Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PADEVA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Tu has quedado con PADEVA?
Si
63%
 63%  [ 19 ]
No
26%
 26%  [ 8 ]
Aun no,pero me lo ha pedido
10%
 10%  [ 3 ]
Total de votos : 30

Autor Mensaje
#SP00NER#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: 06 Noviembre 2011 23:37:22    Título del mensaje: PADEVA Responder citando

No entiendo que te sientas ofendida para llegar a bloquearme porque con un NO hubiera sido suficiente. Ademas esto es una pagina de contactos para quedar, y eso no es nuevo para ti pues ya has quedado con varios que aqui ya nos conocemos todos. Tanto que al igual que dicen de ti que eres buena en la cama tambien que al principio eres algo borde, pero solo por ser discreta que luego en privado y en persona te sueltas la melena y eres una fiera.
Te hubiera dicho esto en privado pero como conmigo has sacado el lado borde y me has bloqueado, pues te respondo por aqui.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bob_esponja#
Iniciad@


Registrado: 10 Jul 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 07 Noviembre 2011 08:16:16    Título del mensaje: Responder citando

jijijiji joer spooner que no todas van a querer quedar contigo jijijiji que luego te pasa lo de xaninas jijijiji y padeva no es borde solo que le cuesta decidirse como le paso con frangal jijijiji y eso pues ella no lo ha superado jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 07 Noviembre 2011 12:57:21    Título del mensaje: Responder citando

jjjjjjjj ay mucha loba ke se hace pasar por cordera y por lo ke se escucha esta e una de ellas jjjjjjj sponer ke tu vales mas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#DIANNA#
Aprendiz


Registrado: 23 Abr 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 07 Noviembre 2011 13:32:19    Título del mensaje: Responder citando

Ya estan los machistas y las mentes retrogradas. Si lo hace un hombre es un macho y lo hace una mujer y la criticamos. A vosotros os jode que no sea con vosotros con quien hecha los polvos, la chica puede acostarse con quien quiera y hacer lo que quiera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 07 Noviembre 2011 14:29:21    Título del mensaje: Responder citando

Aquí cada un@ queda con quien le salga de los cojones o de los ovarios y el que quiera comprenderlo que lo comprenda y el que no que se compre un mono. Si padeva o cualquier otra persona no queda con alguien en concreto, como se suele decir ... ajo, agua y resina, que en este caso padeva no es la única mujer en este mundo para quedar.

Igual o mejores o peores que padeva hay muchas, solo es cuestión de buscar, lo que si esta claro como he oído antes de que si padeva es una loba haciéndose pasar por cordera, si fuera cierto, que no lo se, no es la única que lo hace, que aquí todas son santas hasta que se tira la piedra, luego salen las putas o las zorras o viceversa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
padeva
Aprendiz
padeva

Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: 07 Noviembre 2011 14:44:43    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no queria comentar nada, porque me parece q no merece la pena, pero estoy un poco hartita de q hable de mi una persona q ni me conoce. Yo nunca he tenido problemas con nadie del chat, nunca me he metido con nadie, porque para eso no entraria aqui. Tengo buen rollo con casi todo el mundo. Y si fuera verdad q me trajino a todos como dice este personaje este.. ole mis huevos. Pero va a ser q no es cierto. Que quieren hablar mal de mi.. q lo hagan. Mientras la gente q me importa, no lo crea...

Me habia planteado darme de baja.. pero mira, va a ser q no. Quien quiera creerme q lo haga.. y quien no, pues mala suerte.

Por cierto.. conozco a gente del chat, pero creo q hasta hay fotos, asi q no oculto nada y si es verdad q he quedado con tantos y tengo tanto sexo.. q estres. Chicas.. si quereis nos los repartimos, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Malleus#
Iniciad@


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 07 Noviembre 2011 15:05:01    Título del mensaje: Responder citando

Pero.... ¿¿no habían quitado ya DEC??
Alucina vecina!! Manda webs!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 07 Noviembre 2011 15:06:32    Título del mensaje: Responder citando

padeva escribió:
Bueno, no queria comentar nada, porque me parece q no merece la pena, pero estoy un poco hartita de q hable de mi una persona q ni me conoce. Yo nunca he tenido problemas con nadie del chat, nunca me he metido con nadie, porque para eso no entraria aqui. Tengo buen rollo con casi todo el mundo. Y si fuera verdad q me trajino a todos como dice este personaje este.. ole mis huevos. Pero va a ser q no es cierto. Que quieren hablar mal de mi.. q lo hagan. Mientras la gente q me importa, no lo crea...

