Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hablar sin saber
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pececito910
Suelo estar
Suelo estar
Pececito910

Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: 14 Marzo 2012 03:16:47    Título del mensaje: No es precisamente eso Responder citando

IsraelDe escribió:
Busqué para saber con exactitud que se entiende por "Riqueza" de una economía, hallé una explicación publicada por "Master Executive y MBAs":

http://www.e-torredebabel.com/Economia/diccionario-economia/distribucion-riqueza-V-E.htm

La riqueza se divide entre los dos elementos verdaderamente activos que la crean: el trabajo y el capital. La parte que resulta para cada uno se llama retribución...

Podemos expresar la riqueza asi; Trabajo + Capital = Retribución

Si consideramos que lo dicho en el video es prácticamente de "manual", ya que un profesor es lo que tiene, y lo comparamos a lo que se está aplicando en la política actual, en España, vemos que:

EL trabajo no se crea, no hay empleo por que el sector mayoritario que movía la economía española ya no produce "La construcción" y el capital no se mueve porque la crisis financiera no conceden crédito, pero el dinero esta, de hecho lo estamos pagando entre todos. Recordemos que estamos así por una crisis financiera; que luego los políticos han trasladado al pueblo, convirtiendola en una crisis social; al refinanciar los bancos con dinero público y dejarnos una deuda a pagar.
Por lo que la retribución no existe consecuencia de la falta de "riqueza", así que lo que se ha hecho es prácticamente aplicar la formula de modo matemático. Aplicamos la ley que se utiliza en álgebra que dice:

más + más = más
más + menos = menos
menos + menos = más

- trabajo + capital = - retribución

Así se ha distribuido la riqueza, bajando el sueldo en un primer lugar a los empleados públicos y ahora con la nueva ley a los empleados de la empresa privada. Por eso no se verá crecer la riqueza de España en bastante tiempo.
Y todo esto que es tan fácil, como que parece tan difícil de comprender cuando lo explican los políticos.
Por que hay que recordar que aunque votamos el presidente de nuestro país, en realidad él recibe directrices económicas de Europa, ya que cada pais tiene un presupuesto atribuido por el consejo economico de la Comunidad Europea y que nuestro presidente ha de distribuir en España, volvemos de nuevo a la distribución de la riqueza. ¿Como se ha repartido?Pues ahora mismo España debe mas dinero en intereses de loq ue es capaz de crear, para poder pagar los prestamos recibidos para reflotar las financieras y bancos; del dinero que se ha ido aquí y allí ... sobre todo allí en Mega-proyectos inútiles y en Mega-fraudes financieros conocido como los bonos basuras, causante principal de la crisis.
Pececito buena observación al destacar que falto comentar. la distribución de la riqueza.


La distribución de las riquezas no es precisamente lo que contás, tampoco creo que encuentres información sobre la distribución de las riquezas ya que el primer y único país del planeta que comenzó a distribuirla desde hace ya poco más de 8 años es argentina, y es lo que ahora están haciendo en mayor o menor medida la gran mayoría de los paises de Sudamérica, y mal no nos va.
Te voy a comentar de que se trata, te voy a dar algunos ejemplos a grandes rasgo de lo que se hace acá:
-Para los obreros metalúrgicos, obreros automotrices,obreros petroleros, ingenieros etc., el gobierno establece un tope o límite máximo salarial de acuerdo al estado civil y cantidad de hijos(un soltero sin hijos va a tener un tope o límite máximo salarial inferior al de un soltero con hijos o un casado con hijos, y así sucesivamente de acuerdo a la cantidad de hijos). Cuando el obrero supera el tope salarial por x motivos, tiene que pagar un porcentaje llamado impuesto a las ganancias. Lo mismo pasa si vos tenes ganacias elevadas de dinero de algún negocio que supere el limite establecido.
-Si vos sos dueños de varias propiedades(casas, campo, maquinas, etc.) y superas el tope o limite máximo establecido por el gobierno vas a tener que pagar un porcentaje anual de todas las propiedades que tengas, ese porcentaje que vas a pagar se llama impuesto a los vienes personales, más tenes más vas a pagar.
-Si vos tenes un campo y levantaste la cosecha(saja, maiz, trigo, o lo que fuere), cuando vendas la cosecha a un acopio de cereales vas a tenes que pagar un porcentaje por tonelada, ese porcentaje se llama retención a las exportación de cereales. Por ejemplo las petroleras también pagan retención a las exportaciones de petroleo.

