Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Los falsos de este chat
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
B0B_ESPONJA
Iniciad@
Iniciad@
B0B_ESPONJA

Registrado: 05 Sep 2013
Mensajes: 37

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 12:17:10    Título del mensaje: Responder citando

hispavista escribió:
zona campo at.madrid Pulsera de cuero negro con nudos y bolas plateadas con cierre zamak de imán hipoalergénico. y a ti ya te enviaron no
por eso esta pertubada de la cabeza

esa fue que la que te mande o esta


Pulsera cuero trenzado plano marrón camel con adorno de espiral con cierre de gancho de zamak





Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perturbadora
Iniciad@
Iniciad@
Perturbadora

Registrado: 28 Dic 2011
Mensajes: 8

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 14:27:10    Título del mensaje: Responder citando

Jujujujuju el Equipo A..............
Nop,Mister Rallas,no me molan las pulseritas,a mí sólo me perturban los gallumbos butano jijijijijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuxa
Suelo estar
Suelo estar
cuxa

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 14:42:48    Título del mensaje: amos abe Responder citando

cuatro de cada cinco piensa k el quinto es tonto....yo me pregunto en esta situacion....kien es el listo ...kien el tonto....o son ambos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuxa
Suelo estar
Suelo estar
cuxa

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 14:44:12    Título del mensaje: amos abe Responder citando

cuatro de cada cinco piensa k el quinto es tonto....yo me pregunto en esta situacion....kien es el listo ...kien el tonto....o son ambos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 14:56:52    Título del mensaje: Responder citando

¿SABÍAS QUE LA MASCARA DE V DE VENDETTA REPRESENTA A UN “TONTO INUTIL” QUE FACILITO LAS AMBICIONES EXPANSIONISTAS DEL IMPERIO BRITANICO ?

Pero ¿saben realmente, aquellos que la usan, quién es el personaje que representa? Y, lo más importante ¿saben el gran servicio que prestó este personje (sin quererlo) a la corona británica y a sus ansias expansionistas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 16:17:42    Título del mensaje: Re: amos abe Responder citando

cuxa escribió:
cuatro de cada cinco piensa k el quinto es tonto....yo me pregunto en esta situacion....kien es el listo ...kien el tonto....o son ambos?
Yo sé que a muchas personas que son habituales de esta página así que probablemente mi comentario no tenga demasiados adeptos, pero es que me parece injusto parte de los argumentos utilizados en contra de él ñps tontos kintos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B0B_ESPONJA
Iniciad@
Iniciad@
B0B_ESPONJA

Registrado: 05 Sep 2013
Mensajes: 37

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 16:45:56    Título del mensaje: Responder citando

Perturbadora escribió:
Jujujujuju el Equipo A..............
Nop,Mister Rallas,no me molan las pulseritas,a mí sólo me perturban los gallumbos butano jijijijijijijiji


Cómo dicen algunos/as, es verdad que los trolls abundan aquí. Vamos, ni socióloga ni de Jaén ni de sexo femenino Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 16:55:48    Título del mensaje: Responder citando

La envidia es la religión de los mediocres. Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños. Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perturbadora
Iniciad@
Iniciad@
Perturbadora

Registrado: 28 Dic 2011
Mensajes: 8

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 19:46:50    Título del mensaje: Responder citando

B0B_ESPONJA escribió:
Perturbadora escribió:
Jujujujuju el Equipo A..............
Nop,Mister Rallas,no me molan las pulseritas,a mí sólo me perturban los gallumbos butano jijijijijijijiji


Cómo dicen algunos/as, es verdad que los trolls abundan aquí. Vamos, ni socióloga ni de Jaén ni de sexo femenino Wink


QUIROX- B0B0-zarela,......sigues sin poner bien las tildes.
Ooooooooooooooooooh,qué gran decepción para los salidillos que me iban a entran...........jujujujuju
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 19:51:03    Título del mensaje: Responder citando

jijijijiji tu tro yo trol todos trol jijijijiji tan pillao perturbador jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 20:02:01    Título del mensaje: Responder citando

La segunda niña contactó a la primera, y desde entonces mantienen una amistad, durante la cual han descubierto que no sólo comparten el mismo nombre y edad, sino que las dos tienen el pelo claro, un perro labrador y un conejo perubador jijijijijiji

me equivoque ajaja buenooooo jajajajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 22:35:08    Título del mensaje: Responder citando

La ley del Talión ha sido criticada, no sin razón, por abocar en una infinita espiral de violencia, aunque, posiblemente, su primera legislación tuviera como objetivo limitar el nivel de venganza-violencia.

Ojo por ojo y diente por diente, y el mundo acabará ciego
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 22:43:56    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji y los dentistas millonarios jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 08 Septiembre 2013 10:25:02    Título del mensaje: Responder citando

pertubando el viaje espacial
Tú tienes la culpa.
Tu nombre es muy bonito Dicen que él es un buen alumno
El auto está sucio Puede que sea MÁS o menos lo que vea, MAS debe verse muy claro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 08 Septiembre 2013 16:05:04    Título del mensaje: Responder citando

jijijjiij ha llegado a mis oidos que la tal tal

talmajal tampoco na la quieren por el xat pobre chica nadie

la entiende y la comprende y eso que sus lecturas solo la lee

los intelectos como ella ADIOS TALMAJAL

ADIOS ROSA MIA QUE TE VAYA BIEN YA NOS VEREMOS POR AKI

SALUDITOSSS. JIJIJIJIJIJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group