Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

TURISMO SANITARIO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 22 Septiembre 2009 12:16:43    Título del mensaje: TURISMO SANITARIO Responder citando

Hace ya años que oí comentar que franceses, ingleses e incluso alemanes venían a España de vacaciones pero que a su vez recibían aquí tratamientos médicos y se realizaban operaciones porque consideraban que la sanidad española era mejor que la de sus países. Me costaba un poco creer a las personas que me lo comentaban que eran un matrimonio de amigos, ambos médicos en una gran ciudad del norte.

Hoy leo comentarios en la prensa y ayer asistí atónita al visionado en las noticias de un reportaje sobre las portuguesas que cruzan la frontera y que vienen a tener a sus hijos en centros sanitarios extremeños.

Ya sabemos que la sanidad española cubre a extranjeros residentes aquí aunque no estén cotizando, de igual manera conozco a inmigrantes que traen a sus familiares a tratarlos en nuestros hospitales, pero me pregunto cuánto tiempo podrá aguantar nuestro sistema sanitario si se sigue dando cobertura médica a tantas personas que no cotizan en la SS.

Hay voces que ya están haciendo propuestas como el ex presidente extremeño Ibarra a cerca de esta problemática, personalmente y dada la situación que atraviesa nuestro país en estos momentos, creo que se debería de tomar alguna medida para que esto no se propague.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cenit1
Suelo estar
Suelo estar
cenit1

MensajePublicado: 22 Septiembre 2009 12:22:02    Título del mensaje: Razón tienes Amiusi Responder citando

Un acertadísimo comentario. Toda dávida debe tener unos requisitos a cumplir. De otra forma, crea mal ambiente. Hay que mesurar y saber administrar el dinero público. Incluso hay que ser antipáticos en su utilización.
El derroche lleva a la quiebra.
Saludos.
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 22 Septiembre 2009 12:52:00    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me parece una pasada la mala gestion de nuestros politicos, presumir de sanidad universal mientras constantemente nos amenazan con la quiebra del sistema sanitario actual de seguir las cosas asi
un saludo
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 22 Septiembre 2009 13:52:53    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ante estos hechos q relatas Amiusi me cuesta creer q los servicios sanitarios no solo funcionan mal sino q ademas tienden a ser generosos con las personas q en principio no son detinatarias a ellos ,mas q nada porque nada hacer por contribuir a su mantenimiento ,pero para eso vivimos en España y nos representan quienes tenemos por sanguijuelas politicas

Yo no haria ningun protocolo con ellos mas aya q el mismo q nos hacen al resto ,en mi caso en la comunidad de MADRID ,donde reina, vegeta ,y chachullea doña " esperanza " jajaj AGUIRRE ,es el siguiente .....

Como tiene comprometida la inclusion y realizacion de cualquier operacion de las consideradas menores ,o no de vida o muerte ,en menos de un mes ,te hacen los preparativos de forma q las pruebas ya de por si se llevan dicho tiempo ,trancurido el mismo ya estan a formar parte de la lista de espera ,q pomposamente te hacen saber con varias cartas y tarjetas por las q puedes visionar a traves de este medio ,internet ,el curso de tu operacion ....

Cuando accedes tu fecha de nacimiento nunca es admitida como valida ,lo cual te incapacita para seguir adelante ...y si insistes y llamas al tlf de informacion tras largos minutos donde se ve incrementados tus conocimientos musicales tras varias melodias ,una voz te avisa de vez en cuando q no te duermas ,q los individuos-as se encuentran ocupados y ya te tocara ...y despues de 26 minutos te toca ...y se muestran extrañados e intrigados por si estas seguro de q tu fecha de nacimiento sea la q tecleastes ,te ahorras decir q la de su señor padre te mantiene en duda ,pero q la tuya la conoces ,pero nada se la dice haber si ella es mas lista y la saca ...,,no hay suerte ,el sistema no la reconoce ....

Bueno no me enrollo mas ,resultado desde mediados de julio hasta el proximo ,esperemos 1 octubre no hay operacion de hernia ,eso si en Hospital concertado ,de esos amigos q luego pasan la factura a la comunidad y todos contentos ,quizas los hospitales publicos esten ocupados con estos señores q vienen de cicloturismo sanitario .....

Solo con aplicarles el metodo tradicional ya se pensarian lo de abonarse al chollo ,pero un parto no espera 2 meses y medio ......

Y tampoco es lo mismo una foto con sextrillizos q vienen chungos q un herniado comun jajajja solo mirar como el periodista q murio en paraguay tuvo q vender hasta los clavos de cristo para ser atendido y ese gobierno " amigo " solo le importaba la caja ,por otro lado normal no hay para los propios va a haber para los ajenos ...nada q España seguimos siendo diferentes .....

No ,el problema no es ser solidarios ,la salud es un bien q no se ha de regatear a nadie ,sea cual sea su condicion ....pero q esta sea por circustancias o accidentes ,no por ser premeditado ...pero ya se sabe q este pais luce de mucha doble moral y todo lo aguantamos menos q nos llamen racistas y xenofogos .......
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:47:06    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:47:59    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 17:00:31    Título del mensaje: Responder citando

Judaspriest
55 años
Vive en: Barcelona (Barcelona)
País: España
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 17:15:57    Título del mensaje: Responder citando

Judaspriest
55 años
Vive en: Barcelona (Barcelona)
País: España
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: