Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Los falsos de este chat
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zarela
Iniciad@
Iniciad@
zarela

Registrado: 26 Ago 2013
Mensajes: 45

MensajePublicado: 05 Septiembre 2013 19:56:43    Título del mensaje: Responder citando

hispavista escribió:
Una etiqueta apropiada sugiere que de propina a un servidor en cualquier momento que le proporcione un servicio expectativas. Incluso debe de hacerlo cuando se recibe un mal servicio
que tener mucho cuidado con las lecturas, es un momento delicado de dolor, tristeza y vulnerabilidad, por lo que sin querer pueden herirse los sentimientos de los novios isra y zarela .


No,no, nada de novios. Eso es lo que a él le hubiera gustado y gustaría. Cuando Noelia le dio calabazas, empezó a tirarme los tejos a mi (bueno,y a todas,si ha recorrido media Andalucía visitando chicas del quedamos.net) pero aunque me insistió mucho ya le dejé claro que no quería nada con él.
Ahora vuelve al foro para defenderme y así intentar ganar puntos conmigo, pero pierde el tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 05 Septiembre 2013 20:40:34    Título del mensaje: Responder citando

Creo que las atenciones que describes que has tenido se han concentrado en el plano de los halagos, que es un plano material. Y tienes razón en preocuparte en llegar a aburrirla. Amí me aburriría alguien que sólo se concentra en ese plano que personalmente considero muy secundario. Existen otras áreas en la existencia de las mujeres a las que puedes prestar atención para conquistarla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Camino_77
Iniciad@
Iniciad@
Camino_77

Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 14

MensajePublicado: 05 Septiembre 2013 21:43:52    Título del mensaje: Responder citando

..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 05 Septiembre 2013 22:23:35    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji ya no save ke escribir pa ser punto de atencion jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 05 Septiembre 2013 22:50:48    Título del mensaje: Responder citando

hispavista escribió:
Una etiqueta apropiada sugiere que de propina a un servidor en cualquier momento que le proporcione un servicio expectativas. Incluso debe de hacerlo cuando se recibe un mal servicio
que tener mucho cuidado con las lecturas, es un momento delicado de dolor, tristeza y vulnerabilidad, por lo que sin querer pueden herirse los sentimientos de los novios isra y zarela .


¿Etiqueta apropiada?¿Espectativas? Alli se va a oir musica y a beber cerveza, es un bar tontainas, no creo que tu estes acostumbrada a algo mejor por como tratas a la gente ¿Quien te hace creer que eres especial? Si tienes que ir usando nicks de unos y de otros para poder hablar de algo. Tanta palabreria que usas y no te das cuenta de la imagen tan puerca que das de ti misma
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 05 Septiembre 2013 23:03:06    Título del mensaje: Responder citando

es muy frecuentado por gente extranjera donde se reunen todos para tomarse unas copas bien sea dentro del disco bar o mejor todavia en su amplia terraza al aire libre. El disco bar no es muy grande pero gracias a su terraza se amplia mucho mas, la terraza suele estar siempre llena, tienen bebidas...

borachin tienes la cara isra como tu hermano gilipua.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 05 Septiembre 2013 23:03:24    Título del mensaje: Responder citando

zarela escribió:
hispavista escribió:
Una etiqueta apropiada sugiere que de propina a un servidor en cualquier momento que le proporcione un servicio expectativas. Incluso debe de hacerlo cuando se recibe un mal servicio
que tener mucho cuidado con las lecturas, es un momento delicado de dolor, tristeza y vulnerabilidad, por lo que sin querer pueden herirse los sentimientos de los novios isra y zarela .


No,no, nada de novios. Eso es lo que a él le hubiera gustado y gustaría. Cuando Noelia le dio calabazas, empezó a tirarme los tejos a mi (bueno,y a todas,si ha recorrido media Andalucía visitando chicas del quedamos.net) pero aunque me insistió mucho ya le dejé claro que no quería nada con él.
Ahora vuelve al foro para defenderme y así intentar ganar puntos conmigo, pero pierde el tiempo.


Para que no te equivoques y sigas haciendo el ridiculo que has hecho hablando de Noelia y por segunda vez; que sepas que Noelia y yo seguimos viviendo juntos, las calabazas son las que te dio a ti, supomgo que Zarela, para que andes usando su nick y haciendote pasar por ella ... pero tu preferiras creer tus propias mentiras que alimentan el vacio que tienes en tu vida, ... esta informacion vale para las "Trolas" Zarela, Hispavista, Camino__77, que es lo mismo que decir, la misma persona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 05 Septiembre 2013 23:09:25    Título del mensaje: Responder citando

hispavista escribió:
es muy frecuentado por gente extranjera donde se reunen todos para tomarse unas copas bien sea dentro del disco bar o mejor todavia en su amplia terraza al aire libre. El disco bar no es muy grande pero gracias a su terraza se amplia mucho mas, la terraza suele estar siempre llena, tienen bebidas...

borachin tienes la cara isra como tu hermano gilipua.


