Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El inestimable valor de la paz

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 05 Enero 2012 23:48:59    Título del mensaje: El inestimable valor de la paz Responder citando

Bueno, pese a que quería tomarme un descanso de la web, hoy me ha venido un pensamiento que no quería dejar pasar sin compartirlo con aquellos que sepan o quieran intentar apreciarlo.

Estas navidades han sido las mejores de mi vida: pese a mi situación laboral, pues tengo el trabajo peor remunerado de toda mi vida laboral y encima sin cotizar; pese a que apenas nos ha llegado para comer en casa; pese a la reciente defunción de mi padre (o quizá debido a esta); a pesar de no tener nada claras mis perspectivas de futuro y haber tenido algún atranque con una vieja amiga que tiene todas las trazas de terminar muy mal; a pesar de haber estado con la tensión que da la incertidumbre de no saber si mi madre tendría un tumor maligno. A pesar de todo ello, es la primera navidad en toda mi vida en la que realmente he tenido paz interior, al menos en su conclusión.

Es el primer año que, llegadas estas fechas, no he tenido la tensión de la preocupación de no saber cómo llegaría mi padre a casa; la prueba que le practicaron a mi madre tras la extracción del melanoma, dio negativa, este no se ha extendido al resto de la piel. Por primera vez en mi vida tengo claro lo que voy a hacer con mi vida, sea cual sea el resultado. tengo más seguridad en mí mismo de la que he tenido nunca y a pesar de ello sigo sin mirar a nadie por encima del hombro (creo que al menos en eso he mejorado como persona). Me siento más cercano a la gente sin perder ni un ápice de mi individualidad y me tomo los reveses de la vida con más templanza que antes, sin sentirme deprimido, con la fortaleza de saber que nada es perpetuo. Estoy haciendo exactamente lo que llevo deseando hacer desde hace años, a pesar de las dificultades y sin vacilar ni dudar ante las adversidades, pese a que lo tengo más difícil que nunca. Me tomo los desprecios de la gente con un poco más de sentido del humor que antes, aunque a veces explote (en ocasiones con quien menos culpa tiene, lo que me recuerda que le debo una disculpa a alguien en esta web).

Puesto que la discusión fue pública, creo apropiado que la disculpa también lo sea, no soy de los que la cagan a gritos y se disculpan susurrando. Corrígeme si me equivoco 1mas. Lo siento, estuve fuera de lugar con mi comentario, retiro todo lo dicho, no es propio de mí, espero que podamos seguir con el buen rollo de antes. Si no, lo entiendo. Estaba agobiado y la pagué contigo. Intentaré que no se repita.

Bueno, lo dicho, creo que a veces, hay que quedarse en silencio, escuchar lo que uno tiene que decirse a sí mismo y estudiar, no la situación en que uno se encuentra, si no cómo nos enfrentamos a estas. Creo que en momentos especialmente duros, podemos llegar a sacar no sólo lo peor de nosotros mismos, si no también lo mejor. Si conseguimos tan solo eso, creo que merece la pena lo vivido, que se puede estar en paz con uno mismo, y al final eso es lo único que importa, mirar atrás y ver que aún quedan cosas por las que luchar, cosas que no te pueden quitar por que están dentro de ti y no dependen tan solo de lo que el mundo haga contigo, si no de lo que tú hagas con tu mundo.

Creo que es una bonita reflexión para empezar el año. Espero llegar al año que viene pensando, por lo menos, lo mismo que ahora os estoy diciendo.

Feliz 2.012 a todos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nube_Roja
Iniciad@
Iniciad@
Nube_Roja

Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 5

MensajePublicado: 06 Enero 2012 23:36:30    Título del mensaje: Responder citando

Rostro pálido hablar con corazón en mano, Nube Roja desea amistad con Rostro pálido, nosotros hermanos si tu desear, yo enseñar costumbres Sioux.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 07 Enero 2012 04:19:38    Título del mensaje: Responder citando

Feliz año también a ti Nube Roja Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 07 Enero 2012 20:51:40    Título del mensaje: Responder citando

Buena reflexión Orloch,eres aquí casi el único con quien comunico o conecto de una manera natural y normal.
Te deseo lo mejor para el 2012 aunque parece que no lo pintan muy bien. Rolling Eyes
Bueno,tienes aquí un amigo junto a Nube Roja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 07 Enero 2012 21:29:48    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, aún es pronto para que me digas eso, también tengo mis puntos negativos, y no son pocos. pero supongo que eso nos pasa a todos. Feliz 2012 akist, aunque también creo que no pinta demasiado bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 08 Enero 2012 00:20:05    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,me refería a un amigo en el foro y no a un amigo del alma; que creo que aquí hay que andarse con pies de plomo.Enfín habrá que adaptarse Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 08 Enero 2012 20:27:50    Título del mensaje: Responder citando

Mala Rodríguez - No Pidas Perdón


http://youtu.be/uW5jhkN7elA


y uno menos


ciao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 01 Febrero 2012 20:15:57    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, otra de las cosas que me acaban de aportar otro tipo de paz, es el haber terminado uno de los exámenes y tras comprobar las preguntas tras este, ver que he sacado un 7 y pico. Son pequeñas cosas que hacen que merezca la pena todo el esfuerzo y preocupaciones pasadas. Menos mal que los nervios no me han traicionado esta vez. Ya solo me faltan 4. Espero que siga la racha...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 01 Febrero 2012 21:33:03    Título del mensaje: 1 Responder citando

Mi más sincera enhorabuena!

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 01 Febrero 2012 22:59:45    Título del mensaje: Responder citando

Pues felicidades orloch !
Ya te queda menos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 02 Febrero 2012 01:42:33    Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Hoy recordé a la gente de quedamos además de a mis amigos de mi tierra. Esta web y sus miembros me han sido de ayuda y desahogo cuando tenía algo que necesitaba sacar y no podía, una válvula de escape donde plasmar mis inquietudes, supongo. Creo que eso me ha ayudado mucho a la hora de enfrentarme a estos momentos de tensión. Al menos solo me he llevado las tensiones precisas, sin el peso de las que se quedan dentro, inexpresadas. Gracias por eso a todos... Ahora me voy a dormir, que estoy agotado y necesito estar al 100%. Buenas noches!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 02 Febrero 2012 13:35:38    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo llevo poco tiempo por aquí pero si en algo he contribuido a eso que dices, pues me alegro.
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 10:01:43    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group