Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Los falsos de este chat
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 30 Agosto 2013 07:16:22    Título del mensaje: Responder citando

Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
El hombre absurdo es el que no cambia nunca Los tontos no gustan de admirar las cosas sino cuando llevan una etiqueta
La vida del hombre es interesante principalmente si ha fracasado. Eso indica que trató de superarse Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra Los hechos son el principio, el medio, el fin; hace un daño irreparable descansar sobre grandes discursos La guerra es un asunto demasiado importante para confiárselo a los militares

arriba españa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#talmajal#
Suelo estar


Registrado: 07 Feb 2013
Mensajes: 93

MensajePublicado: 30 Agosto 2013 10:27:08    Título del mensaje: Responder citando

Todo es poco para esta enfermiza y bipolar mente, el cerco se le va estrechando ni xat, ni foro, ni suplantación de identidad, dentro de poco no le quedara más que el suicidio virtual.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 30 Agosto 2013 12:07:29    Título del mensaje: Responder citando

iiHace más de diez meses que me hablaste y me compartiste tu inquietud: “Tenemos que hacer algo. La ciudad se nos cae a pedazos y los productores plásticos creo que no estamos a la altura.”Hace más de diez meses, después de cada reunión me pides que nos veamos, que platiquemos sobre las impresiones y el sentido de continuar. Entiendo tu impaciencia. Ese querer que la intensidad se mantenga, que se trace ruta a pesar de que decidimos no guiar, no fijar agenda, solo dar un espacio para que la inquietud se manifieste.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zarela
Iniciad@
Iniciad@
zarela

Registrado: 26 Ago 2013
Mensajes: 45

MensajePublicado: 30 Agosto 2013 12:41:27    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
zarela escribió:
Deja de enredar y olvídate de mí. La única verdad qué has dicho es qué un día decidí dar de baja el nick, pero lo medité y volví a darme de alta.
Así que olvídame de una vez,y afronta de una vez que te di calabazas.


Más quisieras TU que has robado el nick de Zarela, de parecerte solo un poquito a ella, envidia que le tienes, ella aquí tiene mas amigos de los que tu hayas podido tener en toda tu fracasada vida.
Eres un fracaso con las chicas todas han ido dándote calabazas y te haces pasar por ellas para engordar tu ego ... enfermo ...



Cualquiera diría qué hablas de ti,por lo del fracaso digo...Clara, Noelia, incluso yo misma jeje sigo?


Zarela
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zarela
Iniciad@
Iniciad@
zarela

Registrado: 26 Ago 2013
Mensajes: 45

MensajePublicado: 30 Agosto 2013 12:44:28    Título del mensaje: Responder citando

talmajal escribió:
Todo es poco para esta enfermiza y bipolar mente, el cerco se le va estrechando ni xat, ni foro, ni suplantación de identidad, dentro de poco no le quedara más que el suicidio virtual.

Qué va!! Ni mucho menos, con lo qué me hacéis reir, imposible pensar en el suicidio Wink


Zarela
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Camino__77
Suelo estar
Suelo estar
Camino__77

Registrado: 29 Ago 2013
Mensajes: 63

MensajePublicado: 30 Agosto 2013 14:16:13    Título del mensaje: Responder citando

zarela escribió:
IsraelDe escribió:
zarela escribió:
Deja de enredar y olvídate de mí. La única verdad qué has dicho es qué un día decidí dar de baja el nick, pero lo medité y volví a darme de alta.
Así que olvídame de una vez,y afronta de una vez que te di calabazas.


Más quisieras TU que has robado el nick de Zarela, de parecerte solo un poquito a ella, envidia que le tienes, ella aquí tiene mas amigos de los que tu hayas podido tener en toda tu fracasada vida.
Eres un fracaso con las chicas todas han ido dándote calabazas y te haces pasar por ellas para engordar tu ego ... enfermo ...



Cualquiera diría qué hablas de ti,por lo del fracaso digo...Clara, Noelia, incluso yo misma jeje sigo?