Todo esos millones de pesos o dolares que se recaudan se usan para aumentar jubilaciones, subsidiar los combustibles, gas, electricidad, para ayudar a los sectores de menores recursos, para darle un salario a todas las mujeres embarazadas que estén por debajo del límite mínimo salarial, para darles un salario a los chicos que van a las escuelas cuyos padres tienen un sueldo que no supera el mínimo salarial establecido o que no tengan trabajo o trabajen en negro, se invierte en obras publicas, se subsidia el harina de trigo que es de consumo masivo, si llegaste a la edad jubilatoria sin nunca haber aportado vas a recibir un jubilacion, obras públicas, prestamos a micro, pequeñas, y madianas empresas con bajos intereces, pago de la deuda externa, etc..
O sea, la distribución de las riquezas se trata de que todos los los habitantes o familias tengan un sueldo que varíen dentro de un cierto rango, de tal manera que no haya ni ricos ni pobres. Lógicamente eso no se logra de la noche a la mañana, lleva varios años para lograrlo, y si tenemos en cuente que en realidad el que inició o quiso iniciar todo esto fué Perón hace varias décadas atrás.
ESPERO QUE AHORA MAS O MENOS ME HAYAS ENTENDIDO DE QUE SE TRATA LA DISTRIBUCIÓN DE LAS RIQUEZAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 15 Marzo 2012 15:18:09    Título del mensaje: Responder citando

Pececito910

Tío que boludo eres jajajajaja ... cuando hablabas de distribuir la riqueza yo pensé en el ámbito de la riqueza en una sociedad, de ahí que te dijera lo de capital y trabajo. Esto que tú me dices es lo que aquí se llaman "Convenios Colectivos" que con la nueva ley, en parte han sido destruidos.
Cada especialidad y/o profesión, tiene unas retribuciones y complementos atribuidos por convenio que han sido negociados, por los sindicatos, que son quienes representan al trabajador y la patronal, que es quien representa al empresario.

Además el impuesto que se graba en su salario y que se ve en la nómina, se llama IRPF, varia según la situación personal y/o familiar, como hijos, viudo, casado, soltero, minusvalído, persona a su cargo etc. Que luego al hacer la declaración de la renta lo que es la tributación al estado, se toma en consideración; para ver si ha de contribuir con más al estado o al contrario, si es el estado el que le ha de devolver dinero al individuo. Eso es para que la contribución de la riqueza entre todos los ciudadanos sea lo mas "justa".

Luego están las incongruencias de como el estado (el gobierno de turno) permite que se creen cierto tipos de sociedades fantasmas "SICAV" que solo tienen el fin de evadir impuestos.
O la incongruencia de como el estado (el gobierno de turno) no impone; por ley; que haya una reinversión obligatoria, en un porcentaje regulado, según el volumen de capital que la empresa obtenga de beneficio.
O que la empresa pueda garantizar el precio mínimo del producto o servicio, como objetivo anual y no sólo el objetivo anual del beneficio.
Ningún gobierno entra en esos temas, porque los muchos políticos son parte de las empresas y elaboran planes anuales contando con la situación política y social del momento, para beneficio de su empresa.

Esas cosas son las que hacen que la economía en una empresa, pueda hablar de desarrollo sostenido, del que tanto han alardeado a los cuatro vientos y se han llenado la boca con esa frase y ninguno lo ha puesto NUNCA en prácticas. Y ninguno lo hará, por que a todos les resbala por el mismísimo nabo que se contribuya a las arcas del estado, si pueden evadir para si mismos. La mayoría de los políticos tienen participación de un modo u otro en empresas, y las empresas se benefician de este tipo de socios.

