Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hablar sin saber
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 18 Marzo 2012 22:44:46    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Pues lo que yo digo, cuando nos estemos muriendo de hambre, nos vamos a los edificios gubernamentales y recurrimos al canibalismo. Habrá que llamar al Arguiñano para que le de fundamento al menú.


jajaja o mejor sería soltarles a unos zombis que hicieran ese trabajito por nosotros, que a mí la carne de rata pues como que no me vá Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 29 Marzo 2012 00:09:49    Título del mensaje: Responder citando

¿Placer o amor?

Hace años que tengo un amigo mucho mas joven que yo, me conoció cuando yo aún estaba en los salones parroquiales de las iglesias de Málaga, haciendo labor de evangelización entre los niños del barrio. Y este chico, después de haber salido de Proyecto Hombre, se encontró bastante solo.
Muchas veces me llama o nos vemos y me cuenta como va su vida. Su problema lo vuelve loco y es debido a su parafilia, por la que se estuvo tratando de su adicción en Proyecto Hombre.
Parafilia o la necesidad de tener placer, le ha llevado a olvidarse completamente de la persona, del amor. Y eso no es tan "chulo" como parece, porque hace mil peripecias para poder satisfacer su deseo de placer, sea como sea. Normalmente va a las discotecas donde hay cuarto oscuro y allí se meten mano unos a otros, cosa que no tenia ni idea que existía. Otra veces escribe mensajes a los chats de la tele y queda con tíos para ponerles el culo como un bebedero de patos. Otras veces usa el sexo telefónico en contactos, que no tengo ni idea como los consigue ... y eso cuesta, cuesta tanto como mantener un vicio, como otro cualquiera, la droga, las compras compulsivas, el juego ...
Lo que más le afecta a este chico, es que ya no siente afecto por nadie, no confía en las mujeres; cree que se casan para luego divorciarse y vivir gracias a el hombre.
No confía en los tíos, no los considera fieles en las relaciones y que una relación estable es imposible porque terminará dejándolo por otro.
Toda la pena de este amigo es que en el fondo se ve solo, cuando no siente la necesidad de satisfacer su placer, es cuando se da cuenta que no tiene amigos ... como él me dice; Israel eres la única persona con la que hablo y que no termino llevándomelo a la cama.
Eso me hace reflexionar de como me he visto en ocasiones así, perdido en las relaciones ya que alguna vez, estuve con una chica sólo por placer y luego la sensación interior de suciedad no me dejó sentirme bien, ni conmigo mismo, ni con ella ...
Placer, me parece muy bien pero sin amor, me parece bastante sucio, tristemente con su vida puedo comprender que placer y amor son cosas muy diferentes y lo tengo claro, amor es la respuesta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 03 Abril 2012 08:20:06    Título del mensaje: Responder citando

Endesa se queja ... POBRECITA:

NOS VEREMOS EN EL APAGÓN, A OSCURAS CLARO.
POR FIN HAY DATOS SOBRE EL APAGÓN..
SEGÚN FUENTES EXTRAOFICIALES, POR SUPUESTO, FUE SECUNDADO APROXIMADAMENTE POR MÁS DE UN TERCIO DE LOS HOGARES ESPAÑOLES (UNOS 8 MILLONES DE HOGARES) QUE CON EL CONSUMO APROXIMADO, CON CALEFACCIÓN INCLUIDA, DE 1 KW EN MEDIA HORA CADA UNO, Y TENIENDO EN CUENTA QUE EL KW NOS LO COBRAN A 0'12 €, IBERDROLA DEJÓ DE INGRESAR EN SUS ARCAS 960.000 €.
.
CASI UN MILLÓN DE EUROS MENOS.
Y NO SÓLO ESO SINO QUE HACIENDA, QUE DIÓ LIBERTAD DE PRECIOS, DEJÓ DE INGRESAR POR EL IVA LA CANTIDAD APROXIMADA DE 173.000 €, CASI 29 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.
DOS PÁJAROS DE UN TIRO.
AL PARECER, LOS DE IBERDROLA ESTÁN MUY PREOCUPADOS POR LA PÉRDIDA ECONÓMICA. HAGAMOS QUE SE REPITA Y SE AUMENTE.
APÚNTATE AL COLECTIVO "LOS MARTES CONSUMO CERO".
ESTE MARTES REPETIMOS DE 22:00 A 22:30.
ASÍ TODOS LOS MARTES, HASTA QUE BAJEN EL AUMENTO AL I.P.C.
LA FORMA QUE TIENE EL PUEBLO LLANO DE LUCHAR CONTRA LAS INJUSTICIAS. NO LES DEMOS NUESTRO DINERO A LOS RICOS PARA QUE SEAN MÁS RICOS. NUESTRO DINERO PARA NOSOTROS.
TODOS LOS MARTES DE 22:00 A 22:30,
"CONSUMO 0".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 05 Abril 2012 08:10:08    Título del mensaje: Responder citando

Es que no encontré donde ponerlo:

Hacedlo que es verdad.
1º) Id a la pagina web de la Real Academia de la lengua española.
2º) Escribid: Aleccionador, dar a buscar y sale: Que alecciona
3º) Luego escribir en el buscador Aleccionar y dar a buscar y sale: La palabra aleccionar no está en el Diccionario.

jajajajajaja, que bueno son estos, hasta en el diccionario nos toman el pelo.


Ultima edición por IsraelDe el 05 Abril 2012 15:47:59; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 05 Abril 2012 14:49:17    Título del mensaje: Responder citando

Claro, es el infinitivo "aleccionar" lo que tienes que buscar. Los diferentes tiempos verbales no aparecen, tienes que conjugarlos después.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 05 Abril 2012 15:45:49    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Claro, es el infinitivo "aleccionar" lo que tienes que buscar. Los diferentes tiempos verbales no aparecen, tienes que conjugarlos después.


Joder tío es verdad jajajajaja, estoy to ciego, no me di cuenta que es el infinitivo ... me hizo tanta gracia que no saliera nada que ni caí en la cuenta que era el verbo.
Estoy atontado perdido jajajaja, tio tú si que sabes como "aleccionar" gracias profe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 05 Abril 2012 18:38:14    Título del mensaje: Responder citando

Nada tío! Esas cosas pasan, a veces yo también tengo planchazos de despistes tremendos, si te contara lo que me pasó en una conversación sobre el tamaño de las hamburguesas...

Yo me apunto a lo del apagón semanal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 07 Abril 2012 09:10:13    Título del mensaje: Responder citando

La mujer de mi vecino:

Antes de ayer llamé por teléfono a casa de uno de mis vecinos, el del 3º-3º para comentarle algo de la comunidad, tenia que ver con el vecino que tiene a su lado, el del 3º-1º. Como no sabía el teléfono de casa de este último se lo pedí. por pereza de no subir hasta el tercero. Lo llamo, hablamos, muy bien y como no tenía su numero móvil, se lo pido, me lo da y pasada la mañana tuve que volver a llamar para ver que tal iba el tema en cuestión, pero lo llamé al móvil.

Bien todo resuelto, pero mi sorpresa fue que al día siguiente, ayer, veo que tengo una perdida de él, en mi móvil. Pero paso de llamarlo, que insista si quiere algo o que baje a preguntar ... y al rato ... "c ´est voila" ... veo su llamada, descuelgo y me sale su mujer, para mas detalles Colombiana (y el Sevillano).
- Hola ¿Quién eres?
- Hola ¿Yo? ... Isarel ... (un segundo y reconozco la voz) ... ah tu eres la mujer de "vecino" ¿que tal estas?
- ¡Ah Israel!... (voz de sorpresa) ... Hola, no ... que tenia aquí una llamada perdida y no sabia quien era. (Con voz menos briosa y mas reticente)
- Ah, eso es que tu marido no ha memorizado mi numero y no le puso nombre ... no pasa nada, no importa. (A mi ya empieza a darme la risa guasona)
- Si es que vi una llamada perdida ... (Dicho con voz poco convincente) ... y pensé que era ... (espacio de tiempo) ... importante.

En ese momento yo pienso y me digo "Yo a este no le hice ninguna perdida, lo llamé y me descolgó del tirón". A lo que le contesto.

- Quédese tranquila, no soy ninguna otra mujer, no soy otra que Vd, deba de tener en cuenta.
- Ah, bien .... (los tres pitidos y el silencio al colgar)

Y es que no se debe coger el teléfono del marido y hacerle una inspección porque puedes llevarte una mala sorpresa; o una ridícula desilusión.
Chicos que tenéis teléfono móvil tened cuidado con la novia y sus inspecciones rutinarias jajajajajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 21 Abril 2012 19:01:04    Título del mensaje: Responder citando

Niños, niños, niños ... ayyyyyyyyy.

