Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Los miembros me bloquean sin conocerme

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joegan
Aprendiz
joegan

Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: 28 Septiembre 2011 22:55:05    Título del mensaje: Los miembros me bloquean sin conocerme Responder citando

Hola amigos, soy nuevo en Quedamos.net y despues de completar el perfil y demas a la que le doy a buscar pareja cuando quiero enviar mensaje a alguien, me avisa de que el usuario me ha bloqueado y asi sucesivamente con otras usuarias.
No se si es por el navegador o por otra razón.Saludos! Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ikraam#
Iniciad@


Registrado: 28 Sep 2011
Mensajes: 16

MensajePublicado: 30 Septiembre 2011 10:54:48    Título del mensaje: Responder citando

De eso se yo mucho querido,a mi no esk me blokeen,a mi simplemente...me ignorannnn¡¡¡¡ jajajjjjajajjajjaj
Pero bueno,mi consejo...mejor solo k mal acompañado jijijiji
Si me ves por aki y kieres un poco de charleta..dame un helppppp¡¡¡
Saluditos varios.... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loren1#
Aprendiz


Registrado: 04 Oct 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 06 Octubre 2011 23:50:08    Título del mensaje: Responder citando

buenas,yo tambien soy nuevo,y a veces entran a saludarme y al querer responder me pone que estoy bloqueado,¿es normal estar bloqueado?,intento mandar mensajes a mas personas y en todas estoy bloqueado,¿como puede ser? llevo dos dias registrado y nadie me conoce.....sin embargo estoy bloqueado,no lo entiendo...esto empieza a ser aburrido.
un saludo a todos
Volver arriba