Me habia planteado darme de baja.. pero mira, va a ser q no. Quien quiera creerme q lo haga.. y quien no, pues mala suerte.

Por cierto.. conozco a gente del chat, pero creo q hasta hay fotos, asi q no oculto nada y si es verdad q he quedado con tantos y tengo tanto sexo.. q estres. Chicas.. si quereis nos los repartimos, jejeje.



wapaaaa no hagas caso a estas tonterias sabes de sobra quien es y como no tiene na que hacer contigo por que evidentemente vales muchisimooooo mas que el , pues le da por intentar dejarte mal pero tranquila que nadiele hace ni puñetero caso

a si que ya sabes que te importe naaa de naaa que digan lo quue quieran , los que te conocemos sabemos lo que eres y como eres y vales muchisimo

ahhh wapaaa deja algo pa las demas jajajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 07 Noviembre 2011 15:09:31    Título del mensaje: Responder citando

ahhhh y yo he quedado con ella unas cuantas veces jajajaaj y por eso se que es una tia genial y tiene muu buen gusto y se quiere demasiado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 07 Noviembre 2011 15:16:05    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, ¿y cuando se empieza a criticar a los que no quedamos con nadie?, ya puestos... Hay gente que no sabe encajar una respuesta negativa. Si es que para que la gente te quiera, hay que dejarse la vida en ello, pero para que te critiquen, no es necesario hacer nada de nada.

Cada uno hace lo que le da la gana con quien le da la gana y si al otro le da la gana. Y quién critica esto suele ser por envidia, por despecho o frustración (o una mezcla de todo ello). Hay que madurar un poco...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bob_esponja#
Iniciad@


Registrado: 10 Jul 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 07 Noviembre 2011 18:46:48    Título del mensaje: Responder citando

jijiji ostia como te as cargado al sponer jijiji vale que digan que hay gente que ha dejado de entrar por tu culpa pero hecharlos jijiji
y si hay fotos eroticas de los encuentros pasalas jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 07 Noviembre 2011 20:35:35    Título del mensaje: Re: PADEVA Responder citando

adios spooner, y no vuelvas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 07 Noviembre 2011 21:58:08    Título del mensaje: Responder citando

Pade, mucho ánimo guapa!!!! pasa de alguien como este sujeto, que con solo leerlo, solito se describe. El hace (mal) uso de su libertad, faltándote el respeto, e inventándose cosas para ofenderte, y ¿donde está la tuya para poder hacer lo que te apetezca????......
No eres tu quien tiene que demostrar que es mentira, sino él que es verdad. Es muy fácil decir : Dicen, pero quién lo dice?????
Y aunque fuera cierto (que no lo es) ¿¿Quienes somos nosotros para juzgar los actos de los demás???....¿¿ Que sentido tiene esa acusación, sino es solo la de desprestigiar a alguien de quien no conseguímos lo que pretendemos???????.........


Un saludo..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 09 Noviembre 2011 12:11:31    Título del mensaje: Responder citando

Padava, pero que jodia que eres, quedas con todo el chat y estas cansada de tanto sexo y no pasas a álguno de la lista para las demás. Mira que eres avariciosa niñaaaa.
Que no hace falta que te lo diga niña, que pases del tema que no vale la pena, y eso si con un par , como haces tú , hay que reirse del tema. Y si te sobra alguno ya sabes me llamas y repartimos.
BESOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tomalacasitos
Aprendiz
tomalacasitos

Registrado: 13 Sep 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 09 Noviembre 2011 13:10:29    Título del mensaje: Responder citando

padeva,no es la unica zorra,de quedamos,y poco a poco iran siendo desenmascaradas.....son tantas que tardaremos un tiempo en conocerlas a todas.Bien hecho spooner.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group