Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

REPULSA a los atentados terroristas de ayer y hoy
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 30 Julio 2009 18:39:28    Título del mensaje: REPULSA a los atentados terroristas de ayer y hoy Responder citando

Hola a tod@s, no me gusta tratar estos temas, pero visto que hay gente pidiendo la reagrupación de los asesinos terroristas, quiero expresar aquí mi RADICAL REPULSA y CONDENA por los atentados terroristas de ayer y hoy, los cuales han segado la vida de dos Guardias Civiles en Mallorca y han causado 66 heridos en Burgos

Noticia en El País (atentado de Mallorca)

Atentado en Burgos

Los nombres de los asesinados en Mallorca son:

Carlos Enrique Sáenz de Tejada García (28 años)

Diego Salva Lezaun (27 años)

Descansen en paz, desde aquí expreso mi más profunda condolencia a los familiares de los asesinados y al Cuerpo de la Guardia Civil.

En el atentado de ayer, en Burgos, los criminales intentaron causar una gran masacre, poniendo una bomba en una casa-cuartel de la Guardia Civil donde dormían 117 personas, hiriendo a 66 personas.

HABÍA 41 NIÑOS EN ESE EDIFICIO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

MensajePublicado: 30 Julio 2009 18:55:04    Título del mensaje: Responder citando

Pa huevos los tuyos. Mas madera es la guerra y dos huevos duros.
Y luego dando sermones. !Hay que joderse¡
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 30 Julio 2009 19:11:00    Título del mensaje: Responder citando

fiber69 escribió:

¿Tú has leído de qué va el mensaje? Este es un hilo de REPULSA y de CONDENA de esos salvajes atentados terroristas, a ver si te enteras.
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

MensajePublicado: 30 Julio 2009 19:12:27    Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a la repulsa
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

MensajePublicado: 30 Julio 2009 19:18:23    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
fiber69 escribió:

¿Tú has leído de qué va el mensaje? Este es un hilo de REPULSA y de CONDENA de esos salvajes atentados terroristas, a ver si te enteras.
Vale tio ,el duro pa ti
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 30 Julio 2009 19:33:55    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
fiber69 escribió:

Y sí es así, ¿A qué viene la referencia al otro post? ¿No te parece que ya los atentados por sí mismos valen para abrir el post?

Y espero que a mí también me leas bien y no uses ahora estas palabras para decir que si yo estoy a favor de asesinos, porque te equivocarás.

Se me olvidaba, no hace falta que justifiques el por qué abres este post, recordando otro, aquí el que ha hablado de prohibir algo eres tú, que yo sepa.
gjpsuki
Suelo estar
Suelo estar
gjpsuki

MensajePublicado: 30 Julio 2009 19:46:48    Título del mensaje: Responder citando

Valla mi repulsa para "gentuza" que no sabe expresarse de otra manera que no sea causando dolor y sufrimiento a personas inocentes, solo tienen una definición que todo el mundo conoce "ASESINOS" seria bueno dejaran en paz a personas, que por no tener sus mismos ideales politicos tengan que sufrir las barbaries que causan, si quereis livertad, de acuerdo, pero por otras vias, que no sean la violencia y el perjuicio ajeno, estoy completamente seguro de que no todo el PUEBLO VASCO esta de acuerdo con estos actos, por lo cual no tienen que pagar justos por pecadores, no se si esto se arregla con el dialogo o con "ojo por ojo", solo que entonces nos rebajariamos a su nivel, pero muy humildemente y sin ser nadie , pido a esta "gentuza" que si quieren livertad lo primero que hay que hacer es dar ejemplo, que esa livertad que piden para ellos mismos, se la den al resto del pueblo, quienes son los que verdaderamente la quieren y no por eso vamos "ASESINANDO "

GJPSUKI
#Alison#
Iniciad@

MensajePublicado: 30 Julio 2009 20:02:59    Título del mensaje: Responder citando

Mi rotunda condena a los dos atentados .
Y mi mas sentido pesame a las familias.
Espero que llegue el dia ,que todo esto acabe .
Un saludo.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 30 Julio 2009 20:09:19    Título del mensaje: Responder citando

Primero fueron los griegos, después los romanos, siguieron los visigodos y enseguida los arabes. Despues fuimos nosotros mismos los que nos dedicamos a invadir a otros, siguieron los franceses (o al menos lo intentaron). Despues las cosas cambiaron y fueron los propios españoles, que aburridos de invadir siempre a los enemigos, empezaron a invadir a los amigos (para que luego nos tachen de rutinarios), y bueno... desde entonces seguimos jodiéndonos mutuamente. Si es que siempre hay algún imbécil que en lugar de matar el aburrimiento leyendo, se aburre de leer y se queda en "matar"...

A todos vosotros asesinos, espero que sigáis fabricando bombas, a ver si os estallan todas en las manos y entonces pedís la repatriación de los pedazos a ESPAÑA. Que os jodan, que sois cuatro gatos. Si fueseis tantos como queréis hacernos creer, no seriais terroristas, si no guerrilleros, pero es que claro contra el ejercito, os cagáis encima. Me gustaría ver a cuantos metros de la legión os atrevéis a acercaros!

Sobra decir que me uno a la repulsa
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 30 Julio 2009 21:29:42    Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a la condena de la nueva matanza de estos asesinos sin piedad... BASTA YAA!!!!!

Besoss..... Albanta.
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 30 Julio 2009 21:38:17    Título del mensaje: Responder citando

E.T.A Basta ya!!!!!!!!!!!!!
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 30 Julio 2009 21:47:08    Título del mensaje: Responder citando

Para los asesinados: Reconocimiento

Para sus familias y amigos: Cariño y condolencias

Para sus compañeros: Ánimo, coraje y apoyo

Para los políticos: ¡No se negocia con alimañas!

Para las alimañas: Cadena perpetua en la prisión que quieran, pero toda la vida.

Para toda España: Serenidad y firmeza

Ernest.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 30 Julio 2009 22:11:47    Título del mensaje: Responder citando

Tb me sumo..basta ya de muertes inocentes...

besos
#kefren77#
Iniciad@

MensajePublicado: 30 Julio 2009 22:56:45    Título del mensaje: Responder citando

Total y absolutamente de acuerdo con la condena a estos asesinos. Definitivamente, condenar esta barbarie vil, cruel y cobarde nos une a todos. Ojalá se pudran en la carcel.
#donobanhart#
Aprendiz

MensajePublicado: 30 Julio 2009 23:36:58    Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas noches que descansen en paz los G.C fallecidos y mi mas sentido pesame a sus familiares y compañeros.
Y animo a los afectados por el atentado de burgos y espero y deso que esto termine alguna vez.
Me sumo a la repulsa por esta clase de acciones que con toda seguridad no nos pueden llebar a buen fin.
ETA basta ya!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: