Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


COSAS GRACIOSAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 20 Febrero 2012 10:50:47    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijijijiii no generalizo porke son la malloria jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#caradesilla#
Iniciad@


Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: 20 Febrero 2012 14:10:09    Título del mensaje: rencorosa :P Responder citando

pobre chico jejejje hay honrosas excepciones paliduchita jijiji aunque al final terminan siendo muy iguales todos! TENES RAZÓN AMIGACHA JOJOJOJOJO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 20 Febrero 2012 14:54:46    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji claro ke tengo razon jijiji al final todos iguales jijiji por suerte me gustan las mujeres jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#caradesilla#
Iniciad@


Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: 20 Febrero 2012 18:14:43    Título del mensaje: ummm Responder citando

no me creo que te gusten las mujeres je
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 20 Febrero 2012 19:39:40    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji pues crelo ke me gustan mucho jijijij
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#caradesilla#
Iniciad@


Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: 20 Febrero 2012 22:15:34    Título del mensaje: jiji Responder citando

lo que te hace falta a vos es una buena ......Sacudida JAJAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 21 Febrero 2012 04:06:33    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji tu eres de sacudir mucho jijijiji entre las cachetadas en la colita y las sacudidas me pongo mojadita jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#caradesilla#
Iniciad@


Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: 21 Febrero 2012 12:13:00    Título del mensaje: O.o Responder citando

jajajaja guarra jajaja quer la gente del foro se espanta de leer nuestros comentarios!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 21 Febrero 2012 13:34:43    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji no creo jijijij a alguno se le pone dura y todo jijijiji gusta nuestros comentarios jijijiji y en privado son mejores jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chicadulce
Suelo estar
Suelo estar
Chicadulce

Registrado: 05 Abr 2012
Mensajes: 60

MensajePublicado: 11 Abril 2012 17:58:01    Título del mensaje: CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO Responder citando

Esta carta la encontré en internet, no ponía autor.

Carta de una madre a su hijo.


Querido hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo.

Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa. El otro día, tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un km. de casa, así que nos hemos mudado más lejos.

La casa es preciosa; tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno...

El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces. La primera vez por 3 días y la segunda por 4.

Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.

Al fin enterramos a tu abuelo. Encontramos su cuerpo con lo de la mudanza... Estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite.

Te cuento que el otro día hubo una explosión por el gas de la cocina y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo fuera de la casa. ¡Qué emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años.

El médico vino a la casa para ver si estábamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca. Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre se ofreció a comprarle el tubito.

Hablando de tu padre, ¡Qué orgullo! Te cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de 500 personas debajo de él. Lo han cogido de cortacésped en el cementerio.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, por fin dio a luz, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija "mamá".

Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada. Ella le dijo que sí, que de 5 meses ya, pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarica dijo que sí. Moza de hierro tu hermana Pilar, qué orgullo, de tal palo tal astilla.

Por cierto, que tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen. A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado.

Tu perro Puky nos tiene preocupados, se empeña en perseguir a los coches que están parados.

Aunque peor es lo de tu hermano Juancho. Cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del coche.

Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de gallegos que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.

Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

Tu madre que te quiere.

Josefa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 16 Abril 2012 03:03:00    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jajajajajajaja me he partido con esto !!
Gracias por compartirlo chicadulce!
jajaja... lo de la explosión del gas y que salieron disparados de la casa!! etc...jajajaja y eso bueno...la bomba!! ,todo genial ... ¿ quién será el autor o autora ?
Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chicadulce
Suelo estar
Suelo estar
Chicadulce

Registrado: 05 Abr 2012
Mensajes: 60

MensajePublicado: 16 Abril 2012 03:59:37    Título del mensaje: Ni idea Responder citando

akist escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jajajajajajaja me he partido con esto !!
Gracias por compartirlo chicadulce!
jajaja... lo de la explosión del gas y que salieron disparados de la casa!! etc...jajajaja y eso bueno...la bomba!! ,todo genial ... ¿ quién será el autor o autora ?
Very Happy Very Happy


No tengo ni idea amigo, ponía "Anónimo". simplemente me hizo mucha gracia y quise compartirlo con vosotros. Un beso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
macetas
Aprendiz
macetas

Registrado: 18 Jun 2017
Mensajes: 2

MensajePublicado: 19 Junio 2017 19:36:08    Título del mensaje: Responder citando

muy buenas vale muy graciosas como el reciclaje Hacer Macetas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oliviafdez84
Iniciad@
Iniciad@
oliviafdez84

Registrado: 28 Nov 2017
Mensajes: 9

MensajePublicado: 01 Diciembre 2017 10:29:37    Título del mensaje: Responder citando

Le dice una amiga a otra:
- Oye! te veo más gordita
Le dice la otra:
- Si! es que estoy reteniendo mierda para cagarme en tu puta madre

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 May 2020 09:19:19    Título del mensaje: Re: CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO Responder citando

Chicadulce escribió:
Esta carta la encontré en internet, no ponía autor.

Carta de una madre a su hijo.


Querido hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo.

Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa. El otro día, tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un km. de casa, así que nos hemos mudado más lejos.

La casa es preciosa; tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno...

El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces. La primera vez por 3 días y la segunda por 4.

Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.

Al fin enterramos a tu abuelo. Encontramos su cuerpo con lo de la mudanza... Estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite.

Te cuento que el otro día hubo una explosión por el gas de la cocina y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo fuera de la casa. ¡Qué emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años.

El médico vino a la casa para ver si estábamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca. Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre se ofreció a comprarle el tubito.

Hablando de tu padre, ¡Qué orgullo! Te cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de 500 personas debajo de él. Lo han cogido de cortacésped en el cementerio.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, por fin dio a luz, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija "mamá".

Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada. Ella le dijo que sí, que de 5 meses ya, pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarica dijo que sí. Moza de hierro tu hermana Pilar, qué orgullo, de tal palo tal astilla.

Por cierto, que tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen. A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado.

Tu perro Puky nos tiene preocupados, se empeña en perseguir a los coches que están parados.

Aunque peor es lo de tu hermano Juancho. Cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del coche.

Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de gallegos que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.

Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

Tu madre que te quiere.

Josefa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group