Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


COSAS GRACIOSAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 04 Febrero 2012 15:53:31    Título del mensaje: Responder citando

Se abre el telón y se ve a Franco fumandose un porro.

¿Cómo se llama la canción?

PAQUITO EL CHOCOLATERO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 04 Febrero 2012 15:54:03    Título del mensaje: Responder citando

Estaba Jaimito en su casa y le pregunta a la madre:

- ¿mamá mamá que es eso que tienes en la barriga?

- Hijo es un bebé que me ha regalado tu padre.

Y el niño va corriendo al padre y le dice:

- ¡¡Papá papá no le regales mas niños a mamá que se los come!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 04 Febrero 2012 15:54:44    Título del mensaje: Responder citando

1 hola,¿esta felix?no,esta trixte.

2 habia una vez un chiste tan malo tan malo tan malo k le pegaba ah los chistes mas pekes.

3 habia un tio tan feo tan feo tan feo k su cara hacia llorar ah las cebollas.

4 habia un tio tan optimista k cuando le dio un infarto dijo k era una corazonada .

5 habia un tio tan viejo k de joven vio el arcoiris en blanco y negro.

6 k es una arilla ? sesenta minutillos.

7 van dos y se cae el del medio.

8 kual es la formula del agua vendita : h.dios.o .

9 va un barco ah un muelle y rebota.

10 un hombre va ah un bar de pinchos y……….ahi huy ahy huy ahy huy ahy huy.

11 k se pone supermas despues de ducharse ? …. su perfume

12 si la tierra es redonda si se llama planeta si fuese plana se llamaria redondeta? xd.

13 por k los rayos son gratiis ? por k son relampagos xd .

14 un tio va ah una ferreteria y le dice tiene serrucho no lo sineto se nos ahn agotado y sierra ocho y media ,nueve o asii

15 como se dice muerto en ingles ? mmmeemoorriii.

16 pepe ,depertate pepe se le vata pepe y dise k mi amor k pasa y dice no te tomate la patikla para dormir pepe.

17 mama mama en el cole me llaman fin de semana por k domigo por k .

18 como se dise espejo en chino ? ah toi.

19 doctor doctor soy amatico es grave mmmmm.. no creeo kes esdrujula.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 04 Febrero 2012 15:55:36    Título del mensaje: Responder citando

Dice que un gay llamado Bonilla ya no quería ser gay, así que fue al doctor y le pregunto cómo le podía ayudar.

El doctor le dice:

- Saquese su ropa.

Y Bonilla se la saca. El doctor se la comienza a frotar por el culo:

- Por la orilla por la orilla para que se mejore Bonilla

Al largo rato se manifiesta Bonilla y dice:

- ¡POR EL MEDIO POR EL MEDIO QUE BONILLA NO TIENE REMEDIO!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 04 Febrero 2012 15:56:23    Título del mensaje: Responder citando

Se abre el telon y aparecen cinco niñas bailando alrededor de cuatro sillas.

Se cierra el telon.

Se vuelve a abrir y aprecen cuatro de las niñas sentadas y otra muerta.

¿Cómo se llama la canción?

Ante muerta k sin silla
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 06 Febrero 2012 04:20:14    Título del mensaje: Responder citando

3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodría bajar a ambuujarme un poco, verá ejjj que... ?

El señor le interrumpe indignado:
- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh?
!Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentirvun poco de remordimiento de conciencia y piensa:
- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado.
Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:


- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 06 Febrero 2012 09:55:16    Título del mensaje: Responder citando

jijijiji ai tito lo ke me haces reír con tus tonterias jijiji pero di me si lo de tika y lo ke le hiciste te fue gracioso tanbien jijijiji parece ke si porke vuelves a hacerlo con otra chica llendo de galan y motrando lo ke no eres jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 07 Febrero 2012 05:40:24    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
jijijiji ai tito lo ke me haces reír con tus tonterias jijiji pero di me si lo de tika y lo ke le hiciste te fue gracioso tanbien jijijiji parece ke si porke vuelves a hacerlo con otra chica llendo de galan y motrando lo ke no eres jijiji


No te iba a responder por que no suelo hacer caso a la gentuza de tu calaña, pero te voy a decir (como otras ...taitantas veces ya) alguna que otra cosa para que vayas aprendiendo a leer y escribir que visto lo visto te vendrá de perlas.

1º leer no es solo conocer cada consonante y cada vocal, sino también conocer el significado de cada conjunto de palabras (y te pongo palabras, por que si te pongo la palabra frase... ya te pierdes de todo), mira que esto mismo ya te lo he dicho en otros miles de post anteriores en los que tu arremetías contra mí sin saber ni quien era yo.