Felipe Juan Froilán de todos los santos de Marichalar y de Borbon, jugando con una escopeta de caza se ha dado un tiro en un pie ... que mala suerte, si es que eso le viene de herencia, ya el abuelo le paso algo parecido, pero el tiro se lo dio a su hermano con una pistola que Franco le regalo.
Y como un compañero de trabajo dice, eso pasa por acostarse entre familia, así salen los niños ... (sin comentarios para la infanta) ... el niño ya lleva lo suyo.
Los niños son, impredecibles, expontáneos, inseguros, inmaduros, manejables, son muy nerviosos y juguetones, normalmente son irreflexivos y con poca clarividencia, además de jugar con bastante brusquedad y zas, se le escapo un tiro con la escopeta.
Ahora entiendo por que a los políticos no le dan armas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 13 May 2012 10:19:19    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Iberoamérica:

Y aunque pensemos que es un abuso, injusto, traición y robo ... y sintamos que nos lo hacen a nosotros ... ¡¡nada de eso!!. Que la presidenta Kitchner y Evo Morales hayan expropiado dos empresas de inversiones españolas en Iberoamérica, pues considero que han hecho muy bien.
La crisis y además esto ... gracias a Dios que la solución llega sola y ahora que los inversores Españoles, (que prefieren llevar su dinero al extranjero antes que dejarlo aquí, por que a nosotros no nos hace falta invertir en I+D+I) ... ya se han quedado sin sus miles de millones de euros de beneficios anuales, por un producto que nos vendían bien engordado de precio, con el que contentaban al gobierno (incluyo a todos) ingresados en concepto de impuesto sobre energéticos; esos miles de millones de todos nosotros usuarios y consumidores.
Habrán dejado de ingresar durante unos días unos cuantos cientos de miles de euros y nosotros comprensivos, ¡¿nos da pena?! ... a ellos lo que les duele es que no hayan podido robarnos ese dinero, que ahora planificarán como coger de nuestros presupuestos que es de donde se roba.
Deberían de ponerse de acuerdo todos los países Iberoamericanos en los que España invierte y tienen empresas, en expropiarles todas las empresas, (sobre todo bancos) y así estos que se llaman Españoles invertirían dinero aquí que es donde hace falta pero no quieren verse como el resto de Españoles; de segunda clase, ya que ellos son de primera clase gracias a nuestros impuestos y desmejora de la calidad de los servicios públicos.

Que se den cuenta que la reforma empresarial que permite gratuitamente la descentralización laboral, dejando paro en España, llevándose las empresas lejos por que es mas barato, para dar trabajos en otros países por que sus salarios son mas bajos y el producto final igual de caro, que eso conlleva un riesgo, este, la expropiación ... que hagan contigo en el extrajero lo mismo que nos hacen a nosotros los de casa.
Me alegra muchísimo que suceda esto, reírse del mal ajeno en este caso es un placer, sobre todo del que ha estado especulando con nuestra riqueza, lo malo es que esta alegría durara poco, ya buscarán la manera de resarcirse gracias a nuestra economía domestica, que volverán a estrujar, para poder volver a salir al mercado exterior a invertir y así hacerse más y más y más y más ricos, sin pensar que España necesita todas esas inversiones desde hace muchos años.
VIVA IBEROAMÉRICA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 10 Junio 2012 23:00:53    Título del mensaje: Responder citando

Garantizamos que te hartarás de Follar:

Encontré el modo mas efectivo que te garantiza que te hartaras de follar, sea quien seas y tengas la orientación sexual que tengas. Cuando tengas ganas de echar un buen polvo; sólo tienes que hacer lo siguiente:
Busca un lugar agradable y ambiéntalo del modo que más te guste, velas, luces, incienso, flores ... una vez que todo te parezca perfecto comienza a decir; follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar ... así hasta que te canses, una vez que ya estés harto de follar, ¡¡¡ habrás conseguido tu propósito !!!.

Lamentablemente no es aceptado por la ciencia como método efectivo, allá ellos ... yo no se que método querrán que usemos jajajajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MaGiCaMisTic
De la familia
De la familia
MaGiCaMisTic

Registrado: 16 May 2012
Mensajes: 180

MensajePublicado: 10 Junio 2012 23:55:09    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 11 Junio 2012 00:19:51    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja eso si que es "tener determinación" , mentalizarse ; el poder de la mente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MaGiCaMisTic
De la familia
De la familia
MaGiCaMisTic

Registrado: 16 May 2012
Mensajes: 180

MensajePublicado: 11 Junio 2012 00:24:00    Título del mensaje: Responder citando

come y duerme en el foro jajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 11 Junio 2012 01:04:50    Título del mensaje: Responder citando

interesada jajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group