| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#1mas# Maestr@
|
Publicado: 16 Enero 2010 14:12:39 Título del mensaje: BIN LLAMAZARES. |
|
|
Ja,ja,ja,... lo tenia que haber puesto en humor. No si ahora la CIA, el FBI, la Interpool, la KGB,... y la T.I.A. van a buscar al amigo Gaspar. Esto lo tenian que haber puesto el día 28. Que opinais??? ja,ja,ja,... me troncho!. Lo que no le pase a este!!!
LLamazares es realmente bin landen!!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/espana/1263644667.html
Spain is diferent!
Bye. |
|
|
 |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 18 Enero 2010 00:06:57 Título del mensaje: |
|
|
Es curioso... aunque no se puede negar que existe cierto parecido entre ámbas personas.
Girando el tema, a mi Gaspar me parece el político más consecuente de los que tenemos que padecer hoy en día.
Me parece un tipo sensato y bastante inteligente. Es un gran comunicador y de lo mejorcito en oratoria (aunque no sea muy efectivo ) |
|
|
 |
Wololo Iniciad@

|
Publicado: 18 Enero 2010 16:07:16 Título del mensaje: |
|
|
| DarkFenix escribió: | Es un gran comunicador y de lo mejorcito en oratoria (aunque no sea muy efectivo ) |
Cómo te comes eso? cómo puede ser un gran orador y fracasar año tras año?
Un gran orador es zapatero (mil veces mejor que rajoy) que siendo un completo inútil es capaz de ganar miles de votos solo con su palabra y su hìpócrita sonrisa. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 18 Enero 2010 16:31:03 Título del mensaje: |
|
|
| DarkFenix escribió: | Es curioso... aunque no se puede negar que existe cierto parecido entre ámbas personas.
Girando el tema, a mi Gaspar me parece el político más consecuente de los que tenemos que padecer hoy en día.
Me parece un tipo sensato y bastante inteligente. Es un gran comunicador y de lo mejorcito en oratoria (aunque no sea muy efectivo ) |
Ostia Dark jajá sin duda fue muy sensato cuando dijo... "Ha ganado la izquierda, ha ganado la izquierda..."
No, la izquierda que ganó fue la del PSOE, que dicen ser de izquierdas... pero su IZQUIERDA UNIDA pasó gracias a este nefasto personaje que en las distancias cortas es aún más vil... a ser IZQUIERDA HUNDIDA.
Coherente? Sí, hace unos días al quejarse a su manera de que nuestro presidente ateo haya aceptado la invitación de Obama para el desayuno religioso, a la fuerza tenía que tener la coherencia que no tiene ZP.
Vamos, que gracias a él Anguita está bordeando la santidad amén de sus méritos propios. Deja de ser el mandamás de IU pero para cobrar... no. Para no traicionar su afán de la política social, supongo.
En mi opinión... |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 18 Enero 2010 18:02:44 Título del mensaje: |
|
|
| Wololo escribió: | | DarkFenix escribió: | Es un gran comunicador y de lo mejorcito en oratoria (aunque no sea muy efectivo ) |
Cómo te comes eso? cómo puede ser un gran orador y fracasar año tras año? |
Pues porque tuvo/tiene que bailar con la más fea.
| Cita: | | Un gran orador es zapatero (mil veces mejor que rajoy) que siendo un completo inútil es capaz de ganar miles de votos solo con su palabra y su hìpócrita sonrisa. |
A mi Rodríguez Zapatero no me parece un buen orador. Evidentemente tampoco me parece un inútil... equivocado y mal aconsejado, seguramente sí.
Si lo dices por su ascensión, seguramente se debe a un buen uso de la imagen y poder de aglutinamiento que tiene un partido de estas características, el absoluto mal ambiente que existía por una nefasta gestión (tanto interna como externa) y que no existe horizonte más alllá del bipartidismo (cosa lógica por otra parte).
Para finiquitar el tema, no seré yo quien defienda la gestión de nadie. Pero evidentemente todo el mundo era consciente que esta etapa iba a ser de un desgaste político brutal. Probablemente el señor Zapatero quedará muy tocado políticamente.
| AMIUSI escribió: | | Ostia Dark jajá sin duda fue muy sensato cuando dijo... "Ha ganado la izquierda, ha ganado la izquierda..." |
Eran muy wenos resultados y el optimismo forma parte de un líder... incluso saber cuando "rendirse". : P
| Cita: | | No, la izquierda que ganó fue la del PSOE, que dicen ser de izquierdas... pero su IZQUIERDA UNIDA pasó gracias a este nefasto personaje que en las distancias cortas es aún más vil... a ser IZQUIERDA HUNDIDA. |
Es que la única aspiración que tiene un partido de este estilo es a eso.
Aquello que decía quién mencionas más abajo de: "programa, programa... programa".
En este país hay una falsa sensación de pluralidad política porque de vez en cuando aparecen partidos de pueblo (que no se enfaden... es un apelativo cariñoso a aquellos partidos que hacen uso del actual sistema electoral con el apoyo de sus "compatriotas") que alcanzan una pequeña orquilla de poder.
PSOE, por lógica, engullirá a Izquierda Unida, igual que PP engulló a toda la franja derecha.
El único sentido (y esperanza) de cualquier opción política sería que el Senado tuviera un papel más importante en la vida política y que tuviera mayor libertad con respecto a las órdenes de partido, pero tal y como están las cosas no es más que una copia del Congreso.
Me enrollo... que quién piense que Llamazares ha hundido a IU/IULV creo que comete un error.
| Cita: | | Coherente? Sí, hace unos días al quejarse a su manera de que nuestro presidente ateo haya aceptado la invitación de Obama para el desayuno religioso, a la fuerza tenía que tener la coherencia que no tiene ZP. |
No conozco el caso ni el alcance de sus palabras. No me avergüenza decir que hace tiempo dejé de interesarme en la política a este "nivel"... política futbolera y chabacana.
En cualquier caso entiendo que Llamazares se "quejara" de la necesidad hipócrita que obliga un cargo y acepto que Rodríguez Zapatero vea con naturalidad estar bajo los caprichosos designios del protocolo. Y más para algo tan inocuo como un "desayuno religioso" dices que era?
De todas formas bajo mi punto de vista sí que es "pasarse" de celo hacer un comentario sobre el protocolo... otra cosa es que el señor Llamazares hubiera visto imágenes de Zapatero de rodillas mientras de fustigaba con un látigo de púas mientras gritaba redención hacia su Señor. . En ese casi sí entendería a ciegas el bochorno que pasó Llamazares.
Una cosa u otra no cambia mi opinión sobre Llamazares.
| Cita: | | Vamos, que gracias a él Anguita está bordeando la santidad amén de sus méritos propios. Deja de ser el mandamás de IU pero para cobrar... no. Para no traicionar su afán de la política social, supongo. |
A qué te refieres con "dejar de cobrar"?
Desconozco si te refieres a su estatus de ex-coordinador.
Si es por su actual situación de diputado... es normal que cobre, no?
Quizá hay algo que se me escape...
Sea una cosa u otra, será "rojo" pero no Hermanita de la Caridad. Además de que serían cargos incompatibles, después de ver la noticia esta no creo que le interese hacerse ver con "chilaba"... y menos de color negro.
Siempre. |
|
|
 |
Wololo Iniciad@

|
Publicado: 18 Enero 2010 18:59:12 Título del mensaje: |
|
|
| DarkFenix escribió: |
A mi Rodríguez Zapatero no me parece un buen orador. Evidentemente tampoco me parece un inútil... equivocado y mal aconsejado, seguramente sí. |
En los debates demuestra su gran habilidad de orador, casi siempre hunde al rival, aunque sea con mentiras (que ha pasado en más de una ocasión).
pondré un ejemplo estúpido:
Es buen orador, porque le preguntan de qué color es el cielo y aunque no tenga ni puta idea, dice "verde" convencido y firme; y todos esos incultos que no saben de qué color es el cielo porque no quieren levantar la cabeza y mirarlo, se lo creen. Bien sea porque se lo quieren creer o porque realmente les convence. A lo que voy es que eso nadie lo hace tan bien en la política actual como este tipejo.
Ah, y no es que esté equivocado y mal aconsejado. Es que es un inquisidor aunque de puertas a fuera no lo parezca. ¿Has oído hablar a José Luis Balbás? |
|
|
 |
ZAPIN De la familia

|
Publicado: 19 Enero 2010 02:30:57 Título del mensaje: |
|
|
| jajaja pobre hombre no solo no viajara a estados unidos sino que tb si va a inglaterra,alemania,etc y tendra su riesgo esto es mas grave de lo que parece creo |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 17:23:31 Título del mensaje: |
|
|
Judaspriest
55 años
Vive en: Barcelona (Barcelona)
País: España |