| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#quiz# Maestr@
|
Publicado: 10 Junio 2010 16:24:44 Título del mensaje: aprende idiomas para trabajar en ESPAÑA ,sobretodo RUMANO |
|
|
Crei q ya en apectos laborales habia visto casi todo .......
Estoy inscrito en una web llamada OFICINAEMPLEO y hoy me mandan esta oferta de una empresa llamada REFORMASELNIN ,sita en SAN macario 38 ,villlaverde MADRID
REQUISITOS PARA UN PUESTO DE PINTOR ....
El candidato que estamos buscando debe tener los siguientes requisitos:
Como mínimo 3 años de experiencia laboral en un campo relacionado
No es necesario poseer ningún tipo de estudios
Imprescindible aportar un dominio fluido en Rumano
Se supone ,al menos no lo especifica q el trabajo se desarrolla en España ,en Madrid ,mas en concreto ....y es para decoraciones interiores y exteriores ......
O sea q llevamos AÑOS con inmigracion de cualquier lugar del mundo ,donde trabajadores q apenas conocen el ESPAÑOL desarollan con mayor o menor acierto su trabajo y ESTOS iluminados les resulta IMRESCIDIBLE UN DOMINIO FLUIDO DEL RUMANO ....jajjajajaj si yo solo se decir JOROÑA Q JOROÑA y CREO Q ES GRIEGO .....y lo decia una vieja por el yogour q estaba de puta madre .....
Estoy intentando poner una queja en la web ,porq en la citada empresa no se puede ....pero no hay de momento acceso ....no se ,algo asi como cagarme en sus muelas pero en ESPAÑOL ,YA HABRA QUIEN SE LO TRADUZCA .....
EN fin ni reforma laboral ni ostias ......sentido comun ...o al menos igualdad de condiciones ....si es inconstitucional discriminar por raza o lugar de nacimiento ,tambien lo es por idioma ,mas en un pais q no es el suyo ...y para un trabajo q no lo requiere .... |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 10 Junio 2010 16:29:52 Título del mensaje: |
|
|
Alucinante!!! .... lo mismo es para pintar en Rumanía....
Besitos..... Albanta. |
|
|
 |
#mia28# Maestr@
|
Publicado: 10 Junio 2010 16:36:04 Título del mensaje: |
|
|
Es increible leer cosas asi y sabiendo que españa es uno de los paises que recibe a gente inmigrante de todo sitio, pues aca en latinoamerica no se salva de cosas asi, aca no sera el rumano o chino que se yo, pero si el ingles, mas obstaculos para no poder surgir y tambien eso de 3 años de experiencia hay mucha gente joven que busca trabajo y en algunos casos no tiene dicha experiencia y por ende los rechazan, me preguto yo como adquirir dicha experiencia si no dan la oportunidad para ello? y ahora el idioma? pues si que es para tomarse la cabeza y tomar tranqulizantes
saludos
buen tema |
|
|
 |
#quiz# Maestr@
|
Publicado: 10 Junio 2010 17:12:05 Título del mensaje: |
|
|
No hace falta ser muy listo para saber por donde van los tiros .Esta empresa sera seguramente formada por gente rumana ,q se aprovecharan de todas las subvenciones q les correspondan ,para eso saben casi tanto como los chinos ....o sea 5 años libres de impuestos y pasado ese tiempo cambio de dueño y otros 5 mas ....eso en el comercio parece q es asi ..
En empresa de otro tipo lo desconozco ,pero seguramente no les dejaran acojerse a estas ayudas si discriminan por razon de nacionalidad ...y empleen este " recurso " de hablar un idioma determinado .Las paredes ,barandillas y demas accesorios q se trabajan en dicha profesion ,pintura ,le da igual si el q realiza el trabajo les habla en Español ,chino o luxembruges ...es mas ni se inmutan si les cantas el yo soy minero o la traviata de VERDI ....
Ahora bien si fuera al contrario ya estaria la embajada de RUMANIA O de Ecuador o de san peterburgo diciendo q hay discriminacion ....
Quieren gente de su pais ,pero sin renunciar a ninguna subvencion .....y lo peor es q ya nos parece hasta normal .....
Venga q lo hagan con un par ......solo Rumanos ,trabajamos mejor y mas baratos .....pagamos los mismos impuestos y tasas q todos ,salarios segun convenio y pese a ello salimos adelante ....pero no ....España AUN ES DIFERENTE |
|
|
 |
#QUIROX# De la familia
|
Publicado: 10 Junio 2010 17:28:15 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, voy a dar mi particular visión del asunto, dado que conozco un poco el sector construcción, de hecho lo conozco mucho.
Evidentemente no vas desencaminado, la empresa fijo que es Rumana, pero si fuera española sería igual, porque es mas barato contratar un rumano que un español, hasta la fecha, dado que ya voy viendo cambios en muchos sectores en los cuales al final el "españolito" está aceptando cobrar por fin los 800 pavos de turno, que pagan de media, por cojones dado que no hay curro.
Yo empezaría por echar la culpa a quien los contrata (para la reformita de casa, que siempre viene bien pagar por una reforma general del domicilio por 1000 euritos, cuando solo el material en cualquier sitio sube de 3000, incluidos plaquetas, azulejos, lozas, y demás....
Como segunda reprimenda a las empresas que en vez de pagar 1000 PAVAZOS (lo pongo en mayúscula porque hoy es un logro ganar eso de entrada)... pagan lo que pagan, y si lo pagan, dado que hay gente currando para empresas y autónomos por la "feis"... sin papeles ni ostias que lo manden
Lo de los 5 años de no pagar impuestos, creo que es solo un acuerdo con china, no me consta que sea para empresas de rumanos (hay algunos que son serios y trabajan bien, doy fe, pero llevan en España mas de 5 años).
Lo que si me sorprende solo de observar, es como se han aprendido el buscarse la vida (compraventa de coches de europa, están metidos en subastas de coches, en todo tipo de negocios de trapicheo), no hay nada como pasarlas putas, que se lo digan a nuestros padres, que tenían lo justo para vivir, y la comodidad no era precisamente una palabra sobradamente conocida en esos años, para darse cuenta que cuando no tienes nada, y cuando digo nada es nada, ni piso a tu nombre, ni coche, ni nada de nada, cuando la pasta vuela como si fuera el polen en primavera, etc, etc, es cuando aceptaríamos cobrar menos, ya ves tú, el español (miembro de la UNION EUROPEAAA, lo pongo en mayúsculas, porque todavía somos el Puto Sur de Europa), sigue siendo lo que era hace 30 años, el torero, la gitana, los toros y la paella (y la playa, sobre todo torremolinos y benidorm)... es lamentable pero es así...
No me extiendo más porque al igual que el resto de los que sentimos que nuestro pais cada día da más grima, solo nos queda jodernos, aguantar y "buscarnos la vida".... a mi particularmente no se me caen los anillos... pero abusos los justos...
Un saludo. |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
|
|
 |
#1mas# Maestr@
|
Publicado: 10 Junio 2010 19:33:09 Título del mensaje: 1 |
|
|
Ja,ja,ja,ja,ja,....
Como dicen alguna vez en la TV: " Me saco el ..... ", ejem,... sombrero.
Yo díria : " Me quito el sombrero".
Quiz, Quirox y como no, Pegasus; Plas, Plas, Plas,...(son aplausos).
No digo más, somos Españoles. Esto no ocurriria en ningún otro sitio.
Bye. |
|
|
 |
#IsraelDe# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 12 Junio 2010 22:20:09 Título del mensaje: |
|
|
Catalan tambien y Euskera ya ni te cuento
- ¿Como se dice en Catalan Edificio?
- Edifici
- Ya se que "es dificil" pero habra que intentarlo ¿no?
Hombre y ya puestos a pedir, que el Andaluz de imparta en clase, mas a modo informativo, que para aprendelo; por que tanto en Barcelona como en Bilbao me oyeron hablar y me preguntaron de que parte de Sudamerica era ... o mi acento de Andaluz lo he perdido o quienes me lo preguntaron no salieron nunca "de si mismos" |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Octubre 2020 03:50:25 Título del mensaje: |
|
|
| JERUSALEM Y CHERNOBYL ESTAN INSTALADOS EN EL BLOG DE CEA |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Octubre 2020 09:52:25 Título del mensaje: |
|
|
| EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Octubre 2020 10:11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Octubre 2020 10:23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Octubre 2020 10:31:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Octubre 2020 10:47:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 10 Octubre 2020 21:41:45 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI |
|
|
 |
|