No insistas por que la cagas intentando ponerlo bien, claro que tengo la misma cara que mi hermano, somos hermanos tontainas ... a saber si os pareceis entre vosotros, eso si que es grave. Te lo estoy diciendo, hablas mucho y te dejas mal tu mismo.
Por cierto la descripcion no es acertada para nada, jajaja no has estado ahi ni en sueños, asi que tu no eres la malagueña como quieres hacer creer, eres el mismo de siempre. "Trola"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 05 Septiembre 2013 23:33:55    Título del mensaje: Responder citando

La vida es una caja de sorpresas y hay que reconocer, como decía el gran maestro y califa del toreo cordobés Guerrita, que “hay gente pa tó”. En el amplio catálogo de personajes curiosos, los hay que se lo pasan en grande entre trolas, de tal forma que mienten incluso cuando lo reconocen, actúan como trileros y nos quieren colar todo tipo de trágalas, pretendiendo que soportemos todo aquello que por principios rechazamos

te llaman el corredor de quedamos . net pero la verdad
con lo feo que eres no sesi noelia te queria o le daba lastima

de ti wueno ella tambien es un poco feota es una observacion .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 05 Septiembre 2013 23:49:10    Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que cada uno entiende la belleza a su gusto, tambien tienes novio y según me dice eres del monton, vamos yo por oidas, que tu hables mal de mi se entiende, pero que tus amigos lo hagan de ti ...
Seria un placer haber recorrido Andalucia, pero mira, me falta por conocer Cadiz, y Jaen. Parece que quien te habla de mi no me pregunta.
Ese Cordobes tambien lo decía por ti, que por ser pedante no creas que te escapas de dar la estampa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 00:05:44    Título del mensaje: Responder citando

Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
La tontería se pone delante para ser vista, la inteligencia detrás para observar...
Errar es humano, pero solo los idiotas perseveran en el error.
Ser listo y ser inteligente no es lo mismo, los inteligentes mueven el mundo de los listos que se dejan llevar.
Un pedante es un imbécil adulterado con inteligencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zarela
Iniciad@
Iniciad@
zarela

Registrado: 26 Ago 2013
Mensajes: 45

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 09:17:03    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
Esta claro que cada uno entiende la belleza a su gusto, tambien tienes novio y según me dice eres del monton, vamos yo por oidas, que tu hables mal de mi se entiende, pero que tus amigos lo hagan de ti ...
Seria un placer haber recorrido Andalucia, pero mira, me falta por conocer Cadiz, y Jaen. Parece que quien te habla de mi no me pregunta.
Ese Cordobes tambien lo decía por ti, que por ser pedante no creas que te escapas de dar la estampa.


No mientas que a Cádiz también fuiste para ver a CUXA, pero allí encontraste mucha mujer para ti.
Y si, Noelia aceptó por resignación, aunque ambos no ibais a "encontrar" otra cosa. Uno es bajo,gordito y feo; y la otra, un palillo con ojeras y sin personalidad. Y es una observación, cómo la de hispanista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perturbadora
Iniciad@
Iniciad@
Perturbadora

Registrado: 28 Dic 2011
Mensajes: 8

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 11:06:25    Título del mensaje: Responder citando

Jujujujuju,qué original eso de copiar texto de cualquier web y pegarlo aquí sin ton ni son jojojojojo,eso sí,me gustaba más cuando tenías puesta la foto de la rubia que tenía las tetas más grandes que la cabeza.Se ve que con tanto nick ya te lías y tienes que tirar de la obra ajena jijijijijijiji.Por cierto,tengo una duda casi existencial:¿Cómo haces para estar todo el día entrando y saliendo con unos y otros en el foro y además no liarte con las contraseñas?,¿Les pones a todos la misma?,¿No tienes otras ocupaciones,no sé,jugar al solitario,cascártela,ir a fichar al paro,hacer bolsos de cuero.........?Jujujujujujuju.
Pos nas figura,tú a lo tuyo,pero lo de mezclar la medicación con cualquier cosa puede llegar a ser peligroso,no lo olvides!!!!!,no querría que te pasara algo y dejaras de amenizar esto. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 11:11:33    Título del mensaje: Responder citando

Por otro lado, la personalidad influye en el comportamiento sexual por medio de factores como la promiscuidad sexual, la estabilidad en las relaciones… Así, por ejemplo, los individuos que sienten deseo de estar con múltiples parejas sexuales tienen unos marcados rasgos de extroversión, mayor tolerancia a la asunción de riesgos, el neuroticismo, psicopatía riesgo y maquiavelismo. Mientras que aquellos individuos más fieles muestran mayores grados de amabilidad, rectitud, honestidad, humildad…
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 06 Septiembre 2013 11:23:50    Título del mensaje: Responder citando

zona campo at.madrid Pulsera de cuero negro con nudos y bolas plateadas con cierre zamak de imán hipoalergénico. y a ti ya te enviaron no
por eso esta pertubada de la cabeza

esa fue que la que te mande o esta


Pulsera cuero trenzado plano marrón camel con adorno de espiral con cierre de gancho de zamak
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group