Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hablar sin saber
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 19 Noviembre 2011 20:18:05    Título del mensaje: Responder citando

vicky36 escribió:
IsraelDe escribió:
Orloch escribió:
Yo para estas elecciones lo tengo claro, como dijo Eddie Murphy en Su distinguida señoría... ¿A quién votaréis? A ninguno de los dos!


Pues yo me hago eco y lo mismo ....

izquierda unidaa jijijiji?


¿Unida a quien?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 19 Noviembre 2011 20:25:49    Título del mensaje: Responder citando

Está por verse, ya veremos si no fundo mi propio partido, el QGTT.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 20 Noviembre 2011 09:27:58    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Está por verse, ya veremos si no fundo mi propio partido, el QGTT.



¿QGTT? Enigmático ... y se puede saber que dicen las siglas.
Solo consigo imaginar que: Q = Que, G = Ganas, T = Trabajar, T = Tengo ... o sea,
"Que Ganas de Trabajar Tengo" ... me lo imagino, porque así, sin un duro, se hace la vida muy o-Diosa, te-Diosa, envi-Diosa, por lo que llego a la conclusión de: -No es poderoso caballero Don Dinero-, sino que -Hace la vida mas oportuna, la Diosa Fortuna-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 20 Noviembre 2011 11:02:08    Título del mensaje: Responder citando

En realidad es Que Gobierne Tu Tía
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#BERME#
Interesad@


Registrado: 08 Sep 2010
Mensajes: 138

MensajePublicado: 20 Noviembre 2011 12:08:44    Título del mensaje: Responder citando

No es poderoso caballero Don Dinero-,

¡¡¡¡¡¡DON DINERO!!!!,,PODEROSO CABALLERO,ANTE DIOS Y DON DINERO.....LO SEGUNDO ES LO PRIMERO. jajajajjajajajjaj hay queda eso Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 20 Noviembre 2011 12:41:08    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
En realidad es Que Gobierne Tu Tía


JAJAJA que bueno eso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 20 Noviembre 2011 12:44:08    Título del mensaje: Responder citando

Aqui dejo un video que muestra muy claro los peores problemas a la hora de las relaciones sexuales ...


http://www.youtube.com/user/polemicoanimation#p/u/1/qtYz86ESsf4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 21 Noviembre 2011 01:27:39    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lamentablemente el final "inevitable" se ha cumplido, ha salido elegido uno de los dos...



Perdón me equivoqué de foto...



Me pregunto cuál será su primera medida para salir de la crisis... ¿legalizar la marihuana o tirarnos cacahuetes?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 12:57:35    Título del mensaje: Responder citando

Politicamente insolidarios:

Hay un anuncio, aunque no soy de ese tipo de música, que me gusta ... el más que conocido de la cerveza San Miguel "Ciudadanos de un lugar llamado mundo"
Me quedé pensando que hoy en día somos así, ciudadanos de un mundo, nos hemos convertido en la sociedad mas sociable (vivo en una ciudad conectada entre ciudades, donde la gente ...)pero a la vez en la mas insolidaria.
Pero somos así, nos guste o no, es en lo que nos hemos convertido. Y no podemos tener toda la culpa, para aliviar nuestra conciencia primero diré como la política nos maneja para ser insolidarios y luego como lo somos nosotros mismo en consecuencia.
La expresión "Políticamente correcto" no es mas que el uso de la palabra CORRECTO para justificar una acción política insolidaria, (que para colmo la frase nos la han metido a macha y martillo hasta en la sopa y roblonada, por el culo para que no se descuelgue).
Como bien dice Orloch, ganó uno de los dos que tenia que ganar y lo peor de todo; es que hemos sido nosotros, si nosotros ... ¿o acaso no fuimos a votar?Pero el que no fue, no crea que es mas inocente que el que fue.
Una política que cada más empobrece a la población y enriquece más la clase política no es mas que la clara insolidaridad de los políticos, y que entre ellos están de acuerdo y hacen piña cuando se trata de SUS INTERESES; y que además le damos nuestro favor, nuestro beneplácito para que sean insolidarios, votándolos, a costa de nuestro bienestar ... porque ya vemos que todos los recortes se aplican a la sociedad, menos a ellos, y son ellos quienes tienen la potestad de sacrificar, pero lo hacen SIN MANCHARSE.
Y eso no es mas que el reflejo de que somos así de insolidarios, se ha votado a la derecha para que la izquierda no gane, o al contrario, me da igual.
Quien no ha votado, piensa que con no ir no entra en el juego, si y no, por uqe no ir no significa que no vayas luego a perjudicarte o beneficiarte de las obligaciones y deberes de los ciudadanos.
La campaña que muchos han promovido de VOTA NULO, tenia un sentido, aunque ya habrá que esperar a que pasen cuatro años, con lo que queda patente la insolidaridad individual, de castigar con no votar por que no se lo merece. Aún no sabemos, no tenemos ni idea del valor, de lo que vale nuestro voto y aunque me digan luego: Es que yo estoy en mi derecho a no votar. Pues si, también estas en tu derecho a no beneficiarte de los derechos y obligaciones de la sociedad y sin embargo a lo bueno no renunciamos pero a lo malo si, o sea tampoco no manchamos.
La idea de que uno es mejor que el otro ... o el otro es mejor que uno, es lo que nos meten en la cabeza y así nos tienen ... entretenido ... echándonos a pelear, para que cada uno defienda a los que les simpatiza ... lo indefendible ... entre muchísimos asuntos; que no haya más desempleo (pero el que hace la derecha o la izquierda) que no haya mas recorte sociales (pero el de la derecha o la izquierda) que no haya mas favores con los bancos (pero los de derechas o de izquierdas) que no haya mas despotismo político (pero el de derechas o de izquierdas) ... y me parece que no nos damos cuenta que: Cualquier argumento político es completamente insolidario con nosotros y políticamente correcto siempre tiene el significado de "INSOLIDARIO"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicky36
Suelo estar
Suelo estar
vicky36

Registrado: 14 Sep 2010
Mensajes: 53

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 16:31:03    Título del mensaje: Responder citando

joee israaa ke largoo tioo ,,,,,,, no tengo tiempoo de leer to esooo
jijijij joioooo muakaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicky36
Suelo estar
Suelo estar
vicky36

Registrado: 14 Sep 2010
Mensajes: 53

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 16:36:18    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
Politicamente insolidarios:

Hay un anuncio, aunque no soy de ese tipo de música, que me gusta ... el más que conocido de la cerveza San Miguel "Ciudadanos de un lugar llamado mundo"
Me quedé pensando que hoy en día somos así, ciudadanos de un mundo, nos hemos convertido en la sociedad mas sociable (vivo en una ciudad conectada entre ciudades, donde la gente ...)pero a la vez en la mas insolidaria.
Pero somos así, nos guste o no, es en lo que nos hemos convertido. Y no podemos tener toda la culpa, para aliviar nuestra conciencia primero diré como la política nos maneja para ser insolidarios y luego como lo somos nosotros mismo en consecuencia.
La expresión "Políticamente correcto" no es mas que el uso de la palabra CORRECTO para justificar una acción política insolidaria, (que para colmo la frase nos la han metido a macha y martillo hasta en la sopa y roblonada, por el culo para que no se descuelgue).
Como bien dice Orloch, ganó uno de los dos que tenia que ganar y lo peor de todo; es que hemos sido nosotros, si nosotros ... ¿o acaso no fuimos a votar?Pero el que no fue, no crea que es mas inocente que el que fue.
Una política que cada más empobrece a la población y enriquece más la clase política no es mas que la clara insolidaridad de los políticos, y que entre ellos están de acuerdo y hacen piña cuando se trata de SUS INTERESES; y que además le damos nuestro favor, nuestro beneplácito para que sean insolidarios, votándolos, a costa de nuestro bienestar ... porque ya vemos que todos los recortes se aplican a la sociedad, menos a ellos, y son ellos quienes tienen la potestad de sacrificar, pero lo hacen SIN MANCHARSE.
Y eso no es mas que el reflejo de que somos así de insolidarios, se ha votado a la derecha para que la izquierda no gane, o al contrario, me da igual.
Quien no ha votado, piensa que con no ir no entra en el juego, si y no, por uqe no ir no significa que no vayas luego a perjudicarte o beneficiarte de las obligaciones y deberes de los ciudadanos.
La campaña que muchos han promovido de VOTA NULO, tenia un sentido, aunque ya habrá que esperar a que pasen cuatro años, con lo que queda patente la insolidaridad individual, de castigar con no votar por que no se lo merece. Aún no sabemos, no tenemos ni idea del valor, de lo que vale nuestro voto y aunque me digan luego: Es que yo estoy en mi derecho a no votar. Pues si, también estas en tu derecho a no beneficiarte de los derechos y obligaciones de la sociedad y sin embargo a lo bueno no renunciamos pero a lo malo si, o sea tampoco no manchamos.
La idea de que uno es mejor que el otro ... o el otro es mejor que uno, es lo que nos meten en la cabeza y así nos tienen ... entretenido ... echándonos a pelear, para que cada uno defienda a los que les simpatiza ... lo indefendible ... entre muchísimos asuntos; que no haya más desempleo (pero el que hace la derecha o la izquierda) que no haya mas recorte sociales (pero el de la derecha o la izquierda) que no haya mas favores con los bancos (pero los de derechas o de izquierdas) que no haya mas despotismo político (pero el de derechas o de izquierdas) ... y me parece que no nos damos cuenta que: Cualquier argumento político es completamente insolidario con nosotros y políticamente correcto siempre tiene el significado de "INSOLIDARIO"
http://www.izquierda-unida.es/laorganizacion y ahi te informann y tal cual jijijijij
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicky36
Suelo estar
Suelo estar
vicky36

Registrado: 14 Sep 2010
Mensajes: 53

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 16:38:52    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Bueno, lamentablemente el final "inevitable" se ha cumplido, ha salido elegido uno de los dos...



Perdón me equivoqué de foto...



Me pregunto cuál será su primera medida para salir de la crisis... ¿legalizar la marihuana o tirarnos cacahuetes?
subir impuestos quietar todas las ayudas socialesss . y darnoss mucho por culo limtando los derechos de cualquier trabajador 1000 euristaa .. saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 17:40:26    Título del mensaje: Responder citando

Hoy no tengo ganas de cabrearme, así que mejor no digo nada. Para estas navidades, creo que voy a pedir a Saint Nicklaus un poco de felicidad, a ver si tengo suerte y me vuelve autista...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicky36
Suelo estar
Suelo estar
vicky36

Registrado: 14 Sep 2010
Mensajes: 53

MensajePublicado: 26 Noviembre 2011 21:09:56    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Hoy no tengo ganas de cabrearme, así que mejor no digo nada. Para estas navidades, creo que voy a pedir a Saint Nicklaus un poco de felicidad, a ver si tengo suerte y me vuelve autista...
san nocklaos no existeeee jijijij joete Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 28 Noviembre 2011 02:02:12    Título del mensaje: Responder citando

Pero San Nicolás sí, en el se inspiró la leyenda de Santa Claus. Aunque creo que este no traía regalos, no al menos en forma de milagros como un autismo espontaneo Laughing ¿Que tal una trepanación con una broca del 14? O con un ariete...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group