Zarela



IsraelDe, no te molestes, si en el fondo debería darnos pena. A ver sí es posible qué lo coloques en Málaga,en la planta de trastornos mentales.
Y no hagas caso,ya sabes que lo mío no fueron calabazas, tú y yo conocemos cómo estaba la situación en aquel momento y es lo que importa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 30 Agosto 2013 17:01:29    Título del mensaje: Responder citando

Son afecciones o síndromes psíquicos y comportamentales, radicalmente opuestos a los propios de los individuos que gozan de buena salud mental. En general, son causa de angustia y deterioro en importantes áreas del funcionamiento psíquico, afectando al equilibrio emocional, al rendimiento intelectual y al comportamiento social adaptativo. Se han descrito a través de la historia y en todas las culturas, pese a la vaguedad y dificultades de definición de este tipo de trastornos.

La división de los trastornos mentales en clases es todavía inexacta, y las clasificaciones varían según las escuelas y doctrinas psicopatológicas. Para uniformar criterios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Camino_77
Iniciad@
Iniciad@
Camino_77

Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 14

MensajePublicado: 30 Agosto 2013 21:21:55    Título del mensaje: Responder citando

Me has vuelto a copiar el nik, la única diferencia que encuentro es el guión que es un poco más largo. No se cómo lo haces pero aqui te queda toda la página para tí solito
Además podeis comprobar que es su primer mensaje, yo tengo alguno más, que se registró ayer y yo hace 1 mes...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 30 Agosto 2013 21:46:24    Título del mensaje: Responder citando

no no no era la misma letra tamaño color y tipo de letra no se si la aya buscado pero no se tardo mucho osea cuando vi copio mi nick y era la misma letra qe yo uso jaja y fue epico =DDD bueno de todos modos gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 30 Agosto 2013 21:58:29    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe, no te molestes, si en el fondo debería darnos pena. A ver sí es posible qué lo coloques en Málaga,en la planta de trastornos mentales.
Y no hagas caso,ya sabes que lo mío no fueron calabazas, tú y yo conocemos cómo estaba la situación en aquel momento y es lo que importa.[/quote]

Nene conmigo no te pases y no me confunde que hayas copiado el nick añadiendole un guión bajo mas.
Te lo vuelvo a decir, más quisieras tú de ella lo que da a cualquiera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 30 Agosto 2013 22:14:27    Título del mensaje: Responder citando

hispavista escribió:
no no no era la misma letra tamaño color y tipo de letra no se si la aya buscado pero no se tardo mucho osea cuando vi copio mi nick y era la misma letra qe yo uso jaja y fue epico =DDD bueno de todos modos gracias


Haces bien en darte cuenta de que solo intenta confundir a la gente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 30 Agosto 2013 22:33:47    Título del mensaje: Responder citando

Vives con el recuerdo de cómo se conocieron, de donde se hablaron por primera vez, de lo bien que se veía en ropa ajustada… pero te niegas a aceptar que eso fue hace ya bastante tiempo, y que lo que más escuchas de tu pareja son sus ronquidos. Todos los temas de conversación se quemaron, pero recuerdas lo bien que se quemaron. Ya no hacen el amor, es necrofilia, o en el mejor de los casos, espiritismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Camino__77
Suelo estar
Suelo estar
Camino__77

Registrado: 29 Ago 2013
Mensajes: 63

MensajePublicado: 31 Agosto 2013 06:11:02    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:


Nene conmigo no te pases y no me confunde que hayas copiado el nick añadiendole un guión bajo mas.
Te lo vuelvo a decir, más quisieras tú de ella lo que da a cualquiera.



Gracias cielo,pero no es necesario que me defiendas así. Pues no sé que quieres con eso de "más quisieras tú de ella lo que da a cualquiera": cómo sí yo fuera acostandome con cualquiera.
Parece ser que tú tampoco has superado mis calabazas...espero que las de Noelia si.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#talmajal#
Suelo estar


Registrado: 07 Feb 2013
Mensajes: 93

MensajePublicado: 31 Agosto 2013 08:16:15    Título del mensaje: Responder citando

Que poca imaginación, que poco valor y que poco de todo. ¿Pero que esperar de tanta mente enferma y bipolar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 31 Agosto 2013 10:50:45    Título del mensaje: Responder citando

Aunque no existe cura para el trastorno bipolar, el tratamiento puede estabilizar el estado de ánimo de una persona y ayudar a controlar y manejar los síntomas. Como otros adolescentes con enfermedades crónicas (como el asma, la diabetes o la epilepsia), los adolescentes con trastorno bipolar necesitan trabajar colaborando con los médicos y otros profesionales de la medicina para llevar a cabo el tratamiento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group