| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#IsraelDe# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 25 Enero 2010 20:39:44 Título del mensaje: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :ro |
|
|

Ultima edición por #IsraelDe# el 28 Junio 2010 21:40:14; editado 3 veces |
|
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 25 Enero 2010 20:50:26 Título del mensaje: |
|
|

Ultima edición por #IsraelDe# el 28 Junio 2010 21:39:52; editado 1 vez |
|
|
 |
#rosablanca# De profesion Forer@
|
Publicado: 25 Enero 2010 21:48:35 Título del mensaje: |
|
|
QUE DECIR DE CLARA,LOS QUE LE EMPEZARAON A CONOCER SABIAN LO BELLA QUE ERA POR FUERA COMO POR DENTRO.
LA CONOCIA DE CASI TODA LA VIDA Y MIRA QUE HE CONOCIDO A GENTE ,
A GENTE MARAVILLOSA PERO JAMAS A UNA CON UN CORAZON TAN NOBLE....CON ELLA SE HA IDO UNA PARTE DE MI CORAZON...
Esta vez la esperanza se dejo morir antes de tiempo,su voz se hace lejana y se vuelve murmullo a lo lejos.
Serán semanas o tan sólo pocas horas las que me quedan contigo???aunque tal vez en el fondo ya esté sin tí.
Me queda toda la vida por extrañarte y solo quiero encontrar la cura para esta hemorragia de desdicha.
Si pregunto porqué no servirá de nada y si busco consuelo no lo hallare jamás porque una pena así jamás se olvida.
Quisiera poder gritar cuánto me dolerá verte patir,pero mi garganta sangraría hasta que se secara mi voz por completo.
Y ya voy sintiendo como la maldita suerte te arrebata la mentira piadosa que todos nombramos vida.
Te nombro y te nombro distante,y ni el eco responde.Todos mis rezos y ruegos llevan tu nombre y un suplicante "no me dejes!!".
te quiero MI NIÑA |
|
|
 |
#centurion-045# Aprendiz
|
Publicado: 25 Enero 2010 22:50:22 Título del mensaje: CLARA-L NOS LO DIRIA HACIN... |
|
|
| PARA LOS QUE AME Y ME AMARON: CUANDO YO ME VAYA,DEJENME IR...TENGO MUCHAS COSAS NUEVAS QUE CONOCER NO SE ATEN A MI CON LAGRIMAS POR LOS HERMOSOS AÑOS QUE VIVIMOS JUNTOS DEMOS GRACIAS.YO LES DI TODO MI AMOR Y SE QUE QUEDARON MUCHAS COSAS PENDIENTES,USTEDES PENSARAN Y SE DOLERAN PERO NO EXISTE EL HUBIERA SOLO NOS QUEDA EL AMOR Y EL RECUERDO,POR FAVOR SIGAN SU PRESENTE.LES DOY LAS GRACIAS,A CADA UNO DE USTEDES POR EL AMOR QUE ME BRINDARON PERO AHORA DIOS DISPUSO QUE TENGO QUE VIAJAR SOLA.SI TIENEN QUE LLORAR,SOLO LLOREN UN MOMENTO Y DEJEN QUE LA FE CONFORTE SU PENA,RECUERDEN QUE SOLO NOS SEPARAMOS UN TIEMPO,MANTENGAN LOS RECUERDOS EN SUS CORAZONES Y PIENSEN QUE AUNQUE NO ME PUEDAN VER NI TOCAR...YO ESTARE CERCA.SENTIRAN EL CALOR DE MI AMOR EN SUS CORAZONES Y CUANDO USTEDES TENGAN QUE VIAJAR POR ESTE CAMINO,YO LOS RECIBIRE CON UNA SONRISA Y LES DIRE ``JUNTOS OTRA VEZ´´Y YA NUNCA NOS VOLVEREMOS A SEPARAR. |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 25 Enero 2010 23:48:23 Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo le dedico estas letras a Clara tb..aunque no la conocia tanto como Rosa,he tratao con ella y era una chica estupenda...de las poquitas que hay por aqui..donde quieras que estés,sigue siendo la misma mujer encantadora que eras...besos |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 27 Enero 2010 10:15:02 Título del mensaje: |
|
|
Pues por la dulce Clara...con todo el amor de mi corazón, para que su monumento nunca se caiga...
Besos.
Omphalos. |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
Publicado: 27 Enero 2010 10:31:06 Título del mensaje: |
|
|
| Para ti Clara, que te vaya bonito allí donde estes....... |
|
|
 |
#angel333333# Aprendiz
|
Publicado: 27 Enero 2010 20:18:22 Título del mensaje: http://www.youtube.com/watch?v=EjjgilmTtJI&feature=fvw |
|
|
| pa ti |
|
|
 |
#angel333333# Aprendiz
|
|
|
 |
juankiki Iniciad@

|
Publicado: 27 Enero 2010 20:40:12 Título del mensaje: Un beso |
|
|
| Clara |
|
|
 |
ernest1104 De profesion Forer@

|
Publicado: 27 Enero 2010 20:49:43 Título del mensaje: |
|
|
Como dejar pasar el nudo en la garganta de Israel y las súplicas de Rosablanca, o la canción de Angel... el sentimiento de los amigos que quedan por los que se van...
Para tí, Clara, a la que no conocí, pero puedo intuir como buen ser humano, por lo que transmiten tus amigos. Y para vosotros, sus amigos:
http://www.youtube.com/watch?v=-kMnRbscmtM&NR=1
Un abrazo a tus amigos y a tu familia.
Ernest. |
|
|
 |
#agciceron# Suelo estar
|
Publicado: 29 Enero 2010 11:11:33 Título del mensaje: SOLO NOS QUEDA TU RECUERDO |
|
|
Hola a todos, a una semana de la falta de nuestra amiga Clara-L, quiero recordarla con un cariño especial y que decir de ella una mujer buena, leal, amiga de sus amigos y con un corazón que no e cabía en el pecho, el que le falló.
Los que la conocíamos la hecharemos mucho de menos y los amigos de la página la recordarán esbozando una sonrisa.
Clara gracias por ser nuestra amiga y reírte con nosotros, pasar buenos y malos ratos se que desde el cielo nos estarás viendo.
Por cierto y siento decir esto por el recuerdo a ello, creo que no le sentará muy bien ni a ella ni a sus familiares si saben que hay gente por ahí que duda que existieras me parece que hay mucho ignorante y con una falta de…. No se como calificarlo.
Chao Clara-L te recordamos con mucho cariño, y siento decir esto en este foro de recuerdo hacia ti. |
|
|
 |
nocturna Maestr@

|
Publicado: 29 Enero 2010 11:45:44 Título del mensaje: |
|
|
...... Porqué eras la flor que le faltaba a ese jardin secreto, .......
http://www.youtube.com/watch?v=wasYNNfnfVE
gracias por esa amistad que me diste CLARA |
|
|
 |
|
Publicado: 20 Febrero 2010 00:26:27 Título del mensaje: |
|
|

Ultima edición por #IsraelDe# el 28 Junio 2010 21:40:48; editado 1 vez |
|
|
 |
juantxito Iniciad@

|
Publicado: 20 Febrero 2010 02:21:25 Título del mensaje: |
|
|
no suelo entrar casi en este espacio aunque estoy dado de alta hace algun tiemnpo,espero que veais la cladse de gente que hay en esta pagina ,claro que hay excepciones pues no es justo meter a todo el mundo en el mismo saco;no llegue a pensar que hubiera tanta maldaz y que se llegara a tal estremo un saludo para la gente que merece la pena de esta pagina un saludo muy cordial
juantxito |
|
|
 |
|