Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PADEVA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Tu has quedado con PADEVA?
Si
63%
 63%  [ 19 ]
No
26%
 26%  [ 8 ]
Aun no,pero me lo ha pedido
10%
 10%  [ 3 ]
Total de votos : 30

Autor Mensaje
FrangaL
Aprendiz
FrangaL

Registrado: 09 Ago 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 25 Noviembre 2011 21:31:22    Título del mensaje: Responder citando

esas chicas del norte guapas!! (k)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 08:28:45    Título del mensaje: Responder citando

Pero a ver ... si esto tiene fácil solución como he dicho en mas de una ocasión. Si Padeva folla o no con los tíos dejarla en paz joder, ¿ tanto os preocupa con quien se acueste o no la pobre chica ? al menos folla, no como otros y otras, que los otros se tienen que hacer una alemania todos los días y las otras tienen que recurrir a un pepino para meterselo por donde mas amagar un pepino para poder satisfacer sus necesidades sexuales.

Cada persona queda con quien le de la gana, y quien este contento genial y quien no, que se vaya al zoo y vea a los monos cascandosela. Luego me quejo que si Telecinco es la cadena de cotilleos, joder, aquí esto va camino de ser lo mismo.

PADEVA, tu si tienes que quedar, queda con quien te de la gana y el resto, si quieren mirar que miren y si no, que se pongan una venda en los ojos para no mirar. Habéis nombrado también a los dos innombrables, uno el innombrable por excelencia y el otro el Notefiess, pero si es que el mismo nombre lo dice, no te puedes fiar de una persona con ese nombre, que vete a saber como se llama en realidad o vete a saber cual es su msn.

Hasta mi sobrino de 6 años tiene mas mentalidad de un personaje con ese nombre, algunas veces he llegado a pensar en que si realmente sois masocas o no, porque mira que os dicen las cosas para que aprendáis y vosotros erre que erre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 15:56:04    Título del mensaje: Responder citando

jijijiji peneman es notefies jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 17:00:05    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA ... ¿ Y tu quien eres ? ¿ acaso eres el innombrable haciendose pasar por mujer como lo has hecho mas de una vez ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FranqaL
Iniciad@
Iniciad@
FranqaL

Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 6

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 17:04:22    Título del mensaje: Responder citando

#Rad_Wolf# escribió:
PALIDUCHA ... ¿ Y tu quien eres ? ¿ acaso eres el innombrable haciendose pasar por mujer como lo has hecho mas de una vez ?


Y tú quién eres? tanto criticar la página y aquí sigues, como Dios, omnipresente y pero con otros nicks.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 17:16:56    Título del mensaje: Responder citando

jijijiji es peneman jijijiji y tomalacasitos tambien jijiji ke kuando rad no toma la pastilla ya savemos de su bipolarida jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 17:27:28    Título del mensaje: Responder citando

FranqaL escribió:
#Rad_Wolf# escribió:
PALIDUCHA ... ¿ Y tu quien eres ? ¿ acaso eres el innombrable haciendose pasar por mujer como lo has hecho mas de una vez ?


Y tú quién eres? tanto criticar la página y aquí sigues, como Dios, omnipresente y pero con otros nicks.


Dudo que tu seas el autentico Frangal, pero esta visto que la moda es hacerse pasar por personas que ya no estan aqui.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 17:28:18    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
jijijiji es peneman jijijiji y tomalacasitos tambien jijiji ke kuando rad no toma la pastilla ya savemos de su bipolarida jijiji


Ya te gustaria a ti que yo fuera esas personas, asi que tomate la pastilla de las 6 de la tarde, que ya va siendo hora, que si se te pasa la hora te vuelves mas gilipollas de lo que estas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 18:13:30    Título del mensaje: Responder citando

Jijijiji te la as tomao tu ya? jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 18:37:05    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que me tomo una aspirina cuando me dais dolor de cabeza todos aquellos que os haceis pasar por otras personas, como es tu caso, que a saber quien esta detras de ese nick de paliducha, si es que os poneis unos nombres que ufffff.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 21:03:57    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijij
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#agente0069#
Iniciad@


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 27 Noviembre 2011 00:02:20    Título del mensaje: PADEVA Responder citando

Sinceramente, no sé de que va toda esta polémica y, siendo mas sincero todavía, no me importa.- Aguanto en la página, tan solo, porqué me permitió conocer a la mujer mas maravillosa del mundo y, en este sentido, la valoro y me duele que, en ella, se generen disputas tan barriobajeras.-

No conozco a Padeva; no sé si queda con uno, con cinco o con cincuenta y, menos, si folla con alguno de ellos o con todos pero, en cualquier caso, es algo que se entronca en el ámbito de su total y absoluta libertad.-

Tampoco te conozco a ti *paliducha* o *paliducho*, que esta es una de las ventajas de no publicar foto pero me jode tanto jijijijiji y tanto ataque anónimo.-

Es posible que me pierda muchas cosas pues, ni estoy en el chat y, en estos foros, si aparezco alguna vez, es en lamento de un desamor del que soy único y total responsable pero, insisto, me jode que la página que me abrió un mundo distinto, se degrade con gilipolleces.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 27 Noviembre 2011 04:07:41    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijijijijijijijijijijijijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 27 Noviembre 2011 04:08:52    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijijijijijijijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 27 Noviembre 2011 04:10:16    Título del mensaje: Responder citando

jijijijijijijiji jajajajajaja jejejejejejeje jujujujuju jojojojojoj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group