Pececito910 seguro que tú conoces mejor que yo, aquella historia del corralito en Argentina, dime como es más o menos y yo te hago la comparativa de España.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 15 Marzo 2012 16:00:47    Título del mensaje: Re: hablar si saber Responder citando

juan200 escribió:
tienes razon, si no luchamos por nuestros derechos, ningun partido lo hara solo movilizandose[color=red][/color]


Juan200 estamos hablando de volver a situaciones que se daban en siglo XIX cuando la situacion era asi:

La ausencia de normativas en las relaciones entre patronos y trabajadores.
Las largas jornadas de trabajos (entre 12 y 14 horas diarias)
La dureza y la disciplina laboral, basada en criterios de rentabilidad y eficiencia.
El trabajo infantil que se contrataba, por que los infantes era más sumisos y se le pagaba menos (al menos este último ya no se da)

Los movimientos sociales han sido siempre la única herramienta que ha dado resultado favorable al trabajador, si alguien piensa que la política mira por nosotros, se equivoca.

¿Crees que los que vienen aquí lo hacen por que en su país no hay trabajo?Lo hacen por que en su país no hay garantías al trabajador como las que aquí existen ... o existian.

Y para que uno no se olvide de lo que nuestros antepasados hicieron por nosotros, es bueno tirar de la historia
http://www.youtube.com/watch?v=2sNLyj00Yqs
http://www.historiasiglo20.org/HE/10d-2.htm
http://www.monografias.com/trabajos82/movimientos-sociales-y-politicos-siglo-xix/movimientos-sociales-y-politicos-siglo-xix.shtml
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 15 Marzo 2012 16:37:48    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Vamos, que volvemos a la misma conclusión de siempre, los excesos de unos y los errores (o las malas intenciones) de otros, los pagamos los demás, y encima solo sirve para mantener la actitud de los dos primeros. Genial!

Cada vez que me paro a pensar en todo esto me acuerdo de lo que se hizo en Francia con la clase privilegiada durante la Revolución Francesa. Fue una salvajada, pero se cortó el problema de raíz. ¿Qué se hace con un miembro que se ha necrotizado para evitar la muerte del afectado? ¿Alguien más ve el símil? ¿Hasta qué punto nos han zombificado?



Creo que, tú como yo, nos hemos sentido traicionado por lo que ha hecho el PP con esa ley de la reforma laboral, siempre he sabido que la derecha estaba al lado del empresario, lo que no imaginaba fuese tan al lado. El crash americano de 1929 duró diez años ... ¿Cuantos crees tú que va a estar España en crisis hasta que llegue el año en que el PIB sea positivo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 16 Marzo 2012 01:00:58    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
Orloch escribió:
Vamos, que volvemos a la misma conclusión de siempre, los excesos de unos y los errores (o las malas intenciones) de otros, los pagamos los demás, y encima solo sirve para mantener la actitud de los dos primeros. Genial!

Cada vez que me paro a pensar en todo esto me acuerdo de lo que se hizo en Francia con la clase privilegiada durante la Revolución Francesa. Fue una salvajada, pero se cortó el problema de raíz. ¿Qué se hace con un miembro que se ha necrotizado para evitar la muerte del afectado? ¿Alguien más ve el símil? ¿Hasta qué punto nos han zombificado?



Creo que, tú como yo, nos hemos sentido traicionado por lo que ha hecho el PP con esa ley de la reforma laboral, siempre he sabido que la derecha estaba al lado del empresario, lo que no imaginaba fuese tan al lado. El crash americano de 1929 duró diez años ... ¿Cuantos crees tú que va a estar España en crisis hasta que llegue el año en que el PIB sea positivo?


Bueno, solo una matización, yo no me siento traicionado por lo que ha hecho el PP, que ha hecho ni más ni menos que lo que esperaba, más bien menos, pues aún le faltan algunas cosas por hacer que estoy seguro que hará en breve. Si me siento traicionado por alguien, es por el conjunto de los españoles que o bien votó al PP, o bien no fue a votar, permitiendo que saliera Belial del infierno y entrara Lucifer. Y es que parece que lo que más falta en España no es dinero (que lo hay y mucho, pero en manos de muy pocos, y para evitar lenguaje soez me abstendré de mentar lo que opino de ellos), si no memoria, conciencia social y sentido común.

