Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Relatos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#titoeder#
De la familia

MensajePublicado: 11 Enero 2012 17:15:25    Título del mensaje: Relatos Responder citando

Ese día me levanté como cada mañana y me puse a hacer las cosas de siempre, lavarme y demás, en esto que caigo en la cuenta de que solo faltan dos días para las vacaciones de navidad, por lo que nos esperaba un viajecito bastante largo, así como unas 10 horas. Eso pasa por tener que vivir lejos de la familia por cuestión de trabajo.
Me dispongo a preparar la maleta y le digo a mi mujer y a mi hijo que hagan lo mismo y que no lo dejen para ultima hora que después todo son retrasos y discusiones. El día transcurre tan normal y la noche pues lo mismo, llega el día siguiente y ya el niño tiene vacaciones y podemos pasar el día haciendo lo que nos plazca, el con su ordenador como siempre y yo con mis hobbies.
Ya llega el día de irnos de viaje y como siempre pues llamas a la familia y le avisas de mas o menos a que hora llegas para que no se preocupen, metemos las maletas, los regalos y demás parafernalia y nos disponemos a salir bien descansaditos. Ya llevamos 200 km recorridos y me dice mi hijo: "¿papá podemos parar para hacer pis?" y le digo: "si ahora en 10 minutos hacemos una parada y tomamos algo" , nos paramos el niño va al baño como una exalación y su madre detrás de él, yo mientras espero en la cafeteria 24 horas de la estación de servicio con mi café muy caliente para espantar el frio. En esto que llega mi hijo y me dice :" ¡papá papá esta nevando! , yo miro para afuera y digo: "¡anda que bien!, vamos a tener unas navidades completas", la verdad que nunca había estado tan equivocado en mi vida.
Nos disponemos a seguir nuestro viaje, entramos en el coche con la temperatura mas bien fresquita para que no nos de el sueño y una coca cola para ir tomando por el camino, pongo música mientras vamos charlando mi mujer y yo, a los 20 minutos miro por el espejo central y veo que mi hijo se ha quedado frito, el pobre con la emoción no había dormido mucho ya que tenía muchas ganas de ver a sus abuelos y a sus tios y primos. Pasadas ya dos horas le digo a mi mujer : "¿pararemos a comer por aquí y descansamos un poco?", me dice : "si o si lo prefieres puedo conducir yo un rato y comemos dentro de una hora o asi que el niño no parece tener hambre", le digo : "bueno pues otra hora aun aguanto" y seguí yo al volante durante otros 120 km mas, nos paramos a comer en un sitio precioso donde ya había un buen montón de nieve y nos pusimos a lanzar bolas mi hjjo y yo.
Terminamos de comer y volvemos al coche para continuar nuestro viaje y mi mujer me dice: "déjame conducir un rato y asi tu descansas un poco", le digo :"vale, me vendrá bien que me empieza a doler un poco la espalda". Mi mujer al volante y yo medio dormido, el niño cantando a voz en grito la de "a Belen va una burra" , ya se me estaba poniendo dolor de cabeza y le dije a mi mujer : "¿tienes alguna pastilla para el dolor de cabeza?", me dice "si en el bolso pero lo metí atrás, enseguida paramos en una area de descanso y te la tomas. A los 20 minutos paramos y me tomo la pastilla, continuamos con el viaje relajaditos ya que el niño se había vuelto a dormir .
De pronto empieza a nevar muchísimo y me dice mi mujer: "cariño lleva tu el coche que me da miedo con tanta nieve", a lo que paramos y le cambie el sitio y me puse al volante de nuevo, me dispongo a incorporarme a la via para volver a la autovía , estoy ya en la autovía y empiezan a verse coches estacionados por los arcenes y alguno que otro que ya se había salido de la vía, le dije a mi mujer: "creo que se va a complicar el viaje" , no dio tiempo ni a que me respondiera, otro coche que iba en sentido contrario perdió el control y se saltó la mediana, chocando frontalmente contra nosotros y aplastando nuestro coche contra el talud, solo se oía el chirriar de la chapa al aplastarse y los cristales estallando por todos lados.
Cuando salí del coche lo primero que hice fue abrazar a mi mujer y mi hijo y preguntarles si estaban bien, empezaron a llegar bomberos, ambulancias, guardia civil, todo lleno de gente que decía :" ¡sacar al niño, sacar al niño!" ,lo cual me dejó un poco atónito ya que mi hijo estaba a mi lado, entonces pensé en el otro coche y me acerque a mirar los amasijos de hierros y solo pude ver la cosa mas espantosa que podía llegar a ver en toda mi vida, allí estábamos los tres muertos dentro de ese amasijo de hierros, al verlo caí al suelo desconcertado y se acerca mi hjjo y me dice: "tranquilo papá que ya siempre estaremos juntos".
El otro conductor no era ninguna mala persona, solo se durmió al volante y como a cualquiera nos puede pasar perdió el control y con la nieve pues no pudo recuperarlo, era un padre de familia como yo que venia de hacer un turno doble en su trabajo para poder dar a su familia todo lo que se merecían, un hombre que daba todo por los suyos, no era ningún monstruo.
La conclusión que yo saqué de todo esto es que nadie es tan malo como se puede pensar a primera vista y que todos, absolutamente todos cometemos errores. Si este hombre se hubiera puesto a dormir un rato al salir de trabajar ,esto no habría sucedido, ese fue su error y por llevarse tres vidas consigo en un accidente no le convierte en un demonio.
Tenemos que aprender a perdonar, que no siempre se hacen las cosas con mala intención y a veces es como mas daño se hace. Un saludo desde donde yo esté y abrazos de parte de mi mujer y mi hijo. By TitoEder
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia

MensajePublicado: 11 Enero 2012 17:20:26    Título del mensaje: Responder citando

Ese día se cumplían dos años de casado y un mes de estar en la casa nueva, una casa preciosa con un pequeño jardín en la parte trasera, al tener tanto espacio y solo un hijo, a mi mujer se le ocurrió la idea de tener un perro.
Me levanté para ir al trabajo como todos los días de la semana, metí las herramientas que iba a necesitar ese día y me dispongo a salir de la cochera con el coche cargado con a herramienta y con la idea del trabajo a realizar ese día, me pilló el mismo semáforo de todos los días en rojo y me retiene unos 2 minutos, acto seguido continuo hacia la obra, llego aparco el coche y saco parte de la herramienta.
La obra estaba a unas cinco plantas de altura en un edificio en construcción con montacargas, pero el montacargas solo se podía utilizar para subir los materiales, el resto andando por la escalera, me arme de voluntad y me dispuse a subir toda mi herramienta, que si ingletadora, compresor, fresas, banco de trabajo, taladros, alargaderas, caja de herramientas y por fin una escalera de 3 peldaños. Por fin llego arriba y me dispongo a montar mi sitio de trabajo, pongo la ingletadora en su mesa y coloco el resto de herramienta por allí cerca para tenerla a mano.
Me pongo a limpiar los premarcos para después ir colocando puertas, después de un par de horas entra un compañero de la obra y me dice: "buenos dias carpin" , y yo le contesto: "que pasa chispa, ya son las 10 ¿tomamos café?", me dice : "venga vamos", y nos disponemos a acercarnos a un bar cercano a la obra para tomar el café. De vuelta en la obra me dice otro compañero :" oye carpin, que por la tarde no va a funcionar el ascensor, si tienes que subir o bajar algo, aprovecha ahora que esta libre" y yo le di las gracias y continué con mi trabajo, llega la hora de irse a comer y recojo un poco la herramienta y me voy al coche.
Ya en casa le doy un beso a mi mujer y esperamos a que llegue el niño del cole para ponernos a comer todos juntos, y en un momento me doy cuenta que el perro que está en el jardín está muy nervioso, bajo y me acerco a el a ver si le había pasado algo, algún daño en alguna pata o algo, lo reviso y no le veo nada de nada, pero el seguía todo acelerado, no le di mas importancia y me volví para dentro otra vez.
Ya ha llegado el niño y nos ponemos a comer, terminamos, recogemos los platos y nos sentamos en el sofá a ver la tele durante unos 15 minutos que me quedaban libres. Ya se acerca la hora de irme de nuevo y me dice mi mujer: "al volver si puedes pasa por el super y me traes leche y galletas que casi no hay", le doy un beso y me dispongo a salir al tajo. Continuamos currando toda la tarde y ya son las 8, hora de irse a casa. Me meto en el coche y me dispongo a acudir al super para hacerle el recado que me pidió mi mujer, entro en el super y busco la leche de oferta y las galletas, me dirijo a la caja y de pronto una señora mayor me empuja y se me cuela, yo como solo llevaba dos cosas no le di mas importancia, me cobra la cajera, meto la compra en mi correspondiente bolsa y me dispongo a ir a mi coche. Una vez en casa le doy un beso a mi mujer y a mi hijo y me espatarro en el sofá después de un día largo, me relajo tomando una cerveza y viendo la tele. En ese momento me doy cuenta que el perro esta callado, cuando normalmente al llegar a casa se ponía como loco y saltaba y ladraba sin parar, me bajo hacia el jardín y veo al perro tumbado y gimiendo sin parar, pensé que tenía frio y lo metí en una bodega que tengo al lado de la cochera y subí para arriba.
Me dispongo a hacer la cena para los tres mientras mi mujer planchaba algo de ropa, termino de hacer la cena, la pongo en la mesa y nos ponemos a cenar y al acabar la cena nos ponemos a ver la tele un rato todos juntos en el salón. En una de estas discusiones tontas que todos tenemos con nuestra pareja por el mando de la tele, al final terminamos discutiendo de una manera muy enérgica y yo para bajar la temperatura del ambiente cojo la puerta y me voy a dar un paseo hasta el bar de la esquina de mi calle y me tomo un café.
Al salir del bar se me acerca un tío muy raro y con malas pintas y yo simplemente me aparté a un lado para no chocar con él, de pronto el individuo se da la vuelta al pasar por mi lado y me dice: "¿no tendrás unas monedas para comer algo?", yo saco un par de euros y se los doy, me mira y me dice: "¿seguro que no tienes nada mas?", me quedo blanco al notar como algo se clavaba en mi estomago y hacía que me retorciera de dolor, caigo al suelo y el individuo sale corriendo y lo veo hasta que dobla la esquina de mi calle. Mientras estaba agonizando en el suelo tan solo podía pensar en mi hijo, mi mujer y la tonta discusión que había tenido por ni me acuerdo lo que era que había encadenado la situación que concluía con mi vida esparcida por la acera.
solo pensaba en darle el mando a mi mujer y tomarme el café en mi casa y abrazado a mi mujer y mi hijo.
La conclusión que saqué de todo esto fue: discutir por tonterías puede acabar en grandes tragedias, no discutas y ama a los tuyos cada segundo como si fuera el ultimo de tu vida, por que nunca sabes cuando será ese ultimo momento.
Un saludo desde donde quiera que yo esté. By TitoEder
#titoeder#
De la familia