2º el que yo ligue o no en la web a ti te la debería de traer muy floja, lo que te pasa a ti es que tienes una puta envidia que no puedes con ella, desde hace muchos años ya que me vienes con historias como esta, pero claro después te miro y pienso: "¿como no va a tener envidia el medio teletubi este?", es lógico la verdad, si yo fuera como tu también me la tendría, y no es que yo sea un modelo ni nada de belleza de admirar, pero coño!!, es que tu le debes de tener envidia hasta al hermano feo de los Calatraba.

3º a esa chica que mencionas en el post (tika), ya no está en esta web, o al menos que yo sepa, a si que ten educación y no nombres a gente que ya no esta en esta web y mucho menos tiene nada que ver conmigo y contigo creo que tampoco ya.

Bueno .....(ufff casi me confundo y te pongo caballero, por dios!! eso si sería un insulto y paso de insultarte, que no me pagan para ello) paisano (eso ya te queda mejor por la edad) espero no tener mas noticias tuyas o casi mejor sí, que últimamente me río poco en el chat, y si me diviertes tú un poco... no mucho ,tampoco te lo vayas a creer y te hagas cómico o algo de eso, que por muy bien que te quedara la nariz de payaso no te la has ganado todavía, que para ser payaso hay que tener arte y huevos, y tú no tienes ni una cosa ni otra.

sin mas me despido de ti, le das un beso de mi parte a tu mujer y a mis hijos.

PD: casi se me olvida, a chulo, hay muy pocos que me ganen.
Cool
joder!!! he tenido que editar.... para decirte que me alegro que te gustaran los chistes y que gracias por hacer que suban las visitas al post
si en el fondo me has hecho un favor,,,, anda tontín!!!! (modo cariñoso), si supiera donde vives iba a tu casa para darte un beso en la calva y todo. (he dicho a tú casa, no a esas casas donde están las mujeres de vida alegre que sueles frecuentar).
Por si te lo preguntas..., sí, tengo mucha chispa, es que aspiro a ser soplete de mayor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 10 Febrero 2012 02:43:11    Título del mensaje: Responder citando

jijijijiji no con fundas chiste kon chistoso jijijiji ke es lo ke eres jijiji y soi señorita!!!! jijijiji y menos saludos pa los hijos de los de mas y preocupate del tuyo jijijiji ke lo tienes abandonao jijiji*i
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 10 Febrero 2012 04:15:14    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
jijijijiji no con fundas chiste kon chistoso jijijiji ke es lo ke eres jijiji y soi señorita!!!! jijijiji y menos saludos pa los hijos de los de mas y preocupate del tuyo jijijiji ke lo tienes abandonao jijiji*i


Veo que sigues sin saber leer, he saludado a mis hijos y a tu mujer, por lo tanto no son hijos tuyos, y como mujer no tienes...

Ya se que soy chistoso, gracias por reconocerlo. Ahora estarás diciendo: -el que no sabe leer eres tú-, pues mira te daré otra clase de lengua española, que veo que vas muy retrasado.

Tu frase : "jijijijiji no con fundas chiste kon chistoso jijijiji ke es lo ke eres jijiji", como no...., ¡¡mal estructurada borrico!! (y ya no digo nada de las consonantes que utilizas como abreviatura, ni de las palabras separadas), ya que tu intención era decir que yo soy un chiste, y gracias a tu ignorancia has dicho que soy chistoso, la frase correcta sería así : "jijijijiji no confundas chistoso con chiste jijijiji que es lo que tú eres jijiji ".

Esta clase te la doy gratis porque no todos hemos tenido la oportunidad de poder estudiar, que también puede ser que tú hayas puesto poco empeño.

Te aviso..., que te metas conmigo me da igual, pero no vuelvas a nombrar a mi hijo ni a nadie que no sea yo en una respuesta dirigida a mí.
Por cierto, te desafío a que sigas respondiéndome, y es solo por 2 razones, la primera... es por que me aburro y esto me anima un poquito, cosa que te agradezco. Y la segunda... es para ver hasta que punto no sabes ni leer ni escribir, de momento me lo estás dejando muy claro.

Ale!!!! que te diviertas majete. Wink

PD: Esta respuesta es mas corta porque que ya sé lo que te agobia leer si es mucha cantidad, como me dijiste en otro post años atrás, porque te escribí un tocho de más de media página.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 10 Febrero 2012 13:52:49    Título del mensaje: Responder citando

Paliducha entonces eres señorito,señorita,travesti,friki o extraterrestre??
Laughing
ah,se me olvidaba: jijijijijijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 10 Febrero 2012 21:00:05    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji si te a burres pasa mas tiempo kon tu hijo y meno ordenador jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 10 Febrero 2012 22:05:02    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
Jijijiji si te a burres pasa mas tiempo kon tu hijo y meno ordenador jijijiji


Ay!! Ramón Ramón...

Lo primero tu clase de Lengua Española de todos los días, empecemos.

tu frase: "si te a burres pasa mas tiempo kon tu hijo y meno ordenador", una cosa es no saber escribir BIEN y otra diferente es no saber escribir (que es tu caso). las letras hay que poner las juntas para formar la palabra que queremos, tu has puesto: "a burres", MAL , se escribe así: "aburres",¿te ha quedado claro?, espero que sí, y los otros fallos te los voy a ir detallando de otra manera diferente para que veas la diferencia.

"kon" ------ MAL
"con" ------ BIEN

"meno" ---- MAL
"menos" --- BIEN

Bueno ya se ha acabado la clase de hoy.

Ahora vamos al centro de la cuestión, porque parece que no te has enterado de lo que has leído en mi anterior respuesta.

¿Tu que cojones sabes el tiempo que paso yo con mi hijo?, lo que te pasa es que tienes envidia que yo sí tengo un hijo y a ti no hay quien se haya atrevido a tocarte ni con un palo a 7 metros.

Te lo advertí chico, pero tu no cambias de chip, bueno lo mismo es que no sabes cambiarlo por tu falta de inteligencia (que es lo mas probable).

Vamos a ver... Ramón Sánchez Expósito de Almeria, con la profesión de camionero y con perfil en facebook :

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002501414139

O debería llamarte " Al-Andalus " o " El_andaluz ", y el número de teléfono no lo pongo por que tengo mas decencia que tu, y si piensas en denunciarme por poner tu nombre y tus apellidos, ya te digo que eso no es denunciable, porque no eres el único que tiene esos mismos datos. En cuanto a poner tu perfil de facebook aquí tampoco puedes hacer nada ya que lo tienes colgado en una web de internet, y la dirección IP no la pondré tampoco ya que eso si sería denunciable.

Ademas se fijo que eres tú, ¿anda que si me tienes de contacto en tu móvil...? (menuda cara de bobo te debe de estar quedando), ¿ves como inteligente eres poquito?.

Y todavía te queda una sorpresa mas, pero no te la voy a desvelar aquí ya te darás cuenta tú solo de lo que es.

Ala majo que te diviertas!!!!!.




Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 11 Febrero 2012 04:45:25    Título del mensaje: Responder citando

Dos Narcos llegan a un rancho arrastrando a un tipo. Adentro, hay un Negro de 1,98m y 140 kg mezcla de Yanqui con Africano, limpiándose las uñas con un cuchillo cebollero.
- Oye Negro, el jefe pidió que te culees a este tipo, para que aprenda a no hacerse el machito con nuestra banda.

- Déjenlo ahí en un rincón, más tarde me lo cojo.

Cuando los narcos se van el tipo dice:
- Por favor Señor, no me haga eso, si usted me coje, mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios. - Cállate el hocico maricon y quédate quieto ahí
Al rato vuelven los narcos con otro pobre tipo.
- Negro, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta.

- Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.
Una hora después traen otro tipo.
- Negro a este le cortas los huevos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del jefe

-Tá güeno déjalo ahí en el rincón con los otros.
Finalmente traen a otro.
- Mira "Negro", a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia!

En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz baja:

-Señor Don Negro, por favor no se vaya a confundir: ¡¡Al que se va a culiar es a mi ¿OK?

MORALEJA: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 11 Febrero 2012 05:23:06    Título del mensaje: Responder citando

Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano.
Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 20 euros salía de la bolsa y caía en la senda.
Viendo esto, un policía la para y le dice:
- Señora, hay billetes de 20 euros saliéndose de esa bolsa.
- Caramba dice la viejita, "Tengo que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme".
- Un momentito, dice el policía... no tan rápido. ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿lo ha robado?
- Oh no, dice la viejita, el terreno de atrás de mi casa, da para el estacionamiento del estadio de fútbol, y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar
Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se pone en los arbustos para orinar, yo le digo:
¡Deme 20 euros o se lo corto!
Dice el policía,
-¡"oiga no está mala la idea" Buena suerte!
Y dígame, ¿ qué hay en la otra bolsa?
- Bueno, dice la viejita, ¡¡No todos pagan!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group