Parece que nadie recuerda que fue el PP de Aznar el primer gobierno que en plena bonanza económica aplicó recortes bestiales en sanidad (y porque otros como el quitar las pensiones y privatizar la sanidad no pudo aplicarlos por miedo a la reacción social, pero bien que se lo plantearon) y educación para aumentar, eso sí, el presupuesto militar y los sueldos de sus gobernantes (y de esto hablo tanto a nivel nacional, como regional o local). Gobierno por cierto en el que participó el Rajoy a l que tantos votaron alegremente. Parece que nadie recuerda o nadie sabe o a nadie le importa que durante el gobierno del PSOE de Zapatero, fuesen precisamente las comunidades gobernadas por el PP las que más paro y desigualdad económica y social tenían (y entre ellas entra mi degradada y despreciable comunidad murciana, donde un hijo del butanero es votado un cuatrienio tras otro pese a todas las denuncias, abusos de sobra conocidos y "atracos a mano armada" presupuestarios que tiene en su haber.

Y es que aquí en España, somos muy dados a eso, a mirar a otro lado cuando hay que mover el culo o informarse de a quién estamos votando, y buscar cabezas de turco cuando nos dan la bofetada (que por otra parte nos llevamos mereciendo desde hace años). Pero no solo eso, si no que aún después de recibir la ostia (no consagrada, si no infestada de malicia y descaro) seguimos actuando del mismo modo. Porque que nos roben, duele, pero pensar y actuar con conciencia es agotador, cabrea y le motiva a uno a dejar el sillón, perderse el Madrid-Barcelona y salir a la calle a guerrear por el futuro del pueblo (que son nuestros hermanos, nuestros amigos y nuestros hijos). Y claro, demasiado esfuerzo para no estar seguro de que sirva de algo, mejor quedarnos en casa, que eso al menos es seguro que no servirá de nada... tanto nos gusta la seguridad!

Pero bueno, "soy comprensivo", para ver la que se nos viene encima, la puta ruin ruina, hay que echarle un poco (aunque solo un poco) de imaginación. Y es que en España somos capaces de imaginar superconspiraciones de chemtrails, milagrosas galletas donde se aparece la Virgen María, apocalípticos años en el calendario maya y apariciones fantasmales en castillos y paradores. Pero imaginar que un solo voto, el de cada uno, puede cambiar las cosas, bueno, hay cosas que superan nuestra imaginación...

Y si queda alguna duda, si este tema me enerva y me siento defraudado por mi país, que no es el gobierno, si no los hijos y nietos de los que sangraron en la Guerra Civil para evitar que entrara el fascismo en nuestra nación, sin mucho éxito. Y los que lucharon en la transición por un país democrático. Suerte tienen los que cayeron por no haber visto en lo que ha quedado todo. Ahí tenemos a Garzón como muestra de su derrota aún después de conseguir, supuestamente, entrar en una democracia.

Pero no pasa nada, el domingo el Real Madrid le pegará una paliza al Málaga. Y así debe ser, pues de algo han de servir los 350 millones de euros -redondeando, se entiende- que los clubes de fútbol deben al Estado, es decir, a todos los españoles, incluidos los que no nos gusta el deporte rey. Y todos tan contentos, estos 57 minutos pulsando teclas y extrayendo mi frustración quedarán olvidados para las siguientes elecciones, y todo seguirá igual, porque aquí no pasa nada, y si pasara, a nadie le importaría un carajo. Ya que si realmente nos importara, yo no tendría que estar aquí machacando este maldito teclado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pececito910
Suelo estar
Suelo estar
Pececito910

Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: 16 Marzo 2012 04:05:31    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
Pececito910

Tío que boludo eres jajajajaja ... cuando hablabas de distribuir la riqueza yo pensé en el ámbito de la riqueza en una sociedad, de ahí que te dijera lo de capital y trabajo. Esto que tú me dices es lo que aquí se llaman "Convenios Colectivos" que con la nueva ley, en parte han sido destruidos.
Cada especialidad y/o profesión, tiene unas retribuciones y complementos atribuidos por convenio que han sido negociados, por los sindicatos, que son quienes representan al trabajador y la patronal, que es quien representa al empresario.

Además el impuesto que se graba en su salario y que se ve en la nómina, se llama IRPF, varia según la situación personal y/o familiar, como hijos, viudo, casado, soltero, minusvalído, persona a su cargo etc. Que luego al hacer la declaración de la renta lo que es la tributación al estado, se toma en consideración; para ver si ha de contribuir con más al estado o al contrario, si es el estado el que le ha de devolver dinero al individuo. Eso es para que la contribución de la riqueza entre todos los ciudadanos sea lo mas "justa".