MensajePublicado: 11 Enero 2012 17:25:39    Título del mensaje: Responder citando

Ese día no parecía diferente a ningún otro, un día tranquilo y normal, hasta que me decidí a salir a dar un pequeño paseo para estirar las piernas.
Como muchos otros días me levanté, mire mi móvil por si había mensajes, abrí mi facebook por si había algo de interés y acto seguido me dispuse a vestirme, me puse los pantalones, camiseta , sudadera y deportivas y me dispongo a ir al baño a quitarme las legañas que tenia pegadas como todo el mundo al despertarse, eso si con mi cigarrito mañanero encendido.
Acabo en el baño y me pongo la cazadora, cojo las llaves y me dispongo a salir por la puerta, cuando llego a las escaleras noto en mi cuerpo un desvanecimiento el cual me empuja a caer escaleras a bajo sin forma alguna de poder pararme, al llegar abajo me doy un golpe tremendo contra el suelo del portal y noto como algo en el interior de mi cabeza emite un gran zumbido.
Entra una vecina y me ve allí tirado sin poder moverme, ella llama a mi madre y mi madre baja corriendo a intentar ayudarme a levantarme, pero ni con su esfuerzo ni con el mio somos capaces a que yo me ponga en pie, yo lo intentaba con todas mis fuerzas pero el cuerpo no me respondía, por lo que optaron por llamar a emergencias. Se presentaron en pocos minutos y me llevaron al hospital a toda prisa.
En el camino al hospital el sanitario que iba atrás conmigo me hacía preguntas a las cuales yo respondía pero no entendía nada, a los pocos minutos llegamos al hospital y oigo como el sanitario le dice al médico de urgencias : "hay que meterlo rápido que ha sido una caída , pero no tiene sangre en el exterior y podría tener alguna secuela interna" ,los médicos y enfermeras se agolpan a mi alrededor para ponerme vías, hacerme analíticas y placas.
Después de varias horas sin entender nada de lo que sucedía oigo como los médicos dicen: "no tiene hematoma subdural, ni subidas ni bajadas de glucosa, es muy extraño pero vamos a seguir haciendo pruebas, voy a pedir un scaner y un tac", al oir eso yo me acojoné, por que yo pensaba que no sería mas que una caída por cansancio o cosas así.
Me hacen todas las pruebas y lo único que sacan en claro es que no tengo nada, o nada que se sepa que existe, no había daños en las cervicales, médula y demás todo intacto y correcto, lo único que sabían era que mi vida se iba por momentos, mi corazón bajaba de pulsaciones muy lentamente, por lo que deciden dejarme en urgencias para observarme y si daban con lo que me pasaba enviarme a planta con el tratamiento necesario.
Tras varias horas en urgencias deciden mandarme a planta para que mis familiares puedan verme, después de decirles que no encuentran una causa para lo que me estaba pasando, en resumidas cuentas que me estaba muriendo y no sabían por que, Me suben a mi habitación y me dejan solo unos minutos, a mi me parecieron eternos, al ver que nadie entraba por la puerta.
Al poco tiempo se fueron juntando todos en el pasillo, mi madre, mi padre, mi hermana, mi cuñado, los niños, pero me faltaba alguien allí, mi hijo no estaba y en cuanto entró mi madre por la puerta lo primero que dije fue: llama a mi hijo y dile que venga, mi hijo es pequeño, por lo tanto solo no iba a ir así que lo acercó su madre. Le di un abrazo muy fuerte y le dije : "cuida de tu madre y de todos mientras no este yo, estudia mucho y no te metas en lios, que yo te estaré vigilando y cuidando", y el niño me respondió: "¿donde vas papá?" , yo con un llanto incontenible le dije: "a un sitio desde donde pueda cuidaros a todos", a lo que él me respondió: "no te preocupes papá que seré bueno y cuidaré de todos".
