Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hablar sin saber
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 15 Junio 2012 19:31:46    Título del mensaje: Responder citando

Verídico; Conversación en el trabajo:

Hace unos días, con dudas sobre la tarea que hacer, entramos en la oficina del jefe para preguntarle y al verlo, el compañero le dice:
- Vaya carita de contento que traes hoy, eso que tu mujer te ha dejado anoche que la achucharas.
Y la respuesta fue:
- Mira, mi mujer y yo jugamos a los médicos: Me tiene en lista de espera desde hace tres meses.
La risa fue total y a esto que le añade el compi.
- Pues vas a tener que ir al medico de pago.
No pudimos aguantar las risas.

Para lo cabrón que es mi jefe ... luego tiene más buen humor, jajajajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 05 Julio 2012 21:52:47    Título del mensaje: Responder citando

Ojalá se acabe con la misma facilidad:

Lo bueno de la dictadura de Franco es que; con su muerte se acabó ... lo malo de esta democracia dictatorial es que; ¿Cómo se muere?Vamos a tener que ser nosotros quienes acabemos con ella.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 25 Septiembre 2012 14:34:13    Título del mensaje: Responder citando

¿Placeres largos o placeres cortos?

Antes de entrar en el tema, un pequeño apunte sarcástico ... para aquellos quienes después de saber que Ana Obregón es Bióloga, no hagáis caso a lo que ella quiere hacernos creer.

La naturaleza (o biología, o la misma vida) obliga al ser humano a aguantarse con sus limitaciones y más aun, haciendo que entre el hombre y la mujer, las limitaciones sean distintas.
Se ha estudiado que el orgasmo masculino dura entre 3 y 8 segundos ¡como mucho! y que el femenino, dura entre 4 y 20 segundos ¡como mucho!. Por lo que la media en el hombre está en 5 ó 6 seg, y la mujer en 12 ó 15 seg. por lo que una mujer por muy malo que se le de el día, siempre disfruta "como mínimo" lo que para nosotros es "lo máximo".

Sentado que científicamente esto está demostrado ... y yo que soy persona creyente y que la ciencia me gusta; aunque anda coja por que "no damos para más". Al menos llego a la conclusión de que siempre, siempre placeres largos ... y no lo digo por vacilar, ni alardear, ni por quedar bien; si no porque hay que tener en cuenta que basándonos en lo anterior, biológicamente e instintivamente; la mujer (por naturaleza) esta habituada a sentirse complacida largamente, en comparación con el hombre, por lo que hay que aprender de la naturaleza que, en cualquier aspecto cotidiano, la mujer siempre necesitara de placeres largos ... mientas que el hombre, desgraciadamente, no.
Esto resuelve las dudas a muchas chicas sobre muchas cosas de los hombres jejejejeje
Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 30 Septiembre 2012 18:58:41    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡A caillo!!!

De pequeño junto con mi hermano el segundo, eramos bastante buenos jugando a los cromos, o las estampas ... liga del 78, liga del 79, liga del 80 ... que tiempos, aun recuerdo el Rayo Vayecano en primera, a jugadores como, Abel, Iyo, Arconada,Cruyff, Gustavo Fernandez ... uno que se llamaba Al Ajil Momodo Nigel Biribiri ... como jugábamos a la diferencia, tener cartas con jugadores con el nombre muy largo era lo mejor; ya que si te salía un nombre de 10 letras y el otro solo tenia 3, las siete de diferencia las ganabas.

Una época en que un paquete de 5 cromos o estampas, era muy barato, costaba lo que unos chicles o un "poloflash" o "Flashgolosina" (Que tiempos, como daba de si el dinero) y conseguíamos, mi hermano y yo, ganar tantos cromos que llenábamos cajas de zapatos, tanto que completábamos los albumes de dos en dos y nos conocíamos todos los equipos, escudos, entrenadores y casi todos los jugadores ... y ahora ninguno jajajaja.

Cuando ya llegaba el final de la liga y sabiamos que los cromos ya no valdrían para jugar, íbamos a nuestros amigos; a los mismos a los que les habíamos ganado los cromos y le decíamos que; tal día, a tal hora, se acercaran a nuestra calle y se pusieran debajo de nuestro balcón, que íbamos a tirar los cromos que teníamos y solo nos quedaríamos con un centenar cada uno y así volver a jugar con ellos ...

LLegado ese día, desde el cuarto piso de calle Lepanto, se podía ver a un montón de niños, de entre 7 a 16 años, en verano a las cinco de la tarde, con las rodillas y codos pelados de caerse al suelo, con los labios pintados de rojo del chicle "pintalabios" y el bigote de leche de la merienda ... allí abajo, bajo una lluvia de cromos que salían de nuestras manos hacia la calle, veíamos las caras de los niños, con los ojos abiertos de ilusión, agacharse una y otra vez recogiendo cromos y llenándose los bolsillos o saltando para coger al vuelo esos cromos, que mi hermano y yo lanzabamos desde el balcon a la calle al grito de ............... ¡¡¡ A CAIIIIIIIIIIIIIILLOOOO !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 22:58:32    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group