Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ESTOY MUYYYYYYYY CABREADA
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 15 Noviembre 2011 21:01:05    Título del mensaje: ESTOY MUYYYYYYYY CABREADA Responder citando

Pues sí estoy enfadada
Han entrado en mi cuenta de quedamos.net y se han echo pasar por mi.
Han descubierto la contraseña y alaaaaaaaaaa ( contraseña k logicamente ya he cambiado)..pero kien sabe si lo volveran a hacer
Se han jodido xk no tengo nada de segreto jajajjajajajajajjajajaj pero la verdad k molesta.
Ayer yo no me he conectado, no me conectaba desde el domingo , y ayer noxe mi nik estaba en la sala...menos mal k una usuaria me ha confirmado todo lo sucedido, ademas el muy cerdo k se ha apropiado de mi nik ní sabe escribir como yo jajajajja
Pues por el futuro atencion xk puede k alguna vez italeli no sea la verdadera italeli
Y para terminar me pregunto..es posible k en esta web la Administracion no sabe ní proteger la privacidad de los usuarios???
Vaya merdddddddddddd


Un saludin
ITA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 15 Noviembre 2011 21:14:36    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji y kien te dice ke no a sido la misma administradora la ke a entrado con tu cuenta? jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 15 Noviembre 2011 21:22:52    Título del mensaje: Responder citando

Podria ser..kien sabe...misterio de la naturaleza

K le den a kien se divierte de ese modo tan infantil..almenos x una vez tendrá un orgasmo jajajja

Un saludin
ITA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 15 Noviembre 2011 21:47:17    Título del mensaje: 1 Responder citando

Pues yo también estoy bastante cabreado!
No! no se han apoderado de mi nick. Me ha ocurrido otra cosa,....

Así que hoy, voy a tomar medidas,... y me voy a emborrachar y a ver si me pillo una que esté tan cabreada como yo.

Bye.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 15 Noviembre 2011 21:51:28    Título del mensaje: Responder citando

Pues 1mas a pasarlo bien..y no le hagas muxo daño a la xikilla k pilles jajajajaj
( Espero k tu cabreo no sea x algo grave..suerte)

Un saludin
ITA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 15 Noviembre 2011 22:57:56    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Pues yo también estoy bastante cabreado!
No! no se han apoderado de mi nick. Me ha ocurrido otra cosa,....

Así que hoy, voy a tomar medidas,... y me voy a emborrachar y a ver si me pillo una que esté tan cabreada como yo.

Bye.-


jijijiji pues esta noxe no hay Luna llena jijiji a disfrutar jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 16 Noviembre 2011 00:28:38    Título del mensaje: 1 Responder citando

Pues llego ahora!
Y si! os aseguro que se nos ha pasao el cabreo! A los dos.
Eso pasa cuando te tiene te deja libre.
Me voy a dormir!
Bye.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 16 Noviembre 2011 01:54:58    Título del mensaje: Responder citando

No es nada complicado robar una cuenta de una web, especialmente en una web que en lugar de un dobermann tiene un sharpei para protegerla. Cambiad la contraseña y borrad los mensajes relacionados con la web de vuestro correo electrónico. poco más podéis hacer. De paso pasad el antivirus por si os han metido un troyano o un spyware para tener acceso a vuestros datos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 16 Noviembre 2011 02:51:46    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Pues llego ahora!
Y si! os aseguro que se nos ha pasao el cabreo! A los dos.
Eso pasa cuando te tiene te deja libre.
Me voy a dormir!
Bye.-


jijijiji pues poco as bebido y follao jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#BERME#
Interesad@


Registrado: 08 Sep 2010
Mensajes: 138

MensajePublicado: 16 Noviembre 2011 03:58:39    Título del mensaje: Responder citando

PUES A MI ME HAN ROBADO HASTA EL ADN.jajajajjajajajjaja pero me siento orgulloso de ser el ke soy, y la persona ke no me kiera yo tampoco la voy a kerer por ke kerer a kien no te kiera es como kerer a la persona ke no me kiera kerer .esto lo diria bien la gente del PP,sobre todo rajoy jajajajajajajajajajajajajajajaj
ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENCUESTA................
APUNTAROS AQUI LAS PERSONAS O LOS NIKS QUE ME QUEREIS COMO SOY O COMO ME CONOCEIS.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 14 Octubre 2013 16:38:15    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji para ke luego digan ke las gordas estan siempre contentas jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 15 May 2020 17:10:25    Título del mensaje: Re: ESTOY MUYYYYYYYY CABREADA Responder citando

italeli escribió:
Pues sí estoy enfadada
Han entrado en mi cuenta de quedamos.net y se han echo pasar por mi.
Han descubierto la contraseña y alaaaaaaaaaa ( contraseña k logicamente ya he cambiado)..pero kien sabe si lo volveran a hacer
Se han jodido xk no tengo nada de segreto jajajjajajajajajjajajaj pero la verdad k molesta.
Ayer yo no me he conectado, no me conectaba desde el domingo , y ayer noxe mi nik estaba en la sala...menos mal k una usuaria me ha confirmado todo lo sucedido, ademas el muy cerdo k se ha apropiado de mi nik ní sabe escribir como yo jajajajja
Pues por el futuro atencion xk puede k alguna vez italeli no sea la verdadera italeli
Y para terminar me pregunto..es posible k en esta web la Administracion no sabe ní proteger la privacidad de los usuarios???
Vaya merdddddddddddd


Un saludin
ITA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 22:07:51    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 23:03:40    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 23:11:01    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group