El siguiente en entrar fue mi cuñado, al entrar le dije: "cuida de mi hermana y de los niños", el me respondió : "eso siempre". Después de pasar todos por mi lado me pasó una cosa por la cabeza que no había hecho, que era despedirme de alguien a quien había querido muchísimo en mi vida y que ya no teníamos mucho trato desde hacía varios años, por lo que pedí un teléfono y marqué el numero de dicha persona, al contestarme le dije: " no te guardo rencor por lo que pasó y que sepas que te sigo queriendo muchísimo", Ella extrañada me dice: "¿te pasa algo?", yo le respondo con una enorme sonrisa en la cara: "tranquila estoy muy bien pero sentía que tenía que decírtelo", acto seguido me despedí de ella con un hasta luego.
Segundos después mi corazón dejo de latir y yo vi como todo lo que me importaba se quedaba alli a lo lejos. Mi satisfacción fue decir todo lo que sentía antes de irme y que me haya dado tiempo a hacerlo, por que otros se nos van y no les da tiempo.
No olvidéis decirle a los vuestros que les queréis cada día, por que no se sabe lo que pasará mañana, y muy importante si queréis a una persona en secreto, decírselo antes de que sea tarde.
Un saludo desde donde quiera que yo este.
By TitoEder
#titoeder#
De la familia

MensajePublicado: 11 Enero 2012 17:28:59    Título del mensaje: Responder citando

Ese día me levante como cualquier otro, pero tenía la sospecha en mi interior de que algo pasaba, lo que no sabía es que al darme la vuelta en mi propia habitación, allí estaría esperándome para decirme : "vamos que ya ha llegado el momento". Una agradable sensación recorrió mi espalda, e instantes mas tarde yo iba por mi casa como flotando. Después de varios minutos mirando a mi alrededor, me di cuenta de que no era un día como cualquier otro, si no el día mas extraño del mundo. A las dos horas vi como mi madre se levantó , preparó su desayuno y las cosas para irse al trabajo, como cualquier otro día. En uno de sus recorridos arriba y abajo del pasillo, vi que mi madre corría hacia el teléfono como muy desesperada, yo le decía : "¿mamá que pasa?" , pero no me respondía.
Minutos después llegaba la ambulancia a mi calle y yo miraba sorpendido por la ventana, para ver si veía a donde acudían, y enseguida analicé la situación, me dije para mi: "mi tía está enferma, será que le ha pasado algo", por lo que voy corriendo donde mi tía y la veo como otras tantas veces durmiendo plácidamente sumergida en el agónico alzehimer en el que se encontraba desde hacía unos meses.
Yo no entendía nada, me estaba crispando los nervios el que mi madre no me respondiera a ninguna pregunta, ya entraban los de la ambulancia a mi portal a toda prisa, de pronto llaman a la puerta de mi casa, mi madre abre la puerta y les hace un gesto para que pasen.
Ellos entran y se ponen a hacer su trabajo, yo me fui detrás de ellos para ver si por fin me enteraba de algo. Me enteré de todo en pocos segundos, aunque hubiera preferido seguir en la ignorancia, la mayor sorpresa de mi vida estaba sucediendo ante mis propios ojos y no podía creerlo, Era yo el que estaba tendido inerte en esa habitación, mi madre llorando toda nerviosa llama a mi padre y a mi hermana que se presentan en mi casa con los ojos hinchados y rojos.
Al poco tiempo de estar los de la ambulancia le dicen a mi madre: "lo sentimos mucho señora, pero no podemos hacer nada", entonces fue cuando me di cuenta de lo que estaba dejando atrás, y me puse a pensar: "¿quien se lo dirá a mi hijo y como se lo van a decir?","No voy a poder tener mas momentos con él", "los momentos con mis amigos", "momentos con la familia", y aun que parezca una tontería mi mayor preocupación en ese momento a parte de lo de mi hijo era : "¿quien se lo va a decir a todos mis amigos?". Otra cosa muy importante que tenía en mi mente era " ayer no le dije a mi novia que la quería".
Dada mi experiencia lo único que aprendí de esto fue: nunca os guardéis un te quiero, ni a la familia, ni por supuesto a la persona que ames en ese momento, nunca se sabe donde está el último peldaño en esta escalera que es la vida.
PERDONA, AMA, RÍE, DISFRUTA, Y ANTE TODO QUIERE A LOS TUYOS.
Un saludo para todos desde donde quiera que yo esté.
By TitoEder
#titoeder#
De la familia

MensajePublicado: 11 Enero 2012 17:31:43    Título del mensaje: Responder citando

Esa noche me desperté con unos sudores muy fríos, me levanté y me fui a la cocina a beber un vaso de agua ya que tenia la boca completamente seca, mi sorpresa al entrar en la cocina fue que aquella no era mi cocina, eran todos muebles nuevos y modernos, con la confusión aun rondándome la cabeza bebí el vaso de agua y dije para mi:"será un sueño" y no le di mayor importancia.
Me dirigí de vuelta a mi habitación sin pausa, ya que tenia un poco de frío, y cuando entré en mi habitación, vi que no era mi habitación, lo mismo que en la cocina, eran todos muebles nuevos y con un diseño muy minimalista, no le di mas importancia, por aquello de que sería un sueño.
Me meto en la cama y me dispongo a seguir durmiendo otras pocas horas antes de levantarme para ir al trabajo. De pronto vuelvo a notar ese sudor frío que me recorre todo el cuerpo y seguidamente un escalofrío enorme, ya no podía dormir a si que opte por levantarme a ver la tele y hacer algunas cosillas, me voy al salón y veo que no es mi salón era todo nuevo y muy moderno, no estaba mi mesa, mis sillas, mi televisor, todo ,absolutamente todo era distinto.
Yo seguía pensando que era un sueño nada mas y me senté en el sofá a ver la tele, cojo el mando a distancia y se pone un canal que no había visto en mi vida, pero con estas historias del TDT , pues pensé que sería un canal nuevo. Me dispongo a ver las noticias sin prestarle mucha atención, y empezaron a decir nombres que no me sonaban de nada, el presidente del gobierno era otro, y cosas así.
Yo le seguía echando la culpa a que no era mas que un sueño y continué viendo la tele, pero con la mosca detrás de la oreja. Miro el reloj y veo que ya se acerca la hora de ir al trabajo, me levanto y me voy al baño a prepararme, me ducho, me voy a la cocina a prepararme un café con leche y después me voy a mi habitación a ponerme la ropa, pero mi ropa no estaba, aquella ropa no se parecía a nada que yo hubiera podido elegir en una tienda, mi confusión iba en aumento a medida que el día avanzaba.
Me puse algo de aquella ropa y me fui a la calle para ir al trabajo, me pongo a andar y todo era diferente, calles nuevas, coches rarisimos, señales de tráfico extrañas, bueno era como un viaje futurista, mis nervios iban en aumento al ver que no me despertaba de ese sueño tan extraño, a si que hice lo que hubiera hecho cualquier otro en mi lugar, mirar la fecha en un periódico.
Entré en una cafetería, muy moderna, con autoservicio y me puse un café y un periódico para mirar la fecha, casi me da un colapso al ver que era 10 de enero de 2032, !habían pasado 20 años! y yo no había cambiado nada, estaba igual que hacia 20 años. Yo ya estaba deseando despertarme de tal pesadilla cuando de pronto veo una foto en el periódico del aniversario de un accidente de tráfico, cuando al leer el nombre de las victimas vi mi nombre escrito y empece a notar como mi cabeza se humedecía a ritmo alarmante y empezaba salirme sangre por la boca y la nariz, entonces fue cuando me di cuenta que era la realidad llamando a mi cabeza.
En ese momento desperté abrazado a mi lápida fría en la que había pasado esos últimos 20 años.
Un saludo desde donde quiera que yo esté.
By TitoEder.
#titoeder#
De la familia

MensajePublicado: 20 Enero 2012 19:17:07    Título del mensaje: Responder citando

Ese día nos habían invitado a comer unos familiares de mi mujer, debido a nuestra reciente paternidad, ya que hacia solo 8 meses que haba nacido nuestro pequeño y a estos familiares los veíamos "de pascuas a ramos".
El niño era una joya, ya que lo acostabas a las 11 de las noche con la ultima toma y ya no se despertaba hasta el día siguiente a las 8 de la mañana. Pues ese día el niño se despertó como siempre a su hora habitual y le dio su madre la primera toma del día y después el biberón.
Una vez que el niño ha terminado su desayuno, yo lo vestí mientras mi mujer se iba vistiendo,- que ya se sabe que las mujeres tardan un poco mas que los hombres en prepararse-, después me preparé yo y fuimos a buscar a mis suegros y así ir todos juntos.
Llegamos a casa de mis suegros y nos entretenemos charlando un poco del niño y alguna que otra conversación trivial, en esto que dejamos al niño dentro de un parquecito que teníamos para cuando se quedaba el niño en su casa, y seguimos hablando un poco mas mientras tomábamos un vermut.
Sacamos al niño del parquecito y me doy cuenta que el niño esta adormilado y lo cojo en el brazo en lugar de meterlo en el maxicosi para que se quedara dormido, y veo que se despeja y me pongo a jugar con e en el ascensor haciéndole gracietas con las manos, veo que se le va un poco la cabeza como cuando tiene sueño y pensé en tumbarlo otra vez para que descansara.
Llegamos a la cochera y lo metemos en su silla, nos montamos todos en el coche y arrancamos, yo iba en el asiento del copiloto y mi mujer y mi suegra atrás con el niño, pero yo veía al niño muy pardo, mucho mas de lo normal y no le quitaba ojo de encima, a los 100 metros de casa estamos charlando mi suegro y yo sobre el coche y el funcionamiento del aire acondicionado, cuando de pronto oigo la voz entre llorosa e histérica de mi suegra que dice: "al niño le pasa algo", yo me gire inmediatamente y vi como mi hijo estaba con los ojos en blanco y yacía en su sillita sin mover ni un musculo.
Le dije a mi suegra que se tranquilizara y le mirara si respiraba con normalidad,- los niños pequeños respiran mas agitado que los adultos por el tamaños de los pulmones-, me dice mi suegra que no le nota la respiración al niño, le digo a mi suegro que vaya hacia el hospital y a mi mujer que coja el movil y llame al 112, para que nos dieran indicaciones de como actuar mientras llegábamos al hospital. A mi mujer le dicen que trate de calmarse y de mirar si le notaba la respiración al niño, pero no era capaz, a que opté por coger al niño y ponerlo conmigo delante y hacerlo yo, le abrí la boca y metí un dedo en la boca del niño para ver que no tenia nada obstruyendo las vías respiratorias, y al sacar el dedo vi un poquito de sangre, lo que me puso mas nervioso, y empecé a notar como se le ponían los labios de un tono azul.
Le hice la respiración boca a boca ya que nos faltaba casi 1 kilómetro para llegar al hospital, sigo con la practica hasta que llegamos a urgencias en apenas 2 minutos, los cuales fueron eternos, al llegar nos mandan pasar ya que el 112 ya había dado aviso al hospital y dio la casualidad que yo conocía personalmente a la celadora, y en cuanto me vio me dijo:"¡¿anda es el tuyo?, venga pasar para dentro!.
Una vez dentro, le ponen una mascarilla y le miran si había constantes viales y por suerte si las había, le dieron unos golpecitos en las piernas y en los brazos para que despertara, pero no daba resultado, le pincharon con agujas en la planta de los pies y tampoco, y dijo el medico que le metieran en hielo para que reaccionara, os podéis imaginar como estábamos mi mujer y yo viendo como le hacían todo eso a nuestro pequeño, y no verlo reaccionar nos quitaba la vida.
Después de un minuto aproximadamente en el hielo, despertó, una vez despierto nos mandaron salir por que le iban a hacer pruebas y mi mujer estaba demasiado histérica para soportarlo, tras varios minutos en la sala de espera,- así como 10 minutos-, salen y nos dicen que el niño está bien pero que le van a hacer pruebas por que no saben lo que ha sucedido, yo mando a mis suegros irse y llamar a los familiares que no íbamos a ir.
Nos dejan en urgencias con el niño todo el día hasta las 9 de las noche que lo suben a planta, como es normal no nos fuimos a comer ni nada por si nos decían algo. Ya nos suben a planta y le digo a mi mujer si quería ir a la cafetería del hospital para comer algo y después ya bajaba yo, en esto que llega la enfermera jefe de pediatría y nos dice que cual de los dos se va a quedar a dormir, y yo le digo a la enfermera que ninguno se va a mover de allí si no es con el niño ya recuperado, ella me dice que es imposible, yo baje a hablar con mi amiga la celadora y ella arregló todo para que nos quedáramos los dos allí, nos pusieron una cama al lado de la del niño para dormir nosotros.
Ya al día siguiente empezaron con pruebas de todo tipo, yo lo pasé fatal cuando el pusieran la vía en la muñeca para el suero y la analítica, ¡como lloraba!, eso era como ver que te arrancan una parte de ti y no poder hacer nada, me miraba con lagrimas y con cara como diciendo: "no dejes que me hagan mas daño papá", yo ya no pude mas y le dije a la enfermera que lo dejara ya, bueno al final me tuvieron que sacar por que si no lo mismo le arrancaba la cabeza a alguna enfermera, me dan un sedante y me dejan en una sal de espera, cuando ya estoy tranquilo me llevan al niño antes de llevarlo a hacer pruebas.
Se lo llevan, pruebas por aquí y pruebas por allí, todo el día de un lado a otro y sin decirnos nada, yo ya me estaba poniendo de los nervios otra vez, y cojo a una enfermera y le digo: "¿cuando podré hablar con la pediatra?", y me dice que hasta 2 días mas tarde no se saben los resultados de las pruebas, Yo no iba a estar 2 días de incertidumbre, y lo que hice fue ir a hablar con el medico a su despacho, pero por la hora la pediatra correspondiente ya se había ido y me tocó lidiar con uno bastante chulito, según entre por la puerta del despacho le pregunto si no podía adelantarnos algo de las pruebas, por lo menos para tranquilizarnos, y me dice: "¿le han dicho que 2 días no?, pues a esperar" me abalancé sobre él y lo agarré por la bata y le dije: "ten en cuenta que como le pase algo a mi hijo esta misma noche, tu mañana ya no eres médico, por que no llegas vivo a mañana", me dijo que me tranquilizara y llamo a los de seguridad, me llevaron a la habitación con mi hijo y mi mujer y después se acercó el y nos pidió disculpas por el modo de contestar.
Ya al tercer día nos dicen que las pruebas de sueño y la resonancia no dan nada fuera de lo normal, solo que cuando el niño está dormido tiene bastante actividad eléctrica en el cerebro, pero que no es nada fuera de lo normal, las pruebas de las epilepsia también dieron negativo, a si que optaron por darle un medicamento para epilépticos y probarlo allí unos días.
Aquellos días eran inteminables, y siempre espectante por si le repetía la crisis convulsiva y una jeringuilla con nosotros siempre, por suerte no lo volvió a repetir nunca mas, le quitaron la medicación al cumplir los 5 años.
Pero esos días fue pura angustia de no saber que hacer, que pasaba, si le repetiría o no, cuando volvimos a casa yo me pasé meses acercándome de noche a la cuna para escucharle respirar.
Hay cosas por las que no debería de pasar ningún padre, como me pasó a mi de tener a mi hijo casi sin vida entre mis brazos y no poder hacer nada, un niño es la cosa mas frágil que hay.
By TItoEder
#titoeder#
De la familia