Luego están las incongruencias de como el estado (el gobierno de turno) permite que se creen cierto tipos de sociedades fantasmas "SICAV" que solo tienen el fin de evadir impuestos.
O la incongruencia de como el estado (el gobierno de turno) no impone; por ley; que haya una reinversión obligatoria, en un porcentaje regulado, según el volumen de capital que la empresa obtenga de beneficio.
O que la empresa pueda garantizar el precio mínimo del producto o servicio, como objetivo anual y no sólo el objetivo anual del beneficio.
Ningún gobierno entra en esos temas, porque los muchos políticos son parte de las empresas y elaboran planes anuales contando con la situación política y social del momento, para beneficio de su empresa.

Esas cosas son las que hacen que la economía en una empresa, pueda hablar de desarrollo sostenido, del que tanto han alardeado a los cuatro vientos y se han llenado la boca con esa frase y ninguno lo ha puesto NUNCA en prácticas. Y ninguno lo hará, por que a todos les resbala por el mismísimo nabo que se contribuya a las arcas del estado, si pueden evadir para si mismos. La mayoría de los políticos tienen participación de un modo u otro en empresas, y las empresas se benefician de este tipo de socios.

Pececito910 seguro que tú conoces mejor que yo, aquella historia del corralito en Argentina, dime como es más o menos y yo te hago la comparativa de España.


¡¡¡Hola IsraelDe, que haces locuraaa!!! Mirá, justamente ayer estaba mirando un programa de tv donde una periodista dice; bueno, estamos con una inflación bastante elevada pero miremos lo que está pasando en el mundo, miremos el corralito en españa.
La periodista exagero porque que yo sepa todavía no hay corralito en españa, pero para mi es cuestión de días semanas o algunos meses para que eso ocurra.
Por más que los políticos no te lo digan, hace por lo menos 3 o 4 años que tu país esta fundido. Acá en arg. hubo todo tipo de crisis desde que existe este país, pero ahora aprendimos y sabemos lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer para que la economía del país ande bien o mal.
Zapatero en españa hizo lo mismo que lo que hizo argentina años antes de quebrar en diciembre de 2001, y ahora Rajoy también está haciendo exactamente lo mismo. Es por eso que para mi ustedes no creo que se salven del corralito o algo similar, esperemos que no les pase eso y que safen.
Esto es el corralito: Primero escuchas que hay mucha gente al mismo tiempo sacando sus deposito de los bancos. Como las reservas de los bancos comienzan a disminuir rápidamente porque hay mucha gente al mismo tiempo sacando sus depósitos, instalan el "corralito" sin previo aviso a la población, o sea, solo te van a dejar sacar un pequeño porcentaje del deposito que tenias en el banco y después de un tiempo "te devuelven la otra parte de la plata pero devaluada". O sea, si tenias ahorrado para comprarte una casa, después del corralito te podes llegar a comprar solamente el lote(terreno) de la casa o menos también. Y después los bancos dejan de dar créditos(es lo mismo que si hubieran cerrados), acá, si mal no recuerdo hace 3 o 4 que volvieron a dar crédito los bancos. Volvieron a dar crédito cuando la economía mejoró y la gente volvió a depositar plata en los bancos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 16 Marzo 2012 20:33:54    Título del mensaje: Responder citando

Perdón, la deuda a Hacienda de los clubes de fútbol no es de 350 millones de euros, si no de 752 millones. 489.930.880 pertenecientes a primera división, 184 millones de euros los de segunda y 78 millones de euros perteneciente al resto. Manda cojones, pues caros nos están saliendo los partidos. Y digo yo, ¿se puede embargar a una familia por no pagar la hipoteca de su casa y no se puede hacer lo propio con las cuentas y posesiones de los clubes por no pagar a Hacienda cuando se sabe el dineral que se gastan cada año en fichajes para los equipos? Y solo por mencionar uno de los muchos gastos desorbitados que tienen... ¿Esto no le duele a nadie? ¿En qué planeta me he estrellado?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 17 Marzo 2012 08:49:46    Título del mensaje: Responder citando

Orloch amigo va por ti:

Que alguien me diga si esto es mentira.....

