Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hablar sin saber
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 15 Octubre 2011 13:09:05    Título del mensaje: Responder citando

Copiando la naturaleza.

Vi en la tele unas zapatillas ... unas "peazo de Reebook" con unas suela en forma de zig-zag que parece ser que esas formas zigzageantes aprovechan el movimiento, dando una cinética a la propia suela que nos ayuda al andar, mas cómodas, menos fatiga, mejor sujeción ...más caras ...
Que suerte tienen las Salamandras de tener unos pies asi.
Es un calco de sus pies al igual que otros tantos inventos aplicados a la tecnología o al uso diarios y que son tomadas de la naturaleza, que es sabia.
Y aún mas los seres humanos estamos copiando más a los animales, no todos gracias a Dios, pero si muchos, es para mi muy triste ver que haya mujeres la mayoría de los casos y hombres en menos proporción que en una relación amorosa y tras tener un o mas hijos, se ven abandonados por la pareja, como si fuera eso ... una copia del instinto natural de los animales.
Debo pararme a reflexionar que aun siendo yo un animal, no debería de actuar así. De echo no me gustaría que sucediera en mi vida, pero lo veo y me cuesta acceptarlo ... mi pregunta es siempre la misma.
¿Tan difícil es ver en una relación que no será duradera? ¿Para que esperar a que se de esa situación de tener hijos?Puede ser que cada vez, inconscientemente nos comportemos mas como animales que como seres humanos, copiando la naturaleza, también hay especies que son eternamente fieles a su pareja, sobre todo en las aves ... La naturaleza es sabia, mirémosla atentamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 15 Octubre 2011 13:19:03    Título del mensaje: Responder citando

Que envidia me da.

Mi mayor tristeza es que a la edad que tengo, aún no soy padre; ya estarán los más güasones y avispados diciendo "Este es que folla poco".

Pero lo importante no es eso, yo veo a esas pareja de ancianos, cogidos de la mano, andando despacio, hablándose sin apenas levantar la voz, aún teniendo problemas de oído, sin alzar la vista ni mirar a nadie, ya no necesitan buscar por que lo llevan al lado e intentando llegar a ningún sitio, ya que no tienen que conseguir a nadie, pues se tienen cada uno de la mano; como aún perdura el amor y no se ha perdido con los años; me muero de envidia cuando veo esos, hermosos; amores eternos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 16 Octubre 2011 01:37:37    Título del mensaje: Responder citando

Al menos en eso no siento ningún pesar. No me veo capacitado para traer una vida al mundo, aún no, tal responsabilidad desborda mis aspiraciones. Tal vez algún día, aunque hoy por hoy, hacerlo lo considero un acto de soberbia por mi parte. Aún tengo mucho que demostrarme a mí mismo antes de acometer tal hazaña....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 16 Octubre 2011 08:50:27    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Al menos en eso no siento ningún pesar. No me veo capacitado para traer una vida al mundo, aún no, tal responsabilidad desborda mis aspiraciones. Tal vez algún día, aunque hoy por hoy, hacerlo lo considero un acto de soberbia por mi parte. Aún tengo mucho que demostrarme a mí mismo antes de acometer tal hazaña....


Pues solo desearte que si en el fondo de tu corazón crees que puedes albergar ese sentimiento y te ves capacitado, que llegue el momento que descubras que puedes, lo desees y consigas serlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 16 Octubre 2011 08:53:19    Título del mensaje: Responder citando

Ian Anderson - Made in England

http://www.youtube.com/watch?v=NcpjEhLlGyU


En algún lugar de un pueblo en Inglaterra
Se acuesta un niño con una extraña sonrisa.
Él fue de los niños de tu padre.
Nacen a cada lado de la milla de piedra seca.

Creció entre las escuelas y las fábricas,
Túneles de Brunel y puentes macizos.
Grises torres construidas en lo alto del Reino
con pisos aún sin vender.

En algún lugar en un pueblo de Inglaterra.
Podría ser de Newcastle, Leeds o Birmingham.
Y se ha hecho en
Tierra verde y agradable de Inglaterra.

No acepta el desempleo
y lo indeterminado de la estación de cría.
Posee las habilidades y la razón
Ondea la bandera sobre su cabeza.

Observa el proceso democrático
muele su camino a través de “Las frías Cortes”
Lleno de infiltrados de fuego
Quien pavimentaría las calles con el oro de Inglaterra.

En algún lugar en un pueblo de Inglaterra.
Podría ser de Newcastle, Leeds o Birmingham.
Y se ha hecho en
Tierra verde y agradable de Inglaterra,
¡Oh Inglaterra!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 20 Octubre 2011 10:22:20    Título del mensaje: Responder citando

Acoso a la conciencia:

Desde hace tiempo vengo recibiendo, junto con la factura de la luz o del agua, un mensaje muy oportuno en el que me recuerdan que "ahorrar es importante" y luego una serie de consejos, bombillas de bajo consumo, no dejar los electrodomésticos en Stand By, evitar que los grifos tengan goteras, revisar las instalaciones exteriores y asegurarse que no hay perdidas y alguna que otra acción que desde luego he de hacer yo ...
Ademas de estos consejos, luego añaden, como el que no quiere la cosa y a lo tonto, una serie de datos como que: Hay gente en lugares del mundo que pasan sed, que no tienen este recurso al alcance o que sencillamente necesitan de "tú" esfuerzo para que estos recursos sean bien aprovechados.
Yo a este mensaje lo llamo "Acoso a mi conciencia", miro la carta y veo que cada watio o metro cubico de agua consumido me lo han cobrado, así que ¿Qué les debo yo?Para que me digan que tengo que tratar de tener ciertas precauciones.
No me siento ni he de sentirme llamado a ese " comportamiento"; que hacen llegar hasta mi a través de mi factura, factura que hago recordar es también parte vinculante del contrato, ya que han de proveer detalle claro y conciso del cobro y de lo consumido.
Así que el uso de mi factura para cargar la conciencia, "mi conciencia" sobre algo que estoy pagando y que estoy manteniendo es descaradamente un abuso de las grandes empresas para que hagamos parte de sus responsabilidades y no para que nos concienciemos de nuestro consumo.
Cada uno sabe con claridad cuanto puede o debe permitirse gastar acuerdo con su capacidad económica, así que creo que estos mensajes de ahorro en las facturas de consumo, están de más y de hecho creo que es un abuso al consumidor, ya que por otra parte existen grandes fraudes de consumo de agua y de electricidad que las grande empresas tienen la obligación de remediar y que son las que verdaderamente no siguen estas pautas de comportamiento ya que no pagan absolutamente nada de lo consumido, sea agua o luz ...
Infinidad de barrios que tienen a cientos de vecinos enganchados a la luz o al agua, no voy a nombrar ninguno, cada provincia tiene su propio gueto, del cual ningún ayuntamiento se hace cargo de ese "problema" para que quedar mal socialmente, espero que alguien venga a defender a los mas pobres para ver que argumenta.
Por último, recordar que hubo una explosión en un barrio marginal de Barcelona, donde un edificio saltó por los aires a consecuencia de una acumulación de gas ... una lastima, eso no pasa cuando se acumula agua o luz por manipulación fraudulenta del suministro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 26 Octubre 2011 20:10:28    Título del mensaje: Responder citando

Las mujeres ... al igual que los hombres ... y viceversa:

¿Por que las mujeres los prefieren delgados? Porque igual que los hombres, tampoco les gusta "las barrigas"
¿Por que no tenemos todos los hombres un pene enorme? Porque al igual que las mujeres "el tamaño no es lo importante"
¿Por qué las mujeres "se hacen esperar"? Porque al igual que los hombres, nunca "se corren" a tiempo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 05 Noviembre 2011 09:09:23    Título del mensaje: Responder citando

"ME VINO LA REGLA"

Hace algo más de un mes, decidí hacerme una analitica. Tras acudir a la extracción de sangre y muestra de orina, espere una semana para los resultados y una vez en el médico, este me dijo que; el colesterol lo tenia dos puntos por encima del máximo y que los triglicéridos estaban triplicados.
Que debía de ponerme a dieta y comer sano, pues indicaba que no llevaba una alimentación buena.
Me entregó una hoja en la que se detalla en tres columnas lo que puedo comer todos los días. lo que puedo comer alguna vez o sólo una vez en semana y lo que nunca puedo comer.
Como hago habitualmente fui al gimnasio y le enseñe al monitor del gyn la analítica, cuando lo vio "me puteó", se enfadó conmigo por no llevar una alimentación equilibrada y me puso una dieta semi-estricta.
Para compensar el trabajo del gyn y la dieta, me aconsejó tomar vitaminas y unas perlas de Omega 3 y Omega 6 para bajar los niveles de triglicéridos, pero al no tener las de Omega 6, a cambio me dio Aceite de Onagra y Borraja; un gramo al día de cada y todas las noche durante al menos 3 meses.
Ayer fui a ver a mi cuñada, que es Naturópata y tiene un comercio especializado en la materia y cuando le comenté que tomaba Aceite de Onagra y Borraja, se echo a reir. Me explicó que ese aceite es para reforzar el endometrio en las mujeres y para los espasmos del útero, que ayuda a regular la menstruación, ademas de ser beneficioso para el cuello del útero, mas sorprendido no pude quedarme a lo que, tras oírla llegué a la conclusión que:
Después de este tratamiento me vendrá la regla axáctamente cada 28 días y seguramente siempre a la misma hora, que ya no sentiré espasmos en el útero, de hecho ni me lo noto, que tendré muy reforzado el endometrio y lubricare como una alcuza, que el cuello del útero sera además de fuerte, el mas esbelto que se haya podido conocer y que si me hubiera masturbado probablemente hubiera quedado embarazado de mi mismo.
Maldito entrenador de culturismo, hablar sin saber.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 05 Noviembre 2011 12:09:58    Título del mensaje: Responder citando

Es que cometiste un error de libro. No sé si habrás escuchado el refrán:

Un medico cura, dos dudan, tres... muerte segura.

En tu caso el segundo te ahorra la operación de cambio de sexo. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 05 Noviembre 2011 17:37:01    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego que tienes razón, dinero que me ahorro y el refrán desde ahora ya lo se Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 19 Noviembre 2011 11:54:01    Título del mensaje: Responder citando

Para estos días de las reflexión electoral.

http://www.youtube.com/watch?v=F1EsfxjDWRk&NR=1

o también en este otro

http://www.youtube.com/watch?v=O0jlVbdgPQ4


Blancas, sucias caravanas por nuestra calle, las vivas telas, Cortinas, tejidos a su paso.
Con agua caliente, la cara roja de conductores, cuernos aplastados, puños balleneros ,
Con la confianza puesta en curvas ciegas, para adelantar.

Y eso. Ya todo está dispuesto,
gaste un chelín ahora.
Apiladas hasta arriba en la parte posterior de su nuevo coche
Hay paños de hogar de lana teñida, y alzas de plástico
El día del Bazar (Mercadillo) de Broadford.

Al norte, sin plataformas petrolíferas a la deriva.
Y puestos de trabajo, para muchos se han reducido a unos pocos.
Botella azul- cortadoras, que no se visitan por más tiempo.
Como moscas en el pegote de mermelada, fueron sólo de paso.

Y eso. Ya todo está dispuesto,
gaste un chelín ahora.
Apiladas hasta arriba en la parte posterior de su nuevo coche
Donde una vez hubo plataformas petrolíferas tan fálicas
Sólo hay palabras de -Te lo juro- en gaélico
Que decir en el bazar (Mercadillo) de Broadford.

Todo tipo de personas bajan a la apertura.
Arrendatarios y Campesinos, blancos colonos (salvajes) en la abundancia.
Y en la colina, una vieja oveja que se está muriendo,
Pero había dos corderos recién nacidos sólo quince días antes.

Y eso. Ya todo está dispuesto,
gaste un chelín ahora.
Apiladas hasta arriba en la parte posterior de su nuevo coche
Tomaremos libras, francos y dólares de los adinerados,
Y sellos de la Green Shield.
El día del Bazar (Mercadillo) de Broadford.


Pues eso amigos míos, una preciosa canción que nos traslada al mediocre y barato mercadillo de Domingo de elecciones, para decidir que elegir del ya, más que rebajado hasta la miseria, producto de vida, regateado y especulado en el libre mercado de vendedores avariciosos y egoistas, codiciosos de poder que dejan morir al rebaño y alimentan con miseria al recién nacido, pobre mercader y trabajador sin futuro a la deriva. Feliz reflexión
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 19 Noviembre 2011 12:25:22    Título del mensaje: Responder citando

Yo para estas elecciones lo tengo claro, como dijo Eddie Murphy en Su distinguida señoría... ¿A quién votaréis? A ninguno de los dos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 19 Noviembre 2011 13:36:33    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Yo para estas elecciones lo tengo claro, como dijo Eddie Murphy en Su distinguida señoría... ¿A quién votaréis? A ninguno de los dos!


Pues yo me hago eco y lo mismo ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicky36
Suelo estar
Suelo estar
vicky36

Registrado: 14 Sep 2010
Mensajes: 53

MensajePublicado: 19 Noviembre 2011 15:43:04    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Yo para estas elecciones lo tengo claro, como dijo Eddie Murphy en Su distinguida señoría... ¿A quién votaréis? A ninguno de los dos!
izquierda unidaa Very Happy ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicky36
Suelo estar
Suelo estar
vicky36

Registrado: 14 Sep 2010
Mensajes: 53

MensajePublicado: 19 Noviembre 2011 15:43:49    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
Orloch escribió:
Yo para estas elecciones lo tengo claro, como dijo Eddie Murphy en Su distinguida señoría... ¿A quién votaréis? A ninguno de los dos!


Pues yo me hago eco y lo mismo ....

izquierda unidaa jijijiji?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group