MensajePublicado: 31 Enero 2012 17:29:51    Título del mensaje: Responder citando

Esa noche fría de invierno estaba solo en mi casa, que tiene aproximadamente unos 150 años de antigüedad, típicas paredes de piedra de 70 cm de espesor, cuando de pronto se oye un crujido en una de las habitaciones de arriba al lado del cuarto de estar, me acerco para ver que era lo que había producido ese ruido, entro en el cuarto y solo veo que las contras de la ventana se movían pero no hacían ese ruido, a si que salí de la habitación y al cruzar el umbral noté una respiración entrecortada sobre mi nuca, me di la vuelta y allí no había nadie.
Me bajo al cuarto de estar de la planta baja y me siento en un sillón para leer una novela de misterio, y de pronto vuelvo a escuchar ese esperpéntico chirrido, subo como alma que lleva el diablo para revisar toda la zona de arriba de mi casa y no encuentro nada que pueda emitir dicho sonido, me quedo parado durante un segundo aguantando la respiración para ver si así lo podía escuchar mas atento, de pronto vuelvo a notar esa respiración, pero esta vez estaba delante de mí y yo no veía absolutamente nada allí.
Vuelvo a bajar y a seguir con mi lectura cuando al bajar las escaleras escucho una voz que me susurra al oído: " Estoy aquí ayúdame", yo baje las escaleras de tres en tres y me dispongo a encender todas las luces de la casa, a medida que yo las encendía se iban fundiendo las bombillas de las lamparas, por lo que me metí en el cuarto donde estaba leyendo, ya que allí tengo una chimenea y con esa luz y ese calor ya me sentía mas cómodo y protegido.
Me siento en el sillón y emprendo la lectura en el sitio donde lo había dejado para ir a ver que pasaba. No llevaba dos párrafos cuando noto esa respiración justo sobre mí, me levanto del sillón y miro aterrado a todas partes con los ojos tan abiertos como podía, sigo sin ver nada pero ya no estaba tranquilo por lo que opté por encender la tele y así que hubiera algo mas de ruido y no solo el sonido de las hojas de la novela al pasar, enciendo la tele y solo emitían la teletienda ya que era muy tarde .
Sigo con mí libro cuando de pronto algo me lo arranca de las manos con bastante violencia, yo doy un salto y me pongo a buscar no se el que por toda la habitación, me dije para mí: "no veo nada",entonces vuelvo a escuchar esa voz que me dice : "estoy aquí y he venido a vengarme de lo que me hicieron en esta casa", yo rápidamente fui hacia la puerta de salida, la cual no pude abrir a pesar de no estar cerrada con llave, entonces volví a la sala de estar a mi sillón, encendí el portátil para averiguar cosas sobre esa casa, hacia tan solo un par de años que la había comprado y reformado.
Me dispongo a buscar noticias trágicas sobre mi ciudad desde 50 años atrás ocurridas en viejos caserones, al pasar la mano por el touchpad del portátil noto como algo guía mi mano y la flecha del ratón se va hacia una noticia de hace 40 años, la cual rezaba así : "Se descubre el cadaver de una joven de 20 años encerrada en la habitación de una casa de la afueras", yo me quedé blanco y sin respiración pero algo me decía que tenía que seguir leyendo, mas abajo el articulo decía : " según la autopsia realizada, la joven yacía muerta desde unos 10 o 12 años antes de su descubrimiento. La joven fue torturada y encadenada a una pared dentro de un armario".
Me levanté de mi sillón y de repente se aparece justo delante di el espectro de la muchacha de la noticia, lo que me deja en un shock y no soy capaz de decir ni hacer nada, como si algo me paralizase, y vuelvo a escuchar esa voz de nuevo: "márchate de mi casa y dejaré que vivas", y de pronto desaparece ese espectro, yo con un miedo tremendo junto con desesperación al no poder abrir la puerta para poder salir de esa casa, opté por salir por una ventana y no volver a pisar esa casa nunca mas.
Al ir alejándome en el coche mire por el retrovisor central y vi como las luces de mi casa se iban encendiendo solas y una sombra iba recorriendo todas hasta llegar a la habitación donde empezó ese chirrido, seguí conduciendo hasta perder de vista la casa.
Cuando me tranquilicé un poco y paré en un bar de carretera mire hacia atrás con un poco de recelo y vi por el retrovisor central que estaba allí conmigo dentro del coche el espectro, salí del coche despavorido y me dirijo a entrar en el bar cuando algo me agarra por el cuello y tira fuera, se pone sobre mí y se apodera de mi cuerpo, me meto en el coche y vuelvo hacia la casa en la cual permanezco desde hace 30 años encadenado a una pared.

By TitoEder.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 01:20:43    Título del mensaje: Responder citando

Desde la perspectiva de algunas religiones se ha tendido, a lo largo de la historia, a ver el deseo sexual siempre como algo lujurioso independientemente de que este fuera o no irrefenable o estuviera o no dentro de los límites la obsesión y/o adicción. Esta perspectiva podía venir tanto del extremismo en cuanto a la práctica religiosa como de factores sociales que buscaban evitar las relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: