Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PADEVA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Tu has quedado con PADEVA?
Si
63%
 63%  [ 19 ]
No
26%
 26%  [ 8 ]
Aun no,pero me lo ha pedido
10%
 10%  [ 3 ]
Total de votos : 30

Autor Mensaje
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 29 Noviembre 2012 16:17:44    Título del mensaje: Responder citando

jijiji i tu a portando tu semilla jijijij te cuesta aguantarte jijiji cuando tengas pelo ke nombre te pondras? jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titoeder
Iniciad@
Iniciad@
titoeder

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 34

MensajePublicado: 05 Diciembre 2012 16:19:17    Título del mensaje: Responder citando

Qué ganas tenia ya de éste puente. Para los envidiosos os diré qué mí Patri ya está de camino y lo pasaremos genial...
Es una pena qué ella quiera ser tan discreta y no pueda mostraros las fotos....pero mis amigos sí las podréis ver en mí Facebook.

Qué paseis buen puente...y los envidiosos no rendía de pensar en mí, sobre todo los madrileños y los del sur Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
76767676
Aprendiz
76767676

Registrado: 19 Sep 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: 21 Diciembre 2012 14:28:36    Título del mensaje: Responder citando

Conmigo no ha quedado aún, pero yo estoy aquí para conocer gente. Sí estas interesada o cualquier otra chica, no dudeis en dejarme un mensaje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 21 Diciembre 2012 15:01:59    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji pero ke os da esta xica jijijij la xupara de maraviya porke me nudo esito tiene jijijijiji si dicen ke es un
tapon y gorda jijijiji va a ser verda ke la suerte la guapa la desea la fea jojijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 21 Diciembre 2012 16:10:35    Título del mensaje: Responder citando

Mujer , pa los pretendientes q tiene un taponcito gordo es mucho más de lo q pueden aspirar jijiji no me he leido todo ,,,,pero el pelao pitbul ,titoeder y el 76 al cuadrado .....no son para bilar jotas jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titoeder
Iniciad@
Iniciad@
titoeder

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 34

MensajePublicado: 21 Diciembre 2012 16:11:43    Título del mensaje: Responder citando

Pero qué mala es la envidia y que gentuza sois. Dejad ya a mi chica o nos veremos las caras. No os vuelvo a avisar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 21 Diciembre 2012 16:45:06    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
Pero qué mala es la envidia y que gentuza sois. Dejad ya a mi chica o nos veremos las caras. No os vuelvo a avisar.


jijijij nu sé tu primiya ,pero yo aún no estoy preparada para verle la cara al tito este jjijiji me han operado de la cornea por una lentilla que se me clavo haciendo Snowboard en Sierra Nevada y ver un aspirante a lamechichis no me hace bien jijijiji

Eder ,usareis globitos ,no ? ah y recuerda si echas mas de uno ,dale la vuelta , son revesibles jajajjajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titoeder
Iniciad@
Iniciad@
titoeder

Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 34

MensajePublicado: 21 Diciembre 2012 17:47:29    Título del mensaje: Responder citando

Pero qué mala es la envidia y que gentuza sois. Dejad ya a mi chica o nos veremos las caras. No os vuelvo a avisar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 21 Diciembre 2012 17:59:19    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji estoi tenblando jijijij del susto me save la garganda a algodon del tampas jijijiji
Jijiji i no te pierdes na promiya jijijiji un calborota mas jijiji lo peor cuando se deja la barba jojijiji me nos mal ke su chica lo obliga a asearse jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 21 Diciembre 2012 18:09:04    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
Jijijiji estoi tenblando jijijij del susto me save la garganda a algodon del tampas jijijiji
Jijiji i no te pierdes na promiya jijijiji un calborota mas jijiji lo peor cuando se deja la barba jojijiji me nos mal ke su chica lo obliga a asearse jijijiji


jijijiji no me diga q le obliga a asearse ...y a cambiarse de gayumbos cada semana ?? jijijijiji el tito ya no es lo q era , q se savcaba la picha en los charcos de LEON y derretia hsata los polos jijijijiji q miedo da el pichauvas este jijjiji me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 21 Diciembre 2012 18:13:51    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji eso dicieron en el xat jijijiji esta en declive ke komo dice tu no es lo ke era jijijijiji antes tenia un aren i ya tiene una cuadra jojijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 21 Diciembre 2012 18:42:41    Título del mensaje: Responder citando

Se podian ir al amazonas er tito y er chemita juntos jijijiji creo q necesitan repoblar la selva ,los nativos entre enfermedades y tal han disminuido bastante ....pero con los gustos y la galanura de ambos ...me da q los monos no bajarian nunca de los arboles ...por si acaso jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 21 Diciembre 2012 18:54:42    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji pues a pelarsela komo ellos jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 22 Diciembre 2012 00:50:24    Título del mensaje: Responder citando

para las palis


http://www.youtube.com/watch?v=A9qocXesWZ0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paliduchita
Interesad@
Suelo estar
Paliduchita

Registrado: 15 Jun 2012
Mensajes: 117

MensajePublicado: 22 Diciembre 2012 09:23:01    Título del mensaje: Responder citando

chamberi escribió:
para las palis


http://www.youtube.com/watch?v=A9qocXesWZ0


Este es para ti ...el chapero de chamberi ,jijijiji y te aviso ...TÚ no eres el genio ( pero vamos eso ya lo sabias ::Smile

http://www.youtube.com/watch?v=IZ3jLqgl92E
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group