Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Los miembros me bloquean sin conocerme

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joegan
Aprendiz
joegan

Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: 28 Septiembre 2011 22:55:05    Título del mensaje: Los miembros me bloquean sin conocerme Responder citando

Hola amigos, soy nuevo en Quedamos.net y despues de completar el perfil y demas a la que le doy a buscar pareja cuando quiero enviar mensaje a alguien, me avisa de que el usuario me ha bloqueado y asi sucesivamente con otras usuarias.
No se si es por el navegador o por otra razón.Saludos! Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ikraam#
Iniciad@


Registrado: 28 Sep 2011
Mensajes: 16

MensajePublicado: 30 Septiembre 2011 10:54:48    Título del mensaje: Responder citando

De eso se yo mucho querido,a mi no esk me blokeen,a mi simplemente...me ignorannnn¡¡¡¡ jajajjjjajajjajjaj
Pero bueno,mi consejo...mejor solo k mal acompañado jijijiji
Si me ves por aki y kieres un poco de charleta..dame un helppppp¡¡¡
Saluditos varios.... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loren1#
Aprendiz


Registrado: 04 Oct 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 06 Octubre 2011 23:50:08    Título del mensaje: Responder citando

buenas,yo tambien soy nuevo,y a veces entran a saludarme y al querer responder me pone que estoy bloqueado,¿es normal estar bloqueado?,intento mandar mensajes a mas personas y en todas estoy bloqueado,¿como puede ser? llevo dos dias registrado y nadie me conoce.....sin embargo estoy bloqueado,no lo entiendo...esto empieza a ser aburrido.
un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Hildegard#
Aprendiz


Registrado: 27 Oct 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 30 Octubre 2011 08:57:40    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me pasa....debe ser un error de la pagina que aun no han solucionado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Morganalefay#
Aprendiz


Registrado: 05 Nov 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 10 Noviembre 2011 18:20:00    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo y, además, estoy intentando darme de baja. Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he solicitado y nada. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
martinvisitor
Aprendiz
martinvisitor

Registrado: 01 Nov 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 10 Noviembre 2011 21:16:12    Título del mensaje: bloqueado y sin motivos Responder citando

no se que pasa,pero estoy ofendido,me registre y no puedo contactar con nadie estoy bloqueado por todo el mundo,que es lo que pasa,exijo una explicacion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#agente0069#
Iniciad@


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 10 Noviembre 2011 23:00:38    Título del mensaje: los miembros me bloquean sin conocerme Responder citando

morganalefay, no creo que la página tenga nada en contra tuyo desde el momento en que te ha nominado chica del día.-

de todos modos, estos comentarios me dan un mínimo de moral pues la persona que mas quiero; la que da razón de ser para que me mantenga como usuario, me bloqueó anteayer.-

cierto que la relación era o es muy crítica aunque visitó mi perfil el lunes, después de un mensaje mío; mensaje que el mismo lunes me constaba leído y sin ninguna acción pero, el martes, batacazo.-

mantendré la esperanza de que sea un error de la página, aunque......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Morganalefay#
Aprendiz


Registrado: 05 Nov 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 10 Noviembre 2011 23:59:03    Título del mensaje: Responder citando

A mi, el que me hayan nombrado chica del día ni me va ni me viene, la verdad y, además, me demuestra que, desde luego, los supuestos criterios para ser chica o chico del día se los pasan por el forro de la chaqueta, porque yo me acabo de apuntar y, estoy segura de no cumplir, aún, con ninguno de ellos.

Visto lo mal que funciona quiero darme de baja pero parece misión imposible porque hacen caso omiso de mis peticiones.

Agente0069, espero de verdad que, en tu caso, sea un error de la página.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 11 Noviembre 2011 01:23:17    Título del mensaje: Responder citando

Yo empiezo a pensar que la propia página esta en un bloqueo cada vez mayor, mientras no me pase con los frenos... o el acelerador! Laughing

Lo del chico o chica del día me dá que va por el nivel de participación: mensajes en el foro, perfiles visitados o que te visitan, votos emitidos y recibidos, mensajes enviados... Si no, que me expliquen por qué demonios salí 2 veces casi seguidas hace tiempo, cuando apenas había recibido votos de los usuarios. Vamos, que es un valor más bien insustancial...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#agente0069#
Iniciad@


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 11 Noviembre 2011 16:09:33    Título del mensaje: los miembros me bloquean sin conocerme Responder citando

Gracias por tus buenos deseos, Morganalefay.- Cuando se está en momentos bajos o muy bajos, un espaldarazo como el tuyo siempre reconforta.-

Es posible tengas razón en cuanto a los parámetros para la nominación de chica del día y, mas posible aún, que actitudes como la que me has demostrado no computen pero, de lo que puedes estar segura es de que, para mi, el mérito te lo has ganado.-

Gracias de nuevo.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Hildegard#
Aprendiz


Registrado: 27 Oct 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 17 Noviembre 2011 14:23:16    Título del mensaje: Responder citando

Hasta el Admin me tiene bloqueada....buaaaaaa....no puedes ni enviarme un mensaje para que se de por aludido Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Agente0069, yo no podria vivir con la duda....mejor la certeza por mala que sea...suerte!!!

Morgana, yo tambien fui chica del dia hace mil años cuando tenia otro perfil en la pagina, y creo que fue por que un tio me envio como 50 mensajes seguidos con el mismo texto ..... se le "atrancaria" el enter
Very Happy Very Happy Very Happy

Hagamos un grupo de los bloqueados/parias de la pagina Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 02:02:27    Título del mensaje: Re: Los miembros me bloquean sin conocerme Responder citando

joegan escribió:
Hola amigos, soy nuevo en Quedamos.net y despues de completar el perfil y demas a la que le doy a buscar pareja cuando quiero enviar mensaje a alguien, me avisa de que el usuario me ha bloqueado y asi sucesivamente con otras usuarias.
No se si es por el navegador o por otra razón.Saludos! Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 22:42:21    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 07 Febrero 2021 18:27:32    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group