VERGONZOSO Y ESCNADALOSO

Leire Pajín, dentro de pocos días pasará a ocupar el cargo de Senadora.
Desde ese momento, en virtud del Acuerdo al que han llegado el PSOE y el PP (y así hacen los primeros ensayos de la futura ley) la Sra. Pajín pasará a disfrutar de lo que se llama una economía “sostenible”.

Pajín, cada mes, cobrará lo siguiente:

Sueldo como Senadora.................5.500 €/mes
Sueldo Secretaria PSOE ...............6.500.€/mes
Sueldo de ¡ INDEMNIZACIÓN ! como ex-secretaria de Estado............................................ 7.000 €/mes
Dietas ...........................................1.800€/mes
TOTAL ............................................20.800 €/mes
= 3,5 Millones Ptas/mes!!!
( TOTAL ANUAL.............291.200 €
= 48,5 Millones Ptas/año )

Y así, en plena CRISIS ECONÓMICA de España, con más de 5 millones
de familias en el paro, con centenares de miles de trabajadores cobrando el salario mínimo de 641,40 € al mes (8.979,60 € al año) y con más de 8 millones de personas que están en el límite de la pobreza, ¿es ésta la política de servicio público para el bien común, o es la España de la corrupción legal?
Es muy importante difundirlo, para que todos sepamos qué categoría de políticos nos organizan.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 17 Marzo 2012 08:58:16    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Perdón, la deuda a Hacienda de los clubes de fútbol no es de 350 millones de euros, si no de 752 millones. 489.930.880 pertenecientes a primera división, 184 millones de euros los de segunda y 78 millones de euros perteneciente al resto. Manda cojones, pues caros nos están saliendo los partidos. Y digo yo, ¿se puede embargar a una familia por no pagar la hipoteca de su casa y no se puede hacer lo propio con las cuentas y posesiones de los clubes por no pagar a Hacienda cuando se sabe el dineral que se gastan cada año en fichajes para los equipos? Y solo por mencionar uno de los muchos gastos desorbitados que tienen... ¿Esto no le duele a nadie? ¿En qué planeta me he estrellado?


Ahora dime amigo mío si ¿No sería justo que a Leire o a cualquier otro, se le aplicara la nueva ley de la reforma laboral? Y se le eliminara ese sueldo que se ponen de "Indemnización como secretaria" de lo que sea, porque ahora su cargo lo ocupa otra persona de otro partido.
A eso se expone participar en unas elecciones democráticas ... este es otro acto de abuso a la democracia para beneficiarse entre ellos. Otro atentado contra la constitución ... otra violación a la Pepa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 17 Marzo 2012 13:08:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo que yo digo, cuando nos estemos muriendo de hambre, nos vamos a los edificios gubernamentales y recurrimos al canibalismo. Habrá que llamar al Arguiñano para que le de fundamento al menú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 17 Marzo 2012 13:29:29    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Israel, según los últimos estudios, el 21,8% de la población española vive en el umbral de la pobreza (fijado este actualmente en 7800 euros, es decir, poco más de 600 euros al mes), pero más del 25% de la población está en riesgo de entrar en este límite, de modo que a esos mas de 8 millones de pobres, hay que sumar otros 10 millones en riesgo de serlo. Y todo esto mientras los gobernantes siguen hinchando sus sueldos. Por mucho menos se ha liado la de Dios en otros países. Israel, creo que no hace falta que te diga lo que pienso de todo esto. La situación es tan chunga que nadie parece querer creerlo. ¿Cuánto más ha de pasarnos para que la gente reaccione de verdad?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#rebeca1212#
Aprendiz


Registrado: 11 Nov 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 17 Marzo 2012 15:49:14    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Pues lo que yo digo, cuando nos estemos muriendo de hambre, nos vamos a los edificios gubernamentales y recurrimos al canibalismo. Habrá que llamar al Arguiñano para que le de fundamento al menú.
Rolling Eyes muy bueno un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 17 Marzo 2012 20:38:24    Título del mensaje: Responder citando

rebeca1212 escribió:
Orloch escribió:
Pues lo que yo digo, cuando nos estemos muriendo de hambre, nos vamos a los edificios gubernamentales y recurrimos al canibalismo. Habrá que llamar al Arguiñano para que le de fundamento al menú.
Rolling Eyes muy bueno un saludo


