Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Presentación Chicobisex
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chicobisex80
Aprendiz
Chicobisex80

Registrado: 26 Dic 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 26 Diciembre 2011 19:02:30    Título del mensaje: Presentación Chicobisex Responder citando

Hola soy nuevo por aqui, Shocked no conozco a nadie, me gustaria empezar a conocer por aqui a alguien soy de la zona Sur de Madrid tengo 31 años soltero y desearia conoce alguna chica y si es bisex mejor, ya que yo lo soy, no busco nada serio por aqui solo conocer gente con mis mismos gustos, eso si con eduación y respecto, nada de malos rollos, un beso y un saludo a todos y todas por aqui.

espero encontrarme a gusto y empezar a charlar y conocer gente, tengo que decir que soy muy tímido y algo cortado Embarassed al principio pero luego no hay quien me pare , ja ja jaj a Laughing

Busco alguna chica sobetodo alegre y divertida, sin tabues y que sea muy buena persona sobretodo. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 28 Diciembre 2011 19:33:12    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro por mi parte!
que encuentres lo que buscas
felices fiestas

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 28 Diciembre 2011 20:45:12    Título del mensaje: 1 Responder citando

A ver,.. que me pierdo!
Chicobisex,... que busca chica?
Chicobisex, no debería buscar chica o chico,... majos?

Porque yo, chico hetero también busco chica,.. no te jode! y no sé cuantos chicosheteros más también.

Que no he entendido?
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 29 Diciembre 2011 13:05:17    Título del mensaje: Responder citando

Que durito de moyera eres..... Laughing
Aunque consuelate que formas parte de una gran comunidad o manada..... Laughing
Intentare esplicartelo... Laughing
El colega busca lo que busca....Que es, lo que le apetece(simplemente)...
Tu cuando vas a comer,comes lo que te apetece o PUEDES.... Laughing
Aun pudiendo,(que creo que no es el caso),no estas obligado a comer carne ,pescado,verduras,pastas,legumbres y frutas variadas por cojones... Laughing
Te vas coscando??...... Laughing
Un saludo al chicobisex.....a ti y a todo el que lo quiera.....
Suerte para el que la merezca....
y una cancioncilla para todos..........
Bye,Bye,Bye....Pio,Pio,Pio.....

http://youtu.be/40vEl2kP5jE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 29 Diciembre 2011 15:09:27    Título del mensaje: Responder citando

Más claro agua
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 29 Diciembre 2011 16:23:27    Título del mensaje: 1 Responder citando

Halconcillo, gracias por la aclaración y sobre todo por incluirme en formar parte de un gran grupo comunidad o manada.
Al no entenderlo,.. pensé ser un único especimen raro, que puede que lo sea y puede que lo seamos más.

Sí! Es así, uno como lo que quiere cuando quiere o puede. (independientemente de los gustos sobre la carne o el pescado).

En el fondo todos hacemos lo mismo. Solo que yo (" debe ser por raro"), cuando busco lo que busco para "comer", previamente no me presento diciendo si soy del Madrid, del PP, abogado o musulman.
Buscas lo que buscas,.... carne o pescado.

Bye. y Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 29 Diciembre 2011 18:19:53    Título del mensaje: Responder citando

¿Y porqué no dejar que cada cual busque lo que quiera y se presente como le dé la gana sin que tenga que dar explicaciones? No entiendo a qué viene todo esto, se supone que esto es una web de contactos y que cada cual la utiliza del modo que cree conveniente. Si no se ofende a nadie... ¿dónde está el problema? Debe ser la Navidad, desde que "el gordo" está en paro, ya no es lo mismo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 29 Diciembre 2011 18:44:43    Título del mensaje: 1 Responder citando

Estimado Orloch! quizás la Navidad nos vuelva a todos algo más Navideños.
El agua a mi parecer sigue siendo tan clara como la que bebí ayer.
Yo, lee mis post, no acusé ni critiqué a nadie. Solo hice una consulta e invité a la reflexión. Me dieron una aclaración y me valió. Aunque quizás se podría haber hecho de otra forma.

En mi no encontraras malos rollos, yo ya no estoy para eso ni me apetece llegar más allá. Solo me parece interesante algunas formas de transmitir ciertos mensajes.

Quizás el agua este más clara que alguno que escribe por ahí!
Saludos.-
Bye.-

En Navidad si le hechas muchos ajos a la comida ya sabes lo que pasa luego....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 29 Diciembre 2011 19:52:51    Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo que tu deberías haber expuesto tus dudas de otro modo. pero bueno, cuestión de opiniones, supongo. Si te has ofendido por mi mensaje, cosa tuya es, pero creo que tu tampoco has estado muy fino con el tuyo. Si no, vuelve a leerlo. Entiendo que cada cual tiene su forma de expresarse, pero yo por mi parte, me habría sentido un tanto molesto por tus comentarios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 29 Diciembre 2011 20:06:26    Título del mensaje: Responder citando

Pero bueno, está claro que tú y yo no hacemos más que tropezar, supongo que por diferencias de carácter, así que de ahora en adelante intentaré abstenerme de hacer ningún comentario que tenga que ver con lo que dices, a ver si así nos ahorramos problemas. Conste que lo digo sin segundas. ¿Te parece bien?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 30 Diciembre 2011 11:22:34    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Pero bueno, está claro que tú y yo no hacemos más que tropezar, supongo que por diferencias de carácter, así que de ahora en adelante intentaré abstenerme de hacer ningún comentario que tenga que ver con lo que dices, a ver si así nos ahorramos problemas. Conste que lo digo sin segundas. ¿Te parece bien?


Pues ya somos dos estimado Orloch y yo también he tomado ya esa misma decisión respecto a este tipo.
Ya se vá viendo quien es quien
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 30 Diciembre 2011 11:50:47    Título del mensaje: Responder citando

Akist, por favor, yo ni siquiera tengo mala opinión de él, tenemos caracteres muy diferentes y ocasionalmente chocamos. Muy ocasionalmente. No es necesario echar leña.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 30 Diciembre 2011 12:21:02    Título del mensaje: Responder citando

Vale, lo siento orloch
Yo tampoco tengo opinión de él más que por lo que sabemos que me escribió.Supongo que tu primer contacto con él escrito no sería tan negativo como lo fué conmigo.
Lo que quería decir es que también parece que "chocamos"
no era mi intención echar más leña sólo hacer entender mi postura
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 30 Diciembre 2011 15:11:05    Título del mensaje: 1 Responder citando

Veamos! ....
Ya que gustosamente ofreceis no interferir en adelante en mis comentarios, lo cual os agradezco a ambos, aprovecho para informaros de que os corresponderé de igual forma.

Creo que al menos si debería contestaros esta última vez.
Y como vereís, quizás os confundais con quien estaís o estabais intercambiando opiniones.

Hablaís de leña! cuando yo no he sentido el calor de la hogera.

1/ Desencuentros con vosotros?:
- Con Orloch no recuerdo especialmente ninguno. Es más creo que alguna vez le he dedicado alguna palabra de simpatia. Si tu recuerdas algún desencuentro,... yo no.
- Con Akist. Pues sí! un día deje un simple comentario, el cual él me comentó (i/editó), yo respondí y no le debío agradar.

http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=4095&postdays=0&postorder=asc&start=75

A partir de ahí, leí más a este "nuevo", muy aficionado a escribir en los post,... y observé que sencillamente no es tan reflexivo como dice ser, ni tan prudente, respetuoso, ni tan.... de mi agrado.
Yo tampoco quizas sea todo eso, pero no digo lo contrario.

2/ Afinidades:
Pues no! Con Orloch coincido en algunas opiniones y otras no! Y?
Con Akist no coincido en nada, no me parece que sea transparente, me parece un ficticio agradador.
No! Pues claro que no somos afines! Estoy convencido que ni tenemos la misma forma de pensar ni de comportarnos, ni la misma educación, cultura, ni la misma clase. Pero no pasa nada!
Esto solo es un foro,... donde cada cual escribe lo que libremente le da la gana.
Yo llevo escribiendo 2 años,... y nunca me han bloqueado ningún comentario.
Ha habido gente que se ha alineado a mis comentarios y gente que se ha puesto radicalmente en contra. Gente que ha entendido mi irónia y gente que ha saltado histericamente. Gente más perspicaz y otros menos,... y a todos los he tratado de acuerdo a sue fondo, deacuerdo a lo que he visto que me han transmitido.

En realidad! No entiendo nada! La importancia se la dais vosotros.
Por ejemplo, para mi si hay otro par de nicks de los cuales no quiero saber nada,... y lo que hago es no intercambiar opiniones con ellos.
Por tanto, me alegra vuestra decisión, aunque para hacer las cosas no hace falta publicarlas. Y escribir, y otra vez, y otra ....

Hace tiempo escribía post tan o más largos que este. (Aunque alguno opine que solo me dedico a poner videos del youtube).
Si! pongo música del youtube. Ahora escribo menos, sencillamente porque ya no hay la calidad, variedad, cosas sencillas pero amenas, preguntas interesantes, bromas,.. que hubo entonces.
Sin conocernos cada cual sabía como era el otro que escribia.
Ahora,... ya se vé lo que queda.

Hasta la vista reflexivos y disculpas al resto de la web.

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 30 Diciembre 2011 16:19:41    Título del mensaje: Responder citando

Y que pensara de todo esto chicobisex ???.... Laughing
Quizas se le este llenando la agenda de chavalillas requetemajisimas y estupendas... Wink
Yo si quiero decir que me alegraria un monton por el....
Al igual que por lo que sufren algunas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUCARACHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://youtu.be/CnbQNbZMeTA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group