas macizo,que aprobeche que la vida es corta


Lo mismo lo tiene macizo para detrás de las cortinas, pero más macizo igual pone en peligro su salud no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 19 Enero 2010 18:40:08    Título del mensaje: Responder citando

jajaja igual tienes razon lo que se priva la gente en esta vida frenados por los tabues el que diran y unass normas de sociedad que a veces no comprendo
un abraso AMIUSI corazon y un becho tb muak
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 19 Enero 2010 18:42:18    Título del mensaje: Responder citando

ZAPIN escribió:
jajaja igual tienes razon lo que se priva la gente en esta vida frenados por los tabues el que diran y unass normas de sociedad que a veces no comprendo
un abraso AMIUSI corazon y un becho tb muak


Gracias ZAPIN, hace que no hablamos, pero te aprecio mucho, eres una gran persona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 30 Noviembre 2020 23:34:08    Título del mensaje: Responder citando

Aquí yo comentando en español es que no se inglés 😂 like los que somos hispanos y nos gusta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group