Ya que hay que pasar un mal trago (la carne de rata no es muy sabrosa), que al menos esté bien cocinada Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 18 Marzo 2012 09:14:39    Título del mensaje: Responder citando

Orloch, yo no se cuanto tiempo va a pasar hasta que empecemos a sentirnos despreciados por los partidos políticos, supongo que para eso "a lo peor" debe ocurrir que perdamos mas derechos; pero si te digo que yo ya se que:

No comprare gasolina en las gasolineras, porque las cámaras me graban, lo mejor es disolvente en las droguerías o super que son igual de incendiarias.
EL casco de la bicicleta es imprescindible, pasamontañas o a falta de él, pañuelo y gorro de lana. Ropa ligera y protectores deportivos, las espinilleras en los brazos son muy prácticos.
Lo mejor; nunca contra la policía directamente, emplear la táctica que durante años han estado utilizando la "kale borroka" (o como se diga en Euskera) contra edificios del gobierno, sobre todo bancos y contra los vehículos de las fuerzas del estado, incluidos ambulancias y bomberos.
Nunca contra la personas, los coches particulares y menos aun contra los comercios, es el sistema contra el pueblo, y no el pueblo contra el pueblo o el pueblo contra el sistema, esto es defensa social, algo que nuestra educación evita por todos los medios y el propio sentido común indica que es peligroso, pero no, que no de resultado.
Cada violación a la constitución "La Pepa" tiene una pena y los padres de la patria están siendo unos irresponsables.
El problema es de ambas partes, que no sabemos hasta cuando estarán abusando de la libertad de la democracia, ni ellos saben cuando el "pueblo llano" les dirá basta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 18 Marzo 2012 10:06:59    Título del mensaje: Responder citando

El irresistible atractivo de "un hermoso culo":

Hace miles de millones de años, cuando el ser humano no era nada parecido al que es ahora, practicaban las relaciones sexuales como el resto de los animales; a cuatro patas.
Luego, con la evolución y a medida en que se fue irguiendo el cuerpo, las relaciones empezaron a ser cada vez mas complejas, ya que para nuestra especie los atributos femeninos empezaban a estar más escondidos y menos accesibles.
La naturaleza entonces comenzó a mejorar el aspecto visual del cuerpo, y en especial el del rostro, para el cortejo, que pasó a complicarse a medida que se desarrollaba el cerebro, a tener ciertos atractivos y diferencias marcadas entre los individuos, diferencias que anteriormente no se necesitaban, sobre todo rasgos mas individualizados para ganar en exotismo y aumentar la competencia, para así garantizar la mejor selección del espécimen; como ojos más atractivos, labios carnosos, piel mas clara para ellas, más tostada para él, color y forma del pelo, vello corporal, pechos mas voluptuosos y vistosos y tantísimos rasgos que nos definen individualmente y que nos confiere lo común de nuestra especie:
Y que antes al hacerlo a cuatro patas no era necesario para llamar tanto la atención entre los diferentes sexos, pues estaba claro que atributo estaba dispuesto o no.

Aun así, puede ser que sea mi cerebro bañado en testosterona o el de alguna, bañado en hormonas, la cuestión es que después de que la naturaleza haya realizado su labor de perfeccionar el cuerpo del ser humano durante millones de años, el instinto animal que nos hizo procrear, inconscientemente nos lleva a tener la necesidad de observar el culo, aún a pesar de que las buenas costumbres nos diga que lo correcto es decir; que nos fijamos en sus ojos, o sus labios o que lo que más nos gusta es su manera de ser y es en lo primero que nos fijamos.
Y nada mas lejos de la realidad, lo primero y mas importante es el culo, sin el cual no se dispararían los mecanismos, la química que nos atrae por la belleza de un hermoso culo, así que; digo que si decidís a vivir en pareja o a tener una, lo que debéis hacer es; aseguraos de que el culo de vuestra pareja os guste, porque será lo que os fijéis cada vez que tengáis ocasión y su imagen calmará ese instinto que llevamos dentro todos.
Es más, yo tengo aún, uno por conocer que es muy asidua de esta página y no voy a quedarme con las ganas de conocerla personalmente, así que aprovecho para decirle a ella:
Que no me entere que ese culo pasa hambre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group