| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 07 Noviembre 2009 17:25:26 Título del mensaje: Francisco tiene "la negra" |
|
|
Hola, no sé si ayer vísteis algo del programa del corazón de A-3
Comentaron que al cantante valenciano Francisco le ha condenado el Tribunal Supremo a darle sus apellidos a una niña que tuvo una mujer con la que parece ser que tuvo una relación, aunque él lo ha negado durante mucho tiempo
Bueno pues anoche salió en el programa la mujer que según el TS es madre de la niña en cuestión y luego, para darle más espectáculo, el programa hizo entrar a una segunda mujer, que se dedicó a poner verde a la anterior, acusándola de prostituta entre otras lindezas.
No abro este hilo para meterme con la mujer ni con Francisco pero me llama la atención esta situación tan desgraciada, porque fijaos: la niña es hija de Francisco y de esa mujer, pero Francisco no quiere ni verla, pese a que el TS le ha condenado ya reconociendo su paternidad, lo que significa que tendrá que pagarle su manutención a partir de ahora y la atrasada.
Vaya vida le espera a la niña, con un padre que la rechaza, me figuro que la familia política hará otro tanto.
Me pregunto qué pasaría si cualquier otro famosete como Bustamante, por ejemplo, se relajase un día y se fuese con una "fan", pensando que simplemente va a pasar una buena noche... y luego aparece esa persona reclamando la paternidad de un hijo
Y la peor parte va para el niño, que es una moneda de cambio  |
|
|
 |
|
|
 |
#abril4# Suelo estar
|
Publicado: 08 Noviembre 2009 03:51:38 Título del mensaje: SI QUE LO VI,SI |
|
|
| VI DEC E IVA CANVIANDDO CADA DOS POR TRES A TELE 5,A SALVAME DE LUXE.AMI ME INTERESABA MAS VER AL JULIAN MUÑOZ.COMO CAMBIA EL CUENTO,EH JULIAN? Y NO VISTE CUANDO ARAMIS FUSTER SE RAPÓ EL PELO EN DIRECTO EN SEÑAL DE PROTESTA? ESO LO HICE YO ESTE VERANO PERO PORQUE ME SALIÓ DE LA PEINETA |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 09 Noviembre 2009 00:48:22 Título del mensaje: Re: SI QUE LO VI,SI |
|
|
| abril4 escribió: | | VI DEC E IVA CANVIANDDO CADA DOS POR TRES A TELE 5,A SALVAME DE LUXE.AMI ME INTERESABA MAS VER AL JULIAN MUÑOZ.COMO CAMBIA EL CUENTO,EH JULIAN? Y NO VISTE CUANDO ARAMIS FUSTER SE RAPÓ EL PELO EN DIRECTO EN SEÑAL DE PROTESTA? ESO LO HICE YO ESTE VERANO PERO PORQUE ME SALIÓ DE LA PEINETA |
Hola, a mí Julián Muñoz no me da ninguna pena, es el ex-alcalde con más pleitos pendientes (tiene unas 100 causas al parecer) así que necesita ir a TV y hacer caja porque tendrá muchas indemnizaciones que pagar. Pero creo que la señora cantante con la que salió no le quiso nunca. Es mi impresión.
Sobre lo de Aramis Fuster... pues fue un espectáculo lamentable.
A mí personalmente me gusta el pelo largo en las mujeres pero comprendo que os lo cortéis porque es un rollo cuidarlo teniéndolo tan largo.
Saludos  |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 09 Noviembre 2009 14:31:58 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, no veo mucho esas chorradas de TV pero entiendo bien de ellas por mi profesión y os diré que me alegra no ser famoso. Es bonito tener muchos euros, ser famosillo, que las niñas se arañen cuando uno pasa y todo eso...pero es que me gusta que me quieran por mi y no por la mierda de mi dinero...¿qué quereis que os diga?, si cualquier tía con la que hable me va a reclamar la paternidad, estaría jodido.
A mi me encanta la melena larga en una mujer, creo que es la mitad de su belleza, y cuidarlo denota preocupación y limpieza por parte de ella.
Saludos a todos.
Omphalos. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 17:19:27 Título del mensaje: |
|
|
Judaspriest
55 años