Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

QUEDAMOS.NET
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#abril4#
Suelo estar

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 00:25:44    Título del mensaje: QUEDAMOS.NET Responder citando

Dice la frase del dia publicada en quedamos.net: Cuando un hombre estúpido hace algo que le averguenza dice que solo cumple con su deber.
No me extraña que Zapatero y alguno mas cumplan tanto con su deber!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 01:29:19    Título del mensaje: Responder citando

Hola, parece que la tienes tomada con el PSOE y Zapatero Laughing

Las cosas no son tan simples como que el PSOE es "malo" y los del PP son "buenos" Laughing

Mira todos los corruptos que están saliendo en el PP: en Valencia sin ir más lejos. ¿Tiene la culpa de eso Zapatero?

Gobernar es una tarea muy difícil porque nunca haces todo lo que hay que hacer. Por ejemplo el PSOE ha promovido y aprobado en el Parlamento una ley que permite a los homosexuales y las lesbianas casarse.

El PP critica eso naturalmente pero ¿Acaso no hay homosexuales y lesbianas en España? ¿No tienen derecho a casarse y a adoptar como cualquier otra persona?

El PSOE coge un tema muy difícil que nadie quería tocar, que el PP nunca se atrevió a tocar, y hace una ley que era necesaria. ¿Que no es perfecta? Puede, pero al menos intenta hacer justicia social y darle a esos colectivos el mismo derecho que los demás.

Recuerdo que en mi ciudad al poco de aprobarse la ley se casaron dos homosexuales del PP, y muchos políticos de ese partido asistieron a la boda, vimos fotos en los periódicos. ¡Pues esa ley la hizo el PSOE, porque si esperásemos a que la hiciera el amigo Rajoy, no la haría nunca!

Aparte de esto veo que vives en la Comunidad Valenciana... pues allí gobierna el PP, así que no sé de qué te quejas Laughing
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 01:47:02    Título del mensaje: Responder citando

Pues flipadlo con esta noticia. Ahora van de "abanderados del colectivo gay". Cuando a uno le parecia que ya lo habia visto todo... Shocked

http://republicachueca.wordpress.com/2009/11/09/la-comunidad-de-madrid-se-presenta-en-san-francisco-como-abanderada-del-colectivo-gay/
#abril4#
Suelo estar

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 02:15:52    Título del mensaje: con muchisimo respeto.. Responder citando

ME QUEJO DE LO QUE ME DA LA GANA!!
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 04:36:42    Título del mensaje: Re: con muchisimo respeto.. Responder citando

abril4 escribió:
ME QUEJO DE LO QUE ME DA LA GANA!!

En ningun momento te he insinuado que no lo hagas...
#gelb#
Iniciad@

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 06:13:55    Título del mensaje: Responder citando

es el primer paso. con el tiempo aprobaran el matrimonio entre personas y animales "mascotas"..vamos que ira una tia con su perro a que la casen.. se ve venir..jajajajajaaj
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 08:51:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, en principio no quiero salir a guantadas por temas de politica y menos contigo, ARodriguez.

Me parece perfecto que los gays y las lesbianas se casen, mientras no vengan a los demás a darnos por detrás..., pero yo pregunto ¿es eso un gran paso politico en España, con los problemas que tenemos?

Creo que habría que preocuparse por el paro, la delincuencia, la economía, la justicia y la sanidad antes de hacerlo por los maricas, y respeto a todo el mundo, le guste lo que le guste, aviso.

Zapatero ha arruinado a este pais, Zapatero ha dejado a este pais a la altura de la mierda, haciendonos pasar por maricones, cobardes y paletos, Zapatero "vende" a su pueblo para comprar a precio de oro, piratas, ladrones y terroristas, Zapatero rompe con los lazos y alizanzas europeas que son las que nos convirtieron en potencia europea hace algunos años, Zapatero huye de la coalición mundial que se esfuerza por elevar el nivel cultural y económico en el continente, reduciéndonos a un puñado de vagos y maleantes acostumbrados a engordar y arrascarse los c...a costa de los que trabajan más horas que los semáforos en puente de Semana Santa, Zapatero lleva por bandera un gobierno comunista, después de que durante la Segunda Guerra Mundial muriesen seis millones y medio de personas para erradicar esta mancha de la humanidad...que jamás se olvidará de la memoria de los hombres.

Ya es hora de que espabilemos en este zoológico que parece una taberna venida a menos, y trabajemos para alcanzar el nivel que hace que Europa sea la envidia del planeta, haciendo sombra al resto de los continentes con su moneda y su nivel de vida.

Perdonad a todos por la expresión, me sale del alma.

Saludos.

Omphalos.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 09:03:32    Título del mensaje: Responder citando

Estupendo que se hable de política, por aquí no es una costumbre, dicen que para no discutir, me congratulo de que abril4 haya abierto brecha, pero el título creo que no es el apropiado, abril4. Aunque podría tomar algunas palabras de Omphalos para enlazar el título, pero tampoco me parece lo más correcto.

Viva la libertad de expresión, mal que le pese a alguno... si estamos en democracia, habrá que demostrarlo. Un saludo y adelante.
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 09:49:02    Título del mensaje: Responder citando

gelb escribió:
es el primer paso. con el tiempo aprobaran el matrimonio entre personas y animales "mascotas"..vamos que ira una tia con su perro a que la casen.. se ve venir..jajajajajaaj

Vaya! Desde luego, avergonzada estoy. ¿Como podíamos saber los homosexuales que al querer legalizar nuestra situación sentimental, casandonos, abriríamos otras rarezas?

Todo el mundo sabe que el matrimonio entre homosexuales y el de los animales, tan de la mano...

Mad
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 09:51:59    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Hola a todos, en principio no quiero salir a guantadas por temas de politica y menos contigo, ARodriguez.

Me parece perfecto que los gays y las lesbianas se casen, mientras no vengan a los demás a darnos por detrás..., pero yo pregunto ¿es eso un gran paso politico en España, con los problemas que tenemos?

Creo que habría que preocuparse por el paro, la delincuencia, la economía, la justicia y la sanidad antes de hacerlo por los maricas, y respeto a todo el mundo, le guste lo que le guste, aviso.

Zapatero ha arruinado a este pais, Zapatero ha dejado a este pais a la altura de la mierda, haciendonos pasar por maricones, cobardes y paletos, Zapatero "vende" a su pueblo para comprar a precio de oro, piratas, ladrones y terroristas, Zapatero rompe con los lazos y alizanzas europeas que son las que nos convirtieron en potencia europea hace algunos años, Zapatero huye de la coalición mundial que se esfuerza por elevar el nivel cultural y económico en el continente, reduciéndonos a un puñado de vagos y maleantes acostumbrados a engordar y arrascarse los c...a costa de los que trabajan más horas que los semáforos en puente de Semana Santa, Zapatero lleva por bandera un gobierno comunista, después de que durante la Segunda Guerra Mundial muriesen seis millones y medio de personas para erradicar esta mancha de la humanidad...que jamás se olvidará de la memoria de los hombres.

Ya es hora de que espabilemos en este zoológico que parece una taberna venida a menos, y trabajemos para alcanzar el nivel que hace que Europa sea la envidia del planeta, haciendo sombra al resto de los continentes con su moneda y su nivel de vida.

Saludos.

Omphalos.

Yo tenía entendido que la crisis era mundial, y que, además, lo que nos estalló en la cara era vivir unica y exclusivamente, del ladrillo Rolling Eyes
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 11:21:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola,por fin un debate politico y de momento sin crispacion ,espero no ser yo quien la encienda ,no seria mi intencion .....

Ya han pasado 7 personas por aqui y con diversas opiniones ,voy a ver si coincido o discrepo en algunas ....ABRIL ,la frase es intachable y el comentario corto ,algunoS hubiese sido más apropiado y hay habria q abrir el abanico casi al infinito ,pero comprendo q sea ZAPATERO quien ahora te preocupe

Rodriguez ,bastante bien chaval vas progesando jajajjaja ojo q yo no examino ,solo digo de forma desenfadada lo quiero opinar ,lo de los homosexuales esta bien es un logro social ,pero basado en criterios economicos ,el problema no era q se quisieran sino q compartieran bienes y frutos de esa union ,como los hetereos hacemos en SANTO y catolico matrimonio o en laica parejas de hecho .Por lo tanto regular esta situacion lo veo logico y normal .Mi opinion de los OTROS como decia Amenabar en su pelicula es q ni estas ni otras cuestiones entran en su programa ,lo social para los sociatas q dicen despestivamente jajajaj

shi _angnuan ,q pasa chaval me alegro de verte por aqui ,comparto tu flipamiento ,pero Espe es asi ,lo mismo te pone un jefe de banqueros q te organiza una orgia gay ....si es de apañadita jajajajja

OMPHALOS ,JAJAJAJJA ,lo siento chico pero he echado en falta en tu parrafos aquello q dijo MIllan ANSTRAY ...a mi la legion ,pues ya ando acojonado porq quiero ir a FRANCIA a ver a mi hija y no se si me pondran la Z en la frente por zucio español y excomunista jajjaja creo q FRANCO Y HILTER no los llamaban Don limpio y no procesaban tal ideologia ,pero vamos q estas en tu derecho de ver la pelicula a tu manera ,yo actualmente me siento tan incomodo con CHAVES de amigo como con bases americanas en mi provincia ...

AMIUSI,tú siempre certera y acertada jajjajaj claro q aqui soy parcial casi nunca estamos de acuerdo en politica ,pero en el fondo buscamos lo mismo ,q alguien deje de jodernos ....sea de un signo o otro

GELD ,UFFF ,nada chico hartelo mirar ,con animales es zoolofilia y hablamos de personas ,independientemente de con quien desayunen

Victoria ,como creo q lo tienes claro q no hay nada de q avergonzarte ,pues eso sigue con la ironia q votais y pagais impuestos como los demas ,si para eso soy ciudadanos de primera porq para lo otro no ??

Joder q ladrillo he metido .......y sin ningun contructor q ponga dinero y traiga mano de obra barata y docil para ello jajjajajja
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 11:30:01    Título del mensaje: Responder citando

a ver si por una cosa que este menda a hecho que beneficia a un colectivo muy importante en nuestro pais no podemos retractarle

a mi me parece muy bien lo de los gays y lesbianas,tengo amigos y amigas pertenecientes a este colectivo y eso es algo que les a benficiado y que respeto

pero tambien a este colectivo le esta hundiendo,o es que los gays y lesbianas no tienen hipotecas?,no se quedan en el paro?,no se las ven y las desean para llegar a final de mes?

y no creo que ese sea el problema de este pais,que se case quien quiera con quien le de la gana que para eso cada uno es libre

pero rodriguez si te vas a basar en eso para defender al psoe te quedas pronto sin argumentos por que este hombre no los tiene,este señor lo que tiene es una cara que se la pisa,que nos cuenta que esta haciendo un gran gobierno de izquierdas,que quiere quitar el valle de los caidos,que esta mas preocupado de las estatuas o las calles que tienen que ver con el franquismo que remediar los problemas reales que tenemos

que la juventud vive con sus padres por que a ver quien se mete en un piso ahora,que los emprendedores estan acojonados con sus negocios,que en mi ciudad se cierran bares,se ve a gente que antes estaba de lujo pidiendo por la calle,que hay gente que pasa hambre,que eso me lo dices hace 60 años y era normal por la situacion,pero en el siglo XXI?,joer,y sin guerra civil,que de eso si preocupa este tio

por cierto el pp estara robando,pero si eres tan defensor del psoe recurre a tu memoria historica que la tendras y que le paso a felipe?,no robaron?,no expropiaron rumasa que daba trabajo a mas de 6000 personas por que les salio de los huevos?,dejando a gente que estaba feliz con sus empleos en la calle y mas de uno no pudo superarlo,que el psoe que es tan del pueblo solucione el paro,el trabajo para las personas mayores de 40 o 45 años que cada vez son mas los que se quedan en la calle y las ven muy putas pa encontrar otroo empleo

en fin que a este menda se le va la pinza cosa mala y lo peor de todo es que aun haya gente que se remita al año 36 para decirnos que zapatero es muy bueno y ese sea todo el argumento que tienen

saludos
#abril4#
Suelo estar

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 13:36:43    Título del mensaje: jo Responder citando

Angnuan,no te decia a ti con lo del comentario de que me quejaba de lo que me daba la gana.Se lo decia a Rodri. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 14:49:49    Título del mensaje: Responder citando

Libertad.. Ajajajj ..libertad casi estoy por seguir la canción …ajajaj.
Libertad la que había antes, si estabas en el lado correcto y tenias dinero ….ajajajjaja. Debía ser guay tener al mundo grande o pequeño bajo sus pies.
Hay mucha gente añorándola, lo que ocurre es que ahora la libertad y de uno termina donde empieza la de otro y esta no gusta tanto …
Pánico me da … tendré que ir haciendo el equipaje y preparándome para la huida …. Seria la segunda vez que lo hago.. De la otra ya casi ni me acuerdo.
Libertad de expresión ….. Manda webos….. !!!!!!!. Ajajajaaj… esta ha cambiado poco …. Se sigue utilizando según conviene …
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 11 Noviembre 2009 01:41:08    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:

Saludos.

Omphalos.

Hola, Omphalos me decepcionas, tienes talento para escribir algo mejor que esto. Aquí por lo que se ve has abandonado tu habitual tono moderado para adoptar un "vintage facha-style" que resulta francamente retrógrado Evil or Very Mad

No sé a qué viene sacar el tema del holocausto judío en relación a Zapatero, pero mira, ya que haces el comentario, vamos a comentarlo:

Tu amigo Rajoy NUNCA ha querido condenar el Franquismo. Y tu amigo Franco, condecoró a Hitler, además de enviar un ejército para ayudarle (la división azul).

El gobierno fascista del general Franco rechazó hacerse cargo de los españoles presos en campos de concentración nazis, ya que en palabras de Serrano Suñer "esos ya no son españoles"

El gobierno de Franco dejó por lo tanto abandonados a su suerte a miles de españoles, muchos de los cuales fallecieron exterminados por los nazis.

Ése es el franquismo que el señor Rajoy no quiere condenar.

Esa es la "paz" de la que habla el amigo Mayor Oreja: la paz de los cementerios.

Los fachas y sus muertos han tenido cuarenta años de victoria para ponerse nombres en las calles y loarse a sí mismos. Los familiares de los represaliados y asesinados en las tapias de los cementerios, y los de García Lorca, tuvieron que callar y guardarse su dolor todo este tiempo, no fueran a pasarles por las armas a ellos también.

Cuando todos los partidos democráticos unánimemente condenan el sistema fascista y el PP se queda en solitario, algo hay. Cuando se hace una ley para rehabilitar el nombre de los injustamente asesinados, y el PP se opone, algo hay.

Los votantes de la vieja derechona todavía importan demasiado, por eso el PP nunca condenará a Franco.

Acusas a Zapatero de "comunista". Pero hombre Omphalos, y yo que pensaba que eras una persona culta, resulta que cometes el mismo error de considerar "comunistas" a todas las personas que son de izquierdas. Naturalmente esa simplificación brutal, inculcada por el fascismo, es la que conviene adoptar cuando no hay argumentos de fondo.

Decir que los del PSOE son comunistas es lo mismo, o peor, que decir que los del PP son del Opus Dei y fascistas que van con el brazo alzado y se emocionan al contemplar el retrato de "Franco, ese hombre".

Naturalmente que no, los simpatizantes y miembros del PP son personas normales, algunos religiosos, otros no; algunos fachas, otros no; algunos demócratas y buena gente; otros alimañas inmundas... y lo mismo pasa con el PSOE. No se puede demonizar a un partido u a otro partido.

Si de verdad crees que la culpa de todo la tiene Zapatero, te sugiero que reveles tu gran verdad a los líderes mundiales. Y si no confecciona un dossier y funda una religión, considerando a Zapatero el demonio, a Rajoy el príncipe que llevará a los "españooooleees" a la tierra prometida, y le rindes culto cada día Laughing

A lo mejor creas la Iglesia de la "Rajoyjología" Laughing y yo en cambio celebraré misas negras practicando oscuros rituales para que el señor oscuro ZP se apodere del celestial reino